miprimita.com

El tipo del omnibus

en Gays

EL TIPO DEL OMNIBUS

A veces me acuerdo de acontecimientos que me han sucedido pero fueron tan breves e insignificantes que no me animo a contártelos por no aburrirte.

Hoy me acordé de unos de ellos y me dije que a lo mejor a ti te podría interesar o alguno de los lectores.

Tal vez a alguno de ellos les haya sucedido algo parecido.

Se acercaban las fiesta y yo me iba a la casa de mis padres a pasar las fiestas con ellos.

Como siempre tomé el micro en la terminal de Santa Fé, sin ninguna novedad, subió gente y bajó gente en todos los pueblos en los que se detenía el bus.

No pasó nada de particular, vos dirás si no pasó nada para qué me contás esa historia??? Bueno, no pasó nada entre Santa Fe y un poco antes de llegar a Casilda.

Como yo iba en el último asiento podía ver todo el pasillo del micro y ver a los pasajeros que subían y bajaban, en ese lugar subió una pareja, un hombre y una mujer, pero al notar que la mujer se sentaba adelante y el hombre seguía hacia el final, pensé no son nada.

El tipo se sentó casi a mi lado. Una señora que finalmente se bajó en Casilda ocupaba el asiento junto al mío.

EL tipo era rubio-tabaco, de unos 27 años, de ojos castaños, con bastante cuerpo sin ser gordo y llevaba una barba muy bien recortada y bigote de ese hermoso tono habano del tabaco.

Pude notar como me miraba por atrás de la señora, cosa que me empezó a incomodar un poco, pero me tranquilicé pensando que esa señora estaba en el medio y él tipo se cansaría de mirarme.

Pero no sucedió así ya que la señora se bajó en Casilda como te dije antes y el tipo más descaradamente me empezó a mirar.

Yo miraba para otro lado, hasta que finalmente me preguntó la hora (noté que tenía un hermoso reloj dorado en un brazo musculoso y tostado por el sol del campo, pero amablemente le contesté a su pregunta).

Empezó una conversación que hasta el día de hoy ignoro si lo que dijo era cierto o era una forma que tenía de conseguir algo...

Me dijo que era casado con la mujer que subió con él, pero que a pesar de compartir la misma casa dormían en cuarto separados, que tenían una hija de cuatro años y un montón de cosas que a mi ni me interesaban. Total él era un desconocido...

Noté que se apoyaba la mano en la bragueta y la acariciaba hasta que pude ver vomo le crecía bastante el bulto.

En un momento le dije: -Me bajo en la próxima.

El me preguntó sui podía verme otra vez, que venían a San José por un par de días y regresaría a su pueblo.

Quedé por un instante pensando, que querrá este? Por qué no es más claro y me dice para que quier verme...

El se dio cuenta de mi titubeo y me dijo que era Bi y que yo le había gustado y que quería tener algo conmigo...!!! Imaginate amigo, yo venía tanquilo a pasar las fiestas y me encontré con ese pedazo de macho inesperado haciéndome esa proposició!!! No había nadie más en el fondo del micro, todos se habían bajado e inclusive algun pasajero se había ido a asientos más delanteros.

El tipo dejó de acariciar su bragueta y posó su mano sobre la mía. Sentí un peso y una opresión tremenda en esa parte de mi anatomía. Alargué mi mano para retir la suya de mi cuuerpo, pero instintivamente al tocar la suya, la apreté más hacia abajo y pude sentir que mi pija estaba viva y con ganas de levantarse.

El notó el movimiento de mi verga y me dijo: -Te gusta lo que te estoy haciendo? -Es mi parada, me tengo que bajar. le dije casi sin voz.

-Que casualidad!!, yo me bajo en la otra. Fue su respuesta a lo que agregó. Te espero esta noche a las 9 en esta parada. te parece bien? -Sííí. Está bien le dije casi en un susurro y me levanté para bajarme, cuando me di vuelta para ir hacia la salida del micro aprovechó y me metió la mano entre las piernas y me tocó los huevos.

Llegué a casa, saludé a todos, almorzamos y me fue a descansar.

Tirado en la cama no podía quitar al tipo de mi mente. Miles de pregntas pasaron por mi mente. Qué querrá hacer? Sería su mujer la que iba en el micro? o sería una mentira que dijo para buscar converasación? Un tipo que aparentaba ser milico por el corte de pelo, no podía ser que estuviese tan desesperado por un culo o que le hicieran una mamada??? Bueno, en fin eso suponía yo porque el tipo no me dijo nada de lo que quería hacerme o si quería que yo le hiciese algo a él?? Lo único que me dijo es que era Bi, sin preguntarme a mi mis preferencias sexuales o si yo tenía interés en tener una aventura con él.

Con a las cinco mamá me llamó para tomar algo y comer una de sus delciosas tartas.

Pasó la tarde y yo pensando en ese tipo tan raro.

Como a las ocho y media le dije a mamá que me iba a caminar y a recorrer el pueblo.

Bajo sus protestas de que era la hora de cenar y un montón de cosas salí a ese encuentro a ver que sucedería.

Amigo no te imaginas nada de lo que sucedió!!!! El tipo estaba esperándome en el lugar que me había dicho.

-Pensé que no ibas a venir, pero al mismo tiempo estaba seguro de que vendrías porque cuando apreté tu verga ella contestó a mi presión como diciendo que quería acción.

Nos pusimos a conversar en esa calle oscura, él me dijo que quería tener sexo conmigo, me asombró que era un tipo directo y franco, decía lo que pensaba sin rodeos.

Como no conocía el lugar, porque era la primera vez que venía, me preguntó si yo tenía algun sitio para estar solos y tranquilos.

A mi casa no lo podía llevar, a un hotel tampoco... lo único que s eme ocurrió fue ir hacia el río, que estaba a unas tres cuadras de allí.

El me siguió, al recorrer una cuadra y ver que estaba my oscuro me agarró de la cintura con su mano izquierda y la derecha la fue bajando hasta mi bragueta que al sentir el peso y la presión de su mano empezó a moverse como me había sucedido en el micro.

Ya podíamos sentir el aroma del río y el suave crujir del movimiento de las aguas, la oscuridad era total, la luna no estaba y las casas estaban un poco distantes, por lo cual se podía ver alguna luz a lo lejos.

Nos colocamos atrás de unos árboles, el tipo seguía con su mano aprentando mi pija, que como te imaginarás ya estaba semi-parada.

Se puso frente a mi y me empezó a morder el cuello y a besarlo, con sus manos me apretaba el culo contra su cuerpo cosa que nuestras pijas se frotaran contra las telas de nuestrso pantalones, hasta que pude sentir la dureza de la suya y supuse que sería de buen tamaño!!! Acerqué mi mano a su bragueta y bajé el cierre, metí una mano y me adueñé de a verga que sentía tan dura contra la mía.

Al sacarla la apreté y noté que se estiraba más y se endurecía más, él seguía entretenido besando y mordiendo mi cuello, mi boca se notaba que no le interesaba porque ni se acercó.

-Déjame, agachar así te la chupo un rato,le dije al oído.

Al oir eso me apretó más y su pija quedó apretada entre nuestros cuerpos bien hacia arriba,tuve que sacar mi mano porque no cabía entre los dos.

-No!!!! Yo te la voy a chupar a vos!!!, me dijo casi desesperado.

Me abrió la bragueta, la sacó para afuera se agachó y me lamió el glande, luego trató de meterme la lengua en el agujerito y como no pudo meter mucho siguió con el glande nuevamente, lamió el frenillo y toda la parte de abajo. Con su mano sostenía el forro para que quedar toda la cabeza al aire, volvía y lamía la cabeza, paró un poco para respirar y me dijo que me bajara los pantalones.

Así lo hice, él se ubicó debajo mío y desde allí le dió una lamida y una mordidad tremendas a mis pelotas, yo seguía de pie hasta que le dije que parara que me quería sacar los pantalones que se me iban a ensuciar.

Detuvo la desesperación con la que lamía, mordía y chupaba las partes que le apetecían.

Yo estaba muy caliente con ese "trabajo" tan desesperado y fuerte que me había hecho.

Estimado amigo, para que te lo voy a negar yo también quería chupársela, me había gustado era gorda y bastante larga y de una dureza inusual en estos tiempos, pero el tipo no me daba tregua, sólo se dedicaba a satsfacer sus deseos de chupar y lamer sin importarle que yo también quería disfrutar de su verga.

Yo estaba por explotar, mejor dicho mis bolas estaban por explotar y largar todo su contenido ante tanta excitación por parte de los labios y la lengua de ese tipo.

El se dio cuenta de que mi pija latía mucho y paró de agasajarla y se dedicó a intoducir su lengua en mi ano.

Me puso un dedo y lamía mientras lo introducía. Yo me dije me la va a querer clavaar!!! Pero como no me dejaba chuparséla, ignoraba que planes tendría?? Desde abajo lamía y metía un dedo, cuando lo metió toda con la otra mano me agarró la pija y nuevamente comenzó a pajearme.

Estuvo un rato así hasta que sintió que nuevamente latía mucho.

-No se te ocurra acabar ahora!!!! -Estoy muy caliente me hiciste muchas cosas, quiero chupártela y sentirla palpitar en mi boca.

Pude ver que todavía seguía bien dura, él se paró y me imitó sacándose los pantalones y el slip.

A pesar de la oscuridad pude ver unas enormes bolas peludas, supongo que tendrían el mismo maravilloso color de su barba, pero no pude ver tanto...

Me dijo que lamiera todo lo que quisiera, estaba caliente pero quería estarlo más.

El de pie y yo agachado, empecé por lamerle las bolas, ya que su pija con sus manos la tenía levantada apuntando hacia el cielo, empecé por lamer esa parte donde la pija se mete en el cuerpo y forma un bulto entre las bolas.

El se estremcía y gemía despacito, en susurros me decía: "más rápido!!! más ráapido!!!, seguí más atrás" Quedé pensativo un instante, este tipo me dijo que era Bi, pero quiere que le chupe le culo??? Seguí hacia atrás y pude aspirar un impresionante olor a bolas de macho aunque el aroma a jabón podía sentirse, ese olor no podía destruir el aroma natural que exhalba de esa piel y sobre todo en ese lugar tan maravilloso que está situado entre la raíz del pene y las bolas con el agujero del ano.

Estube aspirando y deleitandome con ese olor, hasta que sentí la asperesa de los pelos que estaban alohjados allí, eran gruesos y ásperos, creo que les dicen pelos de alhabre.

Ese culo estaba tapado por esos pelos los cuales me impidieron un poco la lleguada a mi destino final "su agujero", no fui rechazado, el tipo me pedía que siguiera, que metiera mis dedos, que estaba gozando como loco y otras cosas más.

Cuando ya había penetrado ese agujero con tres dedos, me dijo que parase y se me pidió que me acostase sobre los pastos.

Me imaginé que querría sentarse sobre mi pija e ir bajando hasta que se le enterrase toda dentro del culo, pero querido amigo me equivoqué!!! El se puso sobre mi, ofreciéndome su culo para que siguiera el trabajo antes empezado y se puso a mamarme la pija nuevamente, esta vez sobre mi bajaba y subía la cabeza y me apretaba los huevos, mientras yo seguía explorando su culo con mis dedos y de vez en cuando lo visitaba con mi lengua, mi mano permanecía apretando su pija y pajeándolo lentamente.

No pude aguantar mucho rato más, le dije que iba a acabar entonces el aumentó la velocidad de su chupada y cuando mi verga llegó a su garganta, explotó y largó todo el contenido de mis bolas allí dentro.

Pude sentir que mis chorros de semen chocaban con su garganta y aceleré el movimiemto de mi mano hasta que su pija comenzó a pulsar fuerte y explotó en una cantidad impresinante de líquido blanquecino que cayó sobre mi cara y cuello.

Descanzamos un rato, yo pensé que todo había terminado ahí, agarré mi ropa e hice ademán de vestirme, el darse cuenta me lo impidió.

-Querés irte antes de terminar? -Pensé que no querrías nada más! Nuevamente se puso a lamer la cabeza de mi pija, hasta que la humedeció lo suficiente y se la introdujo en la boca hasta que logró que se pusiera dura otra vez.

-No me voy de acá hasta sentirla dentro de mi culo! Eso fue lo que me dijo, se puso de pie y apoyó las manos contra un árbol, puso el culo para atrás y me lo ofreció.

Busqué un forro en un bolsillo de mi pantalón, me lo puse, escupí en mi mano y le introduje la saliva con mis dedos en su agujero.

Me puse detrás de él, apoyé la cabeza en su agujero presioné y di un empujón hasta que la cabeza se perdió allí dentro, por el empujón el perdió el equilibrio cayendo hacia adelante y su cabeza pegó en el tronco del árbol, se recuperó inmediatamente y empujó el culo hacia atráas hasta que mi pija entro casi totalemente, ahí tomé yo el control de la situación y con un nuevo empujón metí lo poco que quedaba fuera de su ser.

Al tenerla toda dentro suyo, el tipo contrajo el esfínter y casi me la estranguló!!! Querido amigo, a pesar de la sensación de estrangulamiento fue un dolor delicioso, creí que s eme iba a bajar pero al instante el aflojó la presión de su esfínter y sentí un alivio.

Le dije protestando que casi me la había estrangulado.

Su replica fue que fue delicioso sentirla atrapada dentro suyo.

Bombée un rato y me pidió que con las dos manos le agarra la verga. Con una mano sostenía la raíz y podía sentir esos pelos duros y ásperos la otra parte de mi mano trataba de "embolsar" sus huevos, pero eran demasiado grandes y no cabían en la parte de mi mano que quedaba hacia abajo, con la otra mano recorría su pija desde la punta corriéndole el forro hasta que mis dedos chocaban con la otra mano que sostenía todo lo demás.

Le avisé que estaba por acabar por si quería que la sacara para hacer otra cosa, pero me dijo que lo pajeara más rápido así le daría placer a él también por adelante y por su interior.

Aceleré los movimientos de mi mano y d emi pija. El nuevamente me la apretí dándome la sensaciín de estrangulamiento a la cual me estaba acostumbrando.

Su pija estaba tan hinchada que cuando traté de cubrirle la cabeza con el forro, noté que no llegaba y sentí que latía mucho. El seguía con las manos apoyadas en el árbol, mientras que yo realizaba todo el trabajo.

Su pija estaba muy cerca del tronco del árbol y su leche se estrelló allí, pude sentir cuando salía y al moverle el forro mis dedos tocaron el árbol y tocaron el semen que había caído en ese lugar.

Mi verga fue apretada unas cuantas veces más por el interior de este tipo hasta que di un grito y mi leche inundó el condón que la cubría.

El también gimió, un poco más fuerte y jadeó cunado sintió que mi leche salía.

Cuando todo pasó la saqué de su interior, él se dio vuelta, se puso a mirarme, tiré el condón al suelo mientras el se acercaba la agarró con una mano, pasó un dedo por la cabeza y por el agujero notando que aún había leche, se agachó y se puso a chupar de esa manera deseperada que ya me había hecho un rato antes.

No sé si era su manera de mamarla o era tal su desesperación por hacerlo que lo hacía de esa manera.

Saboreó la leche que todavía había, nos e me paró de nuevo pero estaba lo que se dice "bobona", gorda y pesada pero no dura, lo hizo unos minutos hasta que tuve la sensación de que estaba por acabar otra vez.

Creo que salieron algunas gotitas, pero no sé si sería de semen o de líquido seminal, lo cual lamió gozando mucho y gimiendo a cada lamida.

Amigo te diré que no tenía ni noción de la hora, estaba muy oscuro, el terminó su "trabajo" y sin decirme nada comenzó a vestirse yo también lo imité, me puse el slip que estaba tirado en el suelo entre los pantalones, me lo puse apurado, como allí no se veía nada, ni supe si me lo había puesto al derecho ol al revés. El tipo me llevaba ventaja ya tenía los pantalones puestos.

Cuando terminamos de vestirnos, me dijo que lo acompañara a la parada del ómnibus porque el no conocía la zona y ni idea tenía de como salr de allí.

Volvimos por el mismo camino, casi sin hablar. Yo le pregunté cuando podría verlo otra vez, y me respondió que era muy difícil porque volvería a su pueblo y por acá no vendría otra vez.

Me di cuenta de que era una excusa, porque el tipo era de esos casados que se hacen coger una vez y después tienen el complejo de culpa y se creen que no viendo más al que los cogió, se van olvidar de sus "preferencias sexuales".

Llegamos al lugar donde nos habíamos encontrado nos despedimos fríamente como si hubiese sido un encuentro "contratado" de esos que "hacemos lo que vinimos a hacer, lo hicimos y hasta nunca".

Seguí el camino hacia mi casa sin darme vuelta a ver para donde seguía el tipo. Supongo que se habrá ido al lugar donde se hospedaba o algo así.

Cuando llegué a casa ya había pasado la medianoche, no había nadie levantado.

Tenía un hambre bárbaro!! Bueno, no había comido nada desde la tarde, la caminata, los dos polvos y medio y todo ese desgaste físico, me habían dado un apetito tremendo.

Antes de pasar por la cocina para ver si mi mamá me había dejado algo de comer pasé por el bañ a orinar y ahí descubrí que sin saberlo me traje un recuerdo del tipo!!!! Sí querido amigo, aunque no me lo creas, cuando me desprendí el pantalón vi que tenía un slip celeste con rayas azules!!! Yo nunca tuve un slip así!! En la oscuridad había agarrado el del tipo y me lo había puesto!!! Me quedaba un poco grande porque él tenía más cuerpo que yo.

No te imaginás lo nervioso que me puse, pensando que cuando se diese cuenta el tipo del cambio de slips, se iba a pensar que lo hice a propósito para quedarme con algo de él!! Se habrá pensado que yo era fetichista o alguna cosa por el estilo, al mismo tiempo me causó mucha risa pensar en la rabia que tendría el tipo.

Me lo saqué, lo olí y efectivamente tenía el mismo olor que un rato antes había sentido al estar lamiendo sus bolas antes de llegar al agujero que quería ser lamido y penetrado por mí.

Te cuento querido amigo que a pesar de no tener más ganas ni reserva en mis bolas y vesículas seminales mi pija se levantó nuevamente cuando olí esa tela y mi cerebro captó el aroma tan excitante de ese tipo.

Por supuesto que me la acaricié e intenté pajearla un poco pero como no me venían ganas de nuevas eyaculaciones, la lavé bien, me vestí solamente con el pantalón y guardé el slip en un bolsillo para olerlo en otra ocasión y gozar recordando las apretandas y estrangulameintos que recibio mi "arma" en el interior de ese tipo desconocido.

Fui a la cocina y por suerte mamá me habí dejado un pedazo de tortilla de papas, me la comí con una buena cantidad de vino casero y me fui a dormir con mi "trofeo" en el bolsillo.

En el silencio de la noche, entré a mi cuarto sin hacer ruido, me desvestí, saqué el slip del bolsillo y lo guardé bajo la almohada y me dormí.

No fue una noche tranquila, me desperté muchas veces con la sensación de que me arrancaban la pija y también sentía las chupadas desesperadas del tipo.

Ya estaba amaneciendo cuando nuevamente me desperté y vi como entraba la luz del amanecer por mi ventana.

Mi pija estaba completamente dura, me dolía un poco, supongo que sería de tanta lamidas, chupadas y apretadas que le había dado ese tipo. Alargué una mano y la agarré.

Noté que ya se habían repuesto las reservas seminales porque al acariciarla un poco sentí el conocido cosquilleo. Metí la otra mano bajo la almohada y agarré el slip del tipo. Lo llevé hacia mi nariz y lo empecé a oler.

Que rico aroma se desprendía de allí!!! Un rato lo tuve pegado a mi nariz, mientras que con la otra mano trabajaba mi "arma" que estaba muy dura y le salía líquido preseminal, cuando noté que tenía ganas de acabar, me destapé, la cubrí con el slip y empecé a 'cogerlo", sí querido amigo al slip, pensando que era el culo de su dueño.

Fue fantástico!!! Lástima que era una tela de algodón y no me la pudo estrangualr como lo hacía el interior del tipo, pero igual gocé pensando que era a él que lo estaba embistiendo con mi verga.

Acabé una cantidad considerable, pero no una gran cantidad en ese slip, luego lo pasé por mis bolas y culo dejando toda esa parte de mi cuerpo húmeda y pegasjosa.

Al rato cuando mis jugos se secaron sobre mi piel me levanté, fuí al baño y me bañé, pero antes había guardado el slip, en el ropero, para llevármelo como recuerdo, pero ahora ya no tiene el aroma del tipo, sino que está mezclado con el aroma seco de mi semen.

AL recordar esto para ti, fui a buscar el slip, todavía lo tengo, pero está muy manchado y como almidonado, claro el semen después de secarse queda así.

Recibe un cálido abrazo de tu amigo OMAR

PS: ESPERO QUE LOS LECTORES ME ESCRIBAN Y ME CUENTEN COSAS Y POR QUE NO, QUE MANDEN FOTOS.

omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El malabarista del parque Roosevelt

El sobrino de mi cuñada

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Acosado por mi primo

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

El amor de -los ratones-

En el baño con Dario

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El panzón que no se le paró

El sargento de la plaza Fabini

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi primo Reynaldo

Mi -amigo- Pierre (01)

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores