miprimita.com

El tatuador

en Gays

EL TATUADOR

Hoy quiero relatarles una de las experiencias más recientes que me ha tocado vivir.

En una galería que hay cerca de la Plaza Cagancha había un local en el que vendían, estampillas, monedas, medallas, tarjetas telefónicas, sodaditos de plomo y un sinfín de cosas para coleccionistas.

Casi todos los días para ir al instituto de enseñanza donde doy clases pasaba por allí, a veces me detenía a mirar alguna cosa novedosa que ponían en la vidriera y muchas veces que algo me tentó entré para comprarlo y así aumentar mis colecciones.

No viene a esta historia dilatar más contándoles lo que compraba o como era el dueño de ese local.

Un día pasé y el local estaba vacío, se ve que con la crisis ecónomica que afecta a los países del Río de la Plata, esos artículos no tenían consumidores, por esa razón el dueño tuvo que cerrar el local y entregarlo a los arrendadores.

Pasó como un año y el local permaneció vacío, hasta que aproximadamente en Marzo de este año hubo movimiento dentro del local y me imaginé que había sido alquilado nuevamente.

Pusieron unos cortinados para que no se viese para adentro y en los vidrios pegaron fotos de personas con tatuajes en los lugare más increíbles del cuerpo! La mayoría de esas fotos era de hombres con tatuajes en el pecho, brazo y alguno más audaz en las nalgas.

Tambié había fotos de chicas, con tatuajes.

En la vidriera pusieron un luminoso que dice "TATTOO".

Dividieron el local con ese cortinado en dos, el que se ve al entrar a la galería es una sala de espera porque hay asientos y un escritorio, supongo que la otra parte que oculta la cortina será el "consultorio" o lugar donde hacen los tatuajes.

Siempre que paso veo gente joven sentada en la sala de espera pero al tatuador nunca lo vi o si lo vi no tenía idea de cual de esa personas era.

Pasaron los meses y siempre lo mismo, una vez el cortinado no estaba herméticamente cerrado y pude ver a una chica de pie y a una mano que le estaba tatuando una nalga, pero nada más pude apreciar y como tuve miedo de ser descubierto me fui.

En un programa de televisión hicieron una nota sobre los nuevos gustos de la juventud, mostraron un local en el que se realizaban piercings y tatuajes.

Entre los entrevistados había gran cantidad de jóvenes con tatuajes, en la cara, cuello, manos, espalda, etc.

Algunos de ellos tenían piercings en las cejas, nariz, labios, orejas y tetillas.

Después de mostrar a los clientes, le hicieron una entrevista al tatuador. Un tipo de unos 25 a 28 aóos, totalmente reo en su forma de hablar y de vestir.

Hablaba provocativamente con los periodistas y de una forma autoritaria o soberbia, con palabras ordinarias.

Les mostró el piercing que tenía en la ceja y algunos tatuajes en brazos y espalda, hasta que en un momento dado el periodista le preguntó por los piercings.

-Sí, me quise poner uno allá... abajo... pero no lo hice porque tenía que estar veinte días sin meterla....

Después el mismo periodista indagó si en todo el cuerpo se podían hacer tatuajes.

Con el mismo desparpajo en su habla le contestó: -Fuímos a un certamen de tatuajes en Sao Paulo y todos los que tengo les parecieron comunes... yo le dije a mi socio que para el próximo certamen llevaría un tatuaje en la pija.

Imagínense el periodita quedó descolocado, decir la palabra PIJA tan descaradamente ante cámaras. Alguna seña le habrán hecho desde atrás de la cámara porque el tatuador le dijo: -Si querés verla, apagá la cámara y te la muestro!!! No sé si fue arreglado con la producción de ese programa, la cosa es que cuando quisimos darnos cuenta los televidentes el tipo se había bajado el cierre, metió la mano y sacó la pija para que la vieran los que estaban allí, pero como la cáamara no fue apagada lo filmaron y luego lo vio todo Montevideo y gran parte del Uruguay!!! Se las ingenió para agarrar la pija por la cabeza cosa que no se le viese esta parte, la sacó fuera de sus ropas y pudimos ver una verga muy blanca y larga toda rodeada por tatuajes en forma de medialunas con el color verde-azulado característico de ese tipo de dibujos.

-Esperá, que el tatuaje sigue...

Dijo con orgullo. No sé si estaba orgulloso por el tatuje o por mostrar su pija en cámara. O tal vez por las dos cosas. El tipo estaría doblemente orgulloso por su blanca y larga pija y por el tatuaje, que se la mostraba a todos sin ninguna clase de pudores.

La levantó siempre tapando la cabeza con sus dedos y vimos que el tatuaje seguía por la parte de abajo.

Los huevos no los vimos porque no los sacó de su slip, calzoncillos o la prenda que tuviese bajo sus pantalones.

Me encantó esa verga tan blanca y larga que me dieron una ganas tremendas de poder contemplarla en vivo y en directo y por qué no algo más que contemplarla fue el deseo que pasó por mi mente.

Lamenté que fue tan inesperado lo que estaba viendo, que no tenía el video pronto, sino lo hubiese grabado para poder verlo con más atención.

Después de que vi ese programa pasé nuevamente y siempre el local estaba lleno de gente, hasta que un día no había nadie y entré.

Bajó el tatuador que estaba en la planta alta y me preguntó que andaba buscando, me lo dijo de una forma medio sospechosa, no burlona pero com queriendo decir "este veterano que andará buscando??" Un poco inhibido le dije que había visto en la TV y quería información acerca de los tatuajes, precios y consecuencias.

Con esa forma que tiene para hablar me explicó todo lo que yo sabía, que no se pueden sacar más, a menos que se corte el pedazo de piel y que cada sección duraba unos noventa minutos y que según el tamaño y el dibujo del tatuaje eran las sesiones que se necesitaban para hacerlo.

-Y vos que pensaste hacerte y donde? Demoré un poco en contestarle y se me ocurrió decirle que me gustaría un tatujae pequeño en la nalga.

Me mostró el catáalogo de dibujos y cuando elegí uno me hizo subir al consultorio superior.

-Acostate boca abajo, y bajate la ropa mientras preparo las herramientas.

Le pregunté si me iba a doler y me dijo que un poco, pero que me tranquilizara que me iba a poner anestesia.

-Me gustaría ver los tatujes como quedan sobre la piel...

-Mirá mis brazos, acá podés ver como quedan...

Me acercó un brazo bastante musculoso sin pelos porque la tinta de los tatuajes lo había hecho caer y acerqué mi mano para tocarlo.

-Tocá sin miedo, apretalo vas a ver que no se mueve ni se borra...

Efectivamente el tatuaje seguía igual con su colorido brillante porque allí tenía varios de muchos colores.

a mi lo que me interesaba era otra cosa, pero no me animaba a decirle nada, tenía miedo que el tipo me sacase a trompadas....

No sé como me animé y le dije: -En las nalgas no tenés alguno, para ver como quedan...

-Tengo por todo el cuerpo!! Se dio la vuelta y se bajó los pantalones y me mostró una nalga con un espléndido tatuaje con un ave con las alas desplegadas.

-Ves,así te va a quedar, pero como vos elegiste uno más chico no va a ser tan decorado.

Se subió los pantalones y cuando se los iba a abotonar le pregunté por el tatuaje de la pija.

-Ah, con que era eso lo que te intereasaba, trolo de mierda... mirá... mirámela bien...! Se bajó los pantalones y el boxer hasta la rodilla la agarró con la mano y me la mostró para que viese que todo alrededor tenía las medialunas que había visto en la televisión, pero esta vez pude verle unos maravilosos ejemplares de pelotas ovaladas y alargadas que colgaban bastante hacia abajo.

-Ya la viste, si no te vas a hacer el tatujae podés irte, no me hagas perder más tiempo.

-Me gusta tu pija, se ve muy bien con ese tatuaje, pero tengo una curiosidad cuando se para como se ve el tatuaje? -Trolo de mierda!! Te la vas a tragar toda!!! Yo no hago esas cosa pero...te va costar el precio del tatuaje.

Empezó a pajearse hasta que su pija empezó a crecer, era un buen tamaño y al estirarse la piel las medialunas se iban separando y formaban unos hermosos abanicos multicolores.

Yo estaba sentado en la camilla con los pantalones desabrochados pero con mi slip en su sitio pero al ver como iba tomando tamaño su pija, mi verga no resistió y fue creciendo hasta que se asomó por una de las piernas de mi slip.

El la vio y exclamó muy asombrado: -Con esa verga sos puto!!!! Las mujeres que harías feliz!!! y te dio por otro lado....!!! Quise explicarle que a mi me gustaban muchas cosas, y que muchas mujeres la habían probado pero no me dejó hablar.

-Bueno, ya está parada como la querías ver, chupala de una vez sacate el gusto, pagame, andate y nos vuelvas más por acá si no querés que te cague a trompadas.!! Estabamos en eso cuando alguien lo llamó de abajo.

-Estoy con un cliente, ahora no puedo bajar, vení más tarde.

No me explicó nada de quien era el tipo que lo buscaba, ni a mi me interesaba, me dispuse a satisfacer mis deseos, si yo había ido a eso.

El se quedó de pie sin moverse, mientras yo le agarré la verga con la mano, no fue necesario correrle el prepucio porque se notaba que la había usado tanto que lo tenía despegado.

Tenía una cabeza tentadora completamente rosada la cual olí, tenía un olor bastante fuerte a pija limpia pero se notaba que había sido lavada muchas horas antes pero no era desagradable, besé el agujerito repetidas veces hasta que no aguantó me dijo: -Dale chupá rápido no tengo toda la tarde para vos, sacate las ganas que esto a mi me aburre...

Cuando empecé a lamerle todo ese glande rosado agarró la base con la mano y la apretó para que no perdiese dureza y consistencia, la otra mano la pasó por atrás de mi cabeza y de un empujón me la metió toda dentro de la boca.

Me ahogué, saltaron lágrimas de mis ojos y tuve que obligarlo a que la sacase para poder respirar y toser lo suficiente hasta que se me pasó.

-Quería chuparla y la rechazás!!! Bueno pagame y andate ni servís como chupapijas.

Me hirió en mi vanidad y orgullo, yo había probado vergas mejores qe la de él así que se la empecé a chupar nuevamente agarrándole los huevos y moviéndolos dentro de la concavidad de mi mano.

-AHhhhhhhhhhhhhh!!! Que bueno que la chupás ahora, disculpame se nota que sabeeeeeeeeees hacerlooooo.

Me empezó a meter y sacar su pija de la boca con una velocidad tan tremenda que mi lengua no daba a basto en saborearla en su totalidad, me golpeó las amígdalas de una manera brutal que tuve una amigdalitis como consecuencia de los golpes que recibieron.

-Dale puto, chupá, tragátela todaaaaa, ayyyyyyyyyyy!!! Dio ese último ay y pude sentir su leche que descendía por mi garganta mientras su pija quedaba clavada allí no la movió ni un milímetro después que su leche empezó a manar abundantemente desde el interior de ese órgano de tortura y placer.

Mi verga estaba al máximo, intenté tocarla un poco para que se calmase y poder eyacular yo también pero el se dio cuenta de lo que planeaba hacer y con un brusco movimiento dejó mi boca vacía.

-Que pensás hacer? No se te ocurirrá pajearte y dejarme el consultorio manchado con tu leche....!!! No contesté nada yo estaba muy agitado y deseando eyacular...

-Bueno en premio porque me hiciste gozar un poco...

sacá un pañuelo y te la limpias con él.

Pero lo más inesperado ocurrió cuando saqué el paóuelo de mi bolsillo, me dio un empujón y quedé acostado boca arriba sobre la camilla y el tipo este como un loco empezó a tirarme de los pantalones hasta que logró sacármelos junto con el slip y se puso a mirarme con sus pantalones por las rodillas.

-Realemnte no entiendo como con esos atributos seas tan puto!!! A continuación se quitó toda la ropa y pude verlo totalmente desnudo. Un cuerpo de tantos pero su bolas eran fenomenales, al ver eso mi pija se endureció un poco más apuntando hacia el techo.

-Chupámela otra vez, ya que vas a pagar por noventa minutos de mi tiempo, quiero gozar otra vez porque me dejaste muy caliente!!! Se acostó arriba mío en posición de 69 y me fue acercando su instrumento que ya estaba otra vez totalemtne erecto, lo sostuve con mi mano porque en ese moemnto quería chupar y lamer esa magníficas bolas.

Estaba a caballo sobre mí por eso pude verle un culo muy peludo y apretado que no me atreví ni siquiera a tocar para no acrecentar su enojo.

El me agarró la pija con una mano mientras que con la otra sostenía el pañuelo, por supuesto que con la calentura que tenía y el contacto con su mano empecé a eyacular grandes borbotones de leche que quedó atrapada dentro del pañuelo ya que el tatuador al ver los movimientos agitados que hacía mi verga dentro de su mano se dio cuenta de lo que estaba por producirse y la envolvió con el pañuelo para no tener contacto directo con mi líquido blanquecino.

Luego de eso gimió un poco y se vació otra vez dentro de mi garganta.

Se limpió la pija con toallas de papel y me dijo: -Me hiciste gozar mucho..., ahora pagame y no vuelvas más, no te creas que soy como vos, hoy hice una cosa que nunca hago, yo cojo mujeres, entendelo bien, chupo conchas y me gusta meter mi pija en las mujeres...

Me limpié con el pañuelo la verga para dejarla bien seca antes de vestirme nuevamente, le pagué los honorarios por la sesión de tatujae que nunca se produjo, pero me queda la satisfación de que en mi cuerpo no hay ninguna marca hecha con agujas y tintas de colores.

No sólo esa satisfacción me quedó, la otra la mejor que probé y disfruté con esa verga tan hermosa que había visto en TV y que no podía alejar de mi mente.

Muchas veces pasé por ahí después de ese incidente, pero él se hace el que no me conoce y como no me detengo a mirar la vidriera no tiene motivos para decirme que me vaya.


OMAR

Espero comentarios como siempre en omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El malabarista del parque Roosevelt

El sobrino de mi cuñada

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Acosado por mi primo

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

El amor de -los ratones-

En el baño con Dario

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El panzón que no se le paró

El sargento de la plaza Fabini

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi -amigo- Pierre (01)

Mi primo Reynaldo

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores