miprimita.com

Una excursión a sexo total!

en Orgías

ACLARACION: Caudio y Marina son un matrimonio Español que conocí hace unos dos años en el chat.

Máas o menos al año de escribirnos vinieron a visitarme, pasamos muy gratos momentos juntos.

Espero que lean esto. Es uno de los primeros E-Mails que recibí de ellos.

UNA EXCURSION A SEXO TOTAL Querido Omar: Con Marina mi mujer, siempre andamos buscando nuevas opciones para gozar del sexo.

Decidimos contrar una excursión que promocionaban por la prensa.

Los lugares de la excursión no tenían nada de interesante, pero era un tipo de tour en el cual íban: parejas swingers, hombres solos, mujeres solas, parejas de gays, lesbianas y toda la gama sexual imaginable.

Es un tipo de excursiones totalmente deshinibidas, si se te antoja andar en cueros o mamársela a alguien delante de los demás todo está permitido, siempre que él o la elegida esté de acuerdo.

El primer día en el ómnibus nos fuímos conociendo , ya para el segundo todo era jolgorio.

En los asientos del otro lado del pasillo iba un a pareja de lesbianas, dijeron ser pediatras, pero allí pasa como en el chat, cada uno se inventa la vida que se le ocurre.

Elba y Tina se llamaban esas señoras cuarentonas, en el bus iban de la mano, a veces se besaban y se metín la mano dentro de sus bragas.

Elba que era la más audaz, le propuso a Marina hacer un trío Marina que es muy amante de lamer clítoris aceptó, pero les dijo que yo tenía que participar.

Se consultaron y finalmente Tina dijo: -A mi me gustaría mucho chuparte la polla, pero a Elba no le gusta.... le gusta más el cuerpo femenino...

Aceptamos y al llegar a hotel, vinieron a nuestra habitación.

Elba deseperadamente le emepzó a chupar las tetas a Marina, hasta dejarle los pezones rojos e irritados mientras la boca de Marina buscaba algo, pero no tenía nada cerca suyo.

Tina se apoderó de mi polla y me la empezó a lamer, se notaba que estaba muy acostumbrada a lamer coños porque lo hacía de una forma diferente, no la metía en su boca lamía, lamía y tironeaba.

Marina gemía con las lamidas, chupadas y mordidas que le estaba haciendo Elba, hasta que finalmente esta abandonó sus tetas y empezó a lamerle el ombligo para terminar en su coño.

Ahí empezaron un 69 terrible, violento, feroz hasta que Marina me gritó: -Metémela ya, quiero corrermeeeee...!!!! Ella estaba sobre Elba, yo pude ver una expléndida visión de sus piernas separadas, que me dejaban ver como Elba le metía la lengua y los dedos en su conejo y a veces llegaba a su ano.

Tina se puso a lamerle el culo, para lubricarlos bien y que yo pudiese penetrarla.

Marina se despolmó con un orgasmo increíble antes de que su ano estuviese listo para la penetración!!! Tina cambió de lugar con Elba y empezó ella a lamérsela a Marina, mientras la suya era disfrutada por Elba.

Elba se pajeaba con una mano, mientras miraba la lengua de su amante introducirse en Marina.

Allí no aguanté más y se la metó a Marina por ese culo que tanto placer me ha dado en todos estos años de convivencia.

Gritó un poco, pero con unos movimientos giratorios y de empuje se la fui metiendo hasta que su esfínter cedió y ella empezó a disfrutar al igual que yo.

Yo sentía que la lengua de Tina a veces se escapaba del agujero que estama lamiendo y me lamía la parte de mi polla que quedaba para afuera del culo de Marina.

De repente sentí algo húmedo en mi ano!!! Era Elba que había dejado el coño de Tina y se dedicó a lamerme mi orificio posterior.

No pude resistir mucho, mi polla enterrada en el culo de Marina, de vez en cuando era lamida por la lengua de Elba y mi ano lamido por la lengua de Tina!!!! No se podía pedir más!!! -AHHHHHH!!!........OHHHHHHHHHHHh!!! Me corrí entre esas exclamaciones, mientras Marina hizo lo propio sobre la boca de Elba.

Tina dejó de lamerme el ano y de pajearse, se puso sobre la espalda de Marina y me ofreció su cíño.

La chupé hasta que sentí los aullidos de su orgasmo.

Elba se puso atrás mío, me separó las piernas y siguió con la lamida de culo que su amiga dejó interrupta al darse cuenta de que le venía el orgasmo y quería que se la chuparan para disfrutarlo al máximo.

Mi polla a pesar de la eyaculación siguió dentro del culo de Marina, Elba también se dedicó a lamerla desde atrás. Pasaba su lengua desde mi polla, seguía entre mis bolas y finalemnte terminaba en mi ano.

Marina no se movía, seguía boca abajo clavada por mi herramienta que ante tantos estímulos cobró vida nuevamente.

Tina al notar esto ocupó el lugar de Elba, con una mano la sacó del cuerpo de Marina. Mi verga estaba toda mojada por mi eyaculación anterior, cosa que no le importó y se la metió en la boca.

Elba y Marina volvieron a hacer un 69 tremendo hasta que tuvieron otro orgasmo, Marina me pidió que le metiera la lengua en el ano y lo visité con mi lengua y tres dedos hasta que sentí las convulsiones de su nuevo orgasmo.

Sentí que estaba por correrme nuevamente, me acomodé para poder lamer a Tina y retríbuirle el gozo que me estaba dando.

Marina y Elba miraban como nos retorcíamos de placer, hasta que mi lengua y dedos estímulaban el ano y el clítoris de Tina.

Ella no se quedó atrás me metió los dedos en el ano mientras con la otra mano tiraba de mi escroto como queriéndolo arrancar, chupó hasta que su boca se llenó de mi leche.

Esa no fue la experiencia mejor que tuvimos, pero fue la primera que tuvimos en ese viaje.

Omar, no creas que por ir con esa personas estás obligado a follar con todas.!!! La Agencia de Viajes te propone un itinerario y la clase de tour que será.

Tú aceptas, pero no estás obligado a nada. Si encuentras una pareja o una persona que te guste y si ésta acepta bien, y a follar se ha dicho. Si no te acepta, buscas otra.

Bueno, nuestro segundo encuentro se produjo en el Teide, el monte más alto de las Canarias. Allí subimos, una pareja de chavales Toribio y Akula, nacidos en la Guinea Ecuatorial ex-colonia española, negros muy oscuros y brillosos. Nos cogieron de las manos para ayudarnos a subir. Sentí algo raro al instante que Toribio cogió mi mano.

Conversamos durante toda la ascención y en un lugar apartado nos metímos mano, pero nada más.

Marina y yo nunca habíamos follado con negros. Lo hablamos y nos dijimos que sería una buena oportunidad.

Al regresar al hotel les dijimos que los esperábamos en nuestra habitacién. Aceptaron encantados.

Al llegar ellos, tomamos algunas copas para deshinibirnos.

Toribio confesó que a él no le gustaba follar, que yo podía follarlo todo lo que quisiera pero él no lo haría.

Acepté, nos pusimos en cueros. Ellos tenían una pollas muy apetecibles, gordas y bastante largas. Marina se adueño de Akula y yo de Toribio. Como anfitriones teníamos que dejar a nuestros huéspedes satisfechos del agasajo.

Toribio se apoderó de mi polla y se la metió en la boca.

Era un experto en mamadas!!! Yo hice lo mismo en un 69 muy cachondo.

Omar, no te imáginas el olor extraño que despedía esa polla negra. Al principio me dio asco, pero después me fui acostumbrando ya que era muy rico saborearla y sentir ese garrote negro y tan duro entre mi lengua y paladar.

Marina y Akula hacían lo mismo. Akula le lamía el coño muy bien y ella gemía a cada lenguetazo que éste le daba.

Toribio no aguantó más y me pidió por favor que lo follase.

Tenía el culo muy grande. Se notaba que lo habían follado en grande y por muchos años. Ese culo estaba muy dilatado.

Se lo hice notar y me dijo que por ese culo habían entrado muchas cosas. Como cuales le pregunté.

El primero fue un tío suyo allá en Guinea, le empezó a meter dedos cuando el tenía ocho años. Cuando tenía diez ya le metía la polla, muy grande. Y a los catorce le metía la mano.

Sí, amigo Omar. Su tío se lo follaba con la mano. Después Conoció a Akula y se fueron a vivir a Barcelona. Akula se lo folla todos los días no solo con la polla le pone dildos, cucharas y todo objeto que encuentra.

Mientras yo lo follaba, Akula seguía su 69 Con Marina.

Esta le dijo ya es hora, metéme la polla por el coño no aguanto más. No te imaginas lo que sucedió. Akula se negó diciendo que no le gustaba rellenar coños. Marina ni corta ni perezosa aprovechó y le dijo entonces hombre rellename el culo.

Akula le empezó a lamer el culo a todo tren. En pocos minutos lo tuvo todo empapado de saliva y con varios dedos dentro.

Aflojáandole el esfínter. Marina gritaba que era muy gorda, que le dolía y cosas así. Yo seguía con mi polla dentro del culo de Toribio, mirando a Akula tratando de penetrar a mi mujer.

Akula se enojó dijo que era una puta gritona, que me iba a follar a mi, ya que ella se resistía. Que lo había puesto muy cachondo y que su polla quería entrar en algún lado.

Al final la dejó sollozando sobre la cama y se puso a lamerme el culo. Me hizo el mismo trabajo que le había hecho a Marina.

Finalmente apoyó la cabeza de su polla en mi ano y empujó.

Me dolió pero yo seguía con la polla dura dentro del culo de su amigo. No sé que me impedía correrme. A pesar de que estaba muy caliente y hacía rato que follaba a Toribio. No me venía la sensación de cosquilleo que anuncia la corrida.

Marina se enojó y dijo que todo era para mi. Al final se puso en una posición donde su coño estuviera a mi alcance y se lo empecé a chupar. Cuando podía le cogía la polla a Toribio con las manos y le hacía algo de puñeta. Para que él también gozase.

Akula me la metió toda. Mis ojos se llenaron de lágrimas, me dolía pero más me ardían los intestinos. Esa polla ademáas de gorda y larga despedía fuego. Me quemaba por dentro y por fuera.

Me folló como nunca lo habían hecho. Por lo general el que follo soy siempre yo. Pero ese día estaba para cualquier cosa.

Toribio derramó muy poca corrida entre mis manos. Akula me la sacó toda y al meterla de nuevo lo hizo con tanta fuerza que al pegarme dentro de mi intestino me obligó a descargar todo mi contenido de líquido blanco dentro del culo de Toribio.

Marina largó sus jugos vaginales en mi boca.

Akula me la sacó y sentí un alivio tremendo, pero mi culo era FUEGO.

No sabes que hizo Akula. Todavía no se había corrido. Su polla estaba roja y un poco lastimada. Al luchar con mis entrañas se le había desgarrado un poco la piel y con ese fuego también contribuyó a que estuviese en ese estado.

El dijo: Disculpa pero no puedo correrme dentro de tí.

Con Toribio tenemos un pacto, follamos con todos los que nos gusten pero la leche es sólo para nosotros. Dicho eso se la metió en la boca de Toribio hasta la garganta.

Con razón la mamaba tam bien, estaba acostumbrado a tragar esa enorme polla que la mía para él era pequeña.

Nos higienizamos y yo tuve que ponerme hielo en el agujero del culo. Sangraba un poco, pero lo peor era ese fuego que me había quedado.

Tomamos más cervezas y Marina dijo que quería que la follaran.

El único disponible era yo. Toribio no follaba, Akula solo follaba culos y Marina no quería darle el suyo.

Le lamí el coño y la follé, mientras Toribio le lamía el culo a Akula. Pero este estaba muy dolorido y con la polla en carne viva y no quiso follarlo.

Para que te tranquilices -le dijo-, te meteré mi mano. Y allí mismo se la mandó toda para adentro. Se puso abajo de él y mientras le chupaba la polla, le metía la mano culo adentro.

Nos asustaron los gritos impresionantes que dio Toribio.

Derramó leche dentro de la boca de Toribio y por todos lados.

Entre mis manos fue poca la que había largado comparada con esta cantidad impresionante.

Tuve que parar de follar a Marina, para deleitarme con ese espectáaculo. Marina se corrió de ver tanta leche y de sentir esos alaridos.

Akula nos contó que es la única manera de hacer gozar a Toribio. Su tío le agrandó tanto el culo que con las pollas normales y no normales no siente casi nada. Hay que ponerle la mano o dildos de más de 30 cm y 8 de grosor.

Después de es noche descansamos mucho. Mi culo ardía y quedó lastimado. Pero Marina quería sexo y tuvimos otras experiencias con otros pasajeros, pero yo mi culo no se lo di a ninguno más. El dolor era mucho si me lo tocaban, tampoco pude dejar que un chico muy lindo me lo chupase. Estaba loco por hacerlo.

A lo mejor nos encontramos en su casa o en la nuestra.

Querido amigo: Cuéentanos de ti. Has follado mucho en este tiempo que no nos ecribimos? Te han follado?

No nos dijiste que te gusta hacer. Que te follen o ser follado/ Mamar o ser mamado? Esperamos tus noticias.

Estudias o trabajas? Un abrazo de Claudio & Marina Espero sus comentarios: omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El malabarista del parque Roosevelt

El sobrino de mi cuñada

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Acosado por mi primo

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

El amor de -los ratones-

En el baño con Dario

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El panzón que no se le paró

El sargento de la plaza Fabini

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi primo Reynaldo

Mi -amigo- Pierre (01)

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores