miprimita.com

Día del patrimonio en el cementerio

en Gays

DÍA DEL PATRIMONIO EN EL CEMENTRIO

No sé si en otros países se celebra el Día el Patrimonio, pero en Uruguay desde hace varios años cuando llega el mes de Septiembre tenemos la oportunidad de visitar casi todos los edificios públicos y alguno privado que para regocijo de los amantes de la historia los podemos disfrutar ampliamente ya que esos sitios en otras épocas están vedados a las visitas.

Este año fueron dos los días del Patrimonio, el sábado opté por visitar un cementerio céntrico, porque hay muy buenos guías que nos van explicado toda la parte histórica y artística de los distintos sepulcros que allí se encuentran desde varios siglos atrás.

Por desgracia los Cementerios en Uruguay están bastarte abandonados y sus tumbas se encuentran muy derruidas, pero además del tétrico panorama que tenía frente a mi vista no pude dejar de notar que había dos tipos conversando en las inmediaciones del camino que íbamos a transitar los visitantes.

Conversaban muy animadamente por eso no notaron mi presencia, ambos estaban vestidos de particular pero igualmente se les notaba que no eran visitantes como yo, me pareció que no eran cuidadores habituales del cementerio o a lo mejor estaban haciendo el Servicio 2-22 por el Día del Patrimonio.

Para los lectores de allende los mares les explico que el Servicio 2-22 es un trabajo de horas extras que tiene la policía uruguaya, los contratan empresas públicas y/o privadas y hacen de guardias de seguridad en esos sitios.

Al ver esos dos lindos ejemplares de machos jóvenes y viriles en ese desolador lugar la verga se me movió dentro de mis pantalones anunciándome que quería acción por lo que busqué un pretexto para entablar una conversación con ellos.

Les hablé de lo derruido que estaba el lugar, a lo cual me contestaron que ellos hacía mucho tiempo que no venían por el cementerio porque hacían el 2-22 en oficinas de cobranza.

Efectivamente no me había equivocado, tengo un olfato para oler a los uniformados que hasta sin su distintivo los detecto, cosa que me dio mucho placer saber que eran dos especimenes de los que nos atraen a casi todos los buscadores de vergas ansiosas de darnos satisfacciones..

Conversamos un poco del cementerio y de los lugares que se podían visitar, me dijeron que había sectores que por peligro de derrumbe no estaban abiertos al público, el más antipático dijo que él ni loco se quedaba de noche en ese lugar, nos pidió disculpas diciendo que se iba a vigilar un sector en los que había muchos visitantes y se fue.

 

Me quedé muy satisfecho de que se había ido porque me había dejado a solas con el que me interesaba y si tenía suerte me lo iba a poder conquistar aunque fuese para una apurada descarga seminal en ese lugar tan tétrico pero excitante a la vez.

 

Mientras conversábamos pude notar que bajo el pantalón portaba una buena "arma", pero no de las armas que les dan en la policía sino una verdadera y prominente arma de carne repleta de cuerpos cavernosos.

Le señalé un lugar apartado del cementerio que parecía muy abandonado y le pregunté si se podía visitar porque me parecía que había sepulcros muy bonitos y muy artísticamente trabajados.

-Mire, allí no se puede pasar... pero dado su interés lo voy a acompañar, pero no toque nada porque es muy peligroso...

 

Tuvimos que pasar por un estrecho sendero de árboles añosos en los que pude sentir su verga contra mis nalgas porque pasamos muy apretados por ese estrecho "pasadizo", pero el policía no dijo nada ni dio señales de tener interés, lo tomó como un roce accidental.

Al llegar y ver lo solitario que era ese lugar, para tantearlo tuteándolo le dije:

-Las de mujeres que te habrás traído a este lugar aislado y solitario...

-Nooo!! Tenía novia pero ni se me ocurriría cogerla en el cementerio, no ando tan caliente, a lo mejor los muertos se excitan y quieren verga también!!!

No sé si el tipo se dio cuenta de mis intenciones porque al decirle eso cambió su actitud y se puso mas confidente.

-Mirá me dejó hace como quince días y estoy tan caliente que me haría una paja acá mismo, porque no tengo tiempo de ir a buscar a alguna mina por allí y... además todavía no cobré y no tengo plata ni para ir a un quilombo o a algún baile a levantar a alguna.

Con ese tenor que iba llevando la conversación en ese solitario y derruido lugar me di cuenta de que el milico me hablaba del dinero para ver que le ofrecía yo o para que le dijese algo como para ir entrando en intimidad.

Como los conozco bastante y sé que cuando te hablan de dinero están dispuestos a darte su pija por lo que sea y para no "quemarme" tan rápidamente le contesté:

-Y... vas a tener que hacerte una paja o buscarte a alguno que te dé algún peso para gastarlo después con alguna mina.

 

Tuteándome nuevamente, me contestó algo que me dejó sin una respuesta instantánea.

-Vos que harías e mi caso?

Sin darle más vueltas a la cosa porque transcurrían los minutos y a lo mejor su compañero regresaba o andaría buscándolo por algún lugar del cementerio le contesté:

-Yo... Buscaría a alguien que me diera unos pesos por chupármela y así ganaría algún "dinerito" extra para después utilizarlo en mi desahogo sexual.

-Vos lo decís muy fácil, pero yo acá dentro donde voy a conseguir a un chupapijas que me dé $100 por mamármela un rato y a la vez que me sacase la calentura esos cien pesos me vendrían muy bien.

El tipo este me había gustado desde el principio cuando lo vi con su compañero, mientras me decía eso me estaba mirando como diciéndome "dale si vos querés pija", así que me animé y tanteándole la bragueta que ocultaba un buen bulto, muy descaradamente le dije:

-Si querés yo te lo soluciono... puedo conseguirte a alguien que te chupe este pedazo de verga que ocultas bajo esta tela.

Mi mano seguía apretando su verga por encima de la bragueta, me retiró la mano con suavidad, cosa que me hizo pensar que él estaba bromeando, pero instantáneamente que su bragueta quedo libre de la opresión que mi mano le producía se bajó la cremallera, extrayendo de las profundidades de su vestimenta un bellísimo ejemplar de verga y mirándome a los ojos me dijo:

-Ofrezco esto, si te gusta y me das $100 peso es toda tuya, apúrate chupámela que no aguanto más, tanta charla caliente me terminó de calentar...

Se la miré detenidamente, la sopesé comprobando que era un lindo ejemplar pero no se parecía al bulto que sobresalía de sus pantalones, pero como él andaba excitado había cobrando gran tamaño entre nuestras manos, yo me había excitado con la conversación y también con ese lugar tan solitario.

-Sííí.. Acepto me gusta mucho tu verga, descabézala para ver cuan roja es la cabeza.

Antes de que procediera a hacer algo me dijo

Dame los $100.

Saqué la billetera del bolsillo de mi pantalón, busqué un billete de $100, en realidad no tuve que buscar mucho porque solamente tenía dos, porque cuando voy cerca de mi casa no llevo mucho dinero encima sino es para alguna compra que tengo planeada o para pagar alguna cuenta.

Muy rápidamente me lo sacó de la mano sin esperar a que extendiese mi mano con el billete y me dijo:

-Ahora sí podés chuparla, dale que no tengo mucho tiempo a lo mejor aparee mi compañero y no quiero que vea lo que estamos haciendo.

Su verga estaba entre sus manos, muy colorada y algo húmeda de precum, me agaché y comencé a lamer de una forma fenomenal, me parecía que estaba disfrutando y saboreando de un helado caliente, casi inmediatamente él comenzó a gemir muy bajito pero al aumentar mis lamidas sobretodo en la base del frenillo inexistente me agarró la cabeza y me dijo:

-Dale, chupámela más rápido estoy gozando mucho pero necesito mááás...

Su verga al contacto con mi lengua había engrosado mucho por esa razón fue bastante difícil la tarea de introducirla en mi boca, él no se quedó atrás y al ver que mi boca resistía dio un empujón clavándome media verga dentro de mi cavidad bucal.

Aceleró sus movimientos cogiéndome por la boca a toda velocidad mientras gemía y hacia ruidos con su pecho agitado, el cual se llenaba de aire a la misma velocidad que él empujaba cada vez más su verga tratando de llegar a mi garganta..

Dio un muy fuerte:

-Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Pensé que había acabado, pero mi boca estaba vacía, entonces él detuvo los movimientos de entrar y salir de su verga contra mi boca y me pregunto:

-¿Dónde querés la leche? ¡Estoy por acabaaar... !

-Afueraaaaa!!! Me gusta ver la leche...

Era cierto que hacía como quince días que no cogía porque en cuanto la sacó del interior de mi boca, su verga comenzó a agitarse muchísimo y ayudado por su mano, de su agujero uretral comenzó a salir un torrente interminable de líquido blanquecino que terminó estrellándose entre los pastos del cementerio.

Solamente le vi la pija porque había sacado para afuera de sus pantalones solamente la parte que me había alquilado por $100 y parecía que no me iba a mostrar ni un ápice más de su anatomía privada.

Mi verga estaba durísima en el interior de mis pantalones, no pude hacer nada mientras se la chupaba a él y me cogía al mismo tiempo porque mis manos estaban muy ocupadas con su pija por eso no pude desahogarme yo mismo.

Cuando toda su leche hubo caído al piso y su verga dejó de latir reduciéndose un poco su tamaño y al verla así chorreante me dijo

-Límpiamela con la lengua, la chupás muy bien..., me hiciste gozar mucho.

Seguimos solos en ese lugar, su compañero estaría muy ocupado vigilando a los visitantes por algún otro sector del cementerio porque por allí todo seguía en

un silencio sepulcral.

Al verme el bulto en el pantalón me dijo

-¿Y vos no disfrutaste de la gran mamada que me hiciste. ¡Todavía seguís de verga dura!!!

-Sí... tengo la verga muy dura... puedo sacarla?

-Dale pajeate a gusto total no hay nadie por acá y no viene nunca nadie a este sector... porque tienen miedo de los derrumbes.

 

Su verga mustia aun colgaba fuera a de sus pantalones, se la había dejado muy brillosa con el "tratamiento de limpieza" posterior a la eyaculación.

Como pude, con mucha dificultad saqué mi verga, porque al estar tan dura fue muy difícil sacarla por la estrecha abertura de la cremallera y al verla muy asombrado exclamó:

-¡Que cacho de verga tenés!!

No le contesté nada y comencé a mover mi mano corriendo el prepucio para arriba y para abajo tratando de lubricar la cabeza con mis jugos pre-eyaculatorios (que eran bastantes) para que el roce de la piel fuese más suave y éste corriese a gran velocidad..

-Decíme con esa verga y te gusta que te den... ¿nunca la ponés?

-Sí. La pongo, si querés te hago el favor y te la meto un rato.

-Noooo!!!!! Pero si todavía estás caliente chupámela otro poco así podes acabar y te vas satisfecho para tu casa.

Lo que pueden 28 o 30 años, enseguida que la apoyó en mi lengua su verga comenzó a cobrar vida nuevamente, mientas mi mano hacía el recorrido de ir y venir a lo largo de mi pija, él miraba todo el trayecto gozando con cada movimiento de mi mano y de mi lengua.

Con el roce de mi lengua su verga se paró inmediatamente, su excitación otra vez volvió a aflorar, no tanto como la anterior pero si a tal punto que me hizo detener la lamida, sacó su pija de mi boca y mostrándomela me preguntó:

-¿Te dejás coger?

Miré su verga, rojiza, húmeda y palpitante, miré la mía que estaba en iguales condiciones por le que le contesté:

-Estoy muy caliente!! Quiero acabar y no puedo. Podríamos intentarlo, ¿tenés condones?

-Tengo uno solo... en mi bolsillo, pero alcanzará.

Con algunas lamidas más su joven verga reaccionó y nuevamente se fue levantando, le desabroché los pantalones los cuales cayeron hasta sus rodillas dejándome ver un slip verde brillante muy bonito, con mis manos traté de bajarlo pero como su pija asomaba por la abertura me fui muy difícil lograrlo.

Él me ayudó a hacerlo mientras mi verga totalmente empapada de precum permanecía asomada por mi bragueta.

Al fin pude ver sus bolas!! Eran muy hermosas y redondas, ante sus protestas de que no perdiese el tiempo las chupé muy ávidamente, quería que me diese vuelta porque me la iba a clavar inmediatamente porque no aguantaba más y además se tenía que ir en busca de su compañero.

Tenía un cuerpo muy lindo, algo peludito y bastante trabajado por los ejercicios diarios que realizaba en su entrenamiento, pero no pude seguir contemplándolo por mucho tiempo porque me ofreció su verga.

-Dale!!! Tomá, chupala bastante hasta que logres excitarme lo suficiente, así te la clavo toda, acabo y nos vamos.

 

Se la chupé bastante como él quería, apreté sus bolas hasta hacerlo suspirar por el placer que le hice sentir a través de las terminales nerviosas que estaban escondidas en el cuerpo cavernoso de su pene.

-Date vuelta, y bajate los pantalones, no me la chupes más porque voy a acabar en tu boca y quiero hacerlo dentro de tu culo.

Hice oídos sordos y seguí chupando a la vez que recorría mi verga con mi mano sintiendo placer en mi lengua y en la cabeza de mi pija al mismo tiempo, pero no pude seguir disfrutando porque de un manotón me empujó hacia atrás sacando su palpitante verga de mi boca.

Era cierto esa verga estaba por eyacular nuevamente, que sensible a las chupadas que era o a lo mejor esa eyaculación tan precoz que había tenido unos instantes antes se debía a que el policía no la había usado en quince días?

 

Me bajé los pantalones y él me indicó que me pusiese con la espalda apoyada sobre una tumba porque me quería ver la cara cuando disfrutase de la acabada que pensaba hacerme dentro de mis intestinos.

Ni se molestó en ensalivarme el culo, solamente se puso el condón, uno muy bonito con globitos rojos y levantándome las piernas acercó su ariete muy rápidamente apoyándolo firmemente y trató de empujarlo, pero mi esfínter se resintió a dejarlo entrar sin siquiera hacerle una preparación.

-No te entra!!!! Yo creía que a todos los putos les entraba fácilmente!!! Porque me cogí a varios y no tuve problemas les entraban hasta a las bolas...

Lo tuve que convencer de que me pusiese un poco de saliva con la mano, y así lo hizo se escupió la palma de la mano, luego con cara de asco la apoyó en mi culo para luego llevar el líquido hasta mi agujero y con su verga encapsulada en el condón lo fue empujando poco a poco hasta el interior de mi recto.

 

Quedé con mis zapatos en alto, él se colocó detrás de mí, con bastante dificultad

primero empezó a meter la cabeza de su verga, hasta que mi orto le fue cediendo paso dejándola entrar, de mi pija manaba precum en grandes cantidades, a lo mejor no me aguantaba más y él me hacía eyacular antes de que me penetrase totalmente por eso respiré hondo tratando de olvidar la excitación que tenía y aflojé mi esfínter lo más que pude para dejar pasar otro trozo de esa barra de carne humeante.

Con la saliva que me metió con su pija, con los empujones y con lo flojo que puse mi esfínter no tuvo mas dificultades y me la enterró toda hasta que pude ver su cara de satisfacción en el momento que no le quedó ni un milímetro de ella fuera de mi orto.

-Prepárate, vas a ver las estrellas!!!!

 

Y tenía razón!! Tuvimos un gozo magnífico creo que para los dos porque mientras su pija entraba y salía de mi interior, él fue acelerando los movimientos hasta llegar a un límite increíble de estocadas cada vez más violentas y agitadas.

Cada vez que me la sacaba se agarraba de mis nalgas para no caerse para atrás porque la sacaba con tanta furia y violencia que se hubiese caído en uno de esos movimientos dejándome el culo abierto y expuesto al viento del cementerio

Con la misma intensidad con la cual sacaba su verga, él después efectuaba movimientos de avance para dejarme a los pocos segundos el recto nuevamente repleto de carne palpitante, este milico efectuaba movimientos muy bien acompasado por lo que se notaba que estaba muy bien entrenado en las artes amatorias.

De buena gana le hubiese pasado los pies por atrás de sus nalgas y lo hubiese atraído hacia mí, pero al tener los pantalones bajados hasta a los tobillos y con los zapatos puestos me fue imposible hacerlo por lo que tuve que conformarme con agarrar con una mano las nalgas suavecitas mientras que con la otra me pajeaba cada vez más rápido.

El milico resoplaba y yo cada vez gozaba más por lo que no tuve mucha necesidad de seguir usando mi mano sobre mi pija, estaba disfrutando tanto que ella iba a gozar sola, la abandoné y me dediqué a apretar sus nalgas para empujarlo cada vez mas contra mi interior.

Cuando descansaba un poco dejándola enterrada totalmente yo apretaba el esfínter y movía el culo en círculos haciéndolo gozar tremendamente hasta le punto que me dijo:

-Pará, con las apretadas me hacés delirar de placer, ni una puta muy experimentada me hizo sentir lo que tu culo está logrado... te lo voy a llenar de lecheeeee...

Mientras sentía su leche salir de su verga y pegar en el condón él me decía cosas como: "nunca un culo me hizo gozar tanto", " te lo voy a llenar de leche, hijo de puta" y otras cosas parecidas...

 

No tuve la necesidad de volver a agarrar mi verga con mi mano porque con esa última arremetida (que fue total), dejándome su pija palpitante totalmente enterrada en mi intestino largando la leche dentro, fue lo máximo que necesitaba y mi verga empezó solita a eyacular expulsando violentamente unos interminables chorros de leche los cuales fueron a estrellarse directamente en su barriga y más precisamente dentro de su ombligo.

Fue tanto el éxtasis que logramos los dos que no me di cuenta de que mi pija no acabó sola, su mano la había ayudado porque cuando me espabilé un poco sentí que algo la estrangulaba alrededor de la raíz entre de los pendejos y los huevos.

Él reaccionó y me dijo:

 

-Discúlpame, me excitaste tanto apretando el culo de esa manera que te agarré la pija inconscientemente, nunca les hago la paja a otros tipos.....

-Está bien me gustó mucho..

Él siguió un rato con la pija dentro mío, luego aflojó su mano cosa que me dio un gran alivio porque mi verga estaba muy tensa dentro de ella, al estar en libertad comenzó a aflojarse y a ponerse mustia.

-Ya es hora de terminar esto te la voy a sacar para irme a trabajar...

Se sintió un ¡plop" cuando su verga salió de mi culo y él al mirar vio su ombligo chorreado por mi leche lo cual no le gusto nada, muy enojado me dijo:

-Límpiamelo!!, No me voy a ir a trabajar hediendo a tu leche!!

 

Lamí todo su vientre y hurgué con mi lengua bien adentro de su ombligo haciéndolo gemir porque al parecer le daba placer que lo le lamieran de esa manera.

 

Cuando todo su vientre estuvo limpio, se levantó los pantalones, yo me incorporé con la espalda dolorida y helada por el frío del mármol de esa tumba que tanto rato me había servido de colchón.

-A pesar del increíble placer que me dio tu culo, te voy a tener que cobrar $100 más porque me tiré dos polvos contigo y si lo hubiese gastado con otro "cliente" tendría $100 may en mi bolsillo.

 

-No! $100 más no te doy, porque yo te contraté para una chupada por $100 el que me invitó a coger fuiste vos así que págame $100 por dejar que me cogieras.

Ante mi respuesta amagó para darme un puñetazo, cosa que no hizo porque lo esquivé tiempo.

-Dale puto.. No vas a negar que te di la cogida de tu vida, que te hacen $100 si los utilizas para pager el buen servicio que te brindé.

-Tenés razón, me hiciste gozar como hacía tiempo que nadie lo lograba, pero un trato es un trato...

Se quedó callado con cara de enojo y como no decía nada e dije:

Por lo menos dejame llevar una foto de tu verga como recuerdo...

Siempre que voy al Día del Patrimonio llevo mi cámara porque a lo mejor encuentro lugares interesantes que fotografiar...

 

-Dejate de joder!!! Te crees que me vas sacar una foto par mostrársela a todos los putos de Montevideo y así dejarme como un puto más con todos los que la vean..

Mejor le daba los $100 antes de que se pusiese furioso y me agarrase a trompadas o me llevase a la comisaría por faltarle el respeto a la autoridad.

Le mostré la billetera, que lo único que tenía adentro era un billete de $100, lo saqué se lo di y le dije:

-No tengo más, me hiciste pasar una media hora muy agradable.

 

Saqué mi cámara, quiso arrebatármela, saque una foto a la tumba y le dije:

-Me llevo esta foto de la tumba como recuerdo de la gran cogida que me dieron en este lugar, ya que no puedo tener la foto de la verga que me hizo disfrutar tanto...

 

-Ándate primero. Que no nos vean juntos. Si algún otro día querés verga búscame...

 

 

No me dijo ni su nombre, ni donde podía encontrarlo, así que como pretendía que lo buscase?

Crucé entre los dos árboles y me dirigí hacia un grupo de visitantes que recién había ingresado al cementerio, el otro guardia estaba con ellos, pero no dio señales de conocerme.

Aprendí mucho con la profesora que nos iba explicado las distintas clases de sepulturas y la historia delas familias sepultadas allí.

 

Cuando terminó la recorrida vi cerca de la puerta de salida al policía que me había hecho gozar tanto, cuando lo miré posó su mano en su bragueta haciendo con su lengua un gesto de satisfacción para darme a entender que además del dinero que se había ganado lo había hecho disfrutar mucho.

 

Ya que no pude tomarle fotografías que no pude tomarle fotografías por lo menos me queda un recuerdo y quiero compartir con mis lectores la foto de la tumba, fiel y mudo testigo e una gran follada como dicen mis lectores españoles.

 

 

OMAR

Cualquier comentario o confidencia las espero siempre en:

omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El malabarista del parque Roosevelt

El sobrino de mi cuñada

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Acosado por mi primo

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

El amor de -los ratones-

En el baño con Dario

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El panzón que no se le paró

El sargento de la plaza Fabini

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi primo Reynaldo

Mi -amigo- Pierre (01)

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores