miprimita.com

Qué padre de familia?!

en Gays

QUE PADRE DE FAMILIA?????!!!!!

Aunque cueste creerlo, a lo largo de mi vida a mi me sucedieron cosas muy locas o insólitas. Un día de semana hace unos once años me sucedió lo que voy a tratar de pasar al papel.

Yo iba por la Calle Ejido hacia la rambla a visitar a unos amigos, cuando me detuvo el semáforo que hay en el cruce con la calle Canelones, hice tiempo para que cambiase la luz para seguir mi camino.

Por Ejido hacia 18 de Julio venía un Fitito horrible por el mal gusto de su dueño que lo había pintado de color naranja brillante.

Yo miraba tan extasiado ese auto extravagante que ni cuenta me di que el semáforo había cambiado dándome paso. El conductor de ese auto me hizo señales con las luces, pero ni pelota le di, pensando que sería a algun otro peatón que pasaba por allí dado que yo no lo conocía. Cambiaron las luces, nuevamente crucé Canelones y el coche siguió por Ejido, pero lo que más me extrañó fue que cuando fui a cruzar la Calle Durazno vi otro auto del mismo color.

Miré bien y me di cuenta de que no era otro, era el mismo!!! Sí, el conductor había doblado por la Calle San José, después Yaguarón hasta que finalmente venía por Ejido de nuevo. Detuvo el auto, sacó una mano y me hizo señas, miré para todos lados y vi que no había nadie por allí, así que la cosa era conmigo.

Me acerqué al auto y vi a un tipo de unos 38 o 40 años muy simpaático que llevaba a dos niños de unos 3 o 4 años al lado suyo.

Antes de que le dijese algo el tipo me hizo dos preguntas al unísono que me dejaron shockeado.

-Para donde vas?, Querés que te lleve? No pude pensar nada, me cayó tan simpaático, alegre y afectuoso que simplemente le respondí: -Voy hasta la rambla a visitar a unos amigos.

-Subí que te llevo.

Los niños dijeron a duo: -Si subí que papá te lleva.

Con que familiaridad me trataban todos ellos!!! El les dijo a los niños que me hicieran lugar y se sentaran atrás.

Me senté a su lado y arrancó rumbo a 18 de Julio, claro esa calle está flechada para ese lado así que no podía llevarme para la rambla porque no podía dar la vuelta y si lo hubiese hecho sería contramano. Yo pensé que daría la vuelta por alguna otra calle y tomaría por otra que fuese flechada hacia la rambla. Pero no sucedió nada de eso!!! Mientras lo niños, jugaban y miraban por las ventanillas el chofer me tocó la pierna como buscando algo.

Cruzó 18 y tomó por Mercedes hasta que dobló en la calle Gaboto y se detuvo frente a una casa de dos plantas. Todo el viaje lo hicimos sin hablar, solamente mi pierna era presionada por su mano cada vez que dejaba el volante y me la tocaba -Esperen que voy a abrir el garage. Se bajó y mientras abría el garage yo pensé que querrá hacer, porque su mano apretando mi pierna daba a entender que querría algun tipo de farra, pero con esos niños yo no podía imaginarme de que se trataba.

Nos hizo bajar del coche, entró a la cochera lo guardó, cerró la puerta y nos hizo pasar a su casa.

Nos condujo a la planta alta donde llevó a los niños a una habitación y los cerró con llave allí.

-Vení.

Me hizo entrar a un dormitorio con cama matrimonial, donde empezó a quitarse la corbata para seguir con su saco y demás prendas.

-Dale, desnudate.

-Para qué? -No te hagas el desentendido. Me gustaste cuando te vi que ibas a cruzar la calle y me dije: "me gustaría mucho acostarme con ese chico" -Síí... vos me desconcertaste, no sabía si era a mí que le hacías señas.

-Sí, era a vos pelotudo, dale vení a la cama. Ernesto que así se llamaba, ya estaba casi desnudo le quedaba solamente el slip, por lo que se veía tenía un buen cuerpo con los vellos justos o sea que ni pocos ni muchos.

Vacilé un poco y le dije algo de los niños. -No te preocupes por mis hijos, saben que no pueden salir hasta que yo les abra la puerta, estarán mirando televisión..

Realmente el tipo era interesante, simpático y se notaba que tenía un nivel cultural alto, iba a pensar que hacer pero mi deseo o mi inconciencia por probar algo nuevo pudo más e instinstivamenre empecé a desnudarme. El me miraba con impaciencia porque yo a propósito para que se interesase más me desvestí muy lentamente hasta que me detuve en el momento de quitarme el slip y le dije: -Estamos iguales. Quién se lo quita primero? No me contestó nada, me miró me hizo señas para que subiese a la cama y cuando me fui acercando lentamente se fue bajando su slip, pude ver unos pelos rubios que se asomaban entre su piel y la tela que sus dedos deslizaban hacia abajo.

Corrió un poco más y una cabeza delgada se fue asomando, pensé este tipo estará en abstinencia porque se le paró antes de empezar la faena!!! Yo subí a la cama, estiré mi mano hacia su slip, terminé de sacárselo y pude verle la verga en su total plenitud. Su cabeza era finita como había visto hacía unos instantes, pero su tronco se iba engrosando hacia la base, podría describirla como un cono o algo parecido rematado en dos bolitas porque eso es lo que eran cubiertas de abundantes pendejos rubios.

-Ya la viste, ahora mostrame lo que me vas a meter.

Este tipo no se andaba con rodeos, ya de primera encaraba todo.

Quería que lo cogiera, pero en vez de ir de a poco o que las cosas fuesen sucediendo naturalemente, no él se adelantaba.

Mi verga ya estaba bastante levantada, pero el slip todavía podía contenerla dentro de su contorno, solamente la parte de adelante estaba levantada hacia arriba, acerqué mi pija a su cara y le dije: -Chupámela si querés que te la meta! Abrió la boca y con tela y todo empezó a besar mi slip, mientras sus manos apretaban mis nalgas sosteniéndome contra su boca.

Un intenso masaje recibieron mis nalgas, se notaba que el tipo era un experto porque metía la punta de sus dedos en mi agujero anal con una delicadeza inusitada, me hizo excitar tanto que mi pija no aguantó tanto moviento allí atrás y se salió de la tela que la tenía cautiva para terminar dentro de su boca.

Con unas lamidas suaves y prolongadas la agasajó a lo largo, iba y venía desde el glande hasta que su nariz se hundía entre mis pelos.

-Seguíííííííííí.......me gustaaaaaaa mucho lo que me estás haciendooooo.

Yo seguía medio en cuclillas sobre él con sus dedos acariciando, sí acariciando porque eso es lo que le hacían a mi ano, mi pija ya estaba toda en su boca, yo sentía como chocaba contra su garganta, yo estaba gozando mucho de ese tratamiento pero no sabía si a él también le producía las mismas sensaciones, supuse que sí, ya que lo hacía con mucha vehemencia.

-Dejame sacar el slip.

Detuvo su tratamiento, me dio lugar para que lo hiciese. Miró como terminaba de sacarme la última prenda de ropa que aun cubría mi cuerpo y exclamó: -Es muy grande!!! No me va aa entraaarrr! En ese momento pensé, será estrecho o semi-virgen el tipo este? Ya desnudo, pude contemplarlo a mi gusto, él hizo lo mismo, me incliné hasta su verga que estaba muy lubricada, aunque nadie la había tocado con las manos, su cerebro le había enviado señales de excitación y ella como buena esclava de su amo había respondido.

Le besé el glande impregando del aroma inconfundible del pre-cum lamí toda esa zona lo más lento que pude, pero yo ansiaba meter todos esos centímetros hasta mi garganta. Lo cual fue muy fácil ya que su glande era pequeño, pero la difcultad vino al llegar al final del corto recorrido su base era muy ancha, tuve la sensación de que me metían un embudo por la boca y tuve que hacer como las serpientes separar lo máximo posible mi mandíbula para darle cabida a todo ese instrumento.

Mientras yo estaba atorado con esa práctica, él nuevamente se metió mi pija en su boca y volvió a darle el tratamiento que había sido interrumpido mientras me quitaba el slip. Mi ano sintió esos deliciosos dedos que lo acariciaban tratando de abrir el camino hacia mi interiror.

-AHhhhhhhhhhhhhhh!!!! Seguíííííííí!! El sintió a través de su lengua que mi pija empezaba a latir mucho, por lo que interrumpió la mamada que me estaba haciendo y me preguntó: -Ya estás por acabar? -Sííííííí, pero por suerte paraste porque todavía no quiero haceeeeerlo.

Se retiró hacia un lado mientras descansamos un poco fue cuando me dijo que se llamaba Ernesto, que era casado, que tenía esos dos hijos y que su esposa estaba en Panamá en un congreso médico.

Supongo que me dijo eso para distraerme y hacerme olvidar la excitación que interrumpió unos momentos antes.

Cuando notó que mi verga seguía dura pero empapada de liquido pre-eyaculatorio, se levantó fue hasta el placard y vino con un frasco en el cual pude leer "anestesia urológica". Me agarró la pija con una mano y con la otra apretó la parte superior del frasco y me roció el glande con ese líquido en spray.

-No te asustes, es anestesia, vas a ver como retardará la eyaculación. El se aplicó una buena cantidad sobre su verga luego se puso boca abajo con las piernas separadas ofreciéndome su ano.

Me puse sobre él apretando mi pija sobre su espalda, separé sus nalgas, le miré el agujero completamente limpio y perfumado, empecé a tocarlo con mis dedos, vi como se estremecía ante tal tratamiento y empecé a besarlo, le dí pequeños roces con mis labios hasta que fui acrecentando el ritmo y los roces se convirtieron en succiones a las cual el respondía con gemidos suaves para ir acrecentándolos a medida que que mis lamidas se convirtieron en verdaderas penetraciones de lengua y saliva dentro de su entrada posterior.

-Metééééééémela yaaaaaaa, noa guanto máááás!!! Ponete un condóóóón! Ante su pedido salí de arriba de su espalda, estiró su mano abrió un cajón de la mesita de noche sacó un condón, me lo dio, me lo puse ante su atenta mirada, terminé de darle la vuelta, le levanté las piernas fui acercando mi verga forrada hasta su ano, donde pude ver el trabajo de dilatación que le habí hecho en su total plenitud.

-(Se quejaba de que mi pija era grande y no le iba a entrar, pero por ese agujero abierto que estaba viendo en ese momento hubiese pasado la de un burro???!!!) La acerqué embelesado mirando como tocaba ese ano empapado de saliva y con los pliegues separados por todo mi trabajo que nos causó mucho tiempo de placer mutuo. Calcé la punta allí, apreté y entró sin mayor dificultad, él se quejó un poco no sé si de nervios o si sintió alguna molestia.

Toda la cabeza de mi querida arma de placer desapareció dentro de ese tuúnel que le brindaban para satisfacer su apetito.

Levantó más las piernas hasta que las ubicó detrás de mi cabeza, empujé otro poco y sin ninguna resistencia de su esfínter fui recorriendo todo el camino hacia su interior.

Pude ver como mis pendejos tocaban todo el aro anal y sentó como mis bolas pegaban en las suyas que increíblente aumentaron de tamaño por la excitación. No mucho pero igual se notaba el aumento de su volumen.

Me mantuve unos instantes saboreando el momento de no ver a mi pija que había desaparecido totalmente dentro del cuerpo de este cristiano. (Bueno es un decir, porque ni la más remota idea tenía de que este tipo fuese cristiano o de alguna otra religión).

La dejé enterrada en lo más profundo de su ser mientras lo pajeé con una mano y con la otra le pellizqué las tetillas hasta que sus pezones se pusieron duros y morados de tanto que apreté y tironeé de esa parte de su pecho.

Su pija seguía dura a pesar de los tantos tirones que yo le daba, su líquido pre-semninal ya había dejado de fluir hacia afuera, el gemía, se contorsionaba y se retorcía por tanto trabajo manual que recibiían sus pechos y su verga.

Dada la posicióon en la cual yo lo tenóa penetrado sus bolas estaban apoyadas sobre mis pendejos, podía sentir su calor sobre mi vejiga, aceleré más mi mano y su pija empezó a largar una interminable sucesón de chorros de semen muy blanco.

Pero... mi pija apenas se movía dentro suyo, hasta el moemnto en que vi brotar ese torrente de leche que mis manos extraían de dentro suyo, aceleré mis movimientos de entrar y salir hasta que él gritó: -Me muerooooooooooooooooo!!!!!! Me asusté muchísimo, creí literalmente la frase, creí que el tipo tendría algun problema cardíaco y le habí dando un síncope.

La saquí a toda prisa, él dio un suspiro de alivio, aflojó todo el cuerpo quedando tendido sobre la cama.

Lo sacudí un poco, para ver si estaba vivo. -No te asustes, me hiciste gozar tanto qe creí que me iba a desmayar pero ya estoy bien.... Me calmé, pero mi corazón latía agitadamente, mi pija se había bajado completamente me saqué el condón y noté que estaba lleno de leche!!!! Con la anestesia y el susto, acabé sin darme cuenta, había perdido la sensibilidad de mi verga la sentía como dormida estaba muerta totalmente, reducida a un trozo de carne sin vida, pero en el condón estaba la prueba y vaya que prueba!!! Una cantidad extraordinaria de semen había depositada en ese trozo de látex que hasta el día de hoy ignoro como salió tanta cantidad sin darme cuenta!!!! Descanzamos un poco porque Enresto quedó de cama. Este tipo siempre quedará así? Por suerte la mujer no estaba en el país sino que excusa le daría cuando lo viese en ese estado??? Miles de preguntas surgieron después, analizando el episodio, pero realmente a mi que me impotrtaba de la vida del tipo si solamente fue un encuentro accidental y nunca más lo vería...

Sí, nunca más lo vería, porque después de lavarnos ni siquiera me invitó a tomar algo, sus hijos gritaban mucho y querían salir del encierro, me despidió en la puerta agradeciéndome el rato de inmenzo placer que le había proporcionado, pero ni siquiera me dijo que volviera o donde podía ubicarme para repetirlo.

Eso creí yo en ese momento que nunca más lo vería pero el destino se cobra las deudas y nos volvimos a encontrar, pero no en una cama ni en una invitación para repetirlo.

Cinco meses después se produjo el encuentro de lo más inesperado.

Mi hermano Leo hacía unos dos o tres añs que había vuelto de Australia, se había puesto de novio con una "chica" llamada Laura, no era tan chica porque rondaba los 34 años, pero hay que definirla de alguna manera.

Mi hermano armó todo el casamiento, la fiesta y todo lo demás como si fuese la primera vez que se casaba. Laura también era divorciada. Bueno para resumir la historia Laura tenía una hermana llamada Celeste la cual vino a cenar a casa con su esposo, sus hijos y sus padres. Yo no estaba porque tuve que dar clases eran exámenes y no podía faltar así que ese día me quedé sin conocer a mis futura familia política.

Llegó el día del casamiento, vamos al Registro Civil y allí me los presentaron!!! Sí, ya se habrán dado cuenta casi me caí de espaldas, el Ernesto queÿme había llevado a su casa se iba a convertir en cuñado de mi hermano!!! El me vio y creo que quedó impactado como yo, porque se puso muy nervioso y con una excusa de que lo acompañase a comprar algo me sacó de allí.

En la calle para despistar me llevó a una florería y compró una rosas para obsequiarle a la novia, pero no supo como empezar una conversación.

-Cálmate, hombre!!! Recién nos conocemos... -Si tenés razón, por qué me he puesto tan nervioso si nunca te había visto antes...

Aceptó mi complicidad y no hablamos más del tema.

Después de la boda en la fiesta le conté a Leo lo sucedido,se rio mucho diciendo: -Así que mi nuevo cuñado también se traes esas mañas!!! Reímos los dos y nos dimos un beso que no fue el último...

Después me enteré que Ernesto era médico, pero su matrimonio no duró mucho, Celeste anda buscando nuevo marido.

Se produjo un segundo encuentro con Ernesto, un día que yo había ido a visitar a mi hermano a su depto. de Malvín, sonó el teléfono y era Ernesto que un rato antes de llegar yo había pasado por ahí, quería saber si se había dejado olvidao un recetario el cual lo necesitaba para el día siguiente y no lo encontraba en su auto ni por ningun lado. Laura miró por el living y lo encontró sobre un sofá. Ernesto le dijo que venía a buscarlo y yo me ofrecí para lleváarselo, porque me quedaba de paso. En realidad tenía que tomar un ómnibus hasta el Cordón y después otro para mi casa.

El quedó muy agradecido, Laura me anotó la dirección en un papel, cenamos y como a las diez de la noche Laura lo llamó para avisarle que yo salía para allá. Leo me acompañó hasta la puerta de calle, en el ascensor me dio uno de sus cariñosos besos y después riéndose me dijo que me portase bien con su cuñado. Rei tambien y salí a la calle en busca de un ómnibus.

Ernesto me abrió la puerta, me hizo pasar al living, los niños como siempre encerrados en su habitación, Celeste se encontraba en el sanatorio donde trabajaba, esa semana le había tocado guardia nocturna y no vendría hasta las 6 a.m.

Le di el recetario e hice ademán de irme pero él me lo impidió.

-Pasá que tenemos mucho de que conversar...

-De qué querés conversar? -De lo sucedido la otra vez que viniste..

-Ya pasó, fue algo sin importancia y nada más...

-Pasá, quiero decirte algo... Nuevamente entré a ese dormitorio en el cual me asusté tanto porque creí que el tipo se moría de tanta excitación.

-Me gustó muchísimo lo que me hiciste la otra vez y quisiera repetirlo...

-Ahora somos parientes.....

-Qué, me vas a decir que nunca lo hiciste con un pariente??? No contesté nada y él empezó como la otra vez a desnudarse.

-Mirá, la otra vez me asustaste mucho, cuando dijiste que te morías... Siempre que acabás te sucede eso? -No, ese día me tomé un estimulante como lo tomé hoy sabiendo que vendrías. Mientras conversábamos se había quitado todas sus ropas, menos el slip.

Le dije que se dejara de pavadas que hoy no tenía ganas que me dejara ir.

Muy enojado me dejó ir. Realmente no es que no tuviese ganas, no quería empezar una relación nueva que no me interesaba.

Ernesto me gustó esa primera vez que me hizo subir a su auto, pero después de eso el entusiasmo de probar cosas nuevas se esfumó y nunca más se repitió con él.

Seguimos viéndonos en la casa de mi hermano, pero como cuñados, aunque de vez en cuando me llamaba por teléfono tratando de hacerme cambiar de idea e invitándome a visitarlo a su casa.

A pesar de haberlo rechazado varia veces, cuando tenía ganas de hacer algunas confidencias me llamaba y me las comentaba como si yo fuese un íntimo amigo suyo de toda su vida.

A los tres o cuatro años de esos episodios se separó de su mujer, me dijo que le gustaba más sentir una verga dentro suyo que su propia verga dentro de algun orificio ya sea femenino o masculino.

Dejó a su mujer y a sus hijos y se fue primero para Barcelona, para luego radicarse definitivamente en Tenerife, desde donde me envía "Emilios" diciéndome que está en pareja con un médico moro, que lo deja completamente satisfecho y no precisa de estimulantes para excitarse al máximo. Como dije antes, Celeste anda buscando marido, tuvo algunos amoríos pero con ninguno concreta boda o pareja estable, ignoro si ella sabe la vida que lleva su ex-marido en Tenerife.

Porque las pocas veces que ha venido Ernesto a ver a sus hijos, vino solo y jamás los quiso llevar a pasar las vacacione scon él.

Omar

Mi E-Mail como siempre es omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El malabarista del parque Roosevelt

El sobrino de mi cuñada

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Acosado por mi primo

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

El amor de -los ratones-

En el baño con Dario

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El panzón que no se le paró

El sargento de la plaza Fabini

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi -amigo- Pierre (01)

Mi primo Reynaldo

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores