miprimita.com

El chico del bar

en Gays

EL CHICO DEL BAR

No sé que sucede en mi país, cada vez que tengo más tiempo en este mundo descubro que hay mas personas interesadas en el homosexo o en el sexo grupal que en mi juventud.

A lo mejor ahora la gente se ha destapado más y da rienda suelta a sus fantaías erótica y las hace realidad sin importarle nada como en otras épocas.

En los últimos años he hecho demasiadas cosas, como por ejemplo darme la oportunidad de aceptar la amistad y sexo con personas menores que yo, todo al revés que en mi adolescencia en que los "viejos" eran los que me buscaban a mí, y en cambio ahora el viejo soy yo y busca culitos tiernos o vergas de tamaños que antes eran muy inusuales.

Y vaya que estos jóvenes me han dado grandes lecciones!!

Yo les doy lecciones de historia que es mi materia en los lugares donde trabajo y muchos de ellos me dan lecciones de sexo a cambio de mis servicios para ayudarlos a salvar los exámenes.

Eso no es nuevo en mi vida y creo que muchos profesores/as también lo hacen con sus alumnos como el Profesor Leyva lo hizo conmigo en el pasado ahora yo vine a ocupar el lugar vacante que dejó ese viejo zorro que si vive andará por los 95!!

Me parece bien ese intercambio, si ellos/as lo están buscando, creo que más por el ego que por el morbo de acostarse con alguién superior a ellos/as.

Un día un profesor me invitó a comer a un bar o cantina para estudiantes que hay cerca de uno de los colegios donde doy mis clases...

A los pocos minutos de ingresar al local se acercó un chico de unos 15 años muy pequeño para su edad pero con unas piernas muy amplias y una cola muy generosa y parada.

Saludó a mi acompañante y éste lo invitó a compartir la mesa con nosotros prsentándolo como Mario.

Su conversación era muy madura para su edad, claro yo me imginé que tendría unos 15 años pero al poco tiempo de tratarlo y oir lo que decía y como lo decía me di cuenta de que debía de ser mayor de lo que aparentaba.

El Profesor que había ido conmigo era hetero y por supuesto ignoraba las "cosas" que a mi me gustaban por eso la conversación entre los tres fue sobre otros temas.

Mientras almorzábamos me di cuenta de que ese muchachito tenía algo raro por la forma en que me miraba, pero por respeto a mi colega no dije nada inconveniente o que me delatase.

Cuando terminamos de almorzar me levanté para ir al baño a orinar porque hacía muchas horas que no visitaba esa habitación para descargar mis necesidades fisiológicas.

A los pocos segundos de ingresar en ese recinto, vi a un chico que me mostraba una pija regular y se masturbaba con todo descaro, lo ignoré saqué mi miembro y me dispuse a orinar en uno de los mingitorios adosados a la pared.

-Estoy caliente!

Me dijo ese chico acercándose a mi y mostrándome que realmente de su verga salía mucho precum.

-Y a mí qué?

Le contesté haciéndome el enojado y tapando mi pija con la mano para que no pudiese ver que se me estaba levantando y por esa causa me dificultaba la micción.

Al sentir que abrían la puerta se retiró a uno de los gabinetes supongo que a terminar la paja que había empezado antes de que yo llegase.

Era Mario el que me "salvó" de ese furtivo violador en potencia.

Pero Mario ignorante de lo que había sucedido con el chico que huyó al privado, al pasar atrás mío me rozó las nalgas con su mano.

Al sentir la palma de su mano sore mi pantalón me di vuelta y él exclamó al ver como tenía la verga de dura.

-Que rica pija tenés!!!

De ella salía gotitas de orín porque no pude terminar de eliminarlo todo con esos acontecimientos tan inesperados.

Mario se agachó y empezó a lamerla muy suavemente como temeroso de que lo rechazara.

-Nooo! Acáa noo!!! Puede entrar alguien y hay un chico pajeándose en el gabinete!!!

Mi pija estaba poniéndose cada vez mas dura y temía no poder controlarla así que lo separé de mi y la guardé como pude en su lugar.

Me quedó mirando como diciendo: Quiero hacerlo, la necesito o algún pensamiento similar habrá pasado por su mente en esos segundos que transcurrieron antes de que oyésemos un ruido proveniente del baño.

Era el otro chico que había terminado su paja, salió del gabinete nos miró como diciendo: "La mía no te gustó viejo verde", se lavó las manos y salió.

A Mario le dije que nos veríamos afuera, para que el profesor no sospechase nada, lo dejé en el baño y salí al encuentro de mi colega.

Pagamos la cuenta y mientras nos despedíamos apareció Mario que también abonó lo suyo, para luego salir los tres a la calle.

Mi colega se despidió porque tenía que tomar un ómnibus para ir a otro liceo y quedamos Mario y yo en la vereda mirándonos sin decidir nada.

Mario rompió el silencio diciéndome:

-Ya estamos afuera.. Que proponés? porque tenés una pija muy linda y sabrosa...

Lo miré y como estábamos lejos de mi casa, pensé un poco que hacer porque tenía una escasa hora libre antes de dar otra clase así que le dije:

-Tenés algun lugar a donde ir?

-Nooo!!, yo pensé que vos tendrías...

-Acá cerca no tengo..., pero.. podemos ir a un hotel...

Titubeó un poco moviendo la cabeza pero finalmente aceptó ir a uno que había a la vuelta del lugar donde estábamos conversando.

El encargado un mallorquino llamado Jaume, me conoció por haber ido en otras oportunidades y al oído me comentò:

-Que pollito tierno se trajo hoy!

Sonreí por su ocurrencia, tomé la llave y como conocía el camino guié a Mario a nuestra habitación.

Mientras nos desvestíamos me dijo que tenía 22 años pero por su baja estatura todos creían que tenía 15 o 16, comentó algunas de sus proesas como que a los 12 empezó a mamar vergas y a los 14 lo desvirgarn analmente y esas cosas que tienen los adolescentes y no tanto para demostrar su experiencia.

Al verme totalmente desnudo se prendió de mi verga como si él fuese una sanguijuela, luego se puso a lamerla a toda velocidad hasta que ésta adquirió un gran tamaño y una buena consistencia como para poder meterla en su boca y chuparla como si en ello le fuese la vida.

Estuvimos en esa situación el rato suficiente como para que la excitación agitase lo suficiente a mi pija para que le dijese que parase porque iba a suceder lo natural o sea que mis vesículas seminales explotasen y a consecuencia de ello le inundaría la garganta con unos buenos chorros de leche caliente.

Descanzamos unos instantes, en los cuales traté de acercarme a su verga para poder retribuirle con una buena mamada a ese órgano de tamaño regular que Mario tenía en estado de total erección, pero él se retiró diciendo que no le gustaba que nadie se la chupase.

-Pero si querés con mi culo podés hacer lo que desees.

Se dio vuelta sobre la cama poniéndose en cuatro patas con el culo en alto dándome una espléndida vista de su agujero bastante usado y de sus bolas colgando que ocultaban parcialmente a su pija erecta.

Me acerqué y me puse a lamerle ese hoyo totalmente depilado y acostumbrado a caricias linguales por lo que al solo contacto de mi lengua fue cediendo para ir abriéndose mecánicamente.

Mi lengua dejó paso a un dedo ensalivado, luego le entraron dos y hasta que no entró un tercero que fue el que hizo a Mario suspirar muy fuertemente diciéndome a continuación:

-Qué esperás? No aguanto más, metémela ya!! !!

Lo dejé sobre la cama en cuatro patas con el culo pronto y me fui a buscar un condón que cubriese mi pija para intentar meterla allí.

Ese hoyo no opuso ninguna resistencia, en cuanto apoyé el glande hizo una contracción, se cerró pero inmediatamente después del momento en que se contrajo se abrió para dar paso a casi la mitad de mi glande, pasó este trozo y con un empujón le metí más de la mitad de mi verga sin que mi huésped gritase de dolor o de placer.

Con otro empujón se la metí toda y después él empezó a gemir de placer con cada empujón que le daba y mientras mis bolas chocaban con las suyas lo cual le iba produciendo más gozo por lo cual él iba aumentando sus gemidos.

-AHhhhhh!!!.. Dale metémela máaaaaas!

-Qué más querés que te meta si está toda dentro...!!

Pude sentir los sonidos que hacía el forro de su verga en contacto con su mano por los movimientos cada vez más acelerados que su mano le daba cada vez que mi pija entraba y salía de su hoyo extremadamente caliente y elástico.

Me vacié dentro suyo con bastante rapidez a pesar de que su esfínter estaba tan dilatado que ni sentía el roce de mi verga contra sus paredes intestinales, pero sus gemidos fueron tan fuertes que me hicieron exclamar a mi también alguna palabra monosílaba de placer.

Nos vestímos muy rápidamente porque mi clase no podía esperar y debía volver al colegio a dictarla.

Aunque parezca mentira Mario me dio las gracias por haberle hecho pasar un bune rato y me ofreció sus servicios anales para cuando lo desease o tuviese tiempo de gozar un rato juntos.

Le pagué al mallorquín y éste muy picarescamente me dijo:

-Espero que la haya pasado bien!! Vuelva pornto....

Como respuesta obtuvo una sonrisa mía y salímos.

OMAR

Como siempre espero comentarios en: omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El malabarista del parque Roosevelt

El sobrino de mi cuñada

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Acosado por mi primo

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

En el baño con Dario

El amor de -los ratones-

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El panzón que no se le paró

El sargento de la plaza Fabini

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi -amigo- Pierre (01)

Mi primo Reynaldo

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores