miprimita.com

Casi fui testigo de una violación

en Confesiones

CASI FUI TESTIGO DE UNA VIOLACION

Hoy voy a narrrarles lo que me sucedió en un liceo después de que cerraron las puertas porque se había terminado la jornada laboral.

Uno de los chicos de mantenimiento se había tenido que quedar porque se había descascarado una pared, estaba reparándola y reponiendo el revoque que antes la cubría.

Como yo vivo cerca de ese liceo el director me había pedido que me quedase para cerrar la puerta luego que el trabajo estubiese finalizado.

Alberto se tuvo que quedar a realizar el trabajo, tenía 1.82 de estatura, moreno, ojos negros, pelo corto, vest¡a una camisa de trabajo de color gris y unos jeans azules.

Estaba acabando su trabajo cuando el liceo quedó vacío y por esa razón el director me había pedido que me quedase los diez o quince minutos que le faltaban para terminar el trabajo y limpiar todas sus herramientas.

Una vez transcurridos unos viente minutos iba a marcharse cuando sintió ganas de ir al bañ a orinar y me dijo:

-Profesor espéreme un poco más, me vinieron una tremendas ganas de mear, voy al baño y enseguida vuelvo.

Salió por la puerta y se dirigió al baño que se encuentra en el mismo piso, es un baño con cerradura en la puerta, cuando llegó no se percató de la presencia del limpiador que estaba en un aula realizando la limpieza, vestía también unos vaqueros azules y buzo violeta, se le había quedado mirando, este limpiador tenía unos gustos bastante variados en lo sexual (era bisexual o sea tanto le iban las vergas como las conchas, en el liceo lo sabíamos pero como nunca hubo un incidente con las/os alumnas/os él seguía en su puesto.

Yo me había olvidado de que el limpiador se quedaba hasta la 1 a.m. haciendo su trabajo y faltabam unos diez minutos para que abandonase su labor cuando Alberto entró al baño.

El se quedó mirando sobre todo el culo ya que Alberto tiene un culo no muy prominente pero si muy apretado o por lo menos bastante delgado con lo que el culo resaltaba también porque era paradito.

El baño tiene dos piletas y dos inodoros con puerta, además de los conocidos urinales de pared donde los alumnos además de orinar hacían ostentación de sus pijas ante los demás compañeros.

Alberto se acercó a uno de estos y cuando bajó el cierre de cremallera para sacar su verga entró el limpiador, él se sobresaltó pero al reconocerlo no le dio importancia y siguió haciendo lo que había empezado.

O sea que sacó su verga y se dispuso a orinar, cuando los primeros chorros de orina pegaron en la loza del urinario, el limpiador ya estaba atrás suyo tocándole el culo por arriba de su jean y tratando de besarle el cuello, Alberto quiso huir pero al inentarlo sintió un metal frío en su garganta seguido de una orden que le decía que se quedase quieto.

EL limpiador le ordenó que subiese los brazos para luego atárselos a uno de los caños que hay por allí y terminó metiéndole un trapo en la boca para evitar que gritase.

Todo eso sucedía en el baño mientras yo tranquilamente esperaba a Alberto en el salón que había terminado de reparar cuando le vinieron ganas de orinar.

Luego le separó las piernas para tener a su disposición un cuerpo con el cual gozar de una buena trepada.

Para cualquiera esa situación era desagrdable, pero para Alberto además era incómoda, no el hecho de que lo fuese a coger un hombre sino porque iba a ser cogido a la fuerza, que lo cogieran no le molestaba porque ya había participado en varias orgías tanto con hombres como con mujeres ya que él se consideraba bixesual y no le hacía asco a nada.

A Alberto le gustaba más meter su verga en una húmeda y caliente vagina que en un culo, pero en alguna de esas orgías en las que había participado lo había hecho y había permitido que lo penetrasen a él luego de que le efectuaran una interminable chupada de culo y a consecuencia de que con ello le provocaron una excitación muy tórrida había pedido suplicante que se la metiesen.

Pero lo que intentaba hacerle el limpiador era diferente, él no estaba excitado en lo más mínimo, más bien estaba aterrorizado.

El limpiador le soltó los pantalones y se los empezó a bajar hasta los tobillos ah¡ se los dejó, le soltó la camisa y con ella le bloqueó todav¡a más los brazos, ya casi lo tenía a su disposición, le bajó el slip rojo que ocultaba una pija de unos 18 cm, muy cabezona y totalmente mustia.

El limpidor se desnudó y al bajarse los calzoncillos su verga de unos 21 cm saltó hacia arriba como disparada por un resorte, se ubicó trás suyo y mientras le mordía las orejas y el cuello su verga se deslizaba entre las piernas de Alberto pegándole en la parte posterior de sus bolas mojándolas con el precum que comenzaba a fluir de la verga del lipiador.

Unos cinco minutos hizo eso, a la vez que con una mano acariciaba la pija de Alberto hasta que logró que se parase totalmente corriéndole el prepucio para que el glande quedase al contacto con sus dedos Inconscientemente a Alberto se le iba poniendo cada vez más dura y recta, el limpiador ya la tenía como una roca dura y como un mástil de erecta pero antes que nada tenía que dilatarle bien el culo a Alberto, para ello tomó un pedazo de jabón y se lo fue pasando por el culo de a poco mientras se lo frotaba y le metía primero un dedo y luego otro hasta que veía que ese culo estaba listo para recibir las embestidas que le iba a dar.

Yo me impacienté por la demora y fui al baño para ver que sucedía porque Alberto no salía de allí, enocontré la puerta cerrada con llave, lo llamé para saber si estaba bien, quedando muy sorprendido al oir la voz de limpiador que me decía:

-No sé preocupe.. Alberto tiene diarrea y está en un gabinete, ya sale... mientras termino de limpiar el baño.

Por supuesto que me sorprendió la voz del limpiador y el por qué estaban encerrados allí y por qué Alberto no había contestado.

Creí lo que había dicho el limpiador y supuse que Alberto estaría en el gabinete y por eso no había contestado, pero para limpiar hay que cerrar con llave?? Me fui al escritorio del director, hice unas llamadas y luego me puse a esperar que Alberto terminase de cagar.

El limpiador de un bolsillo sacó un condón se lo puso y a continuación dirigió la punta de su verga hacia el culo de Alberto que lo esperaba muy contraído por la rabia que tenía porque iba a ser penetrado sin haberlo consultado.

El trapo que tenía en su boca ya no estaba porque el limpiador se lo había sacado para darle unas tremendas succciones de lengua las cuales le arrancaron ayes de placer a pesar del terror que le inspiraba esa situación y su verga respondía derramando cada vez mas cantidad de precum.

Alberto entre gemidos de placer le pidió:

-Por favor métemela con suavidad...

El limpiador no le hizo caso y se la metió toda de golpe arrancándole ayes de dolor, los cuales yo no pude oir porque me encontraba en la otra parte del liceo; los baños están al fondo y la dirección en el frente del edificio pero a pesar del silencio profundo que había en ese local no pude sentir nada de lo que sucedía en el baño, La verga de limpiador entró de un solo golpe y éste comenzó a meter y sacar cada vez acelerando más los movimientos y empujando para que chocase su glande en el interior del recto de Alberto.

El dolor comenzó a convertirse en placer cada vez que el limpiador metía su verga y la movía hacia arriba y con un movimiento hacia abajo la sacaba para repetir todo una interminable cantidad de veces.

Las manos de Alberto seguían en alto atadas al caño, pero no las necesitó porque cuando empezó a sentir que le inundaban sus entrañas su verga empezó a ser violentamente pajeada hasta que su leche comenzñ a manar mojando el caño del cual estaba atado.

El limpiador aremetió más contra las entrñas de Alberto y derramó todo el contenido de sus vesículas seminales.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Fue el interminable sonido que emitió la garganta del limpiador al sentir el alivio que su eyaculación le produjo.

Tiró el condón el el inodoro, desató a Alberto que no podía más del dolor en su culo, le dio un beso y le dijo:

-Siempre me gustaste, no sabía como hacerte mío.. y hoy no pude aguantar más te vi solito en el baño y... no sabía que estaba ese profesor en el liceo.., que le vamos a decir...

Alberto le aseguró que no iba a denunciarlo si le dejaba repetir otro día, con lo que quedaron citados para echarse mutuamente más polvos no sólo en el trabajo.

Media hora había necesitado Alberto para evacuar toda su diarrea!!!

Cuando apareció en el escritorio de la dirección me dijo que se iba para su casa que le dolía mucho el intestino porque había tenido una diarrea brutal.

Al otro día Alberto me llamó a mi casa por que tenía que hablar conmigo, por teléfono no quiso decirme nada.

Yo ni idea tenía de que querría hablarme ya que nunca nos habíamos hecho confidencias me parecía raro que quisiese decirme algo tan grave que tenía que ser personalmente.

Cuando entró me pidió un whisky para darse valor y me confesó lo que había sucedido en ese baño la noche anterior sin que yo sospechase nada.

-Qué querés que haga, que le diga al director? -Noooo!!!! Se puede enterar todo el mundo!!

-Entonces...

-Mire profesor no se lo tome a mal, pero me gustó lo que me hizo Saulo (el limpiador) y quiero volver a 7a, pero la ded SAulo me dejó hacerlo... yo siempre fui macho pero alguna vez me dejé meter alguna pija chica para descubrir lo que se sentía pero la de Saulo es grande... y a pesar de que me dolió y me duele todavía, me hizo descubrir una forma de gozar que es maravillosa.

No le dije nada de lo que debía hacer simplemente le dije:

-Eres tú el único que tiene que decidir si querés acostarte con Ssulo otra vez...

Se fue quejándose de que le dolía mucho el culo y sin dcirle que yo manejaba esas situaciones le di una pomada para la inflamación y le dije que se pusiese en el dedo y que se la metiese con él para adentro.

Como a la semana me dijo que Saulo se había ido a vivir a su casa, que estaba enamorado de él.

Alberto penetraba a Saulo y éste a él alternadamente.

Ya pasaron unos once años y ellos siguen juntos...

OMAR

Como siempre espero comentarios en: omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El malabarista del parque Roosevelt

El sobrino de mi cuñada

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Acosado por mi primo

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

En el baño con Dario

El amor de -los ratones-

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El panzón que no se le paró

El sargento de la plaza Fabini

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi -amigo- Pierre (01)

Mi primo Reynaldo

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores