miprimita.com

En el baño con Dario

en Jovencit@s

EN EL BAÑO CON DARIO

Un día de esos en que no tenía nada que hacer, o sea que no tenía ganas de estudiar salí a dar una vuelta por la ciudad a ver que encontraba... la suerte o el destino pusieron en mi camino a Darío, un amigo de mi hermaano.

Después de intercambiar saludos e informaciones sobre mi familia, me dijo que estaba apurado porque tenía un partido de basquet en el club e iba para su casa a bañarse y a buscar su ropa deportiva.

Me invitó a verlo jugar, cosa que acepté porque no quería estudiar y a lo mejor en los vestuarios del club podría conseguir a alguien que calmase mis instintos juveniles.

Entramos a un lindo chalet de la zona de Playa Honda, la empleada no estaba porque había ido a visitar a su familia.

Darío me hizo pasar al living y me dijo que mirase televisión mientras el se bañaba y que luego de vestirse iríamos hacia el club.

Pude ver su cuerpo atlético muy transpirado por el trote que había estado haciendo en la rambla donde lo encontré, ya que al encaminarse hacia la planta alta se fue quitando la camisa en el trayecto y pude disfrutar de su pecho extremadamente peludo que ocultaba unos pechos realmente deseables y unos brazos muy torneados.

No pude verle nada más porque el pantalón vaquero cubría la parte inferior de su cuerpo que de por sí se le marcaban unas nalgas muy redonditas y empinadas y ni que decir del bulto que se le marcaba delante!!

Nunca me había dado cuenta de lo bien dotado que estaba este amigo de mi hermano, no soy ciego para no notar esa "herramienta" tan apetitosa, lo que secedía era que a Darío lo había visto en pocas ocasiones y siempre de joggins o ropas holgadas.

Le dije que no se preocupase por mi, que lo esperaría viendo la TV mientras el se bañaba.

A los pocos minutos de desaparecer por las escaleras, mientras me excitaba recordando su "paquete" tan prominente mi morbo y calentura pudieron más y no pude esperar, seguí su mismo camino escaleras arriba.

Nunca había estado en esa casa, pero al llegar a la planta alta pude sentir el ruido del agua, el cual guió mis pasos hasta el lugar que era el baño.

La puerta estaba entreabierta la crucé y me puse a espiar muy sigilosamente para que Darío no notase mi presencia allí.

Mis ganas de ver en vivo y en directo el bulto que marcaban sus jeans, pudieron más y me puse a mirar por ese baño a ver si podía saciar mi vista con alguna panorámica del objeto de mi deseo.

Por el espejo pude ver que a través de una pequeña abertura de la cortina de la ducha se divisaba parte de su cuerpo cubierto por la espuma del jabón que sus manos iban desparramando por sobre ese pecho peludo y muy musculoso.

El estaba con los ojos cerrados por eso no se dio cuenta de mi presencia en ese lugar y de la forma en que lo observaba.

Me excitó en grado sumo ver esos vellos del pecho totalmente empapados y cubiertos de esa espuma que se iba diluyendo hacia abajo. La consecuencia fue una erección instantánea y tremenda que hizo que mi pija chocase con mis ropas al querer leantarse de su letargo.

Sus manos iban cada vez más hacia abajo arrastrando la espuma, cuando llegó a masajearse la zona que rodeaba su ombligo igualmente peludo, no soporté más y me bajé el cierre liberando mi falo para poder acariciarlo con comodidad mientras contemplaba ese espectáculo.

Con cara de placer Darío acariciaba sus vellos púbicos al mismo tiempo que mi mano iba y venía a lo largo de mi pija haciéndome gozar sin saberlo con su forma de bañarse.

Lo máximo fue cuando levantó su verga con una mano y con la otra tomó el jabón y lo comenzó a pasar sobre sus bolas peludas y de buen tamaño hasta que lo empezó a pasar entre sus piernas y lo frotó en su culo.

Al ver eso gemí de una forma muy fuerte delatando mi presencia en ese lugar.

El amigo de mi hermano abrió los ojos y el placer que se estaba dando desapreció instantáneamente.

-Qué hacés acá?!

Por supuesto que él me vio de pija dura, pajeándome sobre el inodoro y al correr la cortina pude verle una verga muy larga y muy erecta la cual trataba de ocultar inutilmente con su mano.

-Nada! Vine a orinar y se me paró tanto que no puedo hacer lo que vine a hacer al baño.

De su pija chorreaba espuma y agua y creo que algo de precum porque su cabeza estaba muy violácea como que estaba por expulsar algo más de su interior.

-Esperá un poco, que terminó de bañarme y después veré como puedo ayudarte para que puedas orinar.

Esa fue su excusa, porque él se dio cuenta de que yo estaba excitado y no me puso en evidencia de que me había excitado su desnudez.

Seguí mirando como corría el prepucio y dejaba al aire un glande cada vez más húmedo, lo lavó detenidamente en el reborde que forma este con el prepucio, luego lo soltó para que el forro lo cubriese con comodidad.

-Que te pasa! Nunca viste lavar una pija? -Siiii...! Pero la tenés tan parada....

-Y a vos no se te levanta cuando te bañás? Estaba acostumbrado a bañarse en público porque lo hacía siempre con sus compañeros del club, pero a mí me parecií que ese día se estaba exhibiendo y disfrutando de mi cara de asombro y placer al ver su herramienta que cada vez crecía más entre sus manos.

Mis ojos siguieron fijos en ella hasta que Darío salií de la ducha chorreando agua y jabón y se acercó a mi diciéndome:

-Podés tocarla es real.

Me sentí como un niñó cuando le dan un juguete que ansía, estiré mi mano y toqué ese pedazo de carne caliente, chorrenate.. sin decir palabra, sin soltarla me agaché y comencé a chupar mi nuevo juguete antes el desconcierto de Darío que ni se esperaba lo que estaba sucediéndole a su pija.

-Pará, puto!!!!

Intentó sacarla de mi boca pero mis dientes la mordieron sin dejarla salir, forcejeó un poco quejándose de que lo iba a lastimar e insultándome pero no tuvo éxito.

No tuvo otra opción que aceptar lo que mi boca ansiosa y desesperada quería hacerle a su verga.

-Pará, loco... sí querés chupármela hacelo bien, desnudate por lo menos...

Ni corto ni perezoso solté su verga y me saqué toda la ropa quedando en bolas como él, con mi verga apuntando hacia adelante.

-Y con esa verga sos tan puto.!!!!

-No soy puto, es.. que hoy estoy caliente...

Me arrastró bajo la ducha y allí continué mi mamada mientras él me enjabonaba la cabeza con shampoo y seguía pasándole jabón a toda la carne tanto mía como suya que tenía al alcance de sus manos.

Me detuve cuando sentí los espasmos de su verga sobre mi lengua y me di cuenta de que la eyaculacióon se estaba por producir.

-Haceme lo que quieras, estoy muy caliente no aguanto más......

-Seguí chupándola!!..Estaba por acabar en tu boca y la sacaste, puto de mierda..!!!

Me di vuelta y me puse de espaldas a él, dándose cuenta de que yo no me iba a conformar con una simple mamada.

Se agachó, me separó las nalgas con su manos y luego me las hizo sosteneer a mi para que no se cerrasen mientras él ubicaba su cabeza entre ellas y cada vez fue acercando más y más su lengua a mi hoyo hsata que lo encontró y se puso a lamer a toda velocidad abriendo el camino que luego iba a transitar con su verga que estaba chorreando precum en abundancia.

Con su lengua jugueteando en mi aro me excitó al máximo y casi me corrí sin siquiera tocármela pero en un descanzo de sus lamidas pude decirle.

-Métemela ya!! No aguanto más...!!

Se paró atrá mío, inclinó mi cuerpo hacia adelante obligándome a empinar el culo lo más posible, enjabonó sus dedos y de a uno me los fue metiendo hasta que cuatro de ellos fueron a parar dentro de mi recto distendiéndolo bastante como para lo que vendría a continuación.

Hizo un alto en la metida de dedos enjabonó nuevamente su verga, apoyó el glande en mi entrada y de un solo envión la metió casi toda.

Di un grito de dolor, porque hacía más de tres meses que nadie me cogía, en ese tiempo la metí muchas veces pero nadie me había excitado lo suficiente como para que le diese mi culito para sus necesidades.

-De que te quejás, puto. Si estás acostumbrado a que te rompan el orto!!!

Quise explicarle que hacía mucho que no me la metían pero no me dejó hablar porque nuevamente empujó y metió el resto de verga que aun sobresalía de mi culo.

Fue delicioso y doloroso sentir esa verga larga totalmente enterrada dentro mío, la sentía dura latiendo allí en mis profundidades por unos segundos que me parecieron horas porque Darío muy ufano la dejó descanzar allí sin siquiera moverla y menos inentó sacarla un poco para darme alivio.

-Eso querías? Sentir mi verga toda en tu culo, ahora la tendrás un buen rato!! Disfrutala!!

Solté mis nalgas y estas volvieron a su lugar aprisionando a mi visitante que al sentir las contracciones de mi esfínter comenzó a meter y sacar cada vez más velozmente hasta que sus huevos chocaron con los mís.

Sus manos apretaban mi cuello, porque él se había sujetado de allí para hacer los movimientos de mete y saca, mientras que las mías a todas velocidad jugaron con mi pija hasta que la hicieron derramar una buena porción de leche que desapareció por el resumidero de la ducha de Darío.

Con cada expulsión de leche mi esfínter se contraía y esas contracciones hicieron que el ser que me estaba dando placer lo notase en su verga y esta aceleró sus movimientos hasta que él me dijo:

-Me estoy por ir... Dónde querés la leche? -Quieroooo chupártela otra vez?...!!!

Obedenciendo mi pedido muy rápidamente me la sacó antes de que explotase dentro mío.

Al retirarla sentí un vacío tremendo, pero por poco tiempo porque sus dedos fueron a ocupar ese espacio tan dilatado que me había dejado al sacármela.

La metió en mi boca y casi sin darme tiempo a acomodarla para poder chuparla mejor empezó a largar un interminable sucección de hilitos de semen calentito que fueron resbalando hasta que pasaron mi garganta y no los sentí más.

Lo disfrutamos bastante a pesar de que él negaba que lo hubiese hecho con otro hombre quedó satisfecho y elogiándome por la forma en que lo había hecho gozar con mi culo y con mi garganta.

Nos vestimos apesuradamente porque se le había hecho tarde para su parido de basket y nos fuímos al club, para ver la derrota que tuvo su equipo.

Nos quedó muy claro a Darío y a mí que la causa de la derrota fue que quedo muy agotoado con la excitación que sufrió en el baño de su casa, pero su compañeros quedaron muy molestos por el poco rendimiento del Capitán del equipo.

DArío no podía contarles lo sucedido en su baño, pero inventó que había estado con una mujer...

CReí que no me hablaría nunca más después de que su equipo se vengó de él por la derrota pero a los pocos días me llamó par repetirlo y hacerlo mejor.

Pero eso lo relataré en otra oportunidad, como fue que Darío me invitó para volverlo a hacer pero no en su baño sino en la comodidad de su habitación.

Agradezco a mi amigo Gustavo S. que me hizo recordar este episodio de mi juventud y me instó para que lo escribiese.

OMAR

Como siempre espero comentario en: omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El malabarista del parque Roosevelt

El sobrino de mi cuñada

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Acosado por mi primo

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

El amor de -los ratones-

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El panzón que no se le paró

El sargento de la plaza Fabini

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi -amigo- Pierre (01)

Mi primo Reynaldo

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores