miprimita.com

Fernando, artista plastico

en Sadomaso

FERNANDO, ARTISTA PLASTICO

Hoy está muy de moda chatear, pero a mi me costó un par de años aceptar esta nueva modalidad para hacer amigos o simplemente pasar el rato.

Como no tenía idea de como se hacía y además mi tiempo es muy limitado, me dije no me interesa perder el tiempo con gente desconocida.

Hace más de dos años que uso el Internet para mis E-Mails y mis investigaciones, hasta que un día hace pocos meses un amigo me enseñó a chatear.

Fuímos a un Cyber y chateamos un poco, algo agarré la onda, otro día probé yo solo y no podía engancharlo bien. Hasta hace un par de semanas no perdí más tiempo y me dediqué a lo mío, que entre las actividades que mencioné antes más la redacción de los relatos, los mails que me mandan los lectores los cuales agradesco mucho, me lleva mucho de mi tiempo.

Como dije hace un par de semanas intenté nuevamente y me conecté, me molestó mucho que la mayoría de las personas que se pusieron en mi línea lo único que les interesaba era mi edad.

No creo que 45 años sea un impedimento para una buena relacción de amistad o de sexo. Para que andan con tantas pretensiones?

Marchaba todo bien, insistían con la edad y se hacían humo.

Hasta que el miércoles último encontré un señor de 48 años...

Chateamos un rato de cosas banales hasta que le pregunté si le gustaba chuparla, me dijo que "SIIII". Pregunta va pregunta biene le dije si le gustaría hacer un 69, me dijo que no tenía inconveniente.

Finalmente le pregunté que más podríamos hacer.

-Si querés, poder cogerme.

Esa respuesta me dejó atónito. Creí que me seguía la broma.

Cuando le pregunté dónde y cuando? Me dio el nombre de Fernando y un número telefónico por el cual deduje que vivía cerca de mi casa.

-Vivís por el Parque Rodó? Me dijo la calle, pero no el número de su casa. Quedamos que al otro día alrededor de las 15 horas lo llamaría.

Quedé muy intrigado pensando que sería un número falso porque todos los tipos con los cuales había chateado en otras oportunidades al decirles de vernos se hacían humo.

El bichito de la curiosidad puede más y ya que estaba en la web me decidí a buscar la guía telefónica de Montevideo.

Puse ese número y todos los datos aparecieron ante mi vista.

Efectivamente pertenecía a un tal Fernando, (los apellidos me los reservo) y correspondía a la calle que me había dicho.

El nombre me pareció conocido, pensé y no podía identificarlo, hasta que lo asocié con dibujos o pinturas.

Puse en el buscador de yahoo ese nombre y aparecieron más de 30 lugares en los que podíaÿencontrar información sobre él. Había hecho exposiciones de pintura en Uruguay y en el exterior, estaba vinculado con museos de artes plásticas, había textos escritos por él referente a pintura, había dado conferencias y fue asesor artístico y camarógrafo de varios films uruguayos.

Su cara no la recordaba o nunca la había visto, pero conocía su nombre y su obra.

Me fui para mi casa pensando que no podía ser que una persona tan conocida me diera todos sus datos de esa manera.????!!!! Al otro día a la hora convenida lo llamé por telefono.

-Hola! Fernando? -Sí.

-Soy Omarkiwi.

Yo tenía mis temores de que me hubiesen hecho una broma pero no fue así y empezamos una charla muy grata.

Me dijo que no había entendido lo de mis relatos, le expliqué y mientras hablábamos buscó la página, le dije como tenía que buscar mis relatos y me dijo:

-Cogiste con todos esos? Con milicos también?

Conversamos un poco de aventuras mías que no las he escrito aún, le conté de un amigo mío que me mostró un video en el cual se había autofilmado masturbándose y él me dijo que tenía muchos videos caseros suyos después me dijo que esperaba a unos amigos.

Me despedí diciéndole que se entretuviera el fin de semana leyendo mis relatos, que cualquier cosa me mandase un E-Mail.

Seguí mi camino y fui a hacer todas las cosas del día.

Pero el bichito de la curiosidad puede más, me desvié unas 5 o 6 cuadras de mi camino y fui hasta la dirección que había aparecido en la guía telefonica.

Esa es una zona con casas muy viejas, de esas que tienen zaguán, y ventanas de tres metros de altura y por supuesto los techos también son altísimos.

Pensé encontrarme con una de esas antiguas casonas...

pero me sorprendió encontrarme con un edificio bastante nuevo con el frente revestido de ladrillos como de diez pisos, con amplios balcones-terraza y la puerta de entrada de vidrios polarizados.

No se veía nada para adentro del pallier.

Pasé sin detenerme y seguí mi camino a mis otras actividades.

El lunes revisé el Mail y no había ninguno suyo en el cual me invitaba a tomar una copa en su depto. y para ver si nos poníamos de acuerdo haríamos lo popuesto en el chat.

Pasó como una semana y no recibí el tan esperado Mail, por lo que me puse a chatear nuevamente a ver si conseguía a algun nuevo amigo para establecer un contacto con el cual pasar una placentera tarde.

No puse omarkiwi como nick, probé con algo nuevo me puse busco_uy para los que quisieran ponerse en contacto supiesen que era de Uruguay, nick que no me impidió hacer contacto con chicos de Buenos Aires, seguí chateando hasta que en el listado encontré un nombre que me llamó la atención "buscopene" o "chupopene", no recuerdo bien cual fue porque entre otros muchos nicks aparecieron esos.

Mail va mail viene me contó mós o menos lo que me había dicho Fernando unas semana antes, pero lo descubrí cuando me dijo que en una página llamada gaylord había fotos suyas, que buscara fer_uy en ese lugar y podría ver hermosas fotos de su pija y de su cuerpo desnudo.

Se me prendió la lamparita, y mi cerebro trabajó a toda máquina ese fer_uy me sonaba conocido, era el tal Fernando!!!!

Con la rabia que tenía porque me había engrupido con la invitación a su casa que nunca se había producido le contesté.

-Hola, fulano de tal (le dije su nombre y los dos apellidos que figuran en la guía telefónica)

El tipo quedó totalmente desconcertado, como lo habían identificado???

Me respondió que era esa persona, como yo sabía eso? Le dije que viviía en la calle Salto, en un depto., que era artísta plástico y visual, que había hecho películas y hasta le nombre a una bailarina que era la protagonista de una de sus películas.

Cada vez más asombrado Fernando quería saber quien era yo y como sabía todo eso.

Me di a conocer que era omarkiwi, pero no le dije a él de donde había sacado toda esa información, se creerá que soy de Interpol o de alguna oficina parecida.

Pensé que si era artista plástico, serí amigo de algun pintor y le nombre a uno conocido, solamente el nombre.

-Sos amigo de xxx.

Quedó pensando y como por el nombre no lo identificaba le mandé otro mensaje diciéndole que tenía casa en Playa Hermosa y que ese pintor iba todos los años a Europa.

Lo identificó y me dio el apellido, le dije que sí.

Otra vez me dijo que lo llamara y me fui del chat.

Lo dejé más de una semana con la intriga, no apareció más por el chat o se puso un nick que no identifiqué.

Ya había perdido las esperanzas de encontrarlo nuevamente y me puse a chatear con unos cuantos tipos, de los cuales ninguno concretó un encuentro, creo que alguno se pajeó chateando o eso me dijo porque recibí un mensaje de que lo esperara y a los pocos minutos me mandó otro diciendo que había mojado la pantalla de la computadora con su eyaculación???!!!

Entre los tipos que encontré ese día el nick de uno de ellos era Lunes_uy chateamos un poco hasta qe me di cuenta de que era Fernando!!!!

Cuando lo descubrí le dije su apellido allí se dio cuenta de que se trataba de mi. Mensaje va mensaje viene le puse que se la había chupado a Tito.

-Qué Tito? -El pintor.

-Martínez? -Sí.

Para no perder tiempo escribiendo los mensajes de ida y vuelta, diré que quedó muy asombrado, como había conseguido convencerlo para que me dejase chupársela, como lo oconocí y todas esas cosas me preguntaba.

Tuve que inventar cosas rápidas, entre ellas le dije que yo vivía en el mismo edificio donde vive el pintor Carnera y que Tito venía a visitarlo, quiso saber a que venía Tito, yo contesté: no lo sé, hablaran de pintura... fue mi evasiva respuesta.

Al final le dije que se la había chupado en la azotea, que la tenía gruesa y cabezona, a Fernando lo dejé intrigadísimo, porque Tito es muy conocido y parece muy macho, pero nunca se sabe....

Parecía que el encuentro con Fernando no se iba a producir nunca, no entendía por qué al principio tanto interés en vernos y hacerme una chupada, para qué me dio su número telefónico lo llamé y nunca concretó el encuentro propuesto en el primer chateo.

En el chat se encuentra mucha gente, pero ninguno da citas concretas contestan con evasivas o con que no tienen lugar y esos cuentos pero Fernando me había dado su telefono así que quería chupármela en serio, pero por qué no se decidía???!!

Todas esas interrogantes pasaron por mi mente, pero no lo llamé nuevamente, él sabía como ubicarme por mail así que no le di más importancia al asunto y me puse a chatear con otras personas.

Pasó otra semana y no lo localicé en el chat, ignoro si se asustó porque yo sabía demasiadas cosas suyas o cambió otra vez de nick y no lo ubiqué, o no me ubicó porque yo tambien cambié de nick.

Lo llamé para decirle que aceptaba y concretar la hora.

A las 15:30 ya estaba tocando el timbre de su departamento.

Me contestó por el portero el eléctrico, pulsó el botón de la puerta la empujé y entré. Subí hasta el octavo piso, donde se encontraba él esperándome con la puerta abierta.

Me dio la mano y me hizo pasar a un amplio living-comedor con un enorme ventanal que daba a uno de esos balcones-terraza.

Nos miramos y al observarlo vi que era un tipo bajito, regordete, con un ancho bigote castaño, muy bien peinado en su incipiente calva cabeza y sin ninguna cana!!

Me invitó a sentarme, me ofreció una copa. Trajo whisky, brindamos por el encuentro, empezó a contarme aventuras que había tenido y a preguntarme por las mía que ya las había leído pero quería saber si todas eran verdad y otros detalles.

Yo observaba el buen gusto de ese ambiente, todo decorado en colores crema, marfil y algo de tostado con muchos cuadros pintados por él y algunos regalados por su amigos (según me dijo al mostrármelos).

Estaba sentado al lado mío en uno de esos sillones de gamuza marfil, mientras describía alguno de los cuadros que le había obsequiado cuando lentamente se fue acercando a mí hasta que posó su mano sobre la mía y su pierna quedó pegada a la mía.

-Vení a conocer la terraza, así después te llevo a conocer los otros ambientes...

Desde el balcón-terraza se podía apreciar una gran panorámica del Parque Rodó y de la rambla dado que en esa zona hay pocos edificios altos. No había ninguno cerca que obstaculizase la visión.

Me mostró su escritorio con la computadora a través de la cual nos conocimos, su estudio donde pintaba y también su laboratorio ya que hace exposiciones de fotografías artísticas.

Dejó para lo último el dormitorio donde había una cama de dos plazas de esas antiguas de bronce trabajado con ornamentos en forma de enredaderas con flores enroscadas en los barrotes.

Nos sentamos en la cama sin soltarnos de la mano, hasta que me abrazó y me besó a lo cual yo corespondí muy cálidamente.

-Vamos a comenzar con lo que pactamos por el chat.

Después de decirme eso se puso de pie, se sacó el saco de lana, se desabrochó el cinturòn, se sacó la camisa y pude apreciar un pecho muy rosado con pocos vellos entre las tetillas los cuales se unían descendiendo en un hilo muy finito hacia su ombligo.

Yo lo miraba desnudarse, quería deleitarme y grabarme esa primera visiòn de este nuevo tipo en mi vida.

Quedí vestido solamente con un slip dorado, se setó a mi lado, me pasó las manos por la cintra y me atrajo hacia su cuerpo para darme un interminable beso en el cual nuestros líquidos internos se intercambiaron hasta que separó su boca de la mía para decirme:

-Dale, desnudate quiero hacer lo que nos dijimos en el chat.

Con semejante beso con sus manos apoyadas en mis nalgas mi pija ya estaba a mitad de camino, así que procedí a quitarme la ropa y quedé en slip como él.

Pudo ver que la parte delantera estaba muy abultada, lo miré dándome cuenta que él estaba en la misma situaciòn!! Me besó nuevamente, pero esta vez acariciando mi bulto por encima de la tela de mi slip, hasta que metió su mano dentro y empezó a pajearme lentamente sin retirar su boca de la mía.

Ayyyyy!! Como estaba gozando con esa lengua metida en mi boca y esa mano que tan lentamente corría el forro de mi verga.

Con el abrazo fuimos deslizando nuestros slips hasta que nuestras vergas se tocaron sin el impediemnto de la tela que las separaba. Muy fuerte apretamos nuestros cuerpos hasta sentir que nuestras pijas se apretaban de tal manera que pareciía que se iban a meter una dentro de la otra.

Después de un buen rato frotando verga contra verga y de tocarnos las nalgas y meternos las puntas de los dedos en el culo me dijo:

-Ya es suficiente!!, estoy bastante caliente para cumplir lo que te propuse en el chat "Si querés poder cogerme".

Sí lo querés ahora, estoy de acuerdo.

Puso dos almohadas en la mitad de la cama, se acostó sobre ellas, con las manos a los lados, las piernas separadas y el culo lo más alto que se lo permitieron las almohadas Yo me puse atrás de él y pude ver contra las almohadas colgando muy dura a su pija y a sus bolas.

Empecé un trabajo de dilatación anal digno de un profesional, el gemía hasta que finalmente dio unos sonoros ayes de placer.

Mi verga ya estaba pronta para entrar por esa estrecha puerta, la apoyé en ese agujero que ya daba señales de estar pronto para recibirla cuando su dueño me llamó al orden.

-Pará!!! Antes de meterla, ponete un condón, ahí en ese cajón hay una caja.

Busqué donde me indicó, abrí el sobre del forro, agarré mi pija con una mano y con la otra deslicé el forro en la cabeza y lo fui corriendo hacia abajo hasta que toda mi verga quedó forrada por una goma verde!!!

La apoyé nuevamente en el ano de mi nuevo amigo, pero este no me dejó seguir avanzando.

-Estoy casi preparado para la penetración, pero quiero gozarla al máximo!!

-Que querés que haga?

Sacá de ese cajón un par de esposas, ponémelas en las muñecas y luego las asegurás en los barrotes de la cama...

Busqué lo que me había pedido y procedí a ponerlas en sus muñecas y luego en los barrotes. El quedó como a caballo de esas almohadas con los brazos estirados hacia adelante agarrado de los barrotes.

-Ahora sacá el papel de lija que hay en el cajón y pasámelo por la espalda y seguí hacia abajo.

Pensé que cosa extraña!!, pero hice lo que me pidió. Agarré el papel y muy lentamnte lo fui pasando por su espalda, seguí por la columna hasta el coxis, allí me hizo detener.

-Volvé hasta el cuello y raspá bastante cuando llegues de nuevo a el coxis.

Deshice el camino recorrido y fui otra vez hasta el cuello, con más presión de mis dedos sobre la lija fui dibujando la columna otra vez hacia abajo.

-Ohhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmm,, seguíííí.!!! En el coxis le hice un tratamiento de lijado en círculos los cuales le dejaron toda la zona enrojecida, a él no le disgustaba brincaba contra las almohadas, seguí mi camino hacia abajo pero allí disminuí la presión y sentí su estremecimiento cuando el papel de lija tomó contacto con los pliegues de su ano los cuales seguían dilatados y húmedos.

-Seguííííííííííííí!! Noooo te detengaaasssss!!

Bajé un poco más, su pija se movió cuando la raíz fue tocada por ese papel, lijé los huevos y toda la parte de atrás de la pija hasta llegar al frenillo, lijé esa parte porque era la única visible desde la posición en que estababa colocado.

Sus manos se apretaban muy fuertemente a los barrotes del respaldo de la cama.

Ante sus gritos y gemidos detuve el trabajo de lijado y me puse admirar su verga que ya estaba cobrando el color rojizo de su espalda.

En ese momento me dijo deseperadamente: -No aguantoooooooo más, siento la leche correr por mi uretra!!!! Metémela antes que sea tarde...!!!

Me arrodillé atrás suyo agarré la verga con un mano y la llevé hasta ese agujero dilatado, húmedo y terriblemente enrojecido por la frcción del papel de lija. Apoyé la cabeza allí y empujé, no tuve necesidad de hacer ninguna fuerza ese culo se abrió por una contracción voluntaria de Fernando que tenía muy bien educado su esfínter y al estirarse para recibir a mi verga esta entró totalmente sin ningun esfuerzo.

Gimió como un condenado cuando mi pija estuvo totalmente insertada en su interior y sintió mis pendejos que le rozaban los pliegues de su ano.

Empecé el clásico mete y saca y con una mano le agarré la pija, la cual la sentí húmeda pero estaba tan dura que no podía ser semen, porque todavía no se había producido su eyaculación.

Pensé que sería líquido pre-eyaculatorio porque cada vez mojaba más mi mano, pero ese líquido no venía de la cabeza de la pija de Fernando lo sentía venir del lugar donde se unen la pija y los huevos o de algun sitio entre el ano y loa huevos.

Saqué rapidamente la mano de su verga y la traje hacia mi vista, quedé estupefacto eso no era semen, era sangre.!! Se lo dije a Fernando y ni se preocupó simplemnete dijo: -Estoy gozandooooo, seguí cogiéndome, no me vengas con pavadada será sangre de alguna lastimadura que me hiciste con la lija.

Retiré un poco mi cuerpo y su coxis estaba secó, pero parece que la herida fue entre el ano y los huevos lugar que yo no veía porque mi pija clavada en su culo me impedía ver más abajo.

Metí y saqué unas cuantas veces, y seguí agarrando su vara dura por abajo de nuestrso cuerpos hasta que dio un tremendo grito y se desplomó.

Su verga había largado entre mis manos unos cuantiosos chorros de leche espesa que se depositó sobre la cama.

Mi verga siguió su camino unos instantes más hasta que el condón quedó repleto de mi leche, y al sacarla vi la cantidad que contenía.

Fernando seguía culo en alto sobre las almohadas y con la muñecas esposadas al respaldo de la cama.

Cuando me retiré de arriba suyo vi sus bolas rojas de sangre y esos hilillos coloreados corrían hacia la punta de su verga y otras gotas de sangre estaban mezcladas sobre las sábanas con su semen que ya empezaba a diluirse.

Le saqué las esposas y fuimos al baño a lavarnos, el como ya estaba a costumbrado a que le lastimasen su piel luego de lavarse se secó bien y se puso un polvo secante.

Me la volvió a chupar y logró extraer otra cantidad de leche de mis vesículas seminales pero ésta no la desperdició se la tragó toda y luego me dijo: -Me cuido por el SIDA, pero como me gusta el sabor del semen a veces me trago el de los tipos que me calientan mucho y me caen bien....

Nos despedimos y me fui. Pasó como un mes y ni un E-mail me mandó, me decidí y lo llamé nuevamente, me citó para el otro día.

Llegué a la hora convendida, demoró un buen rato en contestar por el portero eleéctrico, cuando finalmente lo hizo vino hasta la puerta me pidió disculpas porque estaba con unos clientes haciéndole un diseo gráfico.

Le dije que lo llamaría nuevamente... Pasaron varios meses y ni un mail de disculpas o de aclaración por esa actitud tan misteriosa.???

Ignoro si no le gustó lo que hicimos la única vez que me recibió o si no le gusta repetir las cosa dos veces con el mismo tipo y por eso me dio la excusa de los clientes...!!??

Lamento Fernando que no me diste otra oportundiad de pasar un buen rato juntos.


OMAR

Espero comentarios como siempre en omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El malabarista del parque Roosevelt

El sobrino de mi cuñada

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Acosado por mi primo

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

El amor de -los ratones-

En el baño con Dario

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El panzón que no se le paró

El sargento de la plaza Fabini

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi -amigo- Pierre (01)

Mi primo Reynaldo

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores