miprimita.com

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

en Gays

UN ANUNCIO EN EL BAÑO DE LA TERMNAL DE ÓMNIBUS

Por lo general no acostumbro a entrar en los baños públicos pero ese día en la Terminal de Ómnibus tuve que hacerlo porque tenía un viaje demasiado largo y quería hacerlo tranquilo sin los apremios que mi vejiga pudiera ocasionarme al avisarme que quería expulsar el líquido que ella contenía.

Como en casi todos los baños de carácter público la pulcritud deja mucho que desear sobre todo en las paredes las cuales estaban abarrotadas de cosas escritas, dibujos y todo lo que uno pueda imaginarse que la mente humana es capaz de dejar estampados en esas paredes.

Había muchos anuncios de supuestos o de verdaderos taxiboys que ofrecían sus servicios y en algunos de ellos se notaba que no eran de profesionales porque simplemente decían" te la chupo gratis" o "cojo muy bien", etc.

En el poco espacio que quedaba libre en la pared de ese baño, por bromear puse un anuncio con un E-mail que inventé en ese momento, pero que después lo abrí por si a alguien se le ocurría contestar; el texto que puse decía:

"Me encantaría que me chuparas el orto y luego penetrarte con mi arma de 24 cm"

Al salir de allí fui saludado por un tipo que se notaba que era el cuidador, me deseó "buen viaje", le agradecí y me fui a tomar mi ómnibus.

Cuando llegué a mi destino, ya instalado en la casa de mis amigos en Pinamar fui a un Cyber a revisar mis E-mails y en ese momento me acordé que no había abierto una casilla con el nombre que había puesto en ese baño, lo hice inmediatamente y luego me dediqué a leer mi correspondencia.

Al finalizar el fin de semana preparé mi equipaje para volver a Montevideo porque mis pequeñas vacaciones habían terminado, inmediatamente después de llegar a mi casa revisé mis mails y me encontré con uno de lo más insólito.

Sat, 27 Aug 2005 17:31:03 +0200 (CEST)

"roder" <roderso@yahoo.com>

Asunto: Sobre el baño

Para: "Omar " <okiwi@yahoo.com>

Hola Omar como estas? Gracias por tu mensaje. Te contesto muy rapidito porque debo trabajar.

Vi tu anuncio en el baño, quiero chuparte el orto y que me clavés los 24 cm que decís tener.

Es cierto?

Roder

No explicaba nada más, creí que era alguna de esas bromas de gente que como yo había puesto esos avisos.

Por seguirle la broma se lo contesté.

En su segundo mail, me dio sus características, me dijo que era el cuidador de ese baño, me cagué de miedo pensé este será algún policía o detective que quiere identificar a los que ensucian las paredes para mandarlos presos o para hacerme pagar una multa.

Ni siquiera le contesté cuando me dijo eso, pero siguió insistiendo en darme una cita porque deseaba gozar con mi verga y me dio el número de la pensión donde se alojaba insistiendo en que lo llamase para provocar un encuentro

No lo llamé, pero a lo pocos días volví a ese baño, allí había un cuidador de las características que me había dado mi "amigo" por E-mail, por supuesto que no me identifiqué, hice como que orinaba poniéndome de costado para que él viese mi pija porque desde que había entrado siempre estuve bajo la atenta vigilancia de los ojos del cuidado, a éste parece que le gustó mi verga porque empezó a buscarme conversación.

-Lindo día para mear!! Y si se tiene linda verga es mejor porque el orín sale con más fuerza y uno desgota más rápido.

La primera vez que entré a ese baño se ve que era su día libre porque no lo había visto y no creo que este tipo durase mucho tiempo en ese trabajo si se metía con todos los hombres que iban a orinar allí ya lo habrían despedido.

En sus E-mails no me había mentido era cincuentón de cabellos oscuros, escaseándole en la coronilla, no muyo gordito pero de carnes macizas y de cola firme y amplia para una buena penetrada.

-Sí tiene razón. A veces no se puede aguantar, por eso hay que venir al baño a vaciar la vejiga y a veces otras reservas porque con lo que se ve en la calle...

El tipo entendió mi indirecta porque cuando le dije eso sacudí mi verga para que la viese y cuando la iba a guardar me dijo.

-Con esa verga que tiene, no creo que deba recurrir muy seguido a las pajas en los baños, siempre encontrará voluntarias que se la chupen...

-No creas a veces es difícil encontrar a alguien que me la chupe. ¿Vos no lo harías?

Me aventuré a hacerle esa sugerencia porque el tipo iba entrando en confianza y ya me había dado cuenta de que era el mismo que me había mandado el mensaje por E-mail.

Tocándose la bragueta que ya le abultaba bastante, muy ansiosamente me dijo:

-Síííí!!! Vamos a un gabinete del baño!!!

Cuando nos íbamos a dirigir a ese sitio no lo pudimos hacer porque en eso entró un señor bastante mayor y se puso a orinar en los mingitorios adosados a la pared.

Me dirigí a la salida porque no tenía más nada que hacer allí y porque ese señor iba a sospechar que estábamos de conferencia en el baño por alguna razón oculta, cosa que no era buena para ambos.

Él me siguió a la a salida y en la puerta me dijo:

-Salgo a las seis. Alquilo una pieza en una pensión de la calle Paysandú..., faltan quince minutos, espérame afuera que cuando termine de trabajar vas a ver que fiesta de chupadas y lamidas le voy a hacer a la linda pija que tenés.

Le contesté que sí, que lo esperaba porque tenía ganas de probar su boca, y de comprobar si todo lo que decía en sus mails era cierto.

Quedó muy confundido preguntándome que mails eran esos, pero cuando le aclaré que yo era Omar se alegró mucho de que lo había ido a buscar y de que era cierto que mi verga era más apetitosa de como yo se la había descrito en ellos.

Exactamente a los quince minutos salió del baño, al verme sentado en el gran hall que tiene la terminal se acercó a mí, me dijo que lo esperase un "ratito"más, mientras él marcaba la salida de su trabajo y que luego se bañaría en los ducheros del personal.

En cuanto hubo terminado todo eso, volvió nuevamente al lugar donde muy impaciente por la demora yo lo esperaba y mientras íbamos caminando a la pensión donde vivía le pregunté:

-¿No habrá problemas donde vivís si te ven entrar con alguien?

-Nooo!! No te preocupés... la encargada se tragó más tripas que gaviota de saladero, ella recibe sus machos y yo los míos, conmigo no se mete porque le puedo arruinar el negocio...

A pesar de eso yo tenía miedo de que la mujer esa me echase, pero a pesar de eso en cuanto pasamos la puerta cancel sentí que mi verga trataba de elevarse por la tensión de estar en un lugar desconocido y a lo mejor sorprendidos por algún ocupante de esa casona vieja con dos patios con claraboyas que por tener algunos vidrios rotos entraba una gran cantidad de aire haciendo muy fresco el lugar.

Él también estaba ansioso por tener un encuentro sexual porque en su pantalón también se denotaba un bulto que resaltaba que allí dentro había un órgano en estado de crecimiento desesperado por salir a la luz.

 

Entramos a una pieza muy modesta de las que abundan en esas pensiones antiguas, con muebles viejos y muy escasos solamente los necesarios para dormir y comer.

En cuanto cerró la puerta se abalanzó rápidamente sobre mí logrando besarme en la boca, luego comenzó a tironear de mis ropas y ante mis forcejeos dejó las lamidas de cara que intentaba efectuarme y me dijo: .

-Apúrate, quiero chuparte los 24 cm de verga, que me dijiste en los mails, aunque no estaba parada cuando te la vi en el baño no creo que llegue a la longitud que me dijiste... por más que te calienten mucho mis labios...

Cuando nos quedamos los dos en calzoncillos nos fuimos para la cama, yo me tiré sobre él refregando mi bulto sobre el suyo, el cual era muy notorio pero no tenía la dureza de mi verga que la empujaba por sobre la tela pegándole golpecitos suaves sobre su pija con cada arrastrada que le daba a sus calzoncillos deslizándolos pero sin que este la dejase escapar todavía.

Nos abrazamos y nos besamos por un largo rato sin que ninguno de los dos hubiese revelado nuestros encantos ocultos, yo igualmente gozaba con su cuerpo que estaba muy caliente y era bien proporcionado, realmente era una delicia para el tacto y también para el paladar.

No aguanté más y le quité el caloncillos, presentándose ante mi vista una verga de tamaño regular, pero su orto era divinamente apetecible, esa visión me hizo lamentar que en ese momento no tenía mi cámara fotográfica porque ese orto era digo de inmortalizarlo en una fotografía, lo admiré un rato pero como no tenía otra cosa que hacer comencé a pajearlo muy lentamente, las venas de su pija se acentuaron con la erección que le estaba provocando excitándolo con mis manos.

Mi nariz estaba tan cerca de su glande que pude aspirar el aroma delicioso que emanaba de allí porque se lo había lavado muy bien antes de salir de su trabajo.

Mi olfato quedó saciado por el aroma que brotaba de allí, por eso ni me preocupé en proponerle hacer alguna cosa diferente porque el ya tenía mi verga entre sus manos pajeándola a toda velocidad para ver hasta donde podía crecer.

-Me mentiste esta pija no mide 24 cm apenas llega a los 20!!!

-Y vos sabés que en los anuncios siempre se miente... hasta los taxiboys que ponen anuncios en los periódicos ponen "bien dotado" y cuando los llamas te dicen 18 cm como si ese fuese el tamaño más grandes de pijas que existen!!!

-Es grande, pero no llega a lo que me hiciste creer al leer el anuncio, pero igual te la voy a chupar porque me gusta, tenés una pija muy linda...

Empezó a lamérmela con una gran delicadeza como si estuviese lamiendo un helado palito, iba desde el glande hasta mis bolas las cuales recibían una gran dosis de su saliva caliente y espesa.

Las venas de mi verga se pusieron hinchadas al máximo por la excitación que esa lengua les estaba produciendo, parecía que iban a reventar por lo excitado que me había puesto este tipo que era un buen chupador de vergas y de bolas pero me faltaba algo...

-En el aviso puse que quería una mamada de orto. ¿Me la vas a hacer?

No tuve que esperar una respuesta, el cuidador estaba tan entusiasmado lamiendo mis bolas que ni se molestó en darme una respuesta, simplemente con su mano levantó mis bolas y comenzó a introducir su lengua a toda velocidad en el espacio que había bajo estas.

Levanté mis piernas lo más alto que pude para dejar mi agujero expuesto a su lengua, él trataba de introducirla lo más profundo que el largo de esta pudiese meterse dentro de mi hoyo el cual estaba tremendamente humedecido por la segregación tan abundante que sus glándulas salívales produjeron con el trabajo bien efectuado que su lengua le estaba haciendo.

Nos acomodamos en posición de 69 para que nuestros dos agujeros estuviesen a merced de nuestras lenguas, el suyo estaba bastante flojo, después supe la razón de esa dilatación que no fue producida por mis dedos ni por mi lengua, ya estaba dilatado de antes de comenzar a agasajarnos mutuamente.

Cuando se lo pregunté me contestó que hacía un tiempo que estaba aprendiendo Internet en el Cyber de enfrente de la pensión y que el empleado de allí a cambio de enseñarle se lo cogía hasta dos veces por noche y que como tenía una verga muy gruesa le había aflojado muchísimo el esfínter del orto.

No era su pareja porque el muchacho del Cyber tenía novia pero como ella tenía miedo de que le rompiese el culo con esa verga tan gruesa y cabezona no lo dejaba que la penetrase por allí por eso él se sacaba las ganas con el culo de Rodolfo que así se llamaba el cuidador.

Me dije este culo está pronto, no necesita mas dilatación, me lo voy coger ya que el mío esta latiendo mucho por la excitación que su lengua le había producido visitándolo tan traviesamente.

Me puse un de los condones que había comprado un rato antes, apoyé la cabeza de mi verga en su agujero y de un solo empujón media pija quedo incrustada allí dentro desapareciendo de mi vista toda velocidad sin dejarme disfrutar el espectáculo de ver como ese culo se la iba tragando.

Con las piernas en alto y la cola levantada se la fui metiendo hasta que mis pendejos chocaron con los pliegues externos de su ano no cesé de empujar, mientras él se pajeaba a dos manos gimiendo lo suficiente como para excitarme más y darme ánimos para empezar el mete y saca a toda velocidad.

Su cara de placer y sus gemidos que iban en aumento me pusieron muy caliente por lo que arremetí contra ese culo a la máxima velocidad que pude lograr con la excitación producida.

 

Sus jadeos y gemidos iban en total acorde con cada arremetida de mi verga contra lo más profundo de su recto, en unos de esas metidas di un tremendo:

-Aaggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Me desplomé sobre él con la pija clavada en su orto donde descargué una buena dosis de leche caliente la que furiosamente se estrelló contra el látex del condón que cubría mi arma, la cual permaneció un rato más dentro de ese canal hasta que al perder la erección se salió de allí expulsada por las contracciones del esfínter de mi nuevo amigo que la obligaron a abandonar ese interior tan cálido que me había hecho gozar lo suficiente como para querer visitarlo nuevamente.

Al tener la verga fuera de su cuerpo me saque el condón totalmente empapado y lo vacié sobre su pecho al mismo tiempo que su mano aceleraba su paja y lo hacía descargar su semen sobre su ombligo.

Miré embelesado como su glande se había puesto totalmente rojo y congestionado por lo caliente que se le había puesto la piel de su pija por las fricciones tremendas que había recibido con su mano pajeándola a toda velocidad.

Quedamos por un rato abrazados, con sus piernas apretándome contra su cuerpo por atrás de mi espalda y besándonos como culminación de un bello y placentero momento de placentero relax.

Me despedí de él con un beso muy efusivo, luego me pidió que volviese a visitarlo porque mi verga no era tan gorda como la del chico del Cyber y por ser mas larga quería tenerla otra vez dentro suyo.

Pasaron los meses y como no volví por la Terminal de Ómnibus no tuve otra oportunidad de volver a ver ese culo para gozar con él, pero cuando las cosas tienen que suceder, suceden

Mi amigo el que vive en Pinamar festejó su cumpleaños y como todos los años me invitó diciéndome que no me olvidase de la cámara porque quería que tomase fotografías como habitualmente lo hacíamos en sus aniversarios

Pasé el sábado con ellos y el domingo perdí el ómnibus de la tarde por eso tuve que esperar otro que demoro como una hora en pasar por allí.

Por eso digo lo que tiene que suceder sucede, estaba escrito en algún lado que yo tenía que perder ese ómnibus y que llegase a la terminal como a las nueve de la noche.

Mientras venía sentado en el ómnibus en ese viaje aburridor de más de una hora, me acordé de Rodolfo y de su portentoso culo, pensé que lástima que ya se habrá ido porque él sale las seis y yo voy a llegar como las nueve, aunque podía ir a la pensión a buscarlo, si tenía suerte podía lo encontrarlo porque a lo mejor estaba haciéndose coger por el chico de Cyber.

El destino tenía escrito que al bajar del ómnibus fuese al baño, no orinar sino a ver si lo encontraba, fui estando seguro de que no lo iba a encontrar porque ese no era su horario habitual.

Me llevé una grata sorpresa cuando lo vi allí en su lugar e trabajo!!

-¿Qué hacés acá?

 

Nos preguntamos al unísono ante la alegría del encuentro no programado.

Rodolfo me explicó que ese día había faltado un compañero y que él se tenía que quedar hasta las diez, hora en que tenía que venir otro para sustituirlo, le conté que yo venia de un cumpleaños, en fin le conté lo que ya escribí antes.

-Mirá Omar, hace como un mes que no me cogen porque el chico del Cyber quedaba tan cansado que después no podía atender la novia y para no pelearse con ella me dijo que no fuese más porque no podía satisfacernos a los dos.

Como salía a las diez lo tuve que esperar, nuevamente fuimos a su pieza en la cual al verlo denudo y con el culo tan atrayente le pedí que me dejase tomarle unas fotografías.

Encantado me permitió que le tomase las fotografías, las cuales quiero compartir con mis fieles lectores

Le tomé esas dos en las cuales me muestra el divino culo que por suerte para mi placer ese día no lo tenía tan dilatado porque ese chico del Cyber había dejado de cogerlo, antes de procede a visitarlo nuevamente con mi vera que ya estaba dura mientras lo fotografiaba le dije que se sentase en un rincón par tomarle una foto de frente con la pija al aire.

No le agradó mucho, se colocó una gorra que le tapaba los ojos, pero no el bigote que me había dado tanto placer al pincharme con él los pliegues del orto mientras me había hecho aquella antológica chupada unos meses antes.

Su verga no estaba parada pero igualmente en la fotografía se pueden ver sus bolas las cuales son bastante abundantes.

Me hizo una chupada de orto mucho mejor que la otra vez y cuando estaba pronto para penetrarlo boca abajo gasté la última fotografía que me quedaba libre en el rollo que había en mi cámara.

Después de dos eyaculaciones las cuales expulsé mi semen en lo más profundo y caliente su orto que por suerte estaba más apretado que la otra vez y la segunda que me derramé en su boca me despedí de él y hasta el día de hoy no lo he vuelto a ver.

Como tendrá de gruesa la verga el chico del Cyber porque la primera vez que se la metí a Rodolfo este tenía un canal tremendamente dilatado y ahora después de dos meses sin que lo penetrase ese chico su esfínter y sus tejidos habían vuelto al tamaño casi natural de un culo sin los estiramientos producidos por vergas de tanto calibre.

OMAR

Cualquier comentario o confidencia las espero siempre en:

omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El malabarista del parque Roosevelt

El sobrino de mi cuñada

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Acosado por mi primo

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

El amor de -los ratones-

En el baño con Dario

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El panzón que no se le paró

El sargento de la plaza Fabini

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi primo Reynaldo

Mi -amigo- Pierre (01)

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores