miprimita.com

El sargento de la plaza Fabini

en Gays

EL SARGENTO DE LA PLAZA FABINI

El último sábado de Febrero fui a cenar a la casa de mis tíos quue viven cerca de Río Branco y 18.

Eso no tiene nada de extraño ni de particular, ya que en varias ocasiones voy a pasar un rato con ellos, pero este último sábado tuvo un placentero encuentro y quiero compartirlo con todos ustedes.

Al salir de la casa de mis tíos ya se acercaba la medianoche por lo que tomé por la calle Colonia en dirección a mi depto., tuve que atravesar la Plaza Fabini que me queda casi en la mitad del camino hacia mi hogar.


Desde lejos vi a un tipo "gordito" con unas piernas muy blancas y pulposas, vestía de short y remera de algodón color verde manzana estaba sentado en una de las bancas que hay en esa plaza, aparentemente sin hacer nada simplemente miraba a la poca gente que pasaba.

Inevitablemente tuve que pasar a su lado ya que para seguir mi camino había que seguir por esa senda.

El tipo dirigió su mirada hacia mi y mientras me iba acercando pude ver que era muy rosado de piel, casi lampiño y de cabello castaño claro.

-Tenés fuego? Esas fueron las primeras palabras que salieron de su boca y por ende las primeras que oyeron mis ídos.

Busqué en mi bolsillo un encendedor, me acerqué y sin responder nada acerquí mi mano hacia el cigarrillo que él depositó en su boca, pulsé el mecanismo del encendedor y a continuación la llama iluminó su rostro, El aspiró profundamente y luego de retener el humo unos instantes dentro de sus pulmones lo exhaló de una manera que demostraba el infinito gozo que le producía ese humo dentro de su organismo.

Un olor impresionante quedó a mi alrededor y hasta mis ropas quedaron impregnadas con ese aroma a tabaco negro tan penetrante que ese tipo fumaba.

-Está linda la noche, no? Le contesté que sí, que efectivamente era una linda noche, porque no había viento y el cielo estaba todo estrellado.

El tipo para entrar en conversación me salió con eso y como yo hice ademán de seguir mi camino él muy apresuradamente me dijo: -Estás muy apurado? Quedate a conversar un rato.

No me dio tiempo a nada y me lanzó esa insinuante invitación. Como el no me era desagradable me senté a su lado en esa banca de la plaza Fabini...

Mientras el humo del cigarrillo iba perfumando toda mi cara y vestimentas porque él cada vez que echaba el humo hacia afuera de sus pulmones lo dirigía hacia mi persona la cual estaba a escasos centímetros suyos.

-No fumas? querés uno? Como le dije que no, conversó del tiempo y de cosas intrascendentes hasta que al cabo de unos diez minutos me dejó impresionado por lo que me dijo, no recuerdo sus palabras exactas pero más o menos fue lo siguiente.

-Con está noche tan serena me dieron unas ganas bárbaras de coger!! No contesté nada a semejante comentario y lo quedé mirando por lo que agregó.

-A vos no te dan ganas de coger con una noche como esta? No querés pasar un rato "en privado" conmigo.

Lo miré incrédulo, y supongo que puse cara de que me gustaba el tipo porque en vez de disculparse agregó: -La podemos pasar muy bien, tengo mucho aguante... en la cama y a mis compañeros los dejo muy agotados...

-Y...bueno pero a donde iríamos? El tipo al notar que no rechacé ni acepté su propuesta me dijo: -Ves ese auto? Es mío podemos ir a mi casa ya que soy divorciado y vivo con mis hijos, pero a estas horas andaran por algun boliche bailando.

-Miré el lugar que señalaba su mano y vi un "escarabajo" azul muy bien cuidado que estaba estacionado por la calle Colonia cerca de un carro donde venden chorizos.

Se levantó y diciéndome "vamos", sin esperar una afirmación de mi parte se encaminó hacia el coche que me había indicado.

Subimos al escarabajo, y antes de arrancar me mostró un carnet de policía que decía su nombre y su grado que era Sargento.

Me di un susto tremendo, pensé que me llevaría detenido hacia alguna comisaría, aunque yo no le había hecho ninguna propuesta indecente, con tal de ganarse algun grado o de juntar méritos, podía decir lo contrario y hacerme pasar un mal rato.

Se dio cuenta de mi cara de desesperación y trató de calmarme diciendo: -No te asustes, soy Sargento pero no te voy a llevar detenido, lo único que quiero es pasar un buen rato y sacarme las ganas tremendas que tengo de coger, hace como una semana que no "levanto" a nadie y mis bolas estan repletas de leche y quien sabe si habrá alguna telaraña en ellas.

Rio un poco al decir eso de la telaraña luego arrancó y se dirigió hacia la Avenida del Libertador, yo ni tenía idea de a que lugar me llevaba porque no me había dicho en que barrio vivía.

Tímidamente le prtegunté: -A donde vamos? -A mi casa te dije, vivo con mis hijos en una casa por Piedras Blancas....

-Como hago para volver...desde tan lejos ya ni hay ómnibus...

-Ja, ja, ja!!! No te preocupes, despué que hagamos todo lo que vamos a hacer allí te traigo de vuelta hasta el centro...

A esa hora no había mucho tránsito por ahí, y en pocos minutos recorrimos la Av. del Libertador y llegamos al Palacio Legislativo donde dobló y tomó la Av. General FLores, pasamos la Plaza de la Armada, luego el Hipódromo de Maroñas y un poco más adelante dobló nuevamente y empezó a dar vueltas por unas calles terriblemente oscuras hasta que llegamos a un complejo habitacional de esos conocidos por "Ayuda Mutua", que los que no viven en Uruguay supongo que no tendrán idea de que se trata.

No se muy bien el mecanismo de esos planes de vivienda, se reunen una cantidad de personas y construyen las cassas con préstamos de bancos o cooperativas, si no pueden trabajar en eso o no saben de albañilería, sanitaria, electriciad, etc, lo puede hacer un amigo o alguien contratado, cuando la vivienda está terminada se pagan las cuotas a la empresa que prestó el dinero.

Detuvo el coche frente a una de esa viviendas, entramos al living-comedor y después de encender las luces me condujo al piso superior donde se encuentran los dormitorios en toda esa clase de viviendas.

En el dormitorio me abrazó y comenzó a morderme el cuello hasta que logró quitarme la camisa y se puso a morder y lamer mis tetillas por uno buen rato hasta que no logró que los pezones se pusiera duros no las abandonó.

Me soltó para quitarse su ropa ante mi atenta mirada, era "gordito" pero no desagradable como esos gordos que les caen carnes fofas por todos lados y las barrigas prominentes les tapa todo su aparato masculino. Este Sargento tenía una barriga redonda pero no caida, y su pocos pendejos rubios coronaban una pija gorda que parecía muy corta dado el estado de reposo en que se encontraba.

A pesar de los interminables minutos excitando mis tetillas, él no se había excitado en absoluto y su pija permanecía mustia, en cambio la mía con sus mordidas y lamidas en mis tetillas y el roce de su cuerpo sobre ella la habían despertado y estaba a medio coamino entre el reposo y la erección.

Una vez que me quité toda la ropa y los dos quedmos completamente en bolas me miró, agarró mi pija con su mano, la apretó tratando de levantarla más y comentó: -Parece que tenés una buena arma! La acercó a la suya para intenar compararlas, a pesar del reposo de la suya la diferencia era muy pronunciada, la suya parecía ser corta y muy gruesa en cambio la mía es larga y fina, bueno fina no diríamos normal.

Fuímos par la cam donde me dediqué a mamar esa alicaída "herramienta" hasta que logré que se pusiera dura, pero para mi desdicha vi que en su erección máxima no era larga mediría unos 16 cm pero el grosor era impresioante!! No tengo idea para calcular pero más de 6cm de diámetro tenía porque me costaba tragar ese armatoste tan sabroso y oloroso porque de él fluían pequeñas gotas de pre-cum las cuales al mezclarse con mi saliva, formaban una delcioso manjar.

El estaba acostado sobre su espalda, traté de girar y acomodar mi cuerpo sobre el suyo para hacer un 69, pero simplemente se ocupó de meterme dedos ensalivados en mi culo y no quiso chupármela ni por un peqeño lapso de tiempo.

Ahora con las dos vergas en su máxima extención, las tomó nuevamente con sus manos y las comparó comentando: -Que desperdicio!! Con esta verga que es más larga que la mía! No te gusta usarla? -Sí que la uso!!! Protesté medio enojado, viendo como mi verga le ganaba a la suya por una cabeza, como se dice en el turf. EL me ganaba en grosor, pero en longitud le ganaba yo por unos 4 centímetros. Su cabeza rosa pálido era incríblemente apetitosa y verla allí al lado de la mía me agradaba más.

Me puso boca arriba sobre la cama, me levantó las piernas, se acostó sobre mó y luego se puso a lamer y morder mis tetillas nuevamente, mientras sus dedos hurgaban dentro de mi ano tratando de distender el esfínter.

Podía sentir la cabeza de su pija que pegaba entre mis bolas por sus embestidas violentas, hasta que movió un poco más su cuerpo y su bolas quedaron sobre las mías.

Empezó a gemir con cada empuje que daba frotando su verga contra la mía, sus bolas depositdas sobre las mías sus dedos dentro de mi cuerpo y su lengua en mis tetillas, todo al mismo tiempo... era mucho!!! AHHHHhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Guachoooooooooo..!!! que buen culo tenés, se está abriendo con mis dedos, date vuelta no aguantoooooooo mááááááááááásss....

Salió de arriba mío, me di la vuelta quedando en cuatro patas, me empujó la cabeza hacia abajo, mi cara quedó apoyada contra la almohada, el culo muy levantado , él se colocó de rodillas detrás móo y comenzó a ensalivar mi otro y a meterme sus dedos ensalivados tratando de que este se abriera, al principio fue fácil sus dedos abrieron el camino, uno tras otro y no cesó hasta que cuatro de ellos estaban entrando y saliendo de mi recto como si tratasen de buscar algo que se había caído allí dentro, pero lo peor vino después!!! Detuvo su frenótica metida de dedos, fue hasta la mesita de noche, abrió un cajón sacó un sobre con un condón, lo abrió y luego lo colocó sobre su pija, lo deslizó con un poco de dificultad dado el grosor que ésta presentaba, nuevamente se puso atrás mío con la pija en la mano la fue aproximando a mi agujero el cual impacientemente la esperaba.

Sentí el roce del condón cuando este llegó acompañado de la embestida que vino a continuación, la punta pegó y quedó allí no entraba, por lo que mi amigo presionó nuevamente, se impacientó un poco y me dijo: -No es nada, no te preocupes no es la prrimera vez que un culo no me permite la entrada, esperá que te voy a poner un poco de crema y vas a ver como no me va a rechazar...

Metió dos dedos dentro del pote de crema, los acercó a mi culo que aun seguía en alto y lo embadurnó todo con esa crema que se sentía muy fría, luego comenzó a girar los dedos allí tratando de distender el esfínter y al mismo tiempo empujaba la crema hacia adentro para lubricar un poco más el interior, también su verga forrada recibió sobre el condón una generosa cantidad de crema y nuevamente se dedicó al ataque.

Sentí la sensación de que me clavaban algo, que por supuesto no fue una sensación fue la realidad, mi culo se fue abriendo para dejarle paso al "invasor", sentí un desgarro en la parte externa de mi orto, aunque grité mi acompañante no me hizo caso y siguió penetrando y forzando las paredes que oponían resistencia.

Aunque me ardía bastante el exterior de mi ano, sentía que su verga me llenaba todo el recto, como él no se movió por un buen rato esperando que éste se adaptase al grosor de su pija, pude calmarme y cuando sentí que mi organismo no la rechazaba, comencé a contaer el esfínter en gran forma, él se dio cuenta de que estaba listo y conenzó un bombeo impresionante.

Iba y vení, lento muy lento la sacó casi hasta el final, pero cuando el glande iba a salir embistió nuevamente muy lento y pude sentir una placentera sensación de gozo cada vez que entraban nuevos trozos de verga en mi interior, pero cuando faltaba un último centímetro empujó fuerte y sentí sus bolas pegar contra las mís al mismo tiempo que sus vellos se incustaban en los pliegues externos de mi ano produciéndome con su roce un poco de ardor.

Realmente esa verga quemaba!! A pesar del condón que impedía el contacto físico, pude sentir ese tremendo calor que por suerte era frenado por esta goma porque me hubiese producido una quemadura en mi delicado interior.

Ya sin obstáculos, ni rechazos de ninguna especie, empezó un mete y saca cada vez más acelerado mientras su mano apretaba mi verga y la recorría en todo su largo.

OHHHHHHHhhhhhhhhhhh!!! aHHHHHHHH!!!!! Eran los gemidos que se podían oir en esa habitación, tanto suyos como míos, cada vez que me la clavaba hasta el fondo su mano descabezaba mi verga haciéndome doler de tanto que tiraba del prepudcio hacia atrás, pero casi instantaneamente me la saca y su mano volvía a hacer el recorrido hacia adelante trayendo mi dolorido prepucio hacia su lugar.

En una de esas venidas de su mano hacia adelante comencé a gemir más agitado y más fuerte hasta que mi verga se contrajo dentro de su mano para expulsar mi semen dentro de ella, ya que él la arqueó en forma de cuchara para recogerlo allí.

En realidad tuve la sensación de que mi semen era recogido allí, porque no veía nada, mi cabeza permanecía oculta en la almohada, mis ojos estaban cerrados y mi ser abandonado al placer que estaba recibiendo.

Mi gozo fue interrumpido al sentir que su verga era retirada de mi interior, cosa que me extrañó mucho porque no había notado que él hubiese eyaculado, iba sintiendo como era retirada y mi recto iba quedando vacío y distendido pero al llegar al final oi un "GLUP" seguido por una tremenda sensación de vacío.

La había sacado totalmente!!!! Ni ganas tenía de preguntarle algo era tanto el placer que me había dado que no pude articular palabra, pero un instante después que oi ese "GLUP" noté sus dedos que trataban de introducir algo en mi dilatado "amigo".

-Te gusta? Te estoy metiendo tu leche con los dedos, el culo te quedó tan agrandado que se puede ver hacia adentro!!! Una vez que terminó de limpiarse los dedos allí, apoyó su verga y me la metió sin dificultad nuinguna empujando con ella mi semen hacia las profundidades de mis entrañas.

Bombeó un poco más hasta dar un tremendo e interminable: -Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....!!!! Luego cayó desplomado sobre mi, y al rato mi extendido esfínter la fue expulsando de su interior.

Se sacó el condón, lo tiró al suelo y se puso a masajearme el dolorido hoyo hasta que pude sentir un alivio, pero eso no fue suficiente para que volviese a su estado natural, quedó flojo y totalmente húmedo por la crema derretida y por mi leche la cual empezó a fluir hacia el exterior.

Quedé un rato en esa posición, no tenía ganas de darme vuelta, realmente estaba dolorido además de agotado y satisfecho.

El se levantó y me dijo: -Vamos a la cocina, tengo mucha sed tomamos una cerveza y luego la seguímos antes de que te lleva hasta el centro, me diste mucho placer. No todos los días se encuentran culos como el tuyo!!!! Me levanté e hice el intento de ponerme el slip para ir hasta la cocina cuando su voz me lo impidió.

-Te vas a vestir? No seas tan formal!, total no hay nadie que nos vea, mis hijos estan en los boliches y no vendráan hasta las 6 o 7 de la mañana...

Bajamos en bolas y en la cocina nos pusimos a beber la cerveza que me había ofrecido, me extendió un cigarrillo el cual no acepté por no gustarme esos tan fuertes que acostumbraba a fumar él.

Lo encendió y como en broma me hizo sentar sobre sus piernas y me fue soplando el humo por mi pecho y fue bajando hasta que exhaló una gran cantidad sobre mi pija la cual quedó semioculta entre la humareda gris que flotaba sobre ella.

Su risa podía oírse de cualquier lado de la planta baja de su vivienda, pero yo comenzaba a sentir algo más que su risa, su verga estaba nuevamente en estado de alerta y me pegaba en las bolas ya que yo estaba sentado sobre ella.

Apuró la cerveza y luego simplemente dijo: -Vamos! Volvimos al dormitorio y esta vez me hizo poner boca arriba con las piernas flexionadas sobre mi pecho, quedando mi culo al aire y las nalgas separadas.

-Pah..!!! Te quedó inmenzo, por ahí pasaría cualquier cosa!!! Pero hoy solamente vas a recibir pija.

Se puso otro condón, lo untó con crema a pesar de que estaba lubricado, vi como se acercaba ese "monstruo" hacia mi cuerpo sentí cuando golpeó mis paredes semi-abiertas y fue entrando arrastrando parte de ellas hacia mi interior.

Mi verga que es muy educada, al ver que "eso" se aproximaba y al sentir que a los pocos segundos "eso" presionaba mi próstata desde adentro se levantó con mucha fuerza y rigidez.

-Como responde!!! La tenés bien enseñada! El me la agarró y mientras me bombeaba me pajeaba.

-Me encanta agarrarles la pija a mis "victómas", aun no he chupado ninguna, pero quien sabe...

Esta vez no fue nada dolorosa, porque mi esfínter estaba totalmente vencido y no opuso resistencia a la "visita" y a las embestidas que esta le propinaba.

AHHhhhhhhhhhhhh....!!! OOOoooooohhhhhhhhh!!!!! Rápidamente después de los sonidos guturales emitidos por su garganta, sentí que la sacaba nuevamente, pude ver como salía en una gran perspectiva, dada la posición en que me encontraba podía ver a mi pija dura apuntando hacia mi omligo y la pija suya que salía de abajo de la mía, realmente vi que extraían de mi interior un condón grasoso por las grandes cantides de fluídos que había dentro de mi cuerpo.

El se lo sacó, y con una mano se agarró la pija que estaba por reventar la apuntó hacia mis bolas y alló se estrelló un gran chorro de semen denso y blanquecino, luego con su mano lo distrbuyó por toda la piel que las recubre para finalmente terminar de hacerme la paja que me estubo haciendo mientras me la sacaba y me la metía.

Mi pija estaba reseca y muy caliente por lo que su leche le vino muy bien, la lubricó con ella y con unas cuantas corridas del prrepcucio logró que un chorro blanco saliese expulsado pegando en su pecho.

Si la primera sección me dejó agotado la segunda me dejó de cama! Descanzamos como una hora, todos pegoteados por las grandes emisones seminales, mi culo en esa hora comenzó a contraerse y con cada contracción podía sentir los ardores y dolores característicos de cuando los tejidos vuelven a sus lugares.

Durante esa hora el Sargento fumó varios cigarrillos, su pieza tenía una gran concentración de olores, el del tabaco negro, acompañado por los aromas seminales en descomposición más el olor de las expulsiones del aire que me había entrado en los intestinos con tantos bombazos, era bastante insoportable estar en esa habitación a pesar de que él no había cerrado la puerta.

Me dijo que se iba a bañar para sacarse toda esa porquería pegada en su cuerpo y me preguntó si quería hacerlo con él o lo iba a hacer en mi casa.

Acepté y nos bañamos mutuamente, agachado en la ducha se la lamí y chupé como pude pero "eso" no me entraba en la boca. El de pie, y yo en el piso lamí sus bolas hasta que ayudado por su mano largó otro chorro blanco pero menos espeso el cual cayó sobre mi pecho, pero con la fuerza del agua fue arrastrado hacia abajo hasta que pasó por entre mis pendejos y desaparecío por el resumidero de la ducha.

Nos vestímos y como me lo había prometido al invitarme a ir a su casa, me trajo hasta la Plaza Fabini, porque no quise decirle donde vivía y le dije que en ese lugar estaba bien que me dejase.

Al despedirse me dijo que el sábado siguiente me vendría a buscar al mismo sitio y a la misma hora.

Llegué a casa como a las 4 a.m, muy agotado y dolorido, tomé un espejo de mano y me miré el culo, a ver que pasaba por qué me ardía tanto.

Vi unas pequeñas grietas rojas en los pliegues y el agujero bastante grande e inflamado lo cual me hizo exclamar: -Que verga tenía el condenado!! Lo que vi a través del espejo me hizo acodar a los dibujos que todos alguna vez hicimos en la escuela, el estado en que estaba mi culo me hizo ver nuevamente esos soles con rayos negros que dibujan los niños, pero la diferencia estaba en los rayos, los míos no eran negros, debido a las fisuras que se produjeron a pesar de la abundante lubricación, esos rayos era rojos.

A pesar de que fue una noche inolvidable y placentera no he vuelto por allí, mi culo no está para que lo destruyan de esa manera.

OMAR

Cualquier comentario, cartas y fotos las espero como siempre en: omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El malabarista del parque Roosevelt

El sobrino de mi cuñada

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Acosado por mi primo

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

El amor de -los ratones-

En el baño con Dario

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El panzón que no se le paró

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi -amigo- Pierre (01)

Mi primo Reynaldo

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores