miprimita.com

El mirón

en Gays

EL MIRON

Querido amigo:

Como estás?

Como te conté en mi carta anterior, no pude aguantar más y esa misma noche como a las 10 y media llamé a ese número.


Me antendió unas señora, le pregunté por Daniel, me preguntó quién lo llamaba, pensé él no sabe mi nombre, como va a saber que soy yo.?

Le dije mi nombre, pero por las dudas no le di ningún detalle de el motivo de la llamada ni de como podí identificarme.

Finalmente atendió el dichoso Daniel, no se acordaba de ningún Omar, le dije si era el el que había estado en esa playa.

Cuando comprobé que era él, le dije que era el que recibió su papelito.

Me dijo que esperara, que se llevaba el fono para su cuarto y hablaríamos más tranquilos.

Así fue como me enteré de por qué miraba tanto.

-Me gustaste desde que llegaste, y al ver que te ibas para atrás de los árboles siguiendo al pelado te seguí y me oculté atrás de un arbol, al ver lo que estaban haciendo me excité tanto que me tuve que hacer una paja pensando que era yo que estaba chupándotela a vos y no él pelado, cuando terminaron y se fueron me quedé oculto terminándome la paja y me dije que tal vez tendría suerte contigo.

No sabía como entrar en conversación contigo y al verte solo se me ocurrió darte mi telefóno.

-Sí, a mi me molestó tu mirada tan fija en nosotros.

-Esa chica es mi novia...., la acepto por mi familia que es muy estricta y me matarían si saben que me gustan los hombres. Me gusta que me la metan hasta las bolas y que me pajeen mientras me la meten y me la sacan....

Ahí lo interrumpí y le dije que yo no era Taxi boy...

Al final siguió hablando y me dijo que querí estar un rato conmigo, de dónde era y donde podríamos encontrarnos.

Le dije que viviía en Santa Fé, Capital y para sacarmelo de encima le dije que lo volvería a llamar.

Que te parece amigo, lo llamaré? No me apetece mucho, era atractivo, pero otro más....

Te repetí algo de mi carta anterior por si te olvidaste de que se trataba.

No muy convencido de sus intenciones lo llamé nuevamente, recuerdo que fu el jueves último.

Lo llamé bien tarde, par apoder encontrarlo, no sabía sus costumbres, si salía todos los días con la "novia" o que...

Por suerte atendió él. Se puso muy contento al saber que era yo quien lo llamaba. Pensó que no lo iba a llamar más.

Me dijo que el sábado de tarde vendría por Santa y nos veríamos.

Le conté a David y le dije que le parecía hacernos una fiestita a costas del Daniel ese.

David aceptó y el sáabado después de comer nos preparamos para nuestra visita.

A eso de las 3 de la tarde sonó el timbre y ea él. Lo presenté con David, Daniel me hizo una seña, me llevó a un rincón y bajito me dijo que el creía que estaríamos los dos solos.

Le expliqué que con David la pasaríamos mejor a lo cual se negó.

David se fue a visitar a sus padres y nos quedamos solos.

Como seguía haciendo calor, me pidió cerveza, traje dos latas y enseguida se sacó la remera aduciendo que no aguantaba más el calor.

Yo estaba vestido unicamente de short y remera, así que lo imité y como al descuido me bajé un poco el short dejando libres algunos de mis vellos púbicos que se asomaron por arriba.

El me contó que tenía 26 años, estudiaba ingeniería, que le faltaba un año para recibirse como ahora estaba de vacaciones fue a esa playa cerca de la casa de sus padres.

Llevaba como 10 años de noviazgo con esa chica, los padres de ella eran muy ricos, hacían el amor, pero a él nunca lo dejaba satisfecho como lo dejaban los hombres.

Había cogido con muchos compañeros de estudios en Buenos Aires pero allí no se animaba a entablar una relación por temor de que su familia se enterase.

Yo le gusté desde que me vio, pero no sabía como entablar amistad por el miedo a equivocarse, cuando me vio ir hacia los árboles pensó que iría a orinar y me siguió con la intención de espiarme y si se daba la oportunidad hablarme.

Ya te conté que se excitó mucho con lo qu evio y terminó pajeándose de lo lindo.

Cuando vio eso, pensó que yo tenía esos gustos y no lo iba a rechazar y escribió esa nota.

Paró de hablar, dejó la cerveza sobre la mesa del living, se acercó a mi y me besó en los labios, fue tan inesperado que se me dio vuelta la lata de cerveza y la derramó sobre su pecho y pantalones.

-Sacatelos y los ponés a secar.

Quedó en calzoncillos, en los cuales sobresalía una erección fenomenal!!! Ya que venía por juerga yo se la iba a dar, sino para qué lo cité??? Se sentó nuevamente a mi lado, dejé los preáambulos de lado y la charla, y posó mi mano en su paquete. Creí que era lo que él busscaba, pero me equivoqué retiró mi mano y me dijo que la pija era de su novia, que si quería que le hiciese todo lo que tuviera ganas pero en el culo!!! Ante tan extraña contestación no supe que hacer, pero el se encargó de meterme la mano por la pierna del short en busca de lo que había venido a buscar.

Agarró mi verga con una mano mientras con la otra atrajo mi cuerpo hacia él y me besó otra vez por un largo hurgando mi boca con su lengua.

Yo le pasé las manos por las nalgas y traté de bajarle los calzoncillos, muy poco los pude bajar ya que él tenía sus nalagas muy afirmadas en el asiento.

Me soltó, se paró y así pude bajarlos y empecé a contemplar un bello ejemplar de herramienta humana muy apetecible pero prohibida para mis labios y lengua.

Hice lo mismo y me saqué el short, al quedar los dos en bolas el me agarró la verga con sus manos bajó la cabeza y a chupar.

La chupaba muy bien, lamiendo el glande, el frenillo siguiendo por el agujero en el cual introducía la lengua mientras con su mano me apretaba la base, yo lo dejaba hacer solamnete le pasaba la mano por detrás de su cabeza y la empujaba hacia abajo, con la otra mano recorría su espalda tratando de llegar lo más cerca de su agujero.

Estuvimos un gran rato así, hasta que le dije que en la cama estaríamos mejor.

Ya en el dormitorio se puso en cuatro patas sobre mí ofreciéndome su ano para que le hiciese lo que se me antojara, según sus palabras.

Comencé una buena lamida de nalgas, mientras el seguía ocupado con mi verga y los huevos, los lamía a lo largo y a lo ancho para detenerse entre medio, los separaba con los dedos y seguía por ese canal hasta llegar a la cabeza de mi pija para luego metérsela toda en la boca.

Yo lamí el agujero rosado que me ofrecía con tanta desesperación, lo trabajé un poco con los dedos y metí mi lengua lo más profundo que pude.

Empecé a sentir palpitaciones en mi herramienta y le dije que parase, que si quería que se la metiese en su hermoso orto no me hiciese acabar en su boca.

Paró la mamada y me pidió algo que me dejó atónito.!!! Querido amigo, ni te imaginas que se le ocurrió pedírme?? Mejor te lo digo porque no acertarías ni en un millón de años!! Yogurt!!! Sí, un pote de yogurt!!.

Yo no tomo, pero David sí, por eso había unos cuantos en el refrigerador.

Quedé pensando, a este se le ocurre antes de la cojida ponerse a tomar yogurt? Al ver mi cara de desconcierto, insistió y me dijo que me iba a hacer algo muy rico!!! No tuve otra solucuón que ir a la cocina y volver con el pote.

Era de frutilla, en fin fue el primero que encontré y ni se me ocurrió preguntarle de que sabor lo prefería.

Se lo dí, lo abrií, me hizo sentar en la cama y me lo tiró en el pecho, por la ley de gravedad se deslizó hacia abajo llegando a mis vellos píbicos y por ende a mi tronco que seguía duro pero más tranquilo después de la interrupción.

Querido amigo, ya te lo imaginaste! Me empezó a lamer el pecho, bajó hasta el ombligo lamiendo y limpiáandome todo el yogurt que su lengua encontraba a su paso.

Te diré que mi pecho y estómago quedaron limpios, pero la grasitud no la pudo sacar por eso mi cuerpo tenía ese brillo húmedo que da la manteca de la leche.

Cuando llegó a mi pija la lamió y la dejó lubricada por esa grasitud, pero como le pareció poco, metió los dedos en el pote y la cubrió toda, me dijo que le untara el culo con el yogurt restante que era un buen lubricante.

Le dije que a mi no me gustaba el yogurt...

-No importa, lo metés lo más adentro que puedas y después te ponés un forro y me la metés.

Eso fue todo lo que me dijo, se puso en cuatro patas con una mano cerca de su agujero, para que si caía algo yo lo pudiera agarrar y meterlo allí bien adentro.

El culo lo tenía bastante dilatado por mis lamidas y dedos, por eso no hubo problemas y el yogurt entró bastante facilmente.

Hasta unos pedacitos de las frutillas le entraron!!!! Lo que caía lo recogía con sus manos y se mojaba toda su verga hasta que metí todo adentro y probé con mis dedos, entraron tres dedos, le dije que estaba listo y me puse el forro.

Apoyé la cabeza y entró con un gemido de parte de él, que más bien parecía de dolor que de placer.

-Ahora!!! Metela toda!!! Casi con deseperación me pidió que lo penetrara rápido que quería sentir una pija en su culo, que hacía más de un mes que no tenía ese placer.....

Apreté y mandé la mitad para adentro, cuando él se dejó caer sobre la cama y casi se le salió, sólo unos milímetros de mi arma quedaron en contacto con su esfínter.

Caí sobre él y por el peso y la rapidez que lo hice quedó toda dentro de sus entrañas.

-Ahhhhhhhhhhh!!!..Ohhhhhhhhhh!!!!!, seguí no pares!!!! Fue todo lo que me dijo y nos acomodamos de costado, porque en esa pose no podía manipular su verga. Yo de atrás traté de agarrarla, estaba muy resbalosa por el yogurt.

Con una mano la movía, mientras el me lamía los dedos de la otra manos untados de yogurt.

Estuvimos un buen rato así hasta que sentí mucho cosquilleo en la cabeza de mi herramienta y le avisé que me iba a correr.

-Dale, hacelo quiero sentir tu leche salir!! Aceleró su paja parecía que era una paja automática por lo rápido que su prepucio iba y venía tapando y destapando la cabeza de su verga.

-Ohhhhhhhhh!!........Uyyyyy!!!!!! Acabé bastante, él sintió mi leche pegar contra el condón y me levanté un poco para verle la pija, estaba ultra colorada, brillosa por el líquido preseminal y el yogurt.

-Ahhhhhhhhhh!!!!!.......Ohhhhhhhhh!!! Fue su exclamaciín y vi salir un torrente blanquecino que se deslizó por su mano llegando a mojar algo de la sábana. Lo otro que no llegó a la sábana que era la mayor parte fue despositado por su mano en su pecho, lo mojó todo con su semen y cuando sentí que se me bajaba, ella sola salió de su prisión.

Todavía me quedaba algo del yogurt que mi amigo se encargó de hacerlo desaparecer entre sus labios.

Amigo te diré que no fue todo, porque quería más.

Le propuse llamar a David y no quiso tenía miedo de que se enterase su familia, cosa estúpida, por quien se iban a enterar? Pero hubo que aceptar.

Nos bañamos, pero no me dejó que le enjabonara la pija.

El sí me la enjabonó y cuando se puso dura la metió en su boca, mientras el agua le caía por la cara y mis dedos enjabonados metían espuma para lavarle bien su recto.

Nos secamos un poco y nos fuímos a la cama.

El aroma a limpio era muy excitante. Al llegar a la cama ya teníamos nuestras pijas bien paradas, apuntando hacia el techo por el pre-calentamiento que habíamos tenido en la ducha.

Apoyó sus espaldas en la cama, levantó las piernas ofreciéndome su agujero agrandado para que nuevamente le hiciera todo lo que quisiera.

Le propuse que me la metiera un poco para excitarme más, pero no quiso, dijo lo mismo que su pija era de su novia.

Levantó las piernas un poco más y las agarró con sus manos para que no cayeran. Las flexionó tanto que sus rodillas casi llegaron a la sábana.

Así se la metí sin forro ni nada, escupí en mi mano y mojé mi glande y para adentro.

Con el jabón y el yogurt que comenzaba a salir no necesitaba más lubricación.

Al sentir que mis pendejos tocaban sus nalgas, se dio cuenta que toda estaba adentro, pasó las piernas por mi cintura y me aprisionó con ellas.

Así apretado mi cuerpo cayó hacia adelante y nuestras bocas se unieron.

Yo sentía su pija sura frotarse entre su cuerpo y el mío hsata que sentí que nuestros cuerpos se mojaban, ninguno de los dos pudo gemir porque nuestras lenguas unidas ahogaban los sonidos que emitiríamos.

En ese momento la estaba sacando y la metí tan rápido que no le di tiempo a reaccionar y mi verga eyaculó una menor cantidad de semen dentro de él.

Nuevamente extendió su semen en su pecho y se tiró a mi lado.

Subí arriba suyo, puse mi pija mustia arriba de la suya y lo besé.

Querido amigo, ni te cuento otro baño y cuando estábamos bien ssecos nos fuímos al living a tomar otra cerveza.

Se fue como a las 8 de la noche, porque iba a ir a cenar a la casa de su novia....

Le dí mi fono, por si quería otra vez!! Dijo que volvía a Buenos Aires a estudiar. Ja!!!! Jaa!!!! Y que allí tenía muchos amigos para esas cosas, y que allí no había peligro de ser descubierto y .....

Se despidió y se fue.

Fue uno más en mi lista, no se podía esperar nada más de un encuentro accidental como fue el suyo.

Te mando mis saludos y espero que hayas disfrutado de mi relato, como yo disfruté con el culo de Daniel, aunque no me gustó eso de andar pegoteado por el yogurt, pero que le vamos a hacer todos tienen sus gustos preferidos.....

Un abrazo

OMAR

Como siempre espero comentarios en:

omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El malabarista del parque Roosevelt

El sobrino de mi cuñada

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Acosado por mi primo

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

El amor de -los ratones-

En el baño con Dario

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El panzón que no se le paró

El sargento de la plaza Fabini

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi primo Reynaldo

Mi -amigo- Pierre (01)

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores