miprimita.com

El panzón que no se le paró

en Gays

EL PANZON QUE NO SE LE PARO

Hay experiencias desagradables o poco placenteras, gente que promete una cosa y en los hechos es la antítesis de lo que ha dicho o prometido.

Hoy quiero relatar algo que me sucedió en las vacaciones de verano en las cuales hay días aburridos y uno no sabe que hacer.

Ese día me fui a un cyber y me puse a chatear para pasar el rato y de paso "enganchar" algo para satisfacer mis impulsos sexuales los cuales se hallaban en alto grado de excitación a causa de la temperatura, del ocio y vaya uno a saber que otros factores determinaron que ese día tuviese la necesidad de un encuentro cercano de cualquier tipo.

Encontré un tipo que tenía de nick "SALVAJE", empezamos a chatear y entre las cosas que me escribió, me dijo que tenía 28 años que era casado, que trabajaba en una constructora en el área de Recursos humanos y que estudiaba Licenciatura de Informática Administrativa, lo cual no le dejaba mucho tiempo libre como para mantener una relación paralela a su vida matrimonial.

Entre todas las cosas que me iba diciendo me podía hacer una idea de como era su vida, el pobre casado bisexual que sufría por no poder dar rienda suelta a sus deseos sexuales con otro hombre.

Agregó que no era de Montevideo, pero no especificó de que ciudad o pueblo del interior provenía luego acotó que en los tres años que llevaba en Montevideo, pocas habín sido sus "escapadas" con algun hombre.

Como yo insistí en saber que había pasado me dijo que fueron dos en tres años y que deseaba comenzar el 2004 con una nueva experiencia que lo dejase satisfecho ya que las anteriores no fueron de su agrado.

Me dijo que tenía la tarde libre porque trabajaba de mañana y estaba solo en su casa porque su mujer estaba de licencia y se había ido a ver a su familia.

Aburrido se había puesto a chatear para ver si encontraba algo o para conversar con alguien que lo alejara de su solitaria estancia en su hogar.

Indagué más sobre el lugar donde se encontraba y por suerte vivía en el centro en un edificio de Departamentos por la calle Paysandú a unas ocho cuadras del cyber donde yo estaba Nos pusimos de acuerdo para que fuese a su depto. y debo confesar que acepté un poco temeroso de que fuese alguna broma o de encontrarme con algun tipo raro que quien sabe que le gustaría hacer.

Pero como no tenía nada que hacer y con sus confesiones calientes aceleró la excitación que me acosó durante gran parte del día y fui a su encuentro.

Como demoró en abrir pensé que era una broma y me había dado la dirección de un depto vacío.

Insistí hasta que finalmente apareció en el umbral de la puerta un tipo totalmente diferente a la descripción que me había dado chateando.

Me abrió la puerta un tipo panzón, nada de 28 años, parecía de 40 por la enorme cantidad de cabello que le faltaba en su semi-calva cabeza, tenía los pocos pelos que le quedaban totalmente mojados y su cuerpo estaba cubierto por una toalla verde anudada bajo la protuberancia que formaba su panza por eso pude verla inmediatemante cuando abrió la puerta.

Me pidió disculpas por la demora en abrir, se estaba duchando para recibirme bien "limpito" para tener una buea sección de sexo conmigo.

A pesar de la decepción que me produjo su aspecto, ya que esperaba encontrar lo que había descripto en el chat, me excitó su sinceridad al decirme que hizo eso para esperarme a mi, por lo que me dieron unas ganas tremendas de abalanzarme sonbre él, quitarle la toalla y prenderme de su verga como nos habíamos dicho en el chat, pero me aguanté, ya que él era el anfitrión, creo que él debía dar el primer paso en agasajarme.

Me señaló un sillón y me dijo que lo esperase unos minutos porque cuando dejamos de chatear se había ido a bañar y había dejado la computadora encendida y el messenger abierto. Se despidió de esas personas, luego apagó la computadora y al volver me dijo: -Listo, ya podemos pasar al dormitorio o antes querés tomar un refresco, porque te veo agitado por el calor o estás agitado por las ganas de chupármela? Como en el chat hablamos claramente y sin tapujos, me preguntó directamente sin ninguna clase de reparos, como si hubiésemos sido intímos amigos de mucho tiempo.

Acepté el refresco, nos sentamos en el sillón mientras yo miraba la toalla que se abría pero solamente me dejaba ver parte de su pierna y de su cadera pero nada de su "armamento".

A mi se me estaba parando con toda la calentura que llevaba desde que nos dijimos tantas cosas excitantes por el chat y por último tener su cuerpo tan cercano al m¡o apenas cubierto por esa toalla.

Finalmente me dijo que fuésemos al dormitorio, cuando yo iba a dejar el vaso sobre la mesa me dijo que lo llevase conmigo por si necesitaba líquido para reponer ya que gastaríamos mucha saliva!!! No voy a perder tiempo describiendo la habitación que vi, ya que no tenía nada de particular, era decente pero modesta y allí me comencé a desnudar.

Mi pija estaba superparada, con los chateos calientes, luego conocerlo a él y esa toalla que no me dejaba ver el armamento que había ido a disfrutar, no necesité de más afrodisíacos para que mi verga estuviese en ese estado de total erección.

El me miraba pero no se sacaba la toalla, empecé un show exhibicionista de acariciármela a lo largo y a lo ancho hasta que comencé a correr el prepucio hacia atrás y asomó la cabeza húmeda por el pre-cum.

Creo que ese fue el detonador que lo liberó porque al verme hacer eso tiró la toalla y pude verle la verga.

La tenía caída y doblada hacia un lado, la empezó a apretar, luego cerró la mano y la empezó a sobar un poco hasta que se le puso morcillona, siguió con la pija dentro de su mano y se acostó boca arriba.

-Vení, chupámela! Gustoso acepté su invitación, ya que esperaba hacerlo desde que intercambiamos los primeros mensajes.

Por más que lamí y chupé esa verga no crecía mucho.

después de un rato sin éxito, le dije que me la chupase él, como seguía con la espalda sobre el colchón me puse de rodillas sobre su pecho y se la acerqué a la cara, abrió la boca para ir tragando centímetro a centímetro, aunque hubiese querido protestar de que era muy larga, no pudo hacerlo porque lo fui cogiendo por la boca y se la metí totalmente sin esperar su respuesta.

Allí de rodillas sobre él apoyé mis manos en la pared y la fui metiendo y sacando de su boca con bastante ritmo, hasta que aceleré el mete y saca mientras el la recibía con una cara de placer inmenzo, sentí que en cualquier momento iba a producirse una explosión porque las contracciones de mi pija eran cada vez más fuertes.

-Tenés condones? El movió la cabeza en señal negativa y luego agregué: -Que lástima!! porque tengo ganas de metértela, con el apuro ni me acordé de pasar por algun lado y comprar.

Sacó mi verga de su boca, por suerte!!! Porque ésta había acelerado sus movimientos y con esa acción se calmó lo suficiente como para no eyacular.

-Seguí chupándomela, ya que no tenemos condones, por lo menos disfrutemos con nuestras lenguas y gargantas.

Salí de arriba suyo y vi que su pija se había reducido bastante, todo el trabajo que le había hecho resultó en vano, porque estaba casi como al principio.

Aunque chupé un buen rato, no logró una erección, le quedó gordita, pesada, tensa pero no dura.

Me cansé, mejor dicho me aburrí de chupar ese órgano estúpido y me puse en posición de 69 acercándole mi verga a su boca hasta que él la tomo con sus manos y comenzó una cadena de lamidas, succiones y chupadas las cuales me pusieron nuevamente a punto de la eyaculación.

Con mis manos jugué con su verga lo suficiente, hasta que no pude aguantar más y exploté en su boca con una copiosa cantidad de leche concentrada que pugnaba por salir desde hacía unas horas.

Escupió todo lo que había depositado en su boca mientras mi mano iba, venía y apretaba su pija semi-erecta hasta que vi salir una gran cantidad de líquido transparente, que lo menos que parecía era semen.

Miré como caía por su verga hasta que llegó a sus pendejos, los mojó y se acomodó muy plácidamente entre ellos mojdo su piel púbica.

Salí de arriba suyo y me acosté a su lado, tenía razón, necesitaba del refresco!! Extendí la mano, agarré el vaso y tomé un generoso trago para saciar la sed y el mismo tiempo enjuagarme la boca que la sentí pegajosa aunque su eyaculación no se había producido dentro de ella.

Encendí un cigarrillo, sin pedirle permiso si no le molestaba y quedé un buen raro mirando su cuerpo inerte cubierto por la leche de ambos, la mía se estaba licuando sobre su pecho y garganta y la suya que no tuvo necesidad de licuarse porque había salido líquida seguía entre sus pendejos.

Ninguno de los dos hizo comentario alguno, yo por mi parte había gozado bastante al acabr dentro de su boca, pero no lo suficiente y él ni idea tengo si gozó algo.

Me gustaría saber si tiene esposa como me dijo en el chat, si la tiene tendrá ese problema!!!?? Como hará para dejarla satisfecha? O a lo mejor con ella no le pasa eso? Me lavé un poco la verga porque al secarse los rastros de semen, empezaron a producir ese olor característico, él se baño mientras yo me lavaba, porque su cuerpo fue el que más leche había recibido.

Me acompañó hasta la puerta y al despedirnos, le dije que me comunicaría con él nuevamente, cosa que hasta el día de hoy no he hecho.

Lástima que le suceda eso, porque podíamos haber pasado un rato muy agradable, o tal vez le faltó el estímulo necesario para que se le parase, porque a lo largo de mi vida me han tocado tipos que eran nulos al recibir agasajos en la verga, pero cuando recibían mi verga dentro del culo, se les paraba y en que forma.


O tal vez fue como el escribano que conocí hace muchos años, que necesitaba una lapicera en el orto para lograr que se le parase.!!???

OMAR

Como siempre espero comentarios en omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El malabarista del parque Roosevelt

El sobrino de mi cuñada

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Acosado por mi primo

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

El amor de -los ratones-

En el baño con Dario

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El sargento de la plaza Fabini

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi -amigo- Pierre (01)

Mi primo Reynaldo

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores