miprimita.com

Pierre, la gorda y yo

en Orgías

PIERRE, LA GORDA Y YO

A Pierre lo vi por última vez hace unos seis meses, más precisamente en Diciembre. Lo llamé para saludarlo por su cumpleaños y a los pocos días me dijo que fuera a su casa.

Estaba solo, su familia había salido, me hizo pasar como tantas otras veces a la piecita donde tiene la computadora.

Ni bien entramos me empezó a tocar la bragueta y yo le hice lo mismo a él.

Encendió la computadora y me mostró unas cuantas páginas con mujeres desnudas y travestis para excitarse mirando esas fotos, mientras yo me quitaba la ropa me pajeaba a su gusto.

Me senté en un sofá que allí tienen y me dediqué a hacerle una mamada de verga. A esa verga que extrañaba porque hacía varios meses que no me invitaba a disfrutarla.

Con su mano jugaba con mi pija, la cual era pajeada por su experta mano que de vez en cuando se deslizaba hasta mis huevos.

Miraba las fotos en la pantalla y con la otra mano manejaba el mouse para ir cambiando las imágenes.

Como a él le encanta que le metan el dedo en el orto mientras se la chupan o lo pajean, así lo hice hasta que mi cabeza quedó entre sus piernas y mi lengua se fue acercando a ese orto en el cual estaba mi dedo introducido.

Como no dijo nada, seguí avanzando y por primera vez le hice una lamida de orto sensacional, tanto me excitó que mi pija ayudada por su mano empezó a largar sus chorros de leche .

El terminó pajeándose al sentir que mis dedos y lengua hurgaban su entrada posterior hasta que su pija expulsó una considerable cantidad de semen sobre la alfombra de esa habitación.

Como tantas veces terminada la sección nos despedimos sin ningun comentario de lo que habíamos hecho.

Pasaron los meses, en los cuales me dijo que su pareja había vuelto de Francia y que lo nuestro no tenía más futuro.

A los pocos meses me llamó nuevamente diciéndome que andaba olvidado de él que no lo había llamado más y reproches por el estilo.

Lo que había sucedido era que se peleó con su pareja y ella retornò a su paós. Al estar solo quería reanudar las fiestas que tantas veces habíamos tenido, pero conmigo solo no quiso, quería incluir a una chica o a un travesti porque me dijo que conmigo solo no se excitaba y me dio a entender como en tantas otras oportunidades que no le interesaban los hombres.

No concretamos nada, porque no había una tercera persona en vista.

Nuevamente pasaron los meses y me llamó diciédome que había encontrada a una señora cuarentona del interior que venía una vez por semana a Montevideo y le había planteado sus intenciones de tener un encuentro con ella y yo.

A los pocos día me habló de otra más joven, pero no pasó nada...

Ayer me fue a buscar al Cyber, y de casualidad me encontró porque yo acostumbro ir un par de horas más tarde, pero ese día no podía ir en mi horario habitual.

Me planteó que tenía a una chica en el auto, la había conocido hacía unos quince minutos, que era gorda, en fin me dijo que me esperaban en el auto.

Terminé de contetar mis E-Mails y como a los cinco minutos salí.

No veía el auto por ningun lado, recorrí una cuadra y allí no estaba, había estacionado una cuadra para arriba del Cyber y yo salí para el otro lado. Busqué hasta que los encontré.

Subí, nos presentó. Y la gorda que me había dicho era realmente gorda, espantosa!!! Desde el asiento trasero no la veía bien, pero realmente era deforme.!!! Tomó por una calle hacia el Palacio Legislativo y de allí hacia la derecha para ir hasta un hotel de alta rotatividad.

Todo el camino ella fue con la mano en su verga, me decían que mirara y yo miraba como tenía el pantalón muy abultado, por los masajes de la mano de la gorda, que me dijo el nombre pero no lo entendí así que ni idea tengo de como se llamaba.

El le dijo que me tocara un poco a mí. Muy incómoda estiró su mano hacia el asiento trasero y me empezó a tocar, mientras yo le tocaba las tetas en busca de los pezones, los cuales no encontré, debido al grosor de la ropa de lana que vestía. Pensé que los tendría muy pequeños pero al verla desnuda en la pieza del hotel comprobeé que eran enormes como todo en ella.

Me di un susto bárbaro cuando al ir por otra calle hacia el hotel, vimos a un auto policial y como cinco policías en la calle que no hicieron señas de que nos detuviéramos.

Pensamos que sería por alguna infracción de tránsito, pero no fue más que el susto, nos hicieron señas de que avanzaramos y nos quedamos sin saber por qué nos detuvieron.

Llegamos al hotel, Pierre tenía miedo de que no nos dejaran entrar porque éramos tres personas.

Entró el auto y nos salió al encuentro el pistero de ese lugar, Pierre le preguntó si había habitaciones libres. El tipo ni miró hacia el auto y si miraba no iba a poder ver mucho por los vidrios polarizados. Le indicó que entrara a un garage, abrió la puerta y al estar el coche dentro cerró y no lo vimos más.

Subimos por una escalera angosta a la habitació superior, entramos, vimos que tenía muy poca iluminación, un living en la entrada, al fondo pasando un cortinado había una cama y al costado un pecera con varios peces de colores.

La gorda pasó al baño y nos quedamos los dos solos, a Pierre le encanta tocarme el bulto y empezó a tocarmelo mientras nos desvestíamos, el suyo estaba bastante parado , pero el mío no.

Mientras me desvestí se lo chupé un poco.

-Hacía tiempo que no te hacía esto!!! Pierre hizo un comentario a mi exclamación y terminó de sacarse la ropa, pero no se quitó la camisilla. Vi que se había afeitado totalmente la pija y los huevos, no sé por qué le dio por ahí, ya en Diciembre tenía la pija afeitada pero ahora su falta de pelos era total.

Fuímos para la cama, yo se la estaba chupando un poco mientras él me pajeaba para tratar de levantármela, cuando apareció la gorda.

Desnuda totalmente, parecía la gorda de la película Mimi Metalúrgico, sino era más gorda.

Subió a la cama y preguntó donde se ponía. Pierre le dijo que en el medio de los dos.

A mi no me excitaba para nada, ni se me levantaba, hubiese preferido estar con Pierre a solas que con ese monumento.

Uno de cada lado nos pusimos a chuparle las tetas, enormes con unos pezones muy gruesos, ella nos pedía que se las mordiéramos, que le gritáramos puta y otros insultos.

Pierre la empezó a besar en la boca, a mi me dio asco besarla pero tuve que hacerlo porque el quizo ver como nos frotábamos las lenguas.

Nos pusimos de rodillas sobre la cama y ella le pidió a Pierre que me la chupase que quería ver como lo hacía. El sin reparos lo empezó a hacer, para mi deleite porque cuando estamos solos soy yo el que se la chupa, él nunca quiere hacerlo.

Ella nos puso un dedo a cada uno dentro del culo mientras Pierre me pajeaba a mi y yo a él, quise besarlo en la boca pero no me dejó.

Gemimos muy fuerte, ella nos cogía el culo con un dedo a cada uno mientras nosotros sobre su cuerpo nos pajeabamos mutuamente y mi boca le chupaba las tetillas a Pierre.

Le empecé a tocar la concha hasta que logré meterle varios dedos, en ese cavidad enorme que estaba recubierta de unos vellos bastante ralos.

Pierre me dio un condón diciéndome que quería ver como la cogía.

Me costó un poco ponermelo porque mi pija se bajaba por la falta de interés en la gorda, pero finalmente logré colocarlo sobre el glande y lo deslicé hcia abajo.

La gorda desparramada en la cama con las piernas flexionadas y abiertas, yo me coloqué sobre ella y la penetré mirando todo en un espejo que ocupaba toda una pared.

Mi cuerpo desaparecía entre las piernas de la gorda, era tanta la masa de carne qe tenían esas piernas que facilmente se podía hacer dos de las mías o más con una sola de ella.

Metido entre esa masa de carne, mirando en el espejo, le apretaba los pezones los cuales ella quería que se los mordiese.

Pierre se colocó sobre mi tocándome los huevos por detrás y pajeándose sobre mi, de vez en cuando pasaba su pija por el canal que queda entre mis dos nalgas, pero nada de tocarme el orto ni de ponerme un dedo como le gusta que yo le haga a él.

Yo miraba ese espectáculo en el espejo, podía ver la pierna flexionada de la gorda, mi nalga que sobresalía de ese montón de carne cuando le daba algun empellón tratando de meter mi pija dentro de ese agujero sin límites y tambien podía ver la nalga de Pierre sobre mi.

Me fascinó sentir a Pierre tan deshinibido, porque cuando estamos solos no quiere hacer nada de todo eso.

Mientras yo le mordía las tetas, ella quiso que le gritase Puta!!, Perra! y otros insultos, tuve que abandonar sus pezones y le empecé a gritar mientras acelerré mi cabalgada a lo que Pierre aprovechó y se pegó a mi espalda y le empezó a pegar cachetadas a la gorda.

Quedó como enloquecida por los golpes, los insultos y la cabalgata empezó a gritar y a gemir tanto que tuvimos que hacerla callar porque nos iban a desalojar del hotel.

Con todo eso acabé dentro de la gorda, pero igual la tuve un rato dentro suyo esperando que Pierre eyaculara cosa que no se produjo.

Salí de arriba de la gorda y me puse a su lado, mientras Pierre se acostó a lado mío lo pajeé un poco pero nada no acaba, después se puso de costado sobre la gorda mientras la besaba yo le metí un dedo en el culo y él empezó a moverse como si se tratase de una pija que lo tenía ensartado y lo estaba cogiendo, le dijimos a la gorda que yo siempre lo quise coger pero que nunca me dejó.

Ella quiso ver como lo penetraba, pero Pierre se negó.

Saqué el dedo y empecé a refregar mi pija mustia por el agujero de Pierre, pero mi verga había quedado agotada y no se levantó totalmente.

Pierre quería acabar sobre al cara de la gorda, pero ella le dijo que no que quería la leche entre las tetas.

Entre las tocadas de culo, los besos a la gorda, finalemnte Pierre pudo acabar acercó su verga a las tetas y allí eyaculó un líquido transparente? Supongo que se habría pajeado en su casa, porque no sé por qué eyaculó tan poca cantidad de líquido transparente.

Terminado todo nos lavamos, llamó al empleado pagó el alquiler de la habitació y dejamos a la gorda en la terminal de óomnibus.

Después me dejó a mi cerca de mi casa y así terminó mi última??? aventura con Pierre.

Ultima!!!????

No, cuando se le ocurra algo nuevo me llamará como hace tantos años, pero que se le ocurrirá la próxima vez.?

OMAR

Cualquier comentario como siempre en: omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El malabarista del parque Roosevelt

El sobrino de mi cuñada

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Acosado por mi primo

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

El amor de -los ratones-

En el baño con Dario

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El panzón que no se le paró

El sargento de la plaza Fabini

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi -amigo- Pierre (01)

Mi primo Reynaldo

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores