miprimita.com

Menudo melocotón

en Trios

MENUDO MELOCOTÓN

Fernando había encontrado un trabajo temporal en su pueblo y como enlace con sus jefes tenía a una chica a la que conocía de alguna reunión de amigos. Siempre había opinado que tenía un culo casi perfecto por no decir perfecto. Nunca había pensado que iba a poder follar con ella y poder disfrutar de esas nalgas. Un día estando en la playa después de ser contratado la vió de espaldas metiendose al agua. Tenía un bikini en el que la braguitas casi era un tanga ya que parte de la tela se le metía entre los cachetes del culo.

La polla se le puso muy dura y se tuvo que bañar en la mar para poder calmar la calentura. Pero la oportunidad no iba a tardar mucho cuando menos se lo esperaba. Ella trajo unos papeles para que él los firmase y le vió hablar con un compañero sobre temas de ordenadores y ella tenía uno en casa y no tenía mucho dominio de la informática y mucho menos de Internet. Así que le dijo si no le importaba darla unas clases, que fuera un día a su casa, por ejemplo, el sábado por la tarde y así tranquilamente la enseñaba a manejarse un poco.

El sábado llegó a las tres y media a la casa de Mónica para impartirla unas nociones básicas. Ella vestía unos jeans y una camiseta que ponía "hot girl". La verdad es que él notó como su polla crecía pero tuvo que pensar en otra cosa. Mónica le llevó al salón que era donde tenía el ordenador y le dijo si primero podía instalarle la webcam que acababa de comprar. El mientras lo hacía, observaba como ella que se había inclinado sobre él para ver mejor la pantalla, tenía la camiseta tan suelta que se la veía parte de los pechos. La verga de Fernando volvió a crecer, él se arrepintió de llevar chándal porque la erección era muy evidente.

Mónica En lugar de decirle algo tomó la iniciativa, a ella le gustaba el chico pero nunca había pensado en follar con él, de hecho la invitación a su casa no iba con segundas intenciones pero la situación le dio morbo y al ver la erección sintió que su coño se mojaba. Con la mano le tocó la polla por encima de la ropa y la masturbó ligeramente. Esto hizo que el la cogiera de la barbilla y la diera un muerdo, primero muy dulce pero luego completamente apasionado.

Ella le cogió de la mano y le llevó al sofá, le hizo sentarse en el sofá y le bajó el chándal para dejar al descubierto el bóxer, él se había quitado la camiseta y solo estaba en ropa intima, Con una mano acariciaba la polla por encima de la licra del bóxer, luego se lo bajaba con suma delicadeza. Acercó la boca a la polla y la fue besando en el glande, luego le daba lametones desde la base hasta la puntita y con la punta de la lengua jugaba con el frenillo y con el agujerito del glande para después mamar muy suavemente y luego apretando el glande. Situaba los dientes mordiendo muy delicadamente debajo justo del glande y con la lengua mamaba y mamaba el capullo. Esto hacía que él se pusiera frenético.

Fernando la acarició y la condujo hasta el suelo donde la tumbó boca arriba. Luego la empezó a besar en los ojos, las mejillas, la boca, jugó con su lengua con al suya, sus manos la iban desnudando, la había quitado la camiseta y después de rozar con la yema de sus dedos la cintura la bajó el chándal y dejó al descubierto un pequeño tanguita rosa, su lengua viajó por la goma del tanga para después asirlo con los dientes y empezar a bajarlo hasta quitárselo por completo. Vió a la mujer desnuda con un cuerpo pequeño pero sumamente apetecible. Era morena con el pelo largo un poco más debajo de los hombros. Muy pecosa, ojos marrones achinados, labios sensuales, de estatura pequeña, delgada, pechos medianos pero acordes a su complexión, el culo redondo, duro y respingón sumamente perfecto y el pubis con un pequeño mechón moreno.

La lengua de él comenzó a dibujar círculos en sus muslos, acercándose a los labios vaginales de ella. Iba llegando y al tocar la vulva la dio varios lametones muy rápidos para después darlos fuertes pero muy pausados, con la mano izquierda masturbaba el clítoris y con la derecha apretaba los pechos, los sobaba primero uno después el otro, estaban allí en el suelo, ella tumbada boca arriba completamente abierta de piernas y él a cuatro patas sobre su coño en el momento que se abre la puerta del salón y entra Nerea encontrándose con la escena.

El pene de él subió tanto que casi eyacula solo, Nerea resultaba que compartía piso con Mónica, era otra chica de bandera, con otro culo grandioso. Nerea en lugar de enfadarse o irse se fue desnudando mientras los otros dos la miraban con deseo. Fernando no sabía que las dos chicas de vez en cuando apagaban su líbido acostándose juntas. Nerea ya desnuda se arrodilló sobre la boca de su amiga para que esta la comiera el chochito. Nerea era más alta que su amiga, pelo castaño puesto en una coleta, ojos negros, labios normales, pechos pequeños con dos pezones color café claro, culo redondito como un melocotón algo más grande que el de Mónica y un pubis también con poco vello.

Mónica la comía el coño mientras Nerea se lo comía a ella y Fernando aprovechaba para a veces besarse con Nerea sobre el clítoris de la otra chica y prepararse para penetrarla. Nerea agarró el pene de Fernando y se lo metió en la boca entero hasta la garganta y lo mamaba con lujuria para después saborearlo. Mónica a su vez hizo que su compañera tuviera un orgasmo en el momento que se sacaba la verga del chico y la colocaba en la vulva de Mónica y éste la penetraba a la chica empezando a follarla.

Mónica con dos dedos follaba el coño de Nerea y con un dedo y valiéndose de los flujos de la chica la penetró el ano con un dedo. Así estuvieron un rato hasta que Fernando la desmontó a Mónica y se sentó apoyando la espalda en el asiento del sofá y Mónica lo montó. Él la comía los pechos, mordía el pezón izquierdo estirándolo dulcemente y a la vez hacía círculos con el dedo húmedo en el derecho. Nerea situándose tras su amiga después de su orgasmo la lamía el ano suavemente acariciándole las nalgas y preparándoselo para que la sodomizase el chico.

Mónica tuvo un gran orgasmo levantándose de la polla del hombre y se puso con la cara hundida sobre el coño de Nerea y el culo en pompa completamente expuesto, Fernando la sujetó de las caderas y resbalando su polla por las nalgas la situó en el ano y empezó a empujar suavemente hasta que la tuvo completamente ensartada y follandola fuertemente hasta que al sentir eyacular la sacó y se fue sobre la espalda de la chica.

Ahora Nerea quería ser follada también, las dos mujeres se pusieron ahora bajo el chico para mamar a dos bocas la polla de su amigo, subieron sus bocas por el tronco de la verga hasta la punta besándose allí con el glande dentro de su boca. La verga empezó a reaccionar y rápidamente ya estaba en plena forma. El chico se tumbó en el suelo y Nerea se montó a horcajadas sobre él empezando a penetrarse hasta estar completamente penetrada y empezar a botar suavemente apretando los músculos vaginales de vez en cuando. Ahora ya botaba como una loca solo parando cuando notaba a él muy caliente. Mónica entre tanto se había puesto sobre la boca del chico y la lengua de él hacía que ella no parase de excitarse y de correrse a la vez que ella se comía los pechos de su amiga. En esa lucha amatoria estaban cuando Nerea se levantó y fue a la pared invitándole a él a seguirla. El fue tras ella poniéndola contra la pared y abriéndola de piernas la fue penetrando analmente hasta que el pene estaba todo dentro y comenzaba a empujar.

Mónica se puso al lado de ellos y se besaba en húmedos y largos muerdos con sus amig@s a la vez que Nerea la masturbaba y la follaba el coño con los dedos y él la penetraba el ano con dos dedos también. El sujetaba a Nerea con una mano por la cintura hasta que sintió venirse y las avisó situándose ellas dos de rodillas con las dos bocas besando el glande y al eyacular él no dejaron caer ni una gota al suelo besándose entre ellas hasta dejar sin semen la boca y cara de la otra.

Los tres fueron a la ducha lavándose bien, él se fue a su casa quedando con ellas que alguna vez más repetirían si no los tres por lo menos él con cualquiera de ellas.

Este relato es imaginario pero si queréis podéis escribirme sobre todo mujeres a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Clases de verano

Primer dia de playa

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

Mente y cuerpo (2)

Orgía en obras

No con mi padre

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (1)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

El tren del sexo

Obras en casa

Comercial

Baños termales

Calor en la playa

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja