miprimita.com

Obras en casa

en Orgías

OBRAS EN CASA

En casa de Vanesa iban a hacer obras en casa, más bien iban a reformar toda la casa, o sea, iban a tener que venir fontaneros, carpinteros, albañiles hasta algún operario para colocar ventanas nuevas. Al principio, estuvieron sus padres pero justo un día tuvieron que salir urgentemente a realizar unas gestiones y los siguientes días iba a tener que estar sola ella con todos los obreros. Esa mañana cuando salió de su habitación estaban unos obreros preparando el pasillo de su casa para pintarlo. Ella salió vestida de rojo, una camiseta de algodón rojo que se le marcaba bastante a su anatomía y unos pantalones de chándal que también eran bastante ceñidos pero sin resultar excesivo.

Uno de los obreros en cuando Vanesa apareció no la quitaba el ojo de encima. La chica se estaba empezando a incomodar pero la situación le daba morbo y notaba que su tanguita estaba mojadito. Pero lo que no podía pensar era lo que iba a suceder después. Fue a desayunar y cuando estaba poniendo la leche a calentar el obrero más joven la atacó por detrás cogiendola de las caderas y besándola en el cuello para después morderla como si fuera un vampiro. La chica notaba la polla dura y empinada del hombre en su culo y eso venció su última resistencia.

Giraba su cuello para que sus labios se encontraran con los del hombre que la estaba sobando a gusto, la bajó los pantalones de un solo golpe y la llevó contra la encimera, la chica se bajó el tanga para ayudarle todavía más. El hombre cogiendo su polla que había sacado del buzo con la mano derecha la apuntó a su monte de venus y la penetró, empezó a follarla con fuerza, estaba tan caliente que no podía ni parar ni quería regular el polvo que la estaba echando a la chica. En pleno polvo se abrió la puerta de la cocina y apareció el otro obrero:

Joder Javi porque no avisas de que la chica nos iba a premiar por nuestro trabajo, dejame que se la meta yo tambien------ dijo Luis.

Javi le respondió que tranquilo que el terminaba pronto y que luego se la dejaba a él para que la follase como quisiera. Javi aceleró el ritmo y sacándola la polla se corrió en la espalda de la chica. Luego se la llevó de la mano donde su compañero y éste la puso boca arriba en la mesa cogiendo los tobillos y poniéndolos en sus hombros la penetró y como Javi, empezó a bombearla, el hombre era mayor que Javi pero se la estaba follando casi con más ganas que su joven amigo. La chica jadeaba y no paraba de animarles a follarla más y más. Eso hacía que la verga de Luis se pusiera todavía más dura y no tardó mucho en notar que se iba a correr y la extrajo y masturbándose sobre la muchacha eyaculó en sus tetas.

La chica se quedó de pies en mitad de la cocina desnuda. Mientras Luis que para follarla la había quitado por completo los pantalones y el tanga, Javi la había quitado asimismo la camiseta. Era rubia, ojos color miel, de cara menos atractiva que de cuerpo, pechos medianos con los pezones color rosado, culo redondo y duro y pubis con el vello recortado y rubio. De repente, llamaron al portero automático y la chica fue corriendo a contestar desnuda. Eran los fontaneros. La chica fue a la cocina y les pidió a los obreros que guardaran el secreto que si lo hacían cada vez que pudiera follaba con ellos hasta que las obras terminasen y ellos accedieron. Llamaron a la puerta y la chica salió a abrir vestida con la misma ropa de antes pero sin el tanga, eran los fontaneros tres chicos jóvenes pero bien fornidos según observó la chica que aunque había tenido su orgasmo estaba todavía más caliente pero no quería dar lugar a lo que había pasado antes.

La casa tenía dos cuartos de baño y cuando ya los fontaneros empezaron su labor y los obreros seguían con el pasillo pues ella fue al baño a lavarse y a orinar. Cuando había terminado de lavarse y estaba sentada en la taza orinando entró uno de los fontaneros sin llamar. Ella le amonestó por su falta de educación pero se quedó petrificada, el joven estaba completamente desnudo y con una sonrisa de oreja a oreja entró en el baño cerrando la puerta tras de si. La dijo que Javi era amigo suyo, que eran de la misma cuadrilla y que les había contado a los tres que ella era una chica que solo quería polla.

Vanesa sintió miedo y vergüenza porque aunque le gustaba joder, esto podía acabar con su reputación pero antes de que pudiera protestar o algo parecido el chico la levantó los muslos y se sentó en la taza frente a ella mientras la besaba con un apasionado beso. Ella quiso rechazarlo pero se contagió del ímpetu del joven y respondió a su beso con un muerdo y ofreciéndole su lengua. El en el momento que la penetraba se sujetaba de sus pechos y cogiendola de las nalgas la elevaba hasta hacerla cabalgar sobre él . La chica botaba sobre el muchacho como una perra en celo. Estaba a mil y no podía parar de gemir hasta que tensando todos sus músculos ella tuvo un orgasmo brutal elevándose y haciendo que así la verga del muchacho saliera en el momento que un chorro de semen caliente se elevaba en el aire cayendo parte en las tetas de Vanesa y otra sobre el torso desnudo de Jaime.

La chica estaba ya tan desatada que iba aprovechar que tenía cinco pollas cerca para que se la follaran los cinco. Le dijo al joven que saliera, que la diera cinco minutos para lavarse y que la esperasen en el salón-comedor sentados en la mesa con los ojos cerrados que les iba a dar una sorpresa. El obedeció y cuando ella llegó allí estaban todos, ella se metió bajo la mesa. Que espectáculo para la vista cinco pollas para ella sola, las fue acariciando y mamando alternativamente hasta conseguir que estuvieran duras como el acero. Les dijo que escogería una de las pollas, la más grande y que entonces se pondría encima de la mesa con las piernas colgando y ofreciéndoles no su coño esta vez sino su culo y que tenían que follarselo los cinco y eyacular dentro de él pero lubricárselo primero.

Estaba tan caliente que no pensaba. Eligió la polla de Jesús y se puso encima de la mesa como les había dicho. Ellos no sabían como se lo iban a lubricar. La chica les dijo que ella tenía lubricante y donde estaba, ellos fueron y volvieron con un pequeño bote de vaselina. Pusieron cada uno un poco en sus pollas y algo en el ano de la chica. Jesús empezó el primer intento a penetrarla poco a poco hasta que la tuvo toda dentro y entonces empezó a follarla, estuvo un rato, la sacó y se la ofreció a otro y así sucesivamente pero sin correrse todavía hasta que después de unas cuantas vueltas y cuando el culo de la chica estaba ya muy dilatado le volvió a llegar el turno a Jesús que se fue completamente en el culo de Vanesa lo mismo que después sus compañeros. La chica se levantó, le temblaban las piernas ya que durante todo el rato que habían estado sodomizandola la habían tenido metido en el coño un vibrador que habían encontrado en el cajón de la mesita de la chica al lado del lubricante.

Ella ahora les limpió las pollas de cualquier resto y se las volvió a levantar. Ellos ahora fueron los que tomaron la iniciativa, Miguel que era el que tenía la verga más grande se puso tumbado en el suelo, la chica montada sobre su polla, Jaime en su culo y los otros tres de pies frente a ella ofreciéndola sus pollas que la chica mamaba como una zorra. Cada cierto tiempo iban cambiando de rol cada uno de ellos hasta que todos la follaron por todos los agujeros. Vanesa sentía su coño y su culo que le escocían pero no paraba de botar y de pedir que la dieran más fuerte hasta que ellos la cogieron y la echaron al suelo poniéndose de pies y masturbándose eyacularon encima de la chica llenándola completamente la cara y los pechos de semen.

La chica quedó completamente satisfecha tumbada en el suelo, a cuatro patas porque casi no se podía mover. Ellos la dijeron que mientras durase las obras tenía que satisfacerles sexualmente a ellos y a todos los obreros u operarios que vinieran a su casa que ellos harían correr sino el rumor entre el vecindario de que se acostaba con cualquiera. La verdad es que la chica no solo dijo que obedecería sino que cuando acabasen las obras tenían que quedar algún día para volver a joder todos juntos.

Este es un relato imaginario pero si queréis podéis escribirme sobre todo mujeres a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Clases de verano

Primer dia de playa

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

Mente y cuerpo (2)

Orgía en obras

No con mi padre

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (1)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

El tren del sexo

Baños termales

Comercial

La ardiente Elena

Calor en la playa

Entre vecinos anda el juego

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Internado

Dos amigas seducen a libe

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja