miprimita.com

La aldea(II)

en Dominación

LA ALDEA(II)

Era primeros de agosto, viernes. El primer viernes que iban a pasar en la nueva aldea que habían conformado. Fernando y Asun por una parte y Eva y su sumiso les habían citado para indicarles que a partir de ese día todos los viernes por la mañana recibirían una notificación con los planes para el fin de semana. Luego todos podían aceptar ó declinar los planes ya que, al fin y al cabo, todos tenían una vida.

Fernando tomó la palabra y explicó:

Hoy por ser viernes lo haremos con esta reunión pero a partir de ahora ó todos los viernes ó el primer viernes del mes recibiréis un planing ó con todas las actividades de todos los fines de semana del mes ó si decidís que las comunicaciones sean semanales con las del finde correspondiente. Así que lo primero cómo hacemos?.

Todos votaron, unos a favor de una propuesta y otros de otra.

Veo que ha salido por mayoría que se os informe a primeros de mes. Eso haremos pero ya para septiembre, luego quiero pediros un favor y es que todos los que trabajéis fuera de la aldea y por cuenta ajena intentar tener las vacaciones a la vez para organizar cosas conjuntas.

Ahora por lo que también he querido reuniros es porque mañana recibiremos la visita de un Dominante Francés, uno de los mejores para mi gusto a nivel europeo y el domingo se le agasajará con una comida de gala. Los sumisos y sumisas serviréis la mesa y cocinaréis. Nerea y Alfonso os supervisarán. Esta tarde llega a la ciudad la sumisa de éste Amo, ella mañana por la mañana os dará unas clases de protocolo para que el servicio sea del gusto de éste Amo. Os aseguro que aparte de duro es muy experto. Quiero que todo salga perfecto y si no seréis castigad@s. Hoy por otra parte será jornada de campo, Todos menos Juan que seguirá controlando las finanzas de la aldea y las suyas propias on-line y aparte haciendo trabajos de artesanía que algunos son para su propio ajuar y otros para beneficio de la aldea. Luego a la tarde Mauro irá a la búsqueda de la sumisa de Pierre que así se llama el Amo. Mauro, ya sé que también eres Amo pero el trato que hemos hecho con Pierre es que la recojamos y cumpla a rajatabla con sus instrucciones. Entrará en la furgoneta de la aldea, allí tendrá que haber una capucha que David le pondrá y vigilará para que no se quite. A buscar a Pierre irá mañana Nerea sola y te pondrás a su servicio para lo que sea menester. Todos los sumisos y sumisas pasaréis la noche de hoy y la de mañana en las celdas de la casa central. Los que tengáis que salir hoy por estudios ó por trabajo si llegáis antes de las 20 horas entonces podréis desde donde os encontréis en la aldea pero los que lleguéis después de las 20 iréis directamente a la casa para pasar la noche. Que yo sepa hoy nada más tiene permiso Jasone porque el resto de sumis@s están de vacaciones. Ahora vestiros adecuadamente porque menos Jasone iremos todos al campo.

Fueron saliendo todos y todas y se encaminaron hacia los campos. Había que prepararlos y adecuar las cabañas de aperos para guardarlos. Era media mañana cuando vieron llegar a Juan que no había ido a trabajar con permiso y que venía con un paquete cubierto de papel de estraza debajo del brazo y todos acudieron a ver que encerraba.

Cuando todos rodeaban a Juan Él abrió el paquete y sacó dos cosas, un flogger con un mano en forma de puño pequeño en tonos negros y un látigo de aproximadamente  un metro de largo  la cola. Asun que observaba la escena desde detrás del resto, se fijó en el culete de Sara que con los pantalones que llevaba para trabajar adoptaban una forma que le hacía respingón y perfecto candidato para los azotes. Arriba todos y todas llevaban unas camisolas de lino blanco. Sara tenía el pelo largo y negro como el betún así que Asun la cogió del mismo y la llevó hacia delante hasta empujarla y que la sumisa cayera a los pies del Amo Juan.

Aquí tienes una zorra voluntaria para probarlos.

Juan se acercó y cogiéndola de la mandíbula fue admirando su cuerpo, sobre todo su espalda y culo que es donde iba a probar los juguetes. Con las dos manos rompió la parte trasera de la camisola dejando desnuda su espalda y luego bajando de golpe los jeans haciendo que el botón saltara solo y descubriendo su blanco culo. Con una navaja que sacó del bolsillo y tras acariciar con ella los pezones de la chica mientras la sujetaba con el antebrazo desde su espalda cortó su tanga y la dejo con los pantalones en los tobillos. Los pisó para que Sara se los quitase y ordenó a Javier que la atase a la pared de una de las cabañas de aperos.

Allí con las piernas separadas, de pies y los brazos en cruz se separó y cogió el flogger y con movimientos precisos y suaves fue azotando espalda y nalgas, con la empuñadura separaba las nalgas y acariciaba el canal entre ellas para puntear juguetón su agujerito y extraer suspiros de la garganta de la chica.

Ahora se retiró y solicitó un poco de jengibre que había llevado con el paquete. Con la misma navaja peló un poco e introdujo la punta en el culo de la chica. Sara empezó a contornearse de picor para luego con un poco de sal frotar sus nalgas sacando un gran escozor. Luego empuñó el látigo golpeando en éste caso solo las nalgas, el color se iba volviendo rosa fuerte y en algunos puntos rojo así que paró porque la chica tenía que estar presentable en la comida del domingo. Se fue acercando para casi solo acariciar con el látigo y cuando estaba encima de la chica la sodomizó de una sola vez exclamando a su oído.

Tú exclamaste tómeme cuando desee y yo ahora mismo hago eso con permiso de tu Dueño.

Folló su culo recreándose pero con un ritmo tan voraz que eyaculó nada más sacarla. Sara se lavó con ayuda de Irati y todos se sentaron a la sombra para comer antes de seguir a la tarea de arreglar los campos. Cuando terminaron Eva le dijo a Mauro y David que fueran a por Justine a la estación.

Mauro era un Amo libertino e hizo que David colocara la capucha para tapar la cabeza de Justine en el asiento trasero y para acompañar el traslado metió una jaula donde meter a la sumisa. David tuvo que montar en el asiento del copiloto e iniciaron la marcha a la ciudad. Mauro sacó en un semáforo la polla con cb del chaval fuera de los pantalones y la acariciaba. David se excitaba y ese intento de erección le causaba bastante dolor por lo apretado del cb. Cuando se hubo divertido bastante desvió el coche de la ruta. Les sobraba tiempo. Cogió de la cabeza al chico y le indicó lo que quería. El chico se agachó y comenzó a mamar la polla que el hombre le ofrecía pero éste cuando se sintió a punto de correrse le paró y le sacó del coche.

Lo puso contra el capó y le dijo al oído_

Ahora vas a probar una verdadera polla y no esos pirulís que te han metido hasta ahora.

Sin terminar la frase se la fue metiendo poco a poco hasta que estuvo toda dentro. Lo cogió del pelo y lo folló en varias embestidas fuertes, rápidas y profundas hasta que estalló en las nalgas del universitario.

Gracias, así no he tenido que desflorar a Justine antes que lo haga Fernando jejejeje.

Se metieron en el coche y fueron hasta la estación a esperar. Allí apareció Justine tan elegante como la habían descrito. David la esperaba y cogió su pequeña maleta. Caminó tras ella hasta la furgoneta. Ella entró en el asiento trasero y tras meter la maleta David y saludar al Amo se puso la capucha. Luego se introdujo en la jaula y se sentó a la espera de llegar a la aldea. Cuando llegó notó que paraban y era ayudada a salir de la jaula y de la furgoneta. Allí el guardián de la puerta la pidió el nombre y que se desnudara y se pusiera contra la pared para cachearla lo mismo que a David. Los dos se desnudaron y pusieron la ropa doblada en unas cestas que Koldo que por allí andaba llevaría a su sitio.

La cacheó lo mismo que al chico. Luego David la acompañó donde la junta directiva donde fue presentada y le enseñaron la sala donde se iba a celebrar el banquete. Una mesa circular para ocho comensales. Revisó la vajilla, cubiertos etc y dio el visto bueno a todo. Se acercaban las ocho de la tarde y fue conducida a las mazmorras para pasar la noche. Allí estaban todos, completamente desnudos menos Jasone que todavía no había llegado. Entró Justine y se sentó al lado de Sara. A Sara precisamente la cogió Eva para demostrarles cómo funcionaban los urinarios que se abrían en forma de agujeros en una de las esquinas de la gran mazmorra. Todos tenían una cadena atada a sus collares. Una cámara en uno de los lados  grababa todo. Eva puso a Sara tumbada en el suelo y Eva encima comenzó a miccionar sobre la chica. Cuando terminó la hizo ir a la ducha para lavarse. Volvió y justo llegaba Jasone, la obligaron a desnudarse delante de todos. Primero se quitó la chaqueta. Al girarse para dársela a Nerea vieron como los pantalones se le transparentaban y se le veía el tanga negro. Quitó los pantalones y el tanga y fue atada en la mazmorra con el resto. Allí pasaron la noche.

A las 7 de la mañana fueron despertadas Sara y Jasone para que ayudasen a Nerea y Alfonso a preparar los desayunos para todos los sumisos y sumisas. Fueron bajando la bollería y dos cuencos por sumiso, uno de zumo de naranja y otro en que había café, leche ó leche chocolateada. Cuando terminaron de desayunar David y Koldo subieron todos los cuencos etc. para fregarlos.

A las diez de la mañana fueron conducidos a la sala donde sería la comida al día siguiente. Alfonso vigilaba la clase. Nerea que iba a supervisar la cena había cogido uno de los coches para ir a buscar a Pierre. Cuando llegó a la estación vio porque todos le tenían tanto respeto. Una elegancia natural acompañado de una mirada que con solo dirigírtela te hacías mucho más pequeña. Cuando Él llegó a su altura ella bajó la mirada al suelo y cogió su maleta. La introdujo en el maletero y luego abrió la puerta del coche para Él. El coche era el de Fernando, tenía las lunas traseras tintadas. Nerea había escogido un traje elegante de pantalón, camiseta y chaqueta ejecutiva.

Pierre iba detrás. Tomó la palabra.

Me comentó Asun que me mandaría una switch pero que como sumisa era esclava y que podía hacer uso de ella a mi antojo. Como siempre digo si no es así házmelo saber y si no obedece sin rechistar a todo lo que pida. Ahora condúceme a la aldea. Antes en la estación no pude valorarte mucho así que en cuanto puedas metete donde estemos discretos y te vea bien. Me han hablado maravillas de tu culo y quiero verlo.

Nerea escuchó impertérrita y entendió más la fama de Pierre, no había sonreído en ningún momento y lo había dicho con tanta carga sexual pero a la vez respetuosa que estaba completamente excitada. Ella aparcó en el desvío a la aldea  al lado de los campos de cultivo. Salió del coche y abrió la puerta trasera. Se puso de pies y las manos en la cabeza y las piernas ligeramente abiertas. El Amo fue rodeándola muy lentamente y cuando estaba frente a ella besó sus labios para luego mordérselos y bajar la chaqueta hasta tener los brazos inmovilizados. La hizo arrodillar y metió su polla en la boca orinando y haciendo que la orina saliera a borbotones.

Tenía ganas de orinar, ahora desnúdate que estás empapada y conduce así.

Se quitó Nerea la chaqueta e iba hacer lo mismo con los pantalones pero Pierre indicó que primero la camiseta. Con los pechos al aire. Él se acercó y tocó los piercings con lo que parecía un taser pero resultó ser algo parecido que aplicó unas descargas en los pezones. Nerea estaba muy excitada y cuando se dio cuenta Pierre la hizo una zancadilla y ella cayó contra el asiento del copiloto y empujando su cabeza contra el asiento su culo quedó en pompa. El hombre rasgó los pantalones y arrancó las braguitas. Allí estaba esa flor que tanto habían alabado sus amigos y no tuvo dudas la sodomizó pero la folló fuerte y rápido para que no darle oportunidad a correrse quería torturarla así. Se corrió sobre la cara de la chica. La dejó limpiarse.

Condujo Nerea ahora hasta la aldea y allí salieron todos a recibirle.

La zorra tenía tan buena grupa como me habíais dicho. Dijo a Asun.

Luego fue saludando a todos los Amos y a Alfonso, el switch pareja de Nerea que estaba lleno de orgullo.

Separados estaban los sumisos y sumisas. Cogió a su esclava y la dijo que premiase a Nerea como merecía. Justine se adelantó y se arrodilló entre las piernas de la chofer y bajó un poco los pantalones y tanga y comió su coño hasta lograr el orgasmo de la switch.

Pierre fijó sus ojos en el culo de Koldo que Sara había rasurado esa mañana para quitar algún pelo rebelde.

Veo algo que me gusta, puedo cogerlo-----dijo señalando a Koldo.

Koldo miró a Eva y ésta le dio permiso, el chico se acercó y se arrodilló besando los pies del Amo. Luego éste le cogió de los pelos y lo condujo a las rejas de una de las ventanas. El chico había intercambiado una mirada con Nerea y lo que vió le gustó. La chica le invitaba a servir. Ató al sumiso y bajó los pantalones de golpe y empezó a azotar el culo del muchacho con un rebenque que sacó de la bolsa. Cogió entonces a Alicia y la hizo arrodillarse y la folló la boca a la vez que dejaba que ella se la mamase. La polla empezó a crecer de nuevo y se acercó al chico. Esta vez la penetración fue muy suave y lenta para que el muchacho tuviera plena consciencia de lo que le ocurría.

Luego cogió al chico de las caderas. Hizo un gesto a Fernando y éste cogió a Justine de los hombros y la puso al lado de Koldo y la folló a la vez que Pierre daba por culo al sumiso. Los dos sacaron las pollas casi al mismo tiempo y entonces el resto de sumisos se arrodillaron y recibieron el semen en sus caras.

Todos los sumisos después de ducharse juntos siguieron con la preparación de la cena. Habían decorado la habitación. Justine les había enseñado que era cada cubierto y para que se usaba. Luego les había indicado que los tenedores se colocaban a la izquierda de los platos y los cuchillos a la derecha, estando las cucharas a la derecha.

Ahora os indicaré como debéis comportaros. Primero tendréis que servir primero las bebidas. Siempre la bebida primero antes de la comida. Las bebidas siempre servirlas por la derecha y la comida por la izquierda y retirarla por la derecha. El pan como la comida por la izquierda. Al ser una comida BDSM protocolaria aparte del protocolo normal de una comida debéis servirla la bebida ó la comida y mientras estéis haciéndolo tener las piernas abiertas un par de palmos aproximadamente para que si el comensal quiere tocaros, pellizcaros etc. lo pueda hacer. Mientras comen debéis estar de rodillas al lado de los comensales y retirareis la comida del comensal que tenéis a vuestra izquierda. A los postres serviréis el primer postre y luego cuando lo retiréis deberéis tumbaros en la mesa con vuestro sexo enfocado hacia el Dominante. Ahí debemos ser ocho que seremos los siete que servimos más Nerea creo que se llama la sumisa que ha ido a buscar a mi Amo a la estación.

Ahora preguntaré si debéis llevar cinturón de castidad ellas y cb ellos ó solo ellos ó ninguno.

Justo entraba Asun con Pierre para ver la habitación del banquete.

Os he oído y no. Todos tenéis que ir completamente desnudos. Mañana se os aplicará un buen enema y luego os ducharéis y perfumaréis antes de la comida.

El día siguió transcurriendo con los preparativos. Alfonso, Javier y Nerea fueron seleccionando la materia prima y disponiendo todo para la comida. A la noche fueron conducidos a las mazmorras y arriba se quedaron Alfonso y Nerea sirviendo a los Amos.

Llegó el gran día. Bajaron Nerea y Alfonso para despertarles y lo hicieron como se les había indicado con una manguera de agua helada, cuando ya estaban todos y todas bien fríos fueron llevados a la ducha. Alguno quería orinar pero no se les dejó. La consecuencia fue que al estar bajo el agua templada parecía que un ejército de alfileres habían caído sobre sus cuerpos. Eso les reactivó. Luego los retiró y obligó a sujetarse de los grifos. Eva y Asun sustituyeron a Nerea y trajeron una mesa con ruedas que había ideado Juan para poder llevar todas las bolsas de los enemas.

Llenaron todas las bolsas con agua templada y echaron unas gotas de laxante. Fueron introduciendo las cánulas en los anos de los sumisos y fueron vaciando la bolsa. Al de unos segundos todos iban hacia los baños para vaciarse y volver a la ducha para lavarse. Cuando terminaron, se adecentaron, recortaron el vello púbico rebelde y subieron a la cocina.

Allí Javier se hizo con los mandos de la cocina con la ayuda de Alfonso. Los sumisos y sumisas portaban todas las materias primas. El menú iba a consistir en ensaladas varias, de segundo cordero asado y de postre primero un sorbete de cava para luego sobre los cuerpos poner bombones y helados de diversos sabores. Para empezar Sara ofreció la bebida a Asun que dio el visto bueno y todos los sumisos fueron sirviendo. A los que les tocó David y Koldo al lado estiraron sus pollas suavemente y luego fuerte haciendo que éstas se pudieran duras. Ahora colocaron las ensaladas y todos se arrodillaron a los lados de los Dominantes, alguno ofrecía comida a los sirvientes y les acariciaba y sobaba de forma divertida mientras debatían. Enseguida llegaron los corderos. Sara los fue trinchando uno a uno y Mauro aprovechó para inclinarse sobre ella y penetrarla analmente y estirándola del pelo diciéndola que ya terminarían en otro momento. Frente a ellos estaba Alberto el Amo de Sara que miraba divertido la escena. El resto de sumisos fueron sirviendo los corderos. Como antes esperaron de rodillas. Los dos chicos mantenían la erección. Con los pies Asun y Eva jugaban con sus pollas y las mantenían duras pero torturadas. Luego sirvieron los sorbetes y Pierre introdujo su pene en la copa y se la ofreció a Leire que la chupó tragándosela entera. Cuando terminaron se colocaron los sumisos sobre la mesa y Alfonso fueron poniendo los helados y bombones sobre los cuerpos de los sumisos y sumisas. Fueron lamidos y lamidas en cada mm de piel. Fueron penetrados y penetradas y llevaron al orgasmo a los Amos y Amas y disfrutaron jugando hasta que Asun dio una palmada para que se retirasen.

Continuará…………. Ó no.

Sigue siendo un relato imaginario pero no me importaría una comida así.

 

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Fantasía por accidente

Amistades y vecindades

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo

Metedura de.....

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

Obras en casa

El tren del sexo

SMS traidor

Comercial

Baños termales

La ardiente Elena

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

En 10 minutos de ama a sumisa

Ayyyyyy maider

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Orgía hotelera

Sorpresa en la consulta

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (3)

La llave y el candado (4)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja