miprimita.com

El descubrimiento

en Lésbicos

EL DESCUBRIMIENTO

Vanesa iba a ir a la casa de una amiga para pasar el fin de semana para realizar un trabajo que tenían que realizar para la universidad y así podían ir más a su bola. Su amiga Nerea era de otra ciudad pero se alojaba en un piso de estudiantes y como ese fin de semana una de sus tres compañeras de piso se iba a marchar a casa pues quedaba una cama libre.

Fue el viernes por la tarde, su amiga la recibió y la hizo pasar enseñándola su habitación donde dejó la bolsa con sus cosas. Su amiga preparó la cena y cenaron todas las compañeras juntas y después de fregar nuestras protagonistas se quedaron viendo la televisión mientras el resto salía de juerga.

En un momento que hicieron zapping vieron que en una televisión local estaban dando una película pornográfica en que dos mujeres estaban amándose y haciendo un 69, entonces Nerea de forma instintiva comenzó a acariciar el pelo de Vanesa que estaba sentada en el suelo a sus pies con la cabeza a poyada en el sofá, Vanesa se extrañó de la conducta de su amiga pero la dejó continuar no sospechando sus intenciones pero Nerea que se estaba excitando cada vez más se inclinó sobre su amiga y poniendo una mano en su cuello la atrajo hacia sí y la besó en los labios, un beso dulce y prolongado que hizo que Vanesa la rechazase ya que ella era heterosexual y solo le atraían los hombres o eso creía ella. Su amiga insistió con más ardor logrando vencer la resistencia de su amiga la cual entreabría los labios ofreciéndola su lengua, el beso empezó a ser cada vez más apasionado, Nerea la hizo subir al sofá y la tumbó boca arriba, siguió comiéndola la boca literalmente y con las manos la fue soltando los botones de su blusa blanca, luego le sacó el sujetador descubriendo sus dos pechos con los pezones que se habían empezado a ponerse duros.

Vanesa era una chica bastante delgadita de pelo moreno pero lo llevaba casi teñido de un rubio brillante muy bonito, ojos azules, labios finos, pechos pequeños con dos pezones también pequeños y rosas, culo pequeño pero duro por el ejercicio y el sexo de color castaño claro y de vello abundante, en cambio Nerea era castaña de la misma altura que su amiga, ojos de color miel, de complexión normal aunque siempre decía que le sobraban un par de kilos, de pechos medianos con pezones grandes y planos, culo más grande que el de su amiga pero también duro, las dos se habían aficionado al jogging, el vello también castaño pero más recortadito que el de su amiga.

Nerea siguió bajando por el ombligo de la chica rodeándolo y como queriéndolo penetrar con la lengua mientras la ofrecía sus dedos para que los lamiese y los chupase, las dos se estaban excitando sobre manera con los jadeos de las protagonistas de la película, llegó al pantalón y la soltó los botones de un golpe y se lo bajó retirándolo, seguidamente la quitó el tanga y se quedó de rodillas admirándola como si fuera una águila vigilando su presa.

Luego se desvistió ella y se colocó encima de su amiga con su propio coño al alcance de ella mientras su lengua descendía al sexo de una sorprendida Vanesa que estaba como anonadada pero cada vez más caliente cosa que comprobó Nerea al llegar con su lengua a la vulva ya que resbaló rápidamente. Cogió un cojín y se lo puso debajo de las caderas para elevar su pelvis y así tener a su alcance el coño y el culo al mismo tiempo.

La fue dibujando los labios vaginales con la lengua muy lentamente mientras con un dedo recogía fluido vaginal y lo iba untando en el ano haciendo círculos en el agujerito mientras Vanesa se estremecía arqueando la espalda y se fue animando cogiendo Nerea de las ingles y sacando la lengua la quiso usar como si fuera una pequeña polla y follarla con ella, fue lamiendo como buenamente pudo y la introdujo dos dedos en el coño cosa que no le fue nada difícil y los empezó a mover muy lentamente sacándolos de vez en cuando para acariciar con ellos el clítoris y con el otro dedo le acariciaba también el ano en círculos y lo introducía, estaba entrando en un placer inmenso las dos realizando este 69 que para Vanesa era nuevo.

Llevaban tiempo explorando sus agujeros respectivos, Nerea follandose a su amiga con dos dedos en el coño y otros dos en el culo igual que Vanesa hasta que ésta última emitió un alarido que silenció hundiendo la boca en el coño de su amiga y lamiendo el clítoris a una velocidad tal que hizo que Nerea tuviera también su orgasmo quedando las dos entrelazadas en el sofá, Vanesa medio desmayada por el placer y Nerea besándola para despertarla.

Nerea, ha sido mi primera vez con una chica pero ha sido genial, me gustaría repetirlo más veces, lo que no sé es que pensará mi novio cuando se lo diga---- dijo Vanesa.

No se lo tienes porque decir, al fin y al cabo es solo sexo, yo también tengo novio y con mujeres sólo tengo sexo, no sé si algún día me pudiera enamorar de alguna como para que fuera mi pareja pero mientras tanto paso buenos ratos, ahora calla y vayamos a ducharnos---- respondió su amiga.

Fueron a la ducha, Vanesa se enjabonaba mientras su amiga había ido a coger algo, cuando llegó la dijo que no se diese la vuelta que cerrase los ojos. Su amiga los cerró, Nerea se situó detrás de ella y la dijo que confiase en ella que iba a disfrutar mucho. De un golpe la metió un consolador en el coño que puso en funcionamiento haciéndola que se apoyase en el grifo de la ducha, entonces cogió un poco de lubricante liquido que su amiga creyó que era jabón pero no esperaba lo que se le venía encima, lo fue vertiendo en el ano de Vanesa y lo fue acariciando hasta que vió que sus dedos entraban con facilidad en el culo, para que no sospechase se echó jabón y la jabonó la espalda, luego echó más lubricante pero en el arnés doble que llevaba puesto y antes de que su amiga pudiera protestar se la metió toda dentro haciendo que Vanesa chillase, el dolor poco a poco se fue y transformando en placer, cada acometida de Nerea en el culo de su amiga repercutía en su coño ya que el arnés llevaba dos puntas una para el culo de la amiga y otra que se metía en su propia vagina, puso la velocidad del vibrador que llevaba Vanesa al máximo hasta que las dos unidas llegaron a otro orgasmo bajo el agua caliente de la ducha.

Terminaron de ducharse y se acariciaron y besaron largo rato primero con mucha delicadeza y luego con más pasión, se vistieron y fueron al salón a seguir viendo la televisión que fue donde les encontraron las compañeras de piso la una en los brazos de la otra.

Este relato es imaginario pero si quieren pueden escribirme sobre todo mujeres a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Los baños

Playa con kiwi

Mente y cuerpo (3)

Orgía en obras

No con mi padre

Mente y cuerpo (1)

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (2)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Sola en casa

Footing x

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

Obras en casa

El tren del sexo

Comercial

Baños termales

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado (2)

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

La coincidencia (3)

Ana, sexo en la madurez

Juan y la insolita familia

La coincidencia (2)

Las vacaciones

La coincidencia

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El callejón

El pastor

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Chequeo médico

Un loco día

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja