miprimita.com

El mecánico del club

en Gays

EL MECÁNICO DEL CLUB

Hoy quiero contarle a mis lectores lo que me sucedió el domingo último.

En esos días había venido una parienta de Buenos Aires y la llevé a la Plaza Fabini donde ella se puso a tomar mate mientras mirábamos a la gente pasar y en eso estábamos cuando sentí un tremendo dolor en el culo debido a que me puse a recordar que en ese lugar había conocido a un Sargento un tiempo atrás.

Por suerte era domingo y no había peligro de que el Sargento estuviese por allí porque si me veía me iba a querer llevar otra vez a su casa y yo no estoy para sufrir nuevamente lo que pasé esa noche de placer pero de mucho dolor, por esa razón trato de no pasar por esa plaza en las noches en que el Sargento acostumbra a caza víctimas para su poderosa arma de destrucción masiva de anos no acostumbrados a su grueso calibre.

Al otro día por haberse cambiado la fecha del 12 de Octubre fue feriado y aproveché para llevar a la prima almorzar a la casa de mi hermano, a la tarde pasamos por el Parque Rodó y ella se puso a tomar su infaltable mate sentados muy cerca de la estatua de Buda.

Hasta muy entrada la noche nos quedamos charlando en ese lugar hasta que se hizo la hora de volver a casa, pero la fatalidad se interpuso e nuestro camino.

Veníamos muy tranquilos por 18 de Julio cuando mi auto se detuvo y el motor se ahogó, no hubo forma de hacerlo a arrancar nuevamente, por ese motivo lo tuvimos que arrastrar un par de cuadras hasta llegar al club del cual soy socio donde podía hacerlo revisar por algún mecánico.

Tuvimos que esperar mucho rato hasta que apareció un mecánico y nos remolcó hasta la parte superior donde está el lugar donde revisan los autos.

Mi prima estaba cansada y en realidad se estaba orinando por toda el agua que había bebido con sus mates por eso me pidió la llave de mi depto. y se fue para allá, que en realidad queda a dos cuadras del lugar donde iban a revisar mi auto.

El mecánico era un tipo grandote, un cutis bárbaro, bien afeitado y con el pelo bien cortado, no era antipático pero muy raro como ausente, hacía su trabajo y nada más.

Me tuvo como dos horas esperando mientras atendía a otros automovilistas que habían llegado antes que yo, se notaba que estaba de guardia y era él solo para atender a todo los coches..

Cuando me llegó el turno estaba más cansado y ausente que cuando me remolcó hasta arriba, se puso a trabajar en mi coche pero como no daba con la tecla tuvo que llamar por teléfono a otro mecánico para que lo asesorase en el tema que al parecer él no conocía tan bien como su colega.

 

Seguía con la mirada triste y ausente, sus ojitos parecían mojados o humedecido por alguna lágrima incontenible que quizás había derramado en algún rato de arduos pensamientos, quién podía imaginarse que le sucedía a este mecánico tan atrayente?

Tenía los ojos brillantes por esas furtivas lágrimas que se estaban escapando sin que él las pudiese contener, esa mirada me hizo recordar a otra que en una noche de oscuridad había visto en "Mi primer policía".

Mientras se agachaba dentro del auto para revisar el motor y los demás accesorios yo lo miraba tratado de penetrar con mi mirada ese overall tan amplio que no me dejaba adivinar el contorno de su pija la cual me imaginaba que sería muy hermosa dadas las características de la cara de su dueño.

Se notaba que era un problema muy difícil de resolver o él no era tan apto en esos menesteres como creían los que lo habían contratado porque en determinado momento tuvo que llamar por teléfono a otros mecánicos para que lo asesorasen o para que viniesen a ayudarle en descubrir el desperfecto.

Yo esperaba pacientemente sentado dentro del auto porque en alguna ocasión me hacía encender el motor para ver como funcionaba con los distintos elementos de control que iba poniendo dentro del capó de mi auto.

Al rato llegaron dos mecánicos más, los cuáles no me llamaron la atención, venían bastante mugrientos por la grasa de los coches, desaliñados en grado extremo, pero con mi mecánico no necesitaba a nadie más para recrear mi vista siempre sedienta buscando contemplar diversas vergas para mi uso personal.

Con un par de horas allí no aguantaba más, los deseos de orinar eran cada vez más intensos y por eso no tuve mejor opción que preguntarle al mecánico donde quedaba el baño.

-El baño de los socios es en la planta baja, pero si está tan apurado por esta vez use el del personal que queda al fondo por ese corredor.

Le agradecí y rápidamente me encaminé al sitio que su mano había señalado, él se quedó cambiando opiniones con sus colegas y con otras personas que habían traído sus autos para revisar y estaban en la larga cola de espera.

Muy placenteramente descargué mi vejiga en ese baño bastante amplio y vacío de mobiliario; que bien me había venido esa descarga de orina , sentí algo parecido a un orgasmo producido por una abundante eyaculación y pensando en él mecánico se me levantó la verga por lo que no tuve otra solución que acariciarla un poco pensando en él.

Mis pensamientos volaban pensando en él y por esa razón no percibí que alguien había entrado al baño y estaba mirando como mi verga dura estaba entre mis manos que le corrían el prepucio a una velocidad muy discreta.

 

Era el mecánico que había entrado al baño con la intención de orinar o quien sabe de que?

Observándome bajó los triradores de su overall, desesperadamente y muy rápidamente metió su mano sacando su verga semi-parada y mostrándomela me dijo con una ahogo de voz:

 

-¡¡NECESITOO UNA MAAAMADA!!!!

Lo miré poniendo cara de asombro pero que asombro iba a fingir si mi pija estaba súper dura entre mis manos y largando algo de precum, casi le dije que buscase en otro lado que se había equivocado de persona.

-No te hagas rogar que noté como me mirabas cuando trataba de arregarte el auto.

Ante esas palabras y la verga tan hermosa que tenía entre sus manos lograron desarmar mi resistencia y pude exclamar .

-¡¡QUE LINDA VERGA TENÉS!!!

Era grande, gorda, suavecita como seda, con un sabor riquísimo a pesar de que sus manos eran un desastre de grasa y aceite, pero su pija por estar muy bien guardada se había salvado de la polución que impregnaba sus manos y parte de sus brazos.

Chupé un buen rato en el cual me decía que me apurara, que había gente eperando y además estaban sus otros compañeros que podrían entrar al baño al notar que se demoraba demasiado.

Estaba gozando muchísimo con la mamada que le estaba realizando, mientras mi mano iba y venía a lo largo de mi pija haciéndome disparar mi descarga lechera directamente sobre el piso mientras él ni se daba cuenta porque gemía con los ojos cerrados tratando de disfrutar al máximo el trabajo de blowjob que estaba recibiendo tan apresuradamente.

Sus gemidos aumentaron en intensidad tanto sonora como en velocidad por lo que me di cuenta de que se iba a producir inmediatamente su eyaculación por lo que me apresuré hurgando entre sus nalgas y le metí un dedo en el culo al sentir el contacto de mi dedo en su virginal orificio me empujó su verga hasta le fondo de la garganta y allí se produjo su explosión final haciendo latir muy intensamente a mi verga, que unos segundos antes había vaciado su esencia de testículos sobre ese piso que de tantas manchas que tenía nadie iba a notar que era mi leche la que allí había producido otra más.

 

 

 

 

 

Realmente me atraganté, era una cantidad impresionante de leche que fluía por ese miembro que llenaba mi boca sin dejarme un espacio libre por donde poder respirar, su pija seguía latiendo y con cada latido se producía otra expulsión del líquido blanquecino el cual descendía por mi esófago acompañado por sus gemidos y por los apretones que le daba a su a huevos exprimiéndolos para que de esa forma largasen más y más su contenido.

Cuando cesaron sus espasmos fue directamente al lavatorio, mientras se lavaba la verga me dijo:

-Ufff!! Hacía como diez días que no cogía, desde que me peleé con mi novia no lo hice con nadie más, al ver cuan afanosamente me mirabas me calenté pensando que me la podías mamar aunque nunca me lo había hecho un hombre... lo disfruté mucho, pero no me gustó eso que me hiciste de meterme un dedo en el culo..

-¿Realmente no te gustó ni un poquito?

-NOOOOOOOOO!! No soy trolo para que me guste que me revuelvan el culo...

-No voy a discutir contigo pero cuando te metí el dedo gemiste más fuerte y tu eyaculación aumentó muchísimo....

-Bueno... de veras me hiciste gozar mucho, no sé si fue porque tenía las bolas llenas de leche o tu dedo me dio mucho más placer. ¿Estás conforme?

Nos acomodamos la ropa, salí yo primero porque si alguien sospechaba algo iba a notar que yo había entrado primero, pero como fueron más de diez minutos los intensos momentos que pasamos allí dentro cualquiera podía darse cuenta de que por una simple meada no se tardaba tanto

Me senté en mi coche como si nada hubiese sucedido, la gente seguía esperando para que le solucionasen los problemas que sus coches tendrían, al rato apareció él, terminó de cambiar una bobina de mi coche, le di una buena propina y me fui diciéndole que si alguna vez quería tomar alguna copa me llamase, que su "vino" era excelente, que en mi ficha de socio tenía mi datos.

-Gracias. No bebo, y mi vino será para mi novia con la cual espero arreglar las diferencias...

Volví a mi depto. donde encontré a mi prima durmiendo, como había demorado tanto con el arreglo del coche ella cansada y aburrida de esperar se había ido a acostar y se había dormido.

Al otro día los tirones que daba el coche siguieron igual por lo tanto tuve que llevarlo al mecánico habitual, él cual me dijo que no era la bobina era un problema eléctrico.

 

Este mecánico ni se asemeja al del club, es viejo, gordo y panzón y sobre todo muy hetero.

Me quedó un rico sabor en mi garganta por lo que da gusto saborear pijas tan suaves y calientitas como la del mecánico del club.

Ese sabor y esa tersura trajeron a mí memoria la verga de un enfermero que chupé hace unas dos décadas la cual era igual de suave que la del mecánico.

 

 

Un abrazo

OMAR

PD: Espero que les hayan gustado mis relatos y que me escriban enviándome fotos y comentarios.

omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El sobrino de mi cuñada

El malabarista del parque Roosevelt

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El albañil de Artigas

Mensaje de agradecimiento

El policia bisexual y mi portero

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Acosado por mi primo

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

El amor de -los ratones-

En el baño con Dario

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El panzón que no se le paró

El sargento de la plaza Fabini

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi primo Reynaldo

Mi -amigo- Pierre (01)

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores