miprimita.com

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

en Dominación

A TRAVES DE LA SUMISION LLEGO AL CENIT SEXUAL(IV)

 

Ring, Ring----sonó el móvil de Paula.

Quien es-preguntó Paula.

Calla y escucha, como sabes durante 6 meses estás a prueba, aunque con derecha a que si se te antoja otr@ miembr@ del grupo puedes solicitarl@, eso hará que acumules unos puntos que tendrás que pagar cuando los jefes en ese momento consideren oportuno. Pues bueno, ahora en diez minutos recibirás una dirección en el móvil a la que tendrás que acudir. Irás vestida como una colegiala con la ropa que guardaste de tu época del colegio.—la ordenó una voz femenina y autoritaria.

Paula se dirigió al armario y cogió una camisa blanca que se puso directamente sobre su blanco cuerpo el cual había aromatizado anteriormente con unas gotas de una colonia estratégicamente situadas. Lugo una faldita plisada y por fin unas deportivas. Cogió las llaves y salió de casa. La dirección que le habían dado le era realmente familiar.

Llegó a la casa y claro que le era familiar, de hecho era la casa de una de sus mejores amigas, llamó al timbre y le abrió efectivamente la madre de su mejor amiga.

Pasa Paula, me supongo que te habrán informado pero si no te lo digo yo, a partir de ahora no llamarás a ninguno del grupo por su nombre sino por su numero y su letra.

La hizo pasar a una sala donde había un sofa en el que estaba sentado un joven de unos 30 años desnudo, solo vestido con un boxer negro que la guiñó un ojo y la invitó a sentarse. Ahora vas a ser nuestra putita, la cogieron de los pelos y la hicieron levantar, la mujer que la había indicado que la llamase 134x salió de la habitación.

El hombre,134y, la condujo agarrandola del cabello por el pasillo haciendola descender por unas escaleras y traspasando una puerta que abrió con una llave penetró en una estancia amplia en la que en una esquina había una especie de potro como el de un ginecólogo, la situó en mitad de la estancia haciendo que pusiese los brazos en alto y atándoselos por unas argollas al techo.

El se desnudó mostrando una polla de mediano tamaño pero muy bonita rematada con un capullo rosado que apetecía comer, ésta visión hizo que ella se notasen los pezones duros a través de la camisa lo que hizo que se llevase un sonoro fustazo en la espalda.

Entró la mujer como una gran Dama completamente desnuda, era de estatura media, de formas rotundas, unos pechos medianos tirando a grandes con unos pezones rosas con las aureolas simétricas un culo donde se podía agarrar pero muy bien conservado y apetecible y un coño completamente rasurado.

Llevaba un pequeño latigo de siete colas en la mano cuya empuñadura era una gran polla negra de un realismo muy grande. La soltaron y la llevaron al banco de ginecólogo que había en una de las esquinas poniéndola en él. La ataron de pies y manos, las piernas completamente abiertas, empezaron a pasarle con una pluma muy suave por todo el cuerpo advirtiéndola que ni podía buscar el orgasmo ni que soltase ninguna gota.

El hombre se dirigío a la pared de al lado y soltando las cuerdas que ataban una gran manta a la pared dejando al descubierto una gran cantidad de instrumentos de d/s, consoladores y demás instrumentos sexuales.

Cogió como si fuese una pequeña sonda y se dirigió a ella, 134x la colocó un dilatador en el conejito a ella para que él pudiese trabajar mejor, él la situó la sonda a la entrada de la uretra y la fue metiendo como si fuese una pequeña manguera hacia dentro hasta llegar a su vejiga, luego ella le fue dando a beber una botella de agua hasta que vieron como iba llenando la sonda con sus orines los cuales iban a usar con ella más tarde.

Cuando estuvo llena la dejaron apartada, la colocaron unos aros que rodeaban sus pezones y los atrapaban con unas minúsculas agujas que sin llegar a clavarse en su carne la pinzaba. Dichos aros iban sujetos a una pequeña bateria lo que hacía que de vez en cuando ella recibiese pequeñas descargas electricas en el momento que ellos consideraban oportuno, la retiraron la sonda y la taparon los ojos colocándola en un colchón cubierto por una sabana de raso situado en la mitad de la habitación.

De repente notó como alguien la rozaba y la abrazaba empezando a besarla, por el cuerpo sintió que era una mujer que lo hacía con gran delicadeza lo que hizo que ella se entregara al deseo sin pensar en las consecuencias, se empezaron a besar apasionada- mente en la boca, juntando las lenguas como si se fueran a comer la una a la otra, la mujer se veía que era una experta, fue bajando con la lengua por su cuello, llegando a sus pechos los cuales mordía a grandes mordiscos para mientras tanto lamer con la lengua los pezones lo que hacía que Paula sintiese una gran excitación, la mujer iba descendiendo esta vez a su ombligo, de repente notó como un gran pinchazo en los pezones, se tocó y notó como los habían aprisionado con unas pinzas, las cuales le hacían daño al principio pero ese dolor se fue convirtiendo por la excitación en placer, la mujer ya había llegado a su sexo el cual comía de una manera muy suavemente pero de tal manera, que hacía que la excitación subiese muchos grados unas veces pero que luego bajes otros para llegar a un punto en que estaba tan cachonda que se pudiera correr en cualquier momento.

Aparte la mujer había situado su coño en la boca de nuestra protagonista mientras ella se dedicaba a comerla el coño y de vez en cuando bajaba la lengua hasta su culo el cual lo abría con los dedos dejándolo al descubierto, cuando ella notaba el culo muy mojado por la saliva de la madre de su amiga notó como algo grande y suave se situaba en su entrada y realizando una gran presión entraba hasta dentro haciendo que ella emitiese un gran alarido que hizo que recibiese un fustazo en las nalgas, la quitaron el pañuelo que tapaba sus ojos y vió que mientras él la follaba el culo de una manera brutal, ella le comía el coño, estaba ya tan caliente que apenas podía resistirse al orgasmo, lo cual temía porque no quería ser castigada como la habían amenzado con hacerlo pero mientras pensaba esto un pellizco de 134x en su clítoris hizo que perdiese el control y tuviese un gran orgasmo que hizo que se corriese.

Inmediatamente él la sacó la polla del culo sin haber eyaculado y ella se quitó de encima. La agarraron entre los dos y la llevaron a una mesa de madera, la tumbaron boca arriba completamente extendida y tensa metiendola dos consoladores, uno en su coño y otro en el culo poniéndolos a la máxima potencia y unos electrodos pequeños en los pezones dándoles pequeños calambres, al de 10 minutos que a ella la parecieron interminables le sacaron el del culo y cogiendo la sonda con sus orines le aplicaron con ella un enema en el culo indicándola que resistiese a ir al wc porque si no iba a ser castigada todavía peor.

La hicieron sentarse en una silla en la que le ataron. Ahora te vamos a decir lo que harás éstos días que estés en nuestra casa, queremos que seduzcas a nuestra hija y que la atraigas a éste grupo en el que estamos para que todos disfrutemos del sexo juntos. Creo que la conoces de cuando vais a clase a la Universidad y si no cuando vayas al gimnasio, la monitora te echará una mano.

Continuará....................

Como siempre digo éstos relatos son siempre IMAGINARIOS, si alguna mujer sobre todo le apetece hacerme algún comentario o escribirme lo hagan a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Fantasía por accidente

Montañas

Amistades y vecindades

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Los baños

Playa con kiwi

Mente y cuerpo (3)

Orgía en obras

No con mi padre

Mente y cuerpo (1)

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (2)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Sola en casa

Footing x

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

Obras en casa

El tren del sexo

Comercial

Baños termales

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado (2)

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Chequeo médico

Un loco día

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja