miprimita.com

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

en Gays

UN DIA DE SUERTE AL FIN Y AL CABO (Parte 2)

Hay días en que a uno le sale todo al revés, pero hay que tener fe y esperanza que las cosas con buena onda pueden darse vuelta, por eso decidí titular esta anécdota como UN DIA DE SUERTE AL FIN Y AL CABO, porque al principio no lo fue pero después las cosas fueron cambiando y se dio la buena suerte.

Como narré en la Primera parte, con Pierre nunca se sabe y cuando uno menos se lo espera aparece y desaparece, por eso cuando me llamó a pesar de estar agotado no quise desaprovechar la oportunidad de pasar aunque más no sea una noche o un rato con él.

Yo pensaba descanzar después de un día tan agotador pero el destino tiene otras propuestas....

Eso era lo que pensaba yo... pero encontré en el contestador telefónico un mensaje de Pierre que quería verme, pensé en no contestar pero al rato de haber escuchado el mensaje sonó nuevamente el ring y al atenderlo era mi amigo que quería que fuese a su casa para una sección de sexo.

Me dijo que estaba solo y con unas ganas tremendas, que ya se había hecho dos pajas y todavía andaba caliente.

La última vez que lo llamé por teléfono me había dicho que se había reformado y que ahora estaba para lo "normal" o sea mujeres.

Por supuesto que en todo este tiempo en que nos conocemos, no es la primera vez que me dice eso, si a él le fascinan los travestis, no creo que aguante mucho tiempo sin acostarse con alguno y agarrarles la pija o hacerle una mamada.

Como me dijo eso en nuestra última conversación no lo llamé más, pensando en que cuando se le pasase la "reforma" me llamaría y al cabo de unos dos meses y medio me llamó y fue precisamente ese día en que estaba molido.

Con Pierre no sé puede no acceder a sus deseos porque se ofende en seguida y a pesar de todo yo no quería perderme la oportunidad de saborear su verga y al mismo tiempo sentir la mía dentro de su boca y por qué no deseando que se hiciese realidad lo que espero desde tantos años: poder penetrarlo.

Le conté que estaba molido por el día tan agitado que había tenido y de las dos eyaculaciones que me había producido el tipo de Pando, pero no le importó y ya que yo no quise salir, se invitó él para venir a verme.

Acepté, desganado fisícamente pero desesperado por tener otra "trepada" como dicen los brasileños.

Me bañé y me dispuse a esperarlo, ya que viniendo en su coche estaría en pocos minutos en mi casa.

Sonó el timbre y bajé a abrirle, Pierre estaba igual que siempre a pesar de haber pasado los 35 conserva ese aire juvenil y puede muy bien pasar por un veinteañero, nos saludamos con un beso en la mejilla y nos dirijimos hacia el ascensor.

Dentro del elevador me tanteó el "paquete" y como se dio cuenta de que permanecía en reposo lo apretó descaradamente hasta que mi órgano dio una señal de vida con un movimiento creciente.

Una vez que este se detuvo en mi piso, bajamos y sin preámbulos nos encaminamos directamtne hacia el dormitorio donde mi cama lo esperaba con unas sábanas verde agua que había comprado en uno de mis viajes al Brasil.

Pero a Pierre lo que menos le interesaba era el aspecto de la cama ni del departamento, por eso no hizo ningun comentario respecto a nada de eso.

Me extendió un video que había traído y mientras yo lo ponía en el reproductor se fue quitando la ropa, hasta quedar en medias y bóxers.

Se acercó a mi y nuevamente me toqueteó el bulto el cual permanecía igual de decaído a pesar de que siempre la presencia de Pierre ya sea fisícamente o auditivamente me lo hacían levantar muy rápidamente.

Quise empezar una conversación con las aventuras de ese día y decirle que habí sido UN DIA DE SUERTE y que para rematar esa suerte lo tenía nuevamente a él al alcance de mis manos, de mi verga y de todo mi cuerpo.

Como otras veces en las que intenté contarles cosas mías me lo impidió diciendo que no estaba para escuchar pavadas.

Me callé y no proseguí con lo que le iba a decir, mientras el seguía tocaándome la brageta y refregando su bóxer sobre esa zona, por ese roce pude percibir que su verga estaba bastante "gordita".

Me saqué la ropa y como no tenía slip puesto, porque simplemente me había puesto un pantalón y una remera para bajar a abrirle la puerta de entrada, quedé completamente desnudo delante suyo.

Agarró mi verga con su mano y empezó a jugar con ella, para ver si podía revivirla y al poco exclamó: -Es cierto ese tipo te dejó re-agotado!!!! Me llevó hacia la cama con mi pija en su mano, nos acostamos uno al lado del otro y comenzamos a ver el video, cosa que a él le encanta excitarse viendo a otras personas en todas los actos sexuales posibles, ya sea en vivo y en directo o en videos.

La película se llamaba "Adolescencia perversa" se trataba de un adolescente que se pajeaba mirando a sus primos, primas y amigos teniendo toda clase de sexo, y toda clase de cosas en la Italia de la década del 30, hasta que intervienen el chofer con su prima, su tía con una lesbiana y su tío mirándolas.

No se como consiguieron para esa película chicos con tremendas vergas, o tal vez fue un truco de cámara que aumentaba el tamaño, pero Pierre se excitaba con las escenas de las lesbianas que entre lamidas de clítoris y manos por acá y por allá terminaban siendo chupadas también por el marido de esa señora, un serio terrateniente italiano de la época de Mussolini.

Yo miraba la película y de reojo miraba el bulto de Pierre que iba creciendo cada vez más con los masajes que se daba por encima del bóxer.

Mientras comentaba lo lindo que estaba viendo en la pantalla y que si no me gustaría participar en una orgía como esa me agarró la pija y con el contacto de su mano la hizo reaccionar muy lentamente.

Le saqué el bóxer y ante mi vista quedó su espléndida pija totalmente afeitada, sí, porque se había rasurado todos los hermosos vellos rubios que la coronaban por la parte superior y sus huevos estaban igual de depilados, se veían como dos ciruelas pequeñas y rosaditas que a cualquier buen catador se le haría agua la boca por probarlos.

-Chupámela!!! Fue la orden que me dio, mientras yo miraba esa verga tan conocida, que a pesar de los meses que hacía en los cuales no la había disfrutado estaba igual, salvo lo de la rasuración seguía emitiendo grandes cantidades de precum por el cual estaba totalmente pegajosa y húmeda por ese líquido que el organismo de Pierre expulsa en enrormes cantidades.

Me acerqué despacio y empecé a besar y a lamer ese espacio tan suave que antes había estado cubierto de pendejos rubios, Pierre parecía concentrado en la película mientras yo seguí recorriendo el camino hasta que lleguí a su verga erecta y comencé a lamerla para luego introducirmela en la boca como tantas veces en el pasado.

A los pocos minutos de que se la estaba mamando se quejó como tantas otras veces de que no le corriera el "forro" hacia atrás, por lo tanto tuve que detener la mamada y sacármela de la boca, cubrí su glande con el prepucio y seguí chupando de la forma que a él le satisface.

Nunca entendí por qué la pija de Pierre no es tan elástica como la mía. Un tipo casado varias veces, con hijos y con infinidad de aventuras tanto con mujeres, con travestis o en orgía de varias parejas puede tener esa dificultad que le duela la verga si la descabezan totalmente?.

Seguí un rato chupando de esa manera, con el glande totalmente tapado, pero al ir bajando la cabeza y la pija se me iba introduciendo más profundamente en la boca el forro se iba corriendo pero Pierre ya no se quejaba porque la gran lubricidad producida por mis glándulas salivales ayudadas por sus glándulas secretoras de pre-cum expulsaron tanto líquido en mi boca, por lo qué llegué a pensar que Pierre había eyaculado en mi boca, cosa imposible porque nunca acababa tan rápido.

Tuve que escupir esa cantidad de jugos para no ahogarme o para no tragármelos, cosa que no me hacia mucha gracia tener que hacer esto último.

Podía ve la mano de Pierre sosteniendo su pija y al mismo tiempo sentía a su otra mano que apoyada en mi cabeza la empujaba hacia abajo para que su verga en su totalidad quedase dentro de mi boca.

Pasaron unos minutos hasta que Pierre se movió tratando de alcanzar mi pija y pajearme como le gustaba hacer cada vez que lo hacíamos, pero no pudo llegar hasta allí porque mi verga estaría a la altura de sus rodillas, ya que yo me encontraba con mi cabeza apoyada sobre su abdomen.

Intrrumpí lo que le estaba haciendo y le propuse hacer un 69, anduvo dándole rodeos como siempre, pero esta vez no había una mujer entre los dos para convencerlo de que lo hiciera.

Creí que no aceptaría, porque siempre que lo hicimos los dos solos nunca quiso chupármela, solo lo ha hecho cuando se lo pide una mujer, pero al fin aceptó hacerlo para felicidad mía.

Toda una hazaña!!! Lograr que Pierre me la chupase estando los dos solos!!!! UN DIA DE SUERTE AL FIN Y AL CABO!!, mejor dicho de "RESUERTE", porque lograr eso de Pierre no es suerte es RESUERTE o era verdad lo que me dijo por teléfono que andaba con unas ganas tremendas.

Pero siguiendo con lo que estaba narrando, cuando logré convencerlo de que me la chupase, muy tímidamente la metió en su boca sin lamidas previas ni nada parecido, pidiéndome que no fuese a eyacular en su boca que le avisase o la sacase antes de que se produjese lo que anunciase el final de mi erección.

Fue maravilloso, tener y sentir a Pierre sobre mi, descendiendo sobre mi pija, tragándosela toda mientras su verga se metía en lo más profundo de mi garganta, yo contemplaba sus nalgas blancas y miraba su agujero totalmente depilado que invitaba a cualquier cosa.

Y lo hice!! Saqué su pija de mi boca mientras esta quedó atrapada entre mi pecho y su cuerpo me dediqué a lamerle el ano muy despacio para luego acelerar mis lamidas cuando noté que su culo se abría y cerraba cada vez que mi lengua lo visitaba.

Me chupé un dedo para humedecerlo lo suficiente como para que pasase por ese estrecho hoyo y lo acerqué hasta que entró la parte de la uña, Pierre se quejó de que lo lastimaba con mi uña y dejó de chupármela por esa causa.

Se levantó quedando sentado sobre mi cara, podía sentir mi nariz enterrada en su agujero, con las manos lo corrí un poco hasta que su hoyo quedó sobre mi boca y empecé a meterle lengua hasta que hubo una humedad y elasticidad suficiente para que pasase mi dedo. Así lo hice mientras Pierre nuevamente se agachaba hacia adelante.

Empecé a gemir mucho por el intenso placer que me daba sentir mi lengua y mi dedo hurgando en su cercano interior y al mismo tiempo podía sentir su lengua lamiendo mi glande.

Su mano se movía mucho sobre su pija se estaba haciendo una gran paja mientras gozaba teniendo mi lengua devorando su agujero y sus bolas porque algun lenguetazo iba a parar a sus bolas suaves, depiladas y sabrosas.

A pesar de que ya había gozado mucho con el tipo ese de Pando, tener a Pierre un rato conmigo después de tantos meses fue suficiente para que mi verga empezace a agitarse cosa que no pasó desapercibida para él y retiró su lengua de ella.

Sentí su mano que apretaba el tronco de mi verga y no soporté más una pequeña cantidad de semen que había en algun recóndito lugar de mi ser apareció por el canal uretral y no tuvo la fuerza suficiente para salir disparando, simplemnte se depositó sobre mi glande cosa que lo hizo exclamar a Pierre.

-Tenías razón! Desde que te conozco nunca te vi expulsar tan poca leche!!! Por supuesto que tenía razón para que le iba a mentir, el tipo de Pando con las dos sesiones que tuvimos me había sacado casi hasta la última gota!!! Pierre siguió de pija dura, apoyando su cuerpo sobre mi cara pero subitámentente salió de arriba mio, me puso boca abajo y se acostó sobre mi.

Creí que me iba a coger, cosa que nunca me había insinuado en todos estos años que nos conocemos, aunque él sabe que yo lo quiero coger pero nunca aceptó.

Sentí su verga tremendamente pegajosa y dura entre mis piernas y comenzó a rozarme cada vez con más intensidad.

-Te gusta???? Te gusta???? -Sí, seguí aunque yo no tengo más ganas....

Fue delicioso sentir su pecho caliente sobre mi espalda y su verga entre las piernas un buen rato hasta que me dijo que iba a acabar.

-Donde querés la leche? Me di vuelta y miré hacia mi verga, estaba completamente mustia, reducida en tamaño y completamente mojada porque mi esperma ya se había diluído y estaba concentrado bajo el prepucio.

La agarré con la mano, la levanté y le dije a Pierre que ahí quería su semen.

Más rápido movió su mano y su eyaculación comenzó a salir violentamente y se estrelló sobre mi pija. Pude ver que era mucha cantidad a pesar de las dos pajas que me había dicho que se había hecho ese día, pero no era un líquido muy espeso más bien era aguachento.

No es la primera vez que Pierre hacía eso, de varias pajas al día y por esa razón sus últimas eyaculaciones se producen muy aguachentas.

Terminó refregando su pija moribunda sobre la mía para que nuestros jugos se mezclasen hasta que su pija quedó tan empapada como la mía.

Nos lavamos y luego mos pusimos a ver el video que había traído, sin darme cuenta me quedé dormido por el agotamiento había tenido cuatro tipos diferentes en un día!!! Y los años se hacen notar!! Bueno, tuve cuatro pero con dos no había llegado al climax!!! Porque Radamés solamente me la había olido y besado, el chico que encontré por la carretera que me mandó Radamé me dejó chupársela pero no acabé ni ninguna otra cosa parecida, solamente con el taxiboy de Pando había logrado dos satisfactorias eyaculaciones y cuando me disponía a descanzar había aparecido Pierre haciéndome pasar un momento muy gratificante.

No sé cuanto dormí, porque cuando me despertó Pierre la película había terminado y este estaba otra vez de verga dura y pajeándose.

Me la ofreció y con pocas ganas se la chupé nuevamente, aunque mi verga se paró no fue capaz de eyacular otra vez y Pierre no la volvió a chupar, solamente se dedicó a pajearme un poco para sentir placer cuando mis mamadas aumentaban.

Al cabo de un rato se puso muy tenso y furioso porque quería acabar nuevamente y no podía. Aceleró las manipulaciones a su verga de una manera frenética hasta que logró que un líquido acuoso saliese de su verga en tan miníma cantidad como la que había extraído de mi ser una rato antes.


Esa fui la última vez que vi a Pierre, pero como ya lo conozco, estará arrepentido de lo que hizo y quizás por unos cuántos meses más no tenga noticias suyas.

OMAR

Cualquier comentario como siempre en: omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El malabarista del parque Roosevelt

El sobrino de mi cuñada

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Acosado por mi primo

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

El amor de -los ratones-

En el baño con Dario

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El panzón que no se le paró

El sargento de la plaza Fabini

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi -amigo- Pierre (01)

Mi primo Reynaldo

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores