miprimita.com

El gerente y el Rafa

en Gays

Querido amigo:

Después de un par de meses trabajando y sin emociones fuertes, recibí ell llamado del Gerente que tenía ganas de estar un "rato" conmigo.

Quedó de venir por casa un jueves, saldría antes del trabajo y cerca de las cuatro de la tarde me pasaría a buscar en su auto.

Ese día fue tanquilo, inventé un excusa para poder salir antes de mi trabajo, pero antes de salir recibí un llamado de mi mamá, que me decía que el Rafa venía para acá!!!

Sí, efectivamente, el Rafa tenía que venir a Santa Fé a buscar unas cosas para el laboratorio donde trabajaba y a mi mamá se le ocurrió a idea de aprovechar su viaje y mandarme unas mermeladas caseras y unas empanadas.

Bueno, me dije me voy a casa a esperarlo, pero el Rafa querrá juerga como la tuvimos en esa semana de Fin de Año?? Con esa interrogante en mi cabeza llegó la hora en la cual pasaría mi amigo a buscarme.

Me despedí de mis compañeros de oficina y me fui.

Llegamos a mi depto. y el Gerente ni bien entramos me dio un beso interminable sin soltarme.

-Que ganas y necesidad de esto que tenía, hace muchos meses que no te veía!!! Yo no me quedé atrás y le palmée el bulto que ya daba señales de vida.

Pasamos al dormitorio hicimos un 69 muy AGOTADOR, se puse arriba mío y me hizo tragar esa verga larga la cual me ahogaba, me hacía saltar lágrimas y al final tuve que darle un empujón y sacarla de mi garganta, me estaba ahogando!!! El lo más campante sobre mi, me la lamía y de vez en cuando algo de su húmeda lengua llegaba hasta mis bolas.

Cuuando la saqué me puse a toser y él tuvo que esperar que me calmara, para lo cual tuve que ir a la cocina a tomar un poco de agua.

Cuando volví al dormitorio mi verga se había bajado totalmente, lo cual para el no era problema con unas mamadas más y unas lamidas en mi ano, la dejó pronta y al ataque otra vez.

Me pidió que lo penetrase, para lo cual se acomodó de espaldas levantando las piernas y ofreciéndome su agujero lo más alto que pudo ayudado por una almohada.

Le pasé la lengua y le metí un dedo y luego otro, para dilatar un poco el lugar que iba a recibir a mi caliente amigo, en el momento que me iba a poner el forro sonó el timbre.

Le dije que sería El Rafa con el envío de mi mamá, le pregunté si quería hacer algo con él.

-Es de confianza? /No le diráa nada a mi mujer!!! Me preguntó muy alterado. Lo tranquilicé y le dije que todo estaría bien.

Desnudo fui a abrir la puerta. Me encontré ante un estupefacto Rafa que me dijo: -Tan deseperado estabas porque llegaba que me recibís así? Lo hice pasar y le expliqué que no estaba solo....

Me dió el paquete y quiso irse, para no incomodar....

-Quedate, hablé con mi amigo y podés participar con nosotros, haremos lo que vos quieras.

Lo pensó un poco y me dijo que no le gustaba la idea, de hacerlo con un desconocido, pero que miraría y si se calentaba mi amigo se la podía chupar, pero que él no haría otra cosa. Qué el vino para hacerlo conmigo, adelanté el viaje para eso....

Entramos al dormitorio el Gerente, estaba cubierto con la sabana, los presenté y corrió un poco la sabana y dejó ver su cuerpo hasta el borde de los pendejos.

El Rafa empezó a quitarse la ropa y quedó con el calzoncillos, le dije que se los sacara que así no haríamos nada.

El Gerente se asombró de la cicatriz y la forma tan rara de esa verga que tenía el Rafa pero no dijo nada, solo se interesó en mirarla hasta que lo animé y la toco, hizo lo mismo que yo cuando lo conocí, exploró el terreno, pasando un dedo a lo largo y ancho de la cicatriz.

El Rafa que tiene esa zona muy sensible se estremeció y su pija empezó a cabecear, le dije al Gerente que podía chuparla, y le retiré la sabana, se le había bajado, pero yo muy habilmente con dedos y lengua la reviví.

Cuando alcanzí su mayor extensión se la mostré al Rafa que estaba sentado sobre una almohada, indiferente la miró, se notaba que no estaba muy a gusto.

El Gerente se puso en cuatro patas para estar más cómodo y se dedicó a lamer y después se tragó la verga del Rafa y empezó a succionar mientras yo le levantaba más el culo, le dí unas lamidas, pero como no me pareció suficiente le pasé una crema, le metí los dedos en forma circular y de mete y saca hasta dilatarlo un poco, luego me puse un forro y apoyé la cabeza de mi herramienta en ese agujero conocido pero poco visitado por mi en los últimos meses.

El Gerente soltó la frutilla del Rafa y se quejó molesto, diciendo que lo hciera más despacio que le doilió mucho.

Creo que fue todo más psíquico que físico, ya que solo la había apoyado y había empujado muy poco.

Volvímos a lo de antes, el Rafa suspiraba por la buena mamada que le estaba haciendo el Gerente, pero no quería demostralo, yo nuevamente la apoye y mandé la cabeza para adentro, entró más fácil de lo que pensaba y empecé el vaiven mientras el Gerente aceleró las succiones al Rafa.

Mi pecho bajó y se pegó a la espalda del Gerente, el Rafa aprovechó y se agachó hacia adelante y me besó!!! Me gustó mucho el contacto de esa lengua inesperada en mi propia lengua, pero me asombró muchísimo que lo hubiese hecho.

Cuando dejó de hacerlo me dijo: Este tipo me está calentando tanto, la chupa tan bien que me impulsó a hace cualquier cosa....

Me pas= los brazos por el cuello y continuó besáandome y con la otra mano trató de agarrar mi pija que estaba totalmente enterrada en el culo del Gerente, cuando la saqué un poco, la agarró y la apretó un poco, comentando: -Que dura que está!!! Cuando la empujé nuevamente y su mano quedó atrapada entre mi vello púbico y el culo del Gerent la sacó y trató de tocarme mi agujero, pero no llegó.

-AHHHHHHHHHhhhhhhh.........exclamé al sentir que mi leche mi leche salía y quedaba atrapada en el condón.

El Rafa gimió y su sacó la pija de la boca de su chupador y le descargó una gran cantidad entre la nariz y la boca.

A todo esto el Gerente se pajeó como desesperado mientras seguía penetrado y nuevamente chupó la frutilla que daba señales de desfallecimiento.

-UHHhhhhhhhhhhh.........oooHHHHHHHHHH Fue lo único que exclamó antes de que sus manos quedaran mojadas por ese líquido gelatinoso que ya sabemos de que se trataba.

Quedamos un instánte, desplomados uno sobre el otro, o sea el Gerente con la cabeza entre las piernas del Rafa, yo sobre la espalda del Gerente y el Rafa recostado sobre el resplado de la cama.

Casi enseguida el Gerente reaccionó espantado diciendo que se le había hecho tarde y que debía regresar a su casa. Le dijo al Rafa que había gozado mucho y fue a lavarse.

-¡De donde sacaste a este tipo?, me preguntó el Rafa bastante intrigado.

-Es una historia muy larga y ahora no hay tiempo, quiero disfrutar tu visita, otro día te la contaré.

Fue todo lo que le contesté.

Aparecií nuestro amigo y comenzó a vestirse, mientras el Rafa no salía de su asombro al ver que se ponía traje y corbata!!! Se despidió muy cordialmente, dáandole la mano al Rafa y lo acompañé a la puerta.

Al volver el Rafa trató de indagar algo más sobre él, si era algún médico o abogado por la pinta. Le dije que era gerente de una empresa y me metí a la cama.

Ya más en la intimidad sin un tercero el Rafa posó sus labios sobre mi verga marchita y la empezó a besar con interminables besitos cortos y rápidos, después se dedicó a lamer todo el glande hasta que finalmente mi poronga se despertó, la agarró con una mano le abrió el agujero y trató de meter todo lo que pudo de su lengua allí, cosa que me hizo sentir un cosquilleo muy placentero, miré su verga y también se había subido, lo acomodé sobre mi y empezamos un 69 que fue interrumpido por un golpe en la puerta de mi dormitorio.

Era mi compañero de vivienda que quería saber que había para cenar!!! Saqué la frutilla del Rafa de mi boca, y e grité que comiera lo que quisiera, que yo estaba acompañado, en eso de mi ser salió un sonoro gemido debido a que el Rafa tenía mi pija metida hasta la garganta, con una mano tironeaba de mis bolas y con la otra me hurgaba el culo!!! Ante tanto gozo, creí que eyacularía nuevamente, pensé que no iba a poder detener lo que sentía que estaba por salir.

Pero otra vez fui interrumpido por los golpes en la puerta, por suerte mi salvación, porque no quería gozar tan rápido.

Le dije que comiera empanadas, que había en un paquete y la disttracción hizo frenar mis impulsos eyaculatorios.

Chupé nuevamente la frutilla y le metí algén dedo hasta que me dijo que quería que lo penetrara, que la última vez en su casa había sido inolvidabel y quería sentirme nuevamente dentro suyo, para recordar ese momento.

Me levanté y le dije que probaríamos algo nuevo, para él por supuesto!!! Me senté en una butaca que tengo a los puies de la cama, le dije que se pusiera de espaldas a mi, que bajara la cabeza y empujara el culo hacia atrás. Así en esa pose lo tenía más a mi merced y lo chupé a gusto, lo dilaté con mis dedos hasta que le pasé una crema y me puse un forrro.

El Rafa querí saber como lo planeaba hacer, cosa que enseguida se enteró, le di la vuelta lo puse frente a mí con la frutilla apuntando hacia mi boca, le dí unas lamidas y lo hice sentar sobre mi.

Al tocar su ano con la punta de mi verga, el Rafa bajó otro poco y la acomodó en su entrada hasta que la cabeza quedó dentro, bajó y bajó hasta que sus nalgas quedaron aplastando mis pelos púbicos, me pasó los brazos por la espalda y me besó.

Empezó a subir y bajar ayudado por mis manos, yo sentía su pija dura que se frotaba entre mi pecho y el de él.

-Ahhhhhhhhh.......Uhhhhhhhhhhhhh.......fueron los sonidos guturales que salieron de su garganta al eyacular sobre mi pecho y estómago, aceleré el sube y baja hasta que sentí mi propia erupción que subía y se descargaba dentro de él.

Lo hice bajar lo más que pude y lo apreté hacia abajo, hasta que sentí que todo pasaba.

El Rafa quedó abrazado contra mí hasta que se me bajó y sola se salió de adentro de su cuerpo.

-Estoy agotado, la chupada que me dió ese Gerente amigo tuyo y ahora la tremenda cogida que me diste...

A todo esto serían como las 9 de la noche, además de estar agotados, estábamos sedientos y hambrientos.

Le propuse que nos diéramos un baño para sacarnos todos los jugos que corrían por nuestros cuerpos.

Al terminar y estar más descanzados le propuse tomar algo y nos comeríamos las empanadas ya que con la "tarea" que iba a tener ni se me ocurrió comprar comida.

Fuímos hacia la cocina donde ya estaba mi compañero comiéndose las empanadas.

Los presenté y al vernos se excusó diciendo que no pensó que íbamos a salir y se puso a comer.

Traje whisky para relajar las tensiones y nos pusimos a comer.

Estaba riquísimas, hacía mese que no comía las empanadas de mi mamá.

El Rafa tomó un whisky y no quiso más, porque tenía que manejar de noche por las rutas hasta San José y no quería distraerse, ni dormirse.

Mi amigo insistió y le sirvió más, pero no sé si se le pasó la mano o lo hizo a propósito, le puso más de medio vaso.

El Rafa estaba nervioso y avergonzado por otra presencia inesperada, sin darse cuenta se tomó casi todo de un trago y agarró la botella y se sirvió más.

Terminamos de comer como a las 11 de la noche, el Rafa se dormía, por eso decí llamar a mi mamá y le dije lo que había pasado...

Bueno, todo no!!! Sólo le conté lo del whisky, que el Rafa había tomado tanto que se dormía y no era conveniente que manejara de noche y en ese estado. Mamá se quejó diciendo que emborrachamos al Rafa y rezongos así, pero iría a decirle a su mujer lo que había pasado y que el Rafa iría al otro día temprano, porque tenía que llevar las cosas al laboratorio.

Entre mi amigo y yo lo llevamos a la cama y lo acostamos.

-Que tipo te tiraste!, fue lo que me comentó mi amigo riéndose, me dio el beso de las Buenas Noches y se fue a dormir a su dormitorio.

El Rafa estaba desnudo, porque le sacamos toda la ropa, para que mi compañero viese la "frutilla", me acosté a su lado y me dormí.

Fui despertado por una húmeda, cálida y placentera sensasión que entraba por mi ano, enseguida me di cuenta de que era una lengua.

Sí, el Rafa me estaba lamiendo el culo y metiendo lengua muy desesperado, al despertarme totalemnte sentí que sus dedos luchaban por abrirse camino dentro de mi ser. Me quedé quieto, boca abajo como estaba y diciéndole al Rafa que siguiera que se me estaba levantnado y podía sentirla como palpitaba entre mi cuerpo y la sabana.

Estábamos con la luz apagada, así qu eno pude ver nada de lo que sucedía, bueno en realidad no podía ver mucho, ya que el Rafa estaba sobre mí y yo tenía la cabeza apoyada de lado sobre la almohada.

El Rafa se puso en cuclillas y con la piernas me aprisionaba las mía, no hablaba, no decía nada, solamente hacía y que bien que lo hacía, me calentó muchísimo todo este preáambulo, hasta que finalmente empezó a pasar su pija entre mis nalgas....

En un momento sentí que apoyaba algo en mi agujero, empujó y entró la frutilla.

-AHHHHhhhhhhh!!!! Rafa seguí que vas bien....

El Rafa siguió mudo, empujó otro poco y hubo un poco de resitencia, pero empujó con toda su fuerza metiéndola toda de una sola vez, cosa que me hizo ver las estrellas y gritar.

Me tapó la boca de un cachetazo y empecé a lamerle los dedos, me metió uno en la boca, supongo que yo parecería un bebé con su chupete.

Metió y sacó un montón de veces, mi verga estaba cada vez más dura, si es que puede una verga ponerse tan dura, me agarró del cuello y levantó mi cuerpo que quedó arqueado hacia atráas todo lo que mi columna podía, la sacó totalmente y asó enfurecido la metió nuevamente.

-Ahhhhhh!!!!....oHHHHHHHH!!!!...UYYYYYYYyy....

O algo así fue lo que salió de la boca del Rafa mientras yo sentí que su leche golpeaba en mi interior, cuando cesaron sus gemidos, jadeos y exclamaciones se desplomó sobre mi sin sacarla, me la dejó adentro hasta que pude sentir mi canal anal más calmado y con la sensación de vacío, porque se le había bajado.

A él se le había bajado, pero a mí no yo todavía tenía ganas.

La calentura seguía en mi interior y se expresaba hacia el exterior en esa barra de carne dura, caliente y palpitante que tenía unas deseperadas ganas de expulsar hacia el exterior toda su carga explosiva del líquido del amor.

Le dije al Rafa que tenía muchas ganas, que me ayudara a acabar dándome máas placer aún.

-Que más querés que te haga? Si mi pija ya se bajó? -Dejame darme vuelta y acostat arriba mío.

Así lo hizo y me apretó la verga con su cuerpo, le dije que se moviera frotando la suya con la mía, le pasé las manos por las piernas y emepecé a tocar todo lo que encontraba, su culo, sus bolas, el se movía como cogiéndome y su verga flácida se frotaba contra mi verga caliente, Le dije que me besara y así lo hizo.

Al sentir su lengua dentro de mi boca, sentí que me iba, y mi herramienta palpitó más, hasta que sentí que su carga era expulsada hhacia afuera.

El Rafa al sentir que su estómago y verga eran mojados por el líquido caliente y pegajoso, me apretí más y pude sentir que su ano latía al contacto con mis dedos.

-Omar, nunca olvidaré esta noche, fue mucho más placentera quelos ratos que pasamos en mi casa y en el río, claro que acá fue todo sin apuros...

-Ya estás aprendiendo muchas técnicas!!!! Le dije muy picarescamente.

Encendí la luz y eran las cinco de la mañana!!! Miré su cuerpo y el mío, estaban muy pegajosos, le dí un nuevo beso y le dije que se bañara mientras le hacía café.

Porque a las seis se iría, para llegar a San José antes de las nueve de la mañana.

Me abrazó y me dijo que descanzaramos diez minutos, que luego nos bañaríamos juntos y que después se iría.

Me quedé quieto a su lado, mirándole todo su cuerpo y la diminuta frutilla que no quería más guerra por hoy.

El me acariciaba, pasba su mano por mi verga también diminuta por lo saciada que estaba, y su mano quedó toda mojada por mi semen, metió su mano entre mis huevos, hasta alcanzarme el agujero y sentí como sus dedos al tocarme se mojaban aún más, porqu eme estaba saliendo el esperma que el ne había depositado adentro.

Pasados los minutos, nos levantamos y nos dímos una ducha en la cual abundaron los besos, chupadas de lengua y manos por todos nuestros cuerpos, pero aunque nuestras herramientas estaban cabeceando, no sucedió nada más.

El se fue al dormitorio a vestirse y yo desnudo preparé el café.

Tomó dos tazas conmigo sentado sobre sus piernas, me paró para que pudiera irse, agarró mi pija con su mano y la besó en señal de despedida.

Le di un beso en la boca y lo acompañé hasta la puerta.

-Hasta pronto Rafa, la pasamos muy bien.

-Omar, cuando vuelva por Santa Fé te haré otra visita, Ahh. me olvidaba dale saludos a tu amigo.

Amigo esta ha sido hasta hoy la última vez que vi al Rafa.

Cuando tenga novedades, serás el primero en saberlo.

Un beso y un abrazo.

OMAR

PD: Espero comentarios y fotos de los lectores.

omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El malabarista del parque Roosevelt

El sobrino de mi cuñada

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Acosado por mi primo

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

El amor de -los ratones-

En el baño con Dario

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El panzón que no se le paró

El sargento de la plaza Fabini

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi primo Reynaldo

Mi -amigo- Pierre (01)

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El Rafa

El tipo del omnibus

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores