miprimita.com

El cuidacoches y el marinero

en Gays

EL CUIDACOCHES Y EL MARINERO

En un relato anterior narré lo que me había sucedido antes de fin de año cuando fui a cenar a la casa de mi hermano Leo y pasé por el Buceo donde conocí a un cuidacoches muy especial que me hizo pasar un buen rato hasta que fuímos sorprendidos por un marinero.

Dardo el cuidacoches, se molestó porque el marinero lo vio ensartado en mi pija y dijo que el marinero ahora que había descubierto que él se dejaba coger iba a querer hacerle lo mismo con la pija enorme que tenía...

Eso de "pija enorme" tienta a cualquiera y por supuesto a mi me picó el bichito de la curiosidad ya que siempre ando a la caza de esos escazos súper órganos, que muchos dicen tener, pero cuando vas a la cama no pasan de 18cm.

En Montevideo es común leer en los avisos de los periódicos b/d o sea bien dotado, y cuando llamo y les pregunto la medida dicen 18 o 19. Para que mienten y engañan a los futuros clientes, sería más honesto que no pongan nada porque yo considero bien dotado a los que tienen vergas de 24 o 25 cm o más si existen. Si alguún lector quiere hablar del tema espero E-mails para discutirlo.

Me fui del relato, como Dardo dijo eso, pasé las vacaciones de Enero pensando en esa verga que imaginaba enorme por las referencias que tenía, hasta que un día de Febrero me decidí y fui en búsqueda de Dardo para que fuese el contacto con el marinero.

Una tarde fui por allí y no lo encontré, muy apenado pensé que se habría ido a cuidar coches a otra zona o que andaría prestando sus "servicios" con algun cliente metido por los matorrales.

Hice tiempo por allí hasta que otro cuidacoches pensando que no encontraba lugar para estacionar me indicó donde podía hacerlo, le hice señas de que se acercase y cuando lo hizo le pregunté por Dardo.

-Ah, ese! Es mala persona en vez de cuidar los coches, se va por ahí a chupar pijas y nos desprestigia el negocio a nosotros los que nos dedicamos a esto y no a los puteríos cono él.

-Pero siempre viene por acá...

-Sí, si querés una buena chupada no vas a encontrar otro que la haga mejor...vení de tardecita que viene a esa hora, que vienen los putos a que se la clave o a chupársela...,me voy porque sale un auto y tengo que ir a trabajar....

Ese fue más o menos el intercambio de palabras que tuve con el otro cuidacoches tratando de indagar la forma de ubicar a Dardo.

Volví a la hora que me había indicado ese cuidacoches; Dardo no aprecía por ningun lado, estuve un rato dando vueltas hasta que me decidí a estacionar por allí y a los pocos segundos apareció Dardo a ofrecer sus servicios para cuidarme el coche.

Cuando lo saludé por su nombre, quedó asombrado de como sabía yo su nombre. En realidad no sé si se hizo el interesante o realmente no se acordaba de mi.

Le mencioné lo que había sucedido antes de fin de año y con una encogida de hombros dijo:

-No me acuerdo... pasan tanto tipos por acá... si viniste a coger un rato conmigo... vení mañana porque hoy estoy agotado tuve que chupársela mucho rato a un tipo que no acababa más, pagó bien... pero mi lengua y mandíbulas no dan más de tanto rato chupa que te chupa y después tuve que cogerme a un tipo que me sacó hasta la última gota de leche ahora estoy sin ganas de nada...

-En el verano me acordé de vos y del marinero y quise probar algo diferente con ustedes dos...

-Que marinero? -Uno que nos sorprendió la otra vez y me dijiste que tenía una verga más grande que la mía, creo que se llamaba Sergio...

-Ah!! El Sergio, ese hijo de puta! me rompió el culo después que vos te fuiste y se rio mucho de mí... por suerte lo mandaron a La Paloma, andará rompiendo culos por allá, con tantos turistas que vinieron este verano se habrá llenado de guita...

-Vos me hablaste de él y me dijiste que podías arreglar algo para hacer un trío...

-Lo siento el Sergio no está más por acá, pero si querés coger con otro marinero, vení mañana a esta hora que te estaré esperando con otro no tan pijudo como el Sergio pero... algo te puedo conseguir. si vos ponés la guita y el culo no hay problema.

Quedé pensando unos instantes sobre la oferta de Dardo y como no tenía otra cosa que hacer y fue interesante lo que me dijo, acepté en venir al otro día a la doble cita con Dardo y el marinero.

-Bueno, pagame adelantado para que te guarde turno.

Le dije que no, que adelantado no pagaba, me despedí y me fui a mi casa a esperar hasta el otro día en que se produciría el tan ansiado encuentro.

Por suerte se presentó una noche cálida y serena a fines de Febrero en la cual fui en busca de aventuras y de pasar un rato placentero con el cuidacoches y el marinero que me iba a presentar.

A los pocos minutos de dar vueltas por allí, me abordó Dardo indicándome un lugar obscuro donde estacionar, el que conoce el Puerto del Buceo podrá ubicar el lugar porque se encuentra tras de una pared pintada con unos enormes grafitis de pintura callejera.

Mientras yo estacionaba en ese lugar que ni se veía la sombra de uno, Dardo desapareció yendo a la búsqueda del marinero.

Menuda sorpresa me llevé!!!

El marinero era un tipo cuarentón, mo muy alto pero de unos 100 kilos de carne colgante por todos lados, especialmente sus brazos y su barriga se destacaban en esa mole de carne y grasa.

Como pudo se acomodó en el asiento trasero del coche, pero allí dentro ni se podía mover, mientras yo pensaba que hacer con esa masa de carne con forma humana.

No sé me ocurría nada, yo había ido con la intención de conocer al marinero que segun el cuidacoches tenía una verga enorme y lo que me trajo fue un enorme marinero que quien sabe que clase de verga tendría.

Tuvimos que salir del coche porque esa bola de carne ni se podía mover allí dentro.

A Dardo lo único que le interesaba era la plata, me preguntó enseguida cuanto le iba a dar por lo que me había conseguido.

Al oído y sin que sintiese el marinero le susurré:

-Por esto! Nada! Yo esperaba al Sergio.

-Ya te dije que lo mandaron para La Paloma, pero no hubieses aguantado su verga, te hubiese dolido mucho el culo como me dolió a mi el día que me la metió por culpa tuya.

-Vení, vamos a la acción, vos pagás y yo obedezco, sacá la pija que te la voy a chupar.

-Y que hacemos con este marinero?

-No te procupes al Bebo le gusta chupar los culos, mientras yo te la chupo abandonate a la lengua del Bebo, vas a ver como te va a hacer gozar este hijo de puta!

Y no se equivocó!!

Ahí tirados sobre los pastos me puse en cuato patas sobre Dardo y mientras hacíamos un 69 el Bebo se situó atrás mío y con una genial maestría me emepezó a lamer el otro, sacándome gritos de placer que no podían salir al exterior de mi ser porque mi garganta estaba ocupada con la verga de Dardo que no es muy larga pero al estar yo sobre él mi boca bajaba hasta que mi nariz olía sus vellos púbicos para luego deshacer el recorrido y quedar solamente su glande en contacto con mi lengua.

El otro cuidacoches no se había equivocado, realmente Dardo era un muy buen chupapijas y cuanto había progresado en las técnicas de succión en esos meses en que no lo había visto.!!

Me agarraba la pija, la torneaba, la lamía luego se tragaba el glande, de a poco lo mordía lo succionaba, después el reborde de mi pija era asediado por sus labios para desaparecer lentamente dentro de su boca y en ese momento empezaban las succiones fuertes en las cuales su garganta iba recibiendo los golpes que mi pija le daba cada vez tratando de entrar más profundo.

Fue un placer doble o triple, porque la lengua de Bebo cada vez se metía mas dentro de mi ano ayudada por sus dedos regordetes que hacían la dilatación para que ésta pudiese entrar cada vez más dentro de mi ser.

Dardo detuvo la mamada, sacó mi pija de su boca y muy agitado me preguntó:

-Me vas a coger o querés acabar en mi boca?

-Noooooo!! quiero metértela como la otra vez....

Bebo al oir nuestra convesación dejó de meterme los dedos en el recto para decirnos que él ya estaba muy caliente y que quería un agujero donde descargar su leche.

Acto seguido Dardo se puso en cuatro patas separando las nalgas para que Bebo le pudiese dilatar el ano con su lengua y sus dedos, siendo muy cómica la situación dado que la carne de Bebo se desparramaba sobre el pasto.

A pesar de la poca iluminación que había en ese lugar pude ver la verga de Bebo, una cosa insignificante para tanto cuerpo, él se pajeaba con una mano mientras con la otra trataba de meter los dedos en el culo de Dardo del cual chorreaba gran cantidad de su saliva la cual no había podido meterla con su dedos dentro de él.

Todo eso que estaba viendo me excitó mucho y como pude me metí entre las carnes del Bebo y me puse a chupar su pija mientras esperaba que el culo de Dardo estuviese listo para una penetración.

Muy agitado se puso Bebo al sentir mi lengua sobre su glande y mientras la suya se habría camino entre los pliegues de Dardo mis manos trataron de tocar su hoyo pero sus gordas manos no me dejaron avanzar mucho en mi exploración.

-Dale, ya le abrí el culo al Dardo, metésela que quiero gozar yo también.

Parecía una órden lo que salió de la garqanta del Bebo y como yo no daba más obedecí situándome atrás de las nalgas separadas de Dardo y con un condón a medio poner se la apoyé en el agujero que estaba tremendamente empapado por la saliva del Bebo y a los pocos segundos mi pija iba y venía dentro de su cuerpo con un vaivén muy gratificante.

Bebo se puso atrás mío y me empujó para que cayese, quedé en cuatro patas sobre Dardo que cayó casi totalmente sobre el pasto tragándose toda mi verga por su recto, pero lo peor no había llegado...

Pude sentir la verga de Bebo abrirse paso entre mis plieuges que tan bien había dilatado unos momentos antes.

El Bebo estaba caliente y de sus carnes comenzó a salir un tremendo olor a transpiración porque con cada embestida que me daba, su piel brillaba en la oscuridad porque chorreaba copiosamente gotas de transpiración.

AGhhhhhhhhhh!! AaaHYYYYYYYYY!!!

Después de esos jadeos y gritos noté que mi mano estaba empapada por el semen de Dardo que había salido de su verga mojándome la mano que se la acaricibaa por debajo de mi cuerpo.

El Bebo al sentir esos jadeos y la aceleración de los latidos del corazón de Dardo se agitó él también y a los pocos segundos sentí que su verga se ensanchaba dentro mío al mismo tiempo que su pija empezó a verter en mis entrañas su esperma.

Mi próstata no soportaba más excitación y al ser golpeada desde dentro por el semen del Bebo que pegaba en el condón fue como un detonador y con un reflejo instantáneo la obligó a descargar el contenido de mis bolas dentro del culo de Dardo.

Ahhhhhhh..!!!! OOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!...

Me apreté a las caderas de Dardo para que éste no se pudiese mover hacia adelante ya que toda mi descarga quería hacerla dentro suyo y si éste se movía hacia adelante mi verga se le hubiese salido y... quería gozar sintiendo las contracciones de su esfínter.

La verga del Bebo se habií salido completamente de mi recto ya que éste muy agotado después del gran esfuerzo que hizo para descargar su leche se desplomó de espaldas sobre el pasto quedando allí con la pija mustia bañada por la oscuridad de la noche.

Los condones quedaron como fieles testigos de nuestra placentera aventura en un rincón de ese lugar contra la pared de los grafitis.

Luego de descanzar unos instantes nos incorporamos, Dardo exigió la plata que tan honradamente con su culo y boca se había ganado, mientras el Bebo permanecía con la pija cada vez mas minúscula echado sobre el pasto.

Me despedí de ellos y el Bebo dijo:

-Tenés un culo magnífico, como me apretaba la verga!!!

Vení otro día que te la voy a clavar hasta que tus tripas me ordeñen toda la leche que voy a guardar para vos...

Después que nos vestímos le pagué a Dardo lo convenido y me fui a mi casa a bañarme para sacarme todos los aromas de transpiración tanto míos como del Bebo que había estado echado sobre mi mojándome con su transpiración tan abundante..

Siempre que voy a la casa de mi hermano inevitablemente tengo que pasar por allí pero no me detuve más aunque sea para averiguar algo sobre Dardo, porque por ahora él ya es etapa superada y quiero nuevas aventuras, nuevas sensaciones aunque sean iguales pero nuevas en el sentido de que otras personas me las darán.

OMAR

Siempre espero correspondencia y fotos en:

omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El malabarista del parque Roosevelt

El sobrino de mi cuñada

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Acosado por mi primo

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

En el baño con Dario

El amor de -los ratones-

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El panzón que no se le paró

El sargento de la plaza Fabini

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi -amigo- Pierre (01)

Mi primo Reynaldo

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores