miprimita.com

Chebo y su descubrimiento

en Gays

CHEBO Y SU DESCUBRIMIENTO

Hoy quiero contarles lo que me sucedió en las vacaciones de invierno cuando fui a visitar a mi hermana a Buenos Aires; algo ya saben porque en mi relato EL LECHERITO DE GABY conté algo de lo sucedido en esa vacaciones.


Fueron unos días muy fríos los que pasé en Baires en Julio, pero yo no me iba a a quedar encerrado en la casa de mi hermana, ya que iba de paseo me fui a recorrer el centro y caminando por la calle Esmeralda vi un cyber y me metí.

Había varias computadoras ocupadas y elegí una en un rincó alejado de la puerta para que nadie viera las imágenes calientes que iba a bajar para recrear mi vista.

Al lado mío había un señor alto, canosos, de cuerpo normal que miraba muy afanosamente la pantalla por lo cual no percibió mi presencia a su lado.

Me senté en mi lugar y de reojo miré la pantalla de al lado, para enterarme por qué el tipo estaba tan absorto en esas imágenes. Para mi sorpresa en esa computadora no aparecían imágenes porno ni nada parecido, vi la imagen de un chat muy conocido y que algunas veces yo había frecuentado.

Pensé: "Estará chateadno con algun familiar?", porque la apariencia seria del tipo no delataba nada anomal o sospechoso.

Hice como que me agachaba acercándome a la pantalla de mi máaquina y vi que el tipo estaba en la Sala Gay de ese chat.!!! Hice lo mismo entré a ese chat y a esa sala, empecé a chatear con unos y otros hasta que descarté a varios y solamente me quedé con dos. Como haría para saber cual de esos dos era el tipo que estaba a mi lado?? Le pregunté que ropa tenía con la excusa de que me gustaba saber que ropa usaba la gente con la cual chateaba.

Uno de ellos me dijo que estaba en bolas, disfrutando de la calefacción de su casa y de los mensajes calientes que les mandaban los chateadores.

Al fin identifiqué al señor contiguo a mi computadora.

Dijo llamarse Chebo, que era argentino, pero desde la última crisis vivía es España, que había venido a ver a su familia y un montón de cosas que ni me acuerdo y que no tienen importancia.

La conversación se fue poniendo cada vez más caliente, mientras la tarde iba pasando, como una hora o más estuvimos chateando hasta que me dijo que para qué gastábamos tanto dinero chateando que si quería que viniese al centro a tomar un café con él y si se daba algo más iríamos a un hotel, porque a su casa no podíamos ir.

Casi se cayó de espaldas cuando le dije que estaba sentado al lado suyo!!! Después de aclarados todos los pormenores de como me había metido en su chat y todo lo demás, pagamos al encargado y salímos en busca de un lugar discreto donde tomar un café y charlar discretamente.

En el café me contó muchas cosas de su vida como las siguientes: Mi historia es como la de cualquier cristiano que anda deambulando por este planeta. Tengo 46 años, mujer y dos hijos. Toda mi vida gocé de buen sexo con mi mujer y siempre tuve fantasías que como verás ella nunca quiso concretar. Siempe pensé en verla con otro hombre y de paso probarlo, pero ella no sólo que no se prendió sino que hasta una vez me pidoó que dejara de susurrarle esas cosas cuando hacíamos el amor ya que me quitaban masculinidad y a ella no le gustaba. Es mas una vez hasta llegó a sugerirme que si tanta ganas tenia de hacerme romper el culo que probara y listo. Y bueno asó fue. Intenté de comunicarme con otro hombre y cada vez que tenía que concretar el encuentro se me caía la cara de verguenza, pero por las noches me masturbaba imaginádome ese tipo entrándome con furia por detrás.

Tuve varios intentos telefónicos y una vez llegué a la casa de uno que puso un aviso. Llegamos a desnudarnos y tocarnos intensamente, pero el me quiso besar y ahí se me bajo la persiana. El tipo era de lo más normal y tenía un físico y una pija espectacular!!. Al él se le paró bien al igual que a mi, pero después del beso me quedé helado y lo dejé hacer a ver hasta donde llegaba. Me besó el pene y nada asi que de comun acurdo decidimos dejar las cosas como estaban y cuando nos despedimos y me acompañó hasta la salida, lo único que pude hacer fue masturbarlo en el ascensor para que no se quedase con las ganas, pero nada más.

Supongo que sus gemidos se habrán oído por todo el edificio porque ese tipo dio un Aaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!! tan estrpitosamnte fuerte cuando su leche salió y cayó al piso que realmente me asusté de que alguien por una simple paja disfrutase tanto!!!! Ahí me di cuenta que para poder tener sexo con el mismo sexo debería buscar algo más sugestivo y fue cuando me decidí buscar un travesti.

Yo vivía en Argentina hasta que me pudrió la crisis y en el 2000 me fui a España, donde resido actualmente.

Allá la cosa es más liberal y el sexo no representa tanto tabú, así que una vez que estaba solito decidí probar y fue cuando lo hice con un/a y despues con las dos. La verdad que en la cama son dos machos pero a simple vista parecen que no es tal así que eso me ayudí a liberarme y dar lo mejor que tengo y la verdad que no me arrepiento. Trago pija a toda hora y estoy empezando a dar también.

Lígico que todo esto repercutió a nivel familiar, pero como viajo en forma periódica puedo dar y recibir sin problemas.

El tipo hablaba y hablaba mientras se tomó tres café, encendió y consumió otros tantos cigarrillos, a mi me gustaba su historia porque el interior de mi cerebro trabaja a toda velocidad para captar cada una de sus palabras para quizás en un futuro las podría compartir con alguien?? Detuvo su narración y me dijo que estaba harto de café que si aceptaba un whisky. Dije que sí y me pidió disculpas por su relato tan extenso diciéndome que le había caído bien y que tenía cara de ser una persona comprensiva y que si se lo permitía quería contarme más cosas de su vida.

Acentí con un movimiento de cabeza, a esa altura de la charla quería saber más pero al mismo tiempo me estaba excitando ese tipo y temía que sus propuestas en insinuaciones por el chat fuesen solamente una forma de entablar conversación y nada más.

-Verás Omar: Te cuento que tuve una experiencia sexual con un travesti que me dejo de cama. Realmente te sonara increíble pero debuté con dos travestis y hoy los tengo como pareja. Conocí a uno con un aviso y el/ella me presentó a un amigo/a y a partir de ahí soy de ambas a la vez.

Todo comenzó con un mal entendido telefónico por un aviso de alquiler y cuando cai a ver el depto, me encontré la grata sorpresa. Noté algo raro en la chica que me atendió y después de un rato me di cuenta de que se trataba. Al principio me sentí desorientado, pero finalmente lo deje hacer a ver hasta donde llegáamos y te cuento que llegamos bien a fondo.

Después de tomar una copa y ambientarnos, le pedí que se sacara la ropa y se quedo soló con la bombacha pero no le marcaba para nada el bulto. Me desvistió todo y empezó a mamarme de una manera violenta, hasta que noté que su bulto se empezó a marcar y me tenté y se lo empecé a acariciar.

Lentamente fue cambiando su posición en la cama hasta que quedó encima mio y su pija a la altura de mi boca.

Instintivamente empecé a mamarlo hasta que quedamos los dos bien al palo y el comenzó a pasar su lengua por mi culo, lubricándolo para lo que vendría después.

Yo a esa altura ya ni sabía mi nombre así que lo deje hacer y seguí mamándolo. Al cabo de un rato le llené la boca de leche, y pude ver que la tragaba con placer y después me dijo que ahora le tocaba disfrutar a él, así que lo deje hacer. Me fue dando vuelta de a poco hasta que mi culo quedó a su entera disposición, lubricó el agujero con alguna crema y me penetró de golpe, haciédome sentir todo el placer.

Estuvo culeándome un rato largo, hasta que noté que aceleró su ritmo y descargó toda su leche dentro mío.

Quedamos reposando un largo rato en la posición en que terminó y finalmente nos fuímos a duchar. Una vez en la ducha nos enjabonamos uno al otro, hasta que ambos nos pusimos nuevamente duros y nos tiramos al piso haciendo un 69. Nuevamente comenzó a lubricarme con su lengua en mi ano y repitió la culeada hasta que nos llegó el orgasmo a ambos a la vez.

Me dijo que no sabía que le pasaba pero que yo le habia caído muy bien y que quería seguir culeándome así que me invitó a pasar la noche, cosa que acepté con todo placer.

Fuímos a comprar la cena y después de cenar con un buen vino comenzamos nuevamente a besar nuestras partes íntimas, momento en que siento que se abre la puerta del depto y entra una rubia que seguramente era del mismo palo que Sonia, (asi se hacía llamar Miguel).

Lo interrumpí diciéndole que se hacía la noche y que su historia me había calentado mucho, le propuse ir al hotel que me había sugerido en el chat y aceptó diciendo que a él sus recuerdos de Espaóa y de su debut como receptor de vergas lo habían puesto con el culo desesperado clamando por verga, me preguntó si yo estaba dispuesto a cogerlo.

Me habló así sin rodeos, como hacen los españoles que llaman a las cosas por su nombre sin usar ningun eufemismo para que no suenen tan directas.

Le contesté que a pesar del frío que había en la calle su narración era tan caliente que me habían dado unas ganas tremendas de probar su culo. Y se lo dije así sin total pudor, como él me había dicho antes eso de que su culo necesitaba verga, pues mi verga necesitaba un culo con tanto relato....

Fuímos a un hotel y allí dentro de una habitación me confesó: -Sabés Omar, vas a ser el primer hombre que me coja, porque solamente me han cogido las travestis de las cuales te hablé, hace tres días que llegué de España, mi culo arde por ser penetrado y ellas no están, así que me fui a chatear a ver si encontraba algo y ....

llegaste vos.

Una vez desnudos vi que tenía una pija normal, no sé bien su medida pero no pasaría de los 17 cm., nos besamos de una forma terriblemente caliente y apasionada, se ve que el tipo estaba acostumbrado a besar, bueno con tantos años de casado y casi un año y medio con sus dos mujeres-hombres se notaba su gran experiencia.

Tenté el 69 a lo cual no se opuso, respondió inmediatamente tragándose toda mi verga hasta la garganta, la sacó para tomar aire y decirme que era más larga que la de sus amiga/os, pero más fina.

Volvió a lamerla hasta que la dejó lo suficientemente lubricada como para poder tragarla nuevamente y me hizo una mamada delciosa apretándome los huevos muy suavemente.

No tuve ninguna dificultad en tragarme toda su pija dado el tamaño de esta. Le hurgué el agujero anal con mis dedos mientras hacíamos ese 69 muy caliente y lo moví de tal forma que sus nalgas quedaron esplendidámente abiertas ante mis ojos y pude verle su hoyo!! Enorme!!, Se notaba que en un año y medio de uso, lo había usado más que muchos conocidos míos en muchos años!!!! Claro las vergas de los travestis y los consoladores que dijo que le ponían lo había dilatado en extremo!!! Imaginé que ese tipo perdería las materias fecales muy facilmente porque el esfínter estaba literalmente roto. Como le había dicho su mujer que si tantas ganas tenía que se lo hiciese romper de una vez por todas!!! Lo cogí totalmente, pero fue como ponerla en un caño de esos de cemento, mi pija iba y venía si encontrar resistencia ninguna y por ende placer casi nulo.

El si gemía, gritaba, reboleaba el culo, se pajeaba, me pedía a mi que lo pajeara, parecía fuera de sí.

-AHhhhhhhhhhhh...!!!! UhhhhhhYYYYYYY...!!!!! Inmediatamente después de sus gemidos sentí que su pija latía mucho entre mis manos y una increíble cantidad de semen cayó sobre la cama, ya que lo cogí estando en cuatro patas sobre la cama.

Todavía ensartado se movío hacia atrás para que la leche quedase a la altura de su boca y como un perrito se puso a lamer la sábana tragándose la secreción de sus glándulas procreadoras.

Mi verga seguía yendo y viniendo por ese caño hasta que él se cansó de estar en cuatro patas, me hizo poner de rodillas y procedió a chuparme el culo mientras que con una mano me pajeó hasta que sintió que mi verga comenzaba a latri, me sacó el condón y la chupó otra vez hasta que me derramé en su boca.

Tragó toda mi leche y lamió la cabeza hasta dejarla brillosa y sin rastros de mi acabada.

Con toda esa farra se nos hicieron más de las diez de la noche.

-Perdòname Omar, estuvo muy bueno, pero mi mujer e hijas se extrañaran por mi demora....

-Sí, y mi hermana también....

Quedamos en encontrarnos al otro día en el mismo cyber de la calle Esmeralda.

Al otro día lo esperé un rato y como no apareció me metí al cyber para revisar el correo y de paso aproveché para chatear un rato con mi amigo Gaby y tratar de convencerlo a él y a su lecherito de que quería conocerlos.

Estaba muy entretenido y al mismo tiempo feliz porque el lecherito había aceptado conocerme cosa que ya relaté en la historia de EL LECHERITO DE GABY y no es necesario repetir aquí, por eso no me di cuenta de que al lado mío se encontraba Chebo.

-Disculpame se me hizo tarde, seguí chateando que voy a ver si encuentro a mis dos travestis para chatear un rato.

Como no las encontró les mandó un mail y me invitó a ir al mismo café del día anterior a conversar un poco. Café va café viene y whisky al final me fue contando cosas...

-Omar, verás la verdad que siempre me gustaron las mujeres, pero siempre quise tener una verga adentro y ahora me fui de mambo. Estoy hecho un puto recalcitrante. Me cogen a toda hora y cada vez pido mas pija y además me encanta tomarles toda la lechita. Yo casi siempre me acuesto de espalda y hago el 69 con uno/a y la otra me da por detrás.

Como te imaginarás todos nos tomamos la leche de todos. La verdad que admiro al transexual ya que realmente hace lo que siente y vive en libertad, yo en cambio hoy a mis 46 años descubro una parte oscura de mi sexualidad y sólo me atrevo a compartirla con esta gente ya que otro hombre no creo que me pueda llegar a comprender.

Realmente gozo a pleno y creeme que son de tamaño normal. Tengo la fantasía de que me coja un negro, pero me da pánico el tema del HIV, así que por ahora sigo con estos ya que se hicieron análisis y dan bien.

La otra noche vimos una peli porno y a una mina le pegaron una culeada que dolía, asi que les pedí que me hicieran lo mismo. Me pusieron de espalda con las piernas hacia atrás quedando mi agujero bien hacia arriba.

Empezaron a meterme los dedos bien lubricados de a uno, hasta que tenía como 4 y el culo me quedó bien dilatado. Despues me dieron con un consolador formidable hasta que me acabé encima del pecho y se dedicaron a limpiarme con sus lenguas. La verdad que la pasamos muy bien. Creo que con una mujer no tendría tan buenas relaciones.

Ojalá alguna vez podamos hacer un orgía ya que estas minas en la cama son unos machos bárbaros.

Yo no me quedé atrás y le conté algunas de mis experiencias ya que éramos de la misma edad pero el era recién iniciado en estos juegos...

A veces me interumpía, preguntándome si realmente había hecho eso o lo otro, hasta que no me dejó seguir y comenzó con su narración.

Soy hetero de toda la vida, tenía 40 años y me moría por tener una relacion con otro hombre. El problema era que no sabía como iniciarla. Además creo que me daba mucha verguenza la primera vez asi que escribí a tipos a los cuales conocí por Internet para que me orientaran al respecto y en una de esas alguno podía ser esa persona, pero no me atreví a conocer a ninguno hasta que conocí a ese tipo que pajeé en el ascensor...

Me propuso ir otra vez al hotel, acepté porque no tenía nada que hacer y con sus relatos me había excitado bastante y quería desahogarme.

En fin cuando me di cuenta, Chebo me chupaba el culo con la lengua y yo le lamía la pija, hasta que se fue pasando encima mío e hicimos un 69, quedando mi culo a merced de su lengua y de sus dedos, cosa que no tardó en utilizar. La verdad que pensé que me moría de placer, pocas veces tuve experiencias tan excitantes con un tipo que no me seducía por lo dilatado de su ano y a pesar de eso quería probarlo otra vez.

Lo puse con la piernas en mis hombros y mientra el me pedía pija, se la metí lo más profundo que pude mientras veía el entrar y salir agarré su pija y lo empecé a pajear.

-Omar!!! Dame máááás, metémela y sacámela bien raápidoooo..!!! Lo complací cosa que fue muy fácil, dada la pose en que estaba, empecé un mete y saca como lo había solicitado hasta que sentí que iba a acabar. El me metió un dedo en mi ano mientras con la otra mano aceleró los movimientos que mi mano daba sobre su verga y su eyaculación se produjo entre unos movimientos agitados de su pecho y contracciones de su ano las cuales me hicieron gozar por primera vez de su recto.

El no quiso penetrarme, solamente me dijo que quería aprovecahr al máximo nuestro encuentro...

Descansamos un rato para reponernos ya que quería otra sección, porque le dije que al otro día me iba a Rosario a ver a mis amigos.

Mientras fumamos unos cigarrillos me contó algo más de sus amigos/as españolas a las cuales extrañaba muchísimo. En realidad creo que lo que más extrañaba eran las fabulosas trepadas que ellas le daban...

-Verás Omar, Mi amiga trajo a la otra e hicimos una fiesta. A partir de ahora creo que esa experiencia realmente va a cambiar la vida, ya que hice de puta de los dos... Ese tambien fue uno de los motivos de mi desaparición ya que hace casi dos meses que me llenan el culo de leche y me cuesta penetrarlas, asi que con ellas dos, adopté un rol totalmente pasivo.

No se cuanto más me va a durar esta experiencia, pero mientras pueda voy a seguir tragándomelos por adelante y por detrás, durante todo el tiempo que pueda.

Siento que mi persona cambió mucho después y durante esta vivencia.

Desde que me hice la putita de estos dos, estoy mucho mejor con mi esposa y ella no sabe nada, aunque me parece que algo debe sospechar ya que nunca quiere tocar el tema y eso es lo que me da la pauta que sabe más de lo que parece.

Ahora cuando volví de España por unos días, con ella estamos bien...pero indiferentes en cuestión de sexo.

Pasó como una hora entre cigarrilos y conversación hasta que Chebo me empezó a besar por todo el cuerpo hasta que toda su atención se centró en mi pija.

La besó, la lamió, la introdujo toda en su boca y la chupó a toda velocidad y con furia como si en ello le fuese la vida.

-Esperé tantos años para hacer esto que ahora no tengo control, lo hago todas las veces que puedo.

Desde que llegué de España me moría por una polla y por suerte encontré la tuya....

Nuevamente se agitó muchísimo al igual que yo que casi me corrí en su boca pero Chebo quería deseperadamente sentir una verga dentro suyo.

Tenía miedo de que si lo penetraba en cuatro patas yo no sintiese nada, nada no, tenía temor de sentir otra vez esa sensación de meterla en un caño, por eso lo puse otra vez con las patitas al hombro, Así estaría seguro de que algo de placer me iba a dar...

Lo cogí así dándole verga a diestra y siniestra hasta que de su garganta salieron ayes de placer y dolor por las embestidas tan fuertes.

Luego el tiempo nos fue calmando el estado de agitación que habíamos conseguido con tremenda cogida y nos bañamos mutuamente.

En el baño me pidió que lo cogiera con los dedos ya que yo me iría al otro día y él se quedaría sin una verga amiga a su dispocición.

Enjaboné mi mano y fui metiéndole dedos hasta que cuatro de ellos se alojaron en el orificio del cual un rato antes había salido mi verga. El se pajeó con tanta fuerza hasta que logró tener una débil erección, yo seguí metiendo y sacando mis dedos hasta que unas gotas de esperma salieron por esa cabeza totalmente irritada por el esfuerzo de su mano obligándola a responder a sus deseos.

Lamió el semen de sus dedos con total satisfacción mnentras sus jadeos acompañaban a los movimientos de su lengua yo miraba la miniatura en la que se había convertido su pija luego de tanto esfuerzo.

Terminado todo, y agotados al máximo nos vestimos, pagó el hotel y nos despedímos intercambiando nuestras direcciones de E-mails.

Al otro día fui para Rosario y por un tiempo no supe más nada de él hasta que empecé a recibir su E-mails desde Espaóa donde se reencontró con sus amigas.


chebotorres@com.ar

A: omarkiwi@yahoo.com

Fecha: Thu, 09 Oct 2003 15:06:54 -0300

Asunto: Mis polvetes


Omar

Espero que estés bien, perdóname la demora en mandarte un mail, lo que sucede es que estoy a full con mis amigas las travestis y no tengo ganas de nada más. Al volver a España me estaban esperando y hoy los tengo como pareja.

Sigo con la fantasíia de que me coja un negro, pero me da pánico el tema del HIV, así que por ahora sigo con estos ya que se hicieron análisis y dan bien.

Te tengo que dejar ya que estoy todo húmedo y me voy a hacer que me den un rato así esta noche quedo extenuado y descanso como un bebé.

Hasta pronto.

Chebo

chebotorres@com.ar

A: "omar sorondo" <omarkiwi@yahoo.com>

Fecha: Wed, 15 Oct 2003 14:09:30 -0300

Asunto: Te cuento


Omar

Recibí tu mail y empecé a leer tus relatos, me pareció fabulos lo que hiciste con Gaby y su Lecherito, lamento que no me invitaste a ir contigo, me hubiese sentido de maravillas sentir dos vergas juntas en mi ano!!!, pero al leer tu relato lo hicímos realidad con mis dos amigas y me hice vicioso de esa clase de sexo.

Me gustaría que me cuentes algo más de lo tuyo.

Por ejemplo todos tus relatos son verídicos o fantasías.

probaste muchas pijas y te gustaron?

Yo no veo la hora de poder viajar para allá así te escribo y vemos de tener un encuentro nuevamente...

Las chicas/os quedan acá ya que no me puedo bancar sus pasajes. De cualquier manera allá deben de sobrar buenas vergas para mamar. Sabes que tengo ganas de probar un negro de esos de Africa, pero tengo terror de que vengan con alguna sorpresita. La verdad que tienen una morcillas de película.

En fin alguna vez será.

Escribí pronto

Un beso, no mejor una mamada en la chota, los huevos y porque no en el culito, vistes que lindo que es cuando te empiezan metiendo la lengua y terminan con una buena tranca? saludos

Chebo

Esto es lo último que sé de Chebo y quise compartirlo con ustedes.

Chebo descubrió el gusto por la verga ya pasados los 45 años y se lo está sacando a todo galope, si no se controla un poco se va a quedar con una gran hemorroides y con los testículos vacíos completamente...!!!

OMAR

Siempre espero E-mails de todos mis lectores en:

omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El malabarista del parque Roosevelt

El sobrino de mi cuñada

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Acosado por mi primo

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

El amor de -los ratones-

En el baño con Dario

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El panzón que no se le paró

El sargento de la plaza Fabini

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi -amigo- Pierre (01)

Mi primo Reynaldo

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores