miprimita.com

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

en Gays

HOMENAJE A DANIEL

(Muerto a los 35)

Daniel fue uno de los primeros alumnos que tuve cuando empecé a dar clases poco tiempo después de recibirme, en ese tiempo que lo conocí este tenía trece años, era un buen alumno especialmente en matemáticas, pero en historia y otras materias como geografía e idioma español no se destacaba porque realmente no le interesaban.

En primer año de liceo tuve el placer de conocerlo y traté de enseñarle los hechos fundamentales de la historia de nuestro mundo.

Para trece años era un chico bastante alto y con un cuerpo muy desarrollado y musculoso, a lo mejor debido a la natación que practicaba a diario en un club del cual era socio.

Terminó el año y él pasó a segundo con las máximas notas en las materias que expliqué antes, pero en algunas de las otras apenas llegó al mínimo reglamentario para no tener que ir a exámenes.

Terminó los cuatro años de liceo sin volver a asistir a una clase mía dado que no coincidieron los horarios en lo que él iba a sus clases o los míos en dictar esas clases.

En segundo año de la preparatoria tuve nuevamente la dicha de tenerlo otra vez en una clase mía.

El ya tenía 17 años y su enorme cuerpo de antaño se había convertido en un gigante de por lo menos 1.90 de estatura, su espalda era gigantesca, parecía un jugador de basketball!!

Nos alegramos mutuamente del re-encuetro, pero como en años anteriores, seguían sin interesarle las mismas materias que en el pasado. Sus enormes ansías por conocer todo lo relacionado con la física, matemáticas y química le ocupaban todo su tiempo libre y no quería desaprovecharlo con lo que no le interesaba, pero los reglamentos de enseñanza están hechos de un modo que hay que acatarlos para seguir adelante en lo que uno decida seguir estudiando en el futuro y no hay modo de eludirlos o de omitirlos.

A mitad del año Daniel iba muy bajo en las notas en mi materia por lo que en una reunión de padres se les comunicó a los suyos lo que ocurría con sus calificaciones.

Ellos me preguntaron si yo podía darle clases particulares para ayudarlo a subir esas notas.

Les respondí que yo podía dar clases particulares pero no a alumnos míos porque en los exámes parecería favoritismo o algo similar y no iba a estar muy bien visto por las autoridades del liceo.

-Pero profesor!!, nadie se va a enterar...

La madre tratando de convencerme dejó escapar esa frase suplicante, que no me convenció pero dada la simpatía que sentía por él, uno de los primeros chicos aplicados que tuve la dicha de tener en un aula, acepté, pero solamente los domingos porque los demás días estaban cubiertos por las clases en los diversos liceos a los cuales me habían asignado.

Comencé a ir a su casa los domingos de mañana, Daniel siempre estaba soñoliento por las transnochadas de los sábados en los que como todo joven de su edad iría a divertirse con sus amigos a algun baile o en algun otro lado donde encontraría disipar sus inquietudes de adolescente.

Por esa causa y porque a mi también me costaba madrugar en los domingos dejamos las clases matutinas para realizarlas a la tarde. Muchas veces le expliqué los pormenores de la materia en el comedor de su casa y otras tantas por visitas u otras causas tuvimos que retirarnos a su dormitorio.

Daniel parecía enteneder lo que le iba explicando con el transcurrir de los meses y a consecuencia de ello sus calificaciones en el liceo subieron paulatinamente.

Todo iba transcurriendo apaciblemente a pesar de las miradas de Daniel sobre mi entrepierna o mi trasero cuando me daba vuelta para ir al baño o cuando me iba a retirar de su casa.

Varias veces en que sus padres no estaban, trató de eludir el tema propuesto para el estudio de ese día y quiso llevar la conversación al terreno sexual dandóselas de gran macho, diciéndome que estaba cansado porque la noche anterior se había echado cuatro o cinco polvos con una chica que había conocido en un baile.

Yo no le seguía esas conversaciones porque estaba cansado y además me estaba privando de salir con mis sobrinos, amigos u otra actividad por unos pesos que me pagaba su familia por esas clases.

A principios de la primavera fui a su casa como siempre, pero me impactó lo que vi y trataré de ser fiel en reproducirlo en letras ya que pasaron muchos años y mi memoria... no es que falle pero las cosas se ven a la distancia muy tenues... Toqué el timbre y a los pocos segundos abrieron la puerta, era Daniel con un minúsculo suspensor o jockstrap (como le dicen en varios países).

-Disculpá Omar, terminé de bañarme y me iba a vestir...

pero pasá mientras termino de hacerlo.

Entré y él sin ninguna clase de pudor o verguenza, se encaminó hacia su dormitorio mostrádome un espléndido trasero apenas cubiero por los elásticos de esa prenda de ropa. El un chico de 17 años y yo un profesor que no llegaba a los 30... al ver ese hermoso trasero juvenil, firme y tan rosado no pude contenerme y mi mano se desiizó hacia mi bragueta tratando de acariciar mi verga que ya estaba parada casi al máximo. A los pocos minutos apareció vestido de short y remera y me encontró acariciándome la bragueta y supongo que con una cara de lascivia terrible.

Me miró y me preguntó:

-Qué te pasa? Te sentís mal? -Noo.... tenés un culo magníifico!!!

Fue tanta la hermosura que había visto que sin pensarlo se lo hice saber e inmediatamente quise arreglar lo que había dicho e inventé algo como que a causa de los deportes que practicaba tenía un cuerpo muy bellamente trabajado.

Daniel no comentó nada y nos dispusimos a estudiar lo que yo había designado para ese día. La clase fue normal pero las miradas de Daniel aumentaron hasta que casi al finalizar la clase me dijo:

-Es cierto que te gustó mi culo? -Ya te dije que todo tu cuerpo es muy bonito... Se puso de pie y se quitó el short quedando nuevamente con el jockstap y agachándose hacia adelante puso sus dos nalgas a la altura de mi vista, como dije antes con la altura que tenía Daniel al agacharse delante de mi, que permanecía sentado en un silla pude apreciar un hermoso hoyo morado y brilloso entre esos dos "cachetes" increíblemente blancos. Mi nariz aspiró un delicioso aroma de rosas, quien sabe con que jabón se había bañado minutos antes de que yo llegase a darle su clase, pero no precisamente "clase de sexo" había ido a dar a esa casa.

Tuve ese agujero morado tan cerca de mi lengua que esta instintivamente se salió de mi boca y comenzó a lamer ese delciciosamente perfumado hoyo, pero al ir profundizando en su contorno me di cuenta por el calor mejor dicho la fiebre que emanaba de allí, que por allí había una gran inflamación, interrumpí lo que estaba haciendo y me atreví a preguntarle:

-Que te pasó por aquí? que hay tanta fiebre? -Se nota? Siento mucho calor por allí y tu lengua me estaba refrescando... seguí que se me está parando la verga...

Lo dí vuelta y pude ver una verga de buen tamaño que se asomaba por la parte superior del jockstrap, era grande pero no estaba acorde para el tamaño de su dueño.

-Qué te pasó? Por qué tenés el culo tan inflamado? -Es... que anoche salí con un amigo y su novia...

fuímos a su casa y mientras yo me la cogía a ella mi amigo me la metió un buen rato, hasta que acabé, después me la sacó y se cogió a su novia...

-A de haber sido un buen rato porque te quedó el culo muy inflamado y afiebrado!!! -Sí... después la llevamos a su casa y al volver me invitó a pasar otra vez diciéndome que le había gustado lo apretado de mi culo y como quería penetrarme otra vez.. bueno a mi me había gustado también y lo dejé, demoró mucho en echarse el segundo polvo...me dolió bastante y por eso se me habráÿinflamado.

Al ver como se asomaba esa cabeza de verga rosadita por el suspensor no pude contenerme y empecé a besarla y a lamerla a toda velocidad, realmente el culito afiebrado de Daniel me había excitado lo suficiente como para perder el control por lo cual ni pensé que era mi alumno el que se me estaba ofreciendo sin ningun tipo de temores.

-Sácate la ropa así estaremos más cómodos...

Sus palabras deseosas interrumpieron las lamidas que estaba recibiendo el glande semicubierto de su pija, me puse de pie y me desnudé muy rápidamente ante sus comentarios de que le gustaba mi verga y cosas por el estilo.

Inmediatamente recogimos toda la ropa y los elementos en los que Daniel tenía que estudiar y nos dirigimos a su dormitorio, por si alguien llegaba. Allí en esa habitación en penumbras porque a pesar de ser mediatarde Daniel tenía las cortinas semicerradas, se puso en cuatro patas sobre la cama ofreciéndome una magnífica visión de ese culito joven, de sus bolas que colgaban muy bamboleantes y su verga parada la cual armonizaba espléndidamente siguiendo la línea de su "barriguita" apenas cubierta por una pelusita muy esfumada.

Metí mi nariz entre sus bolas quedando fascinado por el aroma que emanaba de allí, moví mi cabeza hacia arriba hasta que mi nariz quedó en la entrada trasera que me estaba ofreciendo. Aspiré el aroma afiebrado que salía de allí mientras mi traviesa lengua daba unas lamidas en esas bolas tan exquisitas.

El en cuatro patas sobre la cama me dijo:

-Métemela ya!! No aguanto más, chupás delicioso pero necesito sentir que me bombean por dentro...!!! Con una buena porción de saliva sobre mi glande, la fui acomodando entre sus nalgas hasta que el las separó con ambas manos y apoyó el glande en ese afiebrado túnel del amor y del placer. Se quejó un poco mientras mi herramienta se abría paso, pero una vez que el glande hubo franqueado las puertas de su honbría lo demás entró casi sin dificultad y me quedé un buen rato sore él sin moverme disfrutando de como su recto caliente agasajaba a mi pija que para que negarlo estaba ardiendo de desesos de un buen disfrute. Pasé mis manos por debajo de su cuerpo y tomé su pija pegajosa por las grandes emanaciones de líquido pre-seminal que fluían hacia el exterior y comencé a pajearlo lo más suavemente posible. -Ahhhhhhhhhhhh...!!! Omaaaaaaaaaaaar. seguí despacito me gustaaaaaaa como corre tu mano a lo largo de mi piiiiijaaaaaaaaaaaaaaa...!!!! Sus quejidos fueron acompañados de espasmos que mi mano podía percibir cada vez que apretaba su pija y la descabezaba, pero no era tiempo todavía de que este "niño" acabase y me arruinase el disfrute.

Solté su pija justo a tiempo y la eyaculación no se produjo, mi verga seguí alojada en su ojete tratando de acomodar los músculos de éste hasta que se relajaron lo suficiente y empecé a retirarla muy lentamente, pude ver como se abrían lo pétalos y el reborde de mi glande, ahí me detuve y empujé con fuerza hasta metérsela totalemnte.

-AYYYYYYYYYY!! Oomaaaarr me hiciste doler...!! Quedé a caballo de él y comencé un furioso mete y saca hasta que dejó de protestar y comenzó a gozar, aflojó las piernas hasta que quedó con su pija apretada entre su cuerpo y el colchòn, podía sentir el calor de su espalda sobre mis tetillas que se adherían a ella por la transpiración que la empapaba.

Mi verga iba y venía por ese estrecho y afiebrado canal, mientra mis rodillas apretaban sus caderas porque lo tenía aprisonado entre ellas.

Ahhhhhhhhhh.......!!!!! Uhhhhyyyyy....!!!! Y en tres o cuatro espasmos me derramé dentro de su cuerpo, que había hospedado a mi hambrienta y juvenil pija de la manera menos inesperada.

Totalmente inesperada!!! porque que me iba a imaginar yo, que había ido a esa casa a dar clases y que terminaría cogiendo a mi alumno y que su culo me estaba dando tanto placer.!!!! Una vez que cesaron las contracciones de mi pija dentro del cuerpo hospitalario de Daniel, este se puso de costado siempre con mi verga semi-erecta dentro suyo y me dijo:

-Puta!!!, como me hiciste gozar..!!!! Y tú a mi...!! -Mírame la pija!! Esta durísima!!!

Realmente la tenía como un hierro!! Y ardiente!! Se había secado todo el líqido pegajoso que un rato antes la hacía deslizar por mi mano y al agarrarla para terminarle la paja, sentí que estaba muy caliente porque me quemaba la mano. Quise pajearlo pero no pude, le dolía el prepucio al intentar correrlo, porque necesitaba humedad para esa faena. Mi verga seguía igual, semi-parada, pero igualmente la saqué chorreante de su orto, me dispuse a hacerle una mamada para lograr que se le bajase esa arma mortal. Tragué toda esa verga maravillosa hasta que mi nariz fue a chocar con sus vellos púbicos y al humedecerla con mi saliva comenzó a humectarse y a deslizarse dentro de mi boca, el trató de acomodarse mejor y se metió la mía en su boca e hicimos un 69 delicioso. Mi verga con tanto agasajo lingual y con los tirones que le daba a mis bolas con sus dedos rudos no pudo aguantar y comenzó a largar unos chorros de semen dentro de su boca, los cuales fueron recibido con gemidos muy fuertes que salían de la garganta de Daniel. Entre esos gemidos sentí que su verga latía con mayor intensidad y explotaba en una gran cantidad de líquido dentro de mi boca que a pesar de que normalmente no me trago las emanacines de las pijas de mis acompañantes de turno, ese día la sentí deliciosamente agradable y me tragé todo lo que había dentro de mi boca y hasta le lamí el agujero uretral para extraer todo lo que aun quedaba en el canal uretral. Era un semen agridulce, sabía muy bien porque era de un chico joven y además recién hecho, porque en la noche anterior con su amigo había vaciado completamente sus reservas en las vesículas seminales y en las bolas.

Al transcurrir los minutos nos fuímos calmando y nuestras respectivas vergas se redujeron cada una en la boca del otro, pero cuando nos movimos para ponernos en una posición mas cómoda, vi que de la verga de Daniel seguían fluyendo unas gotas muy blancas las cuales me apresuré a recoger con mi lengua y tragarlas mientra la mirada extasiada de Daniel me contemplaba.

Luego, Daniel se quejó de que le ardía mucho su ano, lo puse en cuatro patas y con las manos le hice sostener las nalgas, quedando expuesto un orificio bastante dilatado, violáceo y afiebrado ante mi vista y tacto. Le pregunté si tenía alguan crema curativa o refrescante, dijo que sí y fue al baño a buscarla. -Lávate en el bidet con bastante agua fría, abre el culo con tus dedos y déjala entrar. Una vez que él hizo lo que le indiqué, vino al dormitorio y le apliqué una gran cantidad de esa crerma refresacante y ayudado por mis dedos se la metí para dentro de su recto.

Nos vestímos y no comentamos nada de lo sucedido, como la hora de clases se había terminado me despedí y en la puerta Daniel me dijo:

-Nunca olvidaré esta clase!!!

-Yo tampoco, eres un alumno muy aplicado...!!

Reímos y me fui. En el liceo lo vi toda la semana, apenas intercambiamos palabras, porque cada uno estaba en lo suyo.

El domingo siguiente volví a su casa, y todo transcurrió anormalmente porque Daniel me miraba demasiado y no se concentraba en los estudios, por abajo de la mesa con su pie me tocaba la bragueta o me acaricaba la mano como diciéndome que quería algo más que clases....

Por supuesto que me puse bastante nervioso porque sus padres y hermanos andaban por allí y al mismo tiempo el morbo me enloquecía, me había quedado sin probar esa verga que aunque no era del tamaño de su dueño era muy apetitosa. Le di unos cuestionarios de historia para que los resolviese y me fui a buscar a algno de mis amigos que me sacase la excitación que me había provocado con sus manoseos o "pieseos" o como quiera que se le llame a los manoseos hechos con los pies. Las últimas clases que le di fueron siempre del msimo tenor, pero con su familia cerca no pudimos concretar nada a pesar de que lo deseaba no me atrevía a hacerle ninguna propuesta de ir a algun sitio por temor a ser descubiertos.

Casi al finalizar el año Daniel me dijo:

-Qué te pasa, te molesta que quiera acostarme otra vez contigo? No te gustó lo que hicimos la otra vez? -Sí quiero hacerlo pero.... -Si ya sé simpre están mis padres... Por qué no venís el sábado a la casa de mi amigo Santiago, sus padres están en Europa y está solo allí...

-Me gustaría...pero contigo solo....

Me dijo que le iba a hablar al tal Santiago y si nos dejaba solos en su casa me avisaría.

En el liceo me dijo que estaba todo arreglado para el sábado a las 8 de la noche y me dio la dirección.

Cuando llegué me hizo pasar y sin preámbulos comenzó a desnudarse y pude comprobar que tenía un jockstrap de la misma clase que tenía puesto en nuestro primer y único encuentro. Lo abracé y comprobé la dureza de sus músculos tanto pectorales como de sus brazos, el también me apretó contra su pecho y pude sentir como que me prensaban contra ese torso desnudo y caliente. Fuímos para el dormitorio y sobre la cama empezamos a besarnos y lamernos todo el pecho hasta que nuestras bocas llegaron a nuestras vergas y comenzamos un furioso y hambriento 69. Luego la lengua de Daniel comenzó a deslizarse por mis bolas hasta que llegó a mi agujero, me acomodé para recibirla y torpemente pero con fuerza la fue introduciendo allí acompañada de sus dedos logró una dilatación bastante rápida, yo me acomodé de espaldas sobre la cama y flexioné las piernas quedando estas sobre mi pecho.

Daniel podía ver una espléndida vista del agujero que iba a agasajar a su verga juvenil y sin miramientos atacó y de un solo empujón entró en mi interior el glande chorreante de saliva.

Admemás de sentir el dolor característico de la primera estocada me deleité viendo como entraba en mi cuerpo ese trozo de carne dura.

-Aaaahhhhhhhhhhhh!!! Me dueleee, pero empujáááá y metela toda, después veremoosss.....

Vi cuando su pija desapareció dentro mío hasta que sus pendejos golpearon en mi ano.

Y... me abandoné al placer diciéndole que la dejase allí sin moverse un rato hasta que mi esfínter se adaptase, y que luego me bombease a toda velocidad.

Así lo hizo mientras mis dedos jugaban con su ano y le pellizcaban las bolas ya que lo tenía abrazado y mis piernas por atrás de su espalda no le permitían moverse.

Con tanto hurgar mis dedos en su ano, él se fue excitando más y empezó a metérmela y a sacármela a toda velocidad pidiéndome que le metiese más dedos en su ano.

Muy violentamente arremetió contra mi interior hasta que sin tocarme la pija para nada esta empezó a agitarse hasta que se derramó sobre mi pecho y su barriga donde se frotaba cada vez que sus pija me daba más profundo en las entrañas.

Mis dedos sintieron que su esfinter anal los mordía con muchas contracciones y me dije está listo para acabar, en esos pensamientos estaba mi mente cuando sentí un violento empujón y su verga se metió hasta el final y mi tejido intestinal sintió una tirantez muy extrema como señal de que su glande había aumentado de tamaño y parecía reventar hasta que escupió una interminable cantidad de semen que pegó en mis intestinos de una manera alarmante como si fuesen balas de goma que intenetaban perforarlo.

Daniel se desplomó sobre mí, mientras las contracciones de su verga cesaban y mis piernas aflojaban la tensión sobre su espalda y cintura. Quedamos un buen rato así, Daniel sobre mí con su verga dentro de mi orto hasta que se le bajó y mi ano con unas contracciones expulsó al elemento extraño que le había dado tanto placer. Teníamos un rato más antes de que Santiago llegase, yo quería disfrutar de su "culito" otra vez pero mi verga no quiso responder a los estímulos bucales y manuales que Daniel le prodigó hasta que vencido lo dejé que me penetrase otra vez, cabalgué su verga hasta que le extraje otra generosa porción de leche y mi pija aunque no se paró del todo derramó sobre su pecho algo de semen que mis manos lo desparramaron entre el espacio que separaba sus pezones. Fue la última oportunidad que tuve de estar con Daniel, porque las clases terminaron, el siguió su carrera en la Facultad de Ciencias Económicas y yo en mi trabajo.

Nos vimos muy pocas veces, pero siempre de paso.

Hasta hace unos días no tuve más noticias suyas. Muy malas noticias fueron las que tuve; en el atentado de Madrid del 11 de Marzo último, entre los muertos estaba Daniel! por eso lo recordé y quise hacerle este homenaje y compartir con todos ustedes el dolr de su pérdida. No éramos amigos íntimos y pasaron muchos años sin saber de él, pero el tiempo que lo traté pude comprobar que era un chico afectuoso y generoso...

35 años tenía al fallecer en ese atentado y mis recuerdos de él datan de cuando tenía 17, supongo que se habrá recibido... ignoro si estaba en España por placer o trabajo, son muchas las cosas que sobre él no puedo contesar. Como consecuencia de este hecho, traté de localizar a sus padres para darles el pésame, pero nadie atendía el teléfono, después de tantas tentativas finalmente respondió una señora que me dijo que era su tía.

Aceptó las condolencias y me dijo que los padres de Daniel habían viajado a España para hacerse cargo de su cuerpo.

La gentil señora al enterarse de que yo había sido su profesor, recordó que algunas veces ella había visto a un joven dándole clases en el comedor y me invitó a tomar un café. A la tarde fui a su encuentro y hablamos de Daniel, esto es un resumen de lo que me dijo su tía.

Se recibió de Licenciado en Ciencias Económicas con las mejores notas de su clase, cosa que no dudo porque para los números era inigualable. Recibió una beca para especializarse en España, donde estudió por un par de años, allí conoció a una chica madrileña y a los pocos meses se casaron y se quedaron a vivir allí.

Tenían dos hijas de cuatro y dos años respectivamente.

Me despedí de la señora agradeciéndole su tiempo y la información de lo que había sucedido con Daniel en los últimos 18 años.

Pero lo que no supe ni sabré a menos que algun lector identifique a Daniel y me diga a que se debió el cambio de bisexal a hetero o siguió cultivando en Madrid la pasión por los dos sexos!!!

Este es mi recuerdo para ti que me ofreciste un culito tierno de adolescente que aun recuerdo el placer que me diste al permitir disfrutarlo y por supuesto el placer que me proporcionaste al sentir tus descargas seminales que casi perforaron mis intestinos.

OMAR

Como siempre cualquier comentario lo espero en omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El malabarista del parque Roosevelt

El sobrino de mi cuñada

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Acosado por mi primo

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

El amor de -los ratones-

En el baño con Dario

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El sargento de la plaza Fabini

El panzón que no se le paró

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi -amigo- Pierre (01)

Mi primo Reynaldo

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores