miprimita.com

Mi primo Reynaldo

en Hetero: Primera vez

MI PRIMO REYNALDO

La primera verga que tuve en mi boca fue la de mi primo Reynaldo. Y como la disfruté...

Cuando éramos chicos, mi primo Reynaldo venía bastante seguido a mi casa y se quedaba a dormir. No era nada extraño, creo que todos nos quedamos algunas vez en casa de abuelos o tíos y comprtimos la cama con alguno de ellos.

Mi hermano se llevaba muy bien con él, porque tenían unos meses de diferencia y como yo tenía casi cuatro años menos que ellos a mi no me prestaban mucha atención.

Cuando Reynaldo se quedaba, dormía en la cama de mi hermano aunque compartíamos la misma pieza nunca noté que alguna cosa sospechosa ocurriera entre ellos.

A veces se encerraban en el cuarto y no me dejaban entrar, una vez los espié por el agujero de la cerradura y vi que estaban mirando unas revistas y se acariciaban la bragueta y se metían la mano dentro de sus pantalones, pero me descubrieron y desde esa vez taparon la cerradura con la llave.

Habíamos ido a veranear como todos los años a Piriápolis a la casa de nuestros abuelos, yo tendría unos 14 años, y allí ellos seguían con la misma costumbre de encerrarse en el dormitorio.

Un día entré al cuarto y los encontré mirando revistas, eran revistas pornogáaficas, mi hermano se enojó y me echó del dormitorio, pero Reynaldo le dijo que yo ya era grande y que tenía que aprender.

Ni que decir, que a los 14 añs nuestras pijas se paran de nada, sólo con el pensamiento se producen las erecciones.

Cerraron la puerta con llave y nos tiramos en el suelo a mirar esas revistas que finalmente mi hermano me las dejó ver, eran hombres y mujeres en todas las posiciones posibles de chupadas, penetraciones , en fin de todo lo que se ve en esa clase de revistas.

Me aburrieron bastante eran todas hetero, pero a pesar de eso me excitaron bastante, por lo cual tuve que disimular para que no se dieran cuenta, me dio mucha verguenza de que ellos notaran el abultamiento que se había producido en mi pantalón.

Ellos se miraron, se hicieron señas negativas con un movimiento de cabeza que yo no entendí a que se refería y decidieron que era hora de irnos a dormir.

Ellos se acostaron en la cama de mi hermano y apagaron la luz.

Yo me metí en mi cama pensando en esas imagenes, puse mi mano sobre mi pija dura y me dormí.

Al rato me desperté miré para la cama de ellos y vi que estaban durmiendo muy abrazados.

Hacía mucho calor porque era el mes de Enero me saqué el pijama y me quedé solamente con el slip, me volví a acostar y nuevamente me dormí..

A la madrugada me desperté con la pija muy dura, había tenido unos sueños eróticos impresionantes aunque no había acabado tenía la sensación de que en cualquier momento se iba a a producir la eyaculación, en ese momento me desperté y la polución seminal no se produjo.

Me desperté muy agitado y con mucha sed, me levanté y fui a la cocina a tomar agua.

Estaba con la puerta de la heladera abierta cuando sentí que alguien me agarraba por detrás y me refregaba algo entre las nalgas y ponía sus manos apretándome las tetillas, empujando mi cuerpo contra su pecho.

Di vuelta la cabeza y era mi primo Reynaldo!!! Me pellizcaba las tetillas teniéndome apretado contra él!!!! Ahí notí que se me paraba de nuevo y me sentí muy raro porque sentía su pija latiendo entre mis nalgas, él bajó una mano y me apretó la pija que ya se estaba asomando por la pierna del slip.

Muy bajito en el oído me dijo: -Primito, que bien dotado que estás!!! Pasé mi mano para atrás paras sacarme su pija dura de entre las nalgas y muy asustado la toqué tratando de sacarla de ese lugar.

Como pude me escabullí de las manos de mi primo quedando frente a frente, movimiento que él aprovechó para besarme en la boca!!! Tenía la lengua húmeda y caliente, yo temblaba de miedo y de nervios porque el siguió besándome y apretándome las nalgas con una mano porque con la otra trataba de acomodar su verga sobre la mía.

Sin soltarme me llevó de la mano hasta el dormitorio, al oído me dijo que esas revistas lo habían puesto muy caliente.

No se metió en la cama de mi hermano, se metió en la mía!!! A pesar de que hacía calor agarró la sábana y nos tapó. Me besó de nuevo y empezó a tocarme todo el cuerpo, me pellizcaba las tetillas cosa que me molestaba bastante, siguió con mis nalgas, metiendo el dedo en mi ombligo hasta que empezó a tironear del slip y lo empezó a bajar.

Luego llevó mi mano hasta su bulto y con su mano sobre la mía me hizo bajarle el slip, por lo que quedamos con las piernas entrelazadas enredadas por los slips, quedando a medio camino de la salida.

Me agarró la pija y me empezó a pajear muy suavemente, yo sentía un calor tremendo y mucho miedo de que nos descubrieran, pero me gustaba lo que me hacía y el cosquilleo en la cabeza de la pija era divino!!! Sentía que mi pija se quemaba, un calor tremendo sentí allí mientras mi primo me tocaba el frenillo y movía su dedo dándole masajes a toda esa zona, fue una experiencia sumamente placentera.

Por un rato abandonó mi verga y se dedicó a chuparme las tetillas, mientras con mucho miedo solamente me animé a agarrarle el garrote que estaba muy duro.

Yo me revolcaba de placer bajo esa sábana que nos cubría.

-Quedate quieto, dejá de gemir vas a despertar a tu hermano!! Reynaldo me susurró al oído interrumpiendo la magnífica lamida de pecho que me estaba dando.

Me mordí los labios, para no hacer escándalo, pero más placer me daba sentir mis dientes al penetrar a la carne labial.

-Te gusta???? Te gusta?? -Uhhhhhhh!!! Fue lo único que le respondí porque no quería abrir la boca, estaba gozando demasiado, que casi acabé en ese instante.

-Yo sabía que eras un putito..!!! Te voy a hacer algo que te va a gustar más...

Yo no aguantaba más, era demasiada excitación, pero no me animé a decirle nada, él bajó hasta mi pija y la empezó a chupar.

Tuvo que taparme la boca con una mano porque no pude morderme más los labios me ardían y casi los perforé con mis dientes.

-Me gustaaaaaahhhh, haceme mááááááááááássssss.

-Te gusta, puto??? Me dijo eso cuando sacó mi pija de su boca, pero al notar que esta latía mucho se la metio inmediatamente hasta la garganta.

Estaba teniendo mi primera eyaculación provocada por otra persona y como me gustaba!!!! Me puse a temblar de miedo y al mismo tiempo porque no aguantaba más y estaba teniendo un gran orgasmo, su boca quedó llena por el semen que le había descargado allí.

-Ahhhhhhhhh!!!!! Oggggggggghhhhhhhhhhh! Cuando se lo tragó me dijo: -Sabía que te iba a gustar, pero no me imaginé que fueras tan bochinchero y gimieras tanto.

Algunos chorros de leche le cayeron en la cara porque después que la sacó de su boca todavía tuve dos espasmos más y allí pegaron los hilos de semen que restaban por salir de mi verga, los cuales lo hicieron enojar.

-Puto cochino!!! vas a ver lo que es bueno!!! Se dio vuelta, me metió su pija en mi boca y se dedicó a lamerme las bolas mientras yo me ahoga porque su pija era muy gruesa, pero lo que más me asustaba no era el grosor sino que era la primera vez que me metían una verga en la boca lo que al mismo tiempo me gustaba y me daba asco.

Traté de chupar pero no pude, me las ingenié para sacarla de mi boca y empecé a lamerle la cabeza como si fuese un helado caliente y pegajoso por los jugos que manaban de su interior.

Cuando me fui acostumbrando a su calor y sabor me la mertí lentamente hacia lo más profundo de mi boca, era un pedazo de carne que me quemaba la garganta.

Reynaldo comenzó un mete y saca en mi boca al mismo tiempo que seguía muy ocupado disfrutando de las lamidas a mis huevos.

-Agarrala y chupala como un caramelo!!! Me ordenó eso cuando mi boca estaba repleta de saliva, con todo eso mi pija se puso más dura y otra vez se movía hasta que él se la metió nuevamene en su boca y así fue como aprendí a hacer un 69!! Le agarré la pija con las dos manos y lo pajeé mientras la chupaba mirando de reojo cuando salía de mi boca.

Por la ventana abierta entraba luz suficiente para que pudiera ver una sombra entrar y salir de mi boca.

Estaba fascinado mirando la verga de Reynaldo!! En ese momento me di cuenta cuanto me gustaban las vergas!!! Me acordé de algo que había visto una vez que me había levantado para ir al baño. Sentí un ruido en el cuarto de mis padres, espié por la cerradura y los vi haciendo casi lo mismo que estábamos haciendo Reynaldo y yo!!! Entonces entendí lo que era el 69!!! Entre recuerdos y presente saqué la pija de mi primo de mi boca, la miré un rato, vi algunas gotitas y sentí que Reynaldo se estremecía cuando se la chupaba hasta la raíz!!! -Seguí puto, tragátela toda!! Me dijo en un descanzo de la chupada.

Abrí la boca lo más grande que pude (como una víbora) y me la tragué toda de una sola vez. Chupaba, mordía, lamía todo me gustaba!!! Una de mis manos se deslizó hasta sus bolas y empezó a jugar con ellas, con la otra mano le toqué el culo, como no dijo nada seguí y metí un dedo allí.

El me hizo lo mismo, pero me metió dos dedos!! Reynaldo me daba cada sorpresa!!!! Me masajeó el orto con sus dedos, un poco me dolió porque sus dedos son gruesos, cortos y medio cuadrados. Al mismo tiempo que me metía los dedos seguía chupando mi pija...

Luego descubrí como habí aprendido a hacerlo tan bien!! Sentí que algo explotaba en mi cerebro, pero no era allí, estaba acabando por segunda vez, bien adentro de la garganta de mi primo!! Esta vez no pudo sacarla de su boca, no le dio tiempo y tuvo que tragarse todo lo que pegaba en su garganta.

Creí que me desmayaba del inmenzo placer que estaba teniendo!! Cuando reaccioné tenía en la mano la pija de Reynaldo, él con su mano sobre la mía me guiaba.

-Quiero acabaaaaar!!! Seguí pajeándome putito mío!!!! La leche me cayó encima de mi barriga, era increíble no paraba de salir, unos chorros largos y abundantes. Claro el era mayor que yo y era su primera acabada de la noche, yo iba por mi segunda en esa noche de debut.

Me guió la mano otra vez y desparramó toda su leche sobre mi cuerpo y mi pija. Bajé la cabeza tratando de lamer ese majar que había llegado hasta mi cuello por lo que al verme tan vicioso él se excitó más, se agarró la pija y se pajeó bien fuerte para poder extraer hasta la última gota.

-No lo puedo creer!!! Estoy por acabar de vuelta!!!! Me acercó la pija a la boca diciéndome: -Es toda tuya, querías probar leche, chupala ahora que sale otra vez!!!! Se podían escuchar los gemidos de mi primo, mientras yo tragaba la leche que depositaba en mi lengua mientras se pajeaba con una mano y con la otra me agarraba la cabeza.

Levanté la vista y lo vi con la pija en su mano pajeándose muy rápido.

-Puto!!! Querías leche!! Tragátela toda, hay mucha para vos!!! Me asusté y pensé "es cierto soy puto", pero él tambien lo es porque se tragó la mía.!! Nadie se había dado cuenta, solo mi primo Reynaldo por eso lo quiero tanto.

Desde ese día disfruté de su verga y de su leche y él de la mía.

El fue el primero de muchos otros/as que me hicieron ser el Bi que soy ahora, pero esa es otra hsitoria...

Sentí un movimiento en la otra cama, miré y era mi hermano que se estaba tirando de la pija y me decía: -Puto, mi hermano es un puto!! Reynaldo tenía la verga caída pero al oirlo me dejó y se fue hasta la cama de mi hermano, se prendió de esa verga impresionante!! Fue la primera vez que se la veía parada!! Me asusté de tan larga que era!!! Reynaldo se puso arriba y tragó todo lo que pudo, yo estaba agotado, asustado, nervioso por lo que me dormí enseguida.

No vi nada más de lo que sucedió, pero Reynaldo me contó que se la chupó hasta que logró tragarse la leche de mi hermano.

Después me dijo que cuando se encerraban a mirar revistas y no me dejaban entrar era porque tenían secciones de chupadas, pajas y otras cosas, pero que nuncas se habían penetrado con las vergas, solo dedos se metían con mi hermano.

Al otro día me desperté con un olor espantoso, mi cuerpo estaba con la leche resecada por lo que tuve que ir a bañarme antes que se dieran cuenta del estado en que se encontraba mi cuerpo.

Mi hermano empezó a decirnos que repitieramos la secció, quería verno hacer el 69.

Con Reynaldo lo hicimos muchas otras veces y varias de ellas mi hermano nos observaba pajeándose y cuando estaba por eyacular acercaba la pija a la boca de Reynaldo y este de muy buen grado se tragaba todo lo que expulsaba la pija de mi hermano y lo de la mía también.

Todo eso sucedió hasta que Reynaldo volvió a Montevideo, a mi hermano lo calentaba mucho vernos, pero al regresar mi primo se quedó sin la diversión y no quería pajearse sin tener espectadores y que luego uno de ellos le terminase la paja con la boca....


Si alguien tuvo alguna experiencia con algun primo me gustaría conocerla espero que me escriban.

OMAR

Mi dirección es: omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El malabarista del parque Roosevelt

El sobrino de mi cuñada

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Acosado por mi primo

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

El amor de -los ratones-

En el baño con Dario

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El panzón que no se le paró

El sargento de la plaza Fabini

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi -amigo- Pierre (01)

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores