miprimita.com

La aldea

en Dominación

LA ALDEA

Buenas tardes , veo que habéis acudido todos y todas a la cita. Hoy vamos a presentaros el proyecto en el que venimos trabajando un año entero. Las dos parejas que hoy vamos a presentaros dicho proyecto llevamos más de veinte años en el BDSM y por supuesto pensamos seguir en éste mundo mucho más tiempo. Esto no va a ser un juego aunque muchas veces juguemos así que espero que os toméis ésta reunión en serio. Hoy todos sois iguales porque hoy quiero que estéis con todos los sentidos alertas. Primero me presentaré y lo haré con todos los que estamos al mando de esta reunión. Yo soy Fernando, me dedico al mundo de las finanzas ó he hecho esto hasta ahora. La mujer que veis a mi derecha sentada es mi mujer Asun, es propietaria de una academia. Seguido a ella está Javier, un abogado amigo nuestro y luego su mujer Eva.

Hace un año yo trabajaba colaborando con una inmobiliaria aparte de mi trabajo y descubrí que había pueblos que aunque técnicamente se les podía considerar abandonados no estaban en ruinas e incluso algunos de ellos bien situados y al alcance de ciertas comodidades que para la financiación de este proyecto nos vendrían muy bien. Los precios de las casas eran casi irrisorios para el tamaño de las mismas. Un día hablé con Asun y preguntamos que condiciones tenían las casas y un poco por los aspectos prácticos de cuánto costaría el pueblo, a que municipio pertenecía, si tenía ayuntamiento propio y muchas cosas que si llevábamos a cabo lo que se nos había ocurrido pues vendría bien saber.

Después en una fiesta a la que acudimos con Javi y su mujer se lo comentamos a ellos y a otra persona que no se encuentra en ésta sala y que se ha convertido en una pieza esencial de momento de éste proyecto. Esa persona se alojará a veces con nosotros y luego sabréis por qué considero que su participación es esencial.

Es un empresario con intereses en varios ámbitos entre ellos una que se dedica a las reformas integrales de viviendas y con experiencia en reformar barrios enteros aparte de alguna inmobiliaria encargado de la compra y venta de viviendas, bloques etc. El hizo la gestión y averiguó que en todo el núcleo de población solo quedaba una cosa en propiedad de un hombre y que el resto estaba a la venta aunque nadie lo había publicitado porque más bien las habían abandonado sus antiguos Dueños. Este empresario amigo nuestro es un Amo muy prestigioso en éste mundo pero a la vez muy discreto. Hablamos del proyecto con el que Asun y yo fantaseamos con él y le encantó, Le apasionó tanto que se puso a comprar los terrenos que rodeaban el núcleo de población( a partir de ahora lo llamaremos la aldea). Cuando ya lo tenía todo comprado se dirigió al único propietario que vivía en el pueblo. Primero le hizo una oferta económica por la casa y las tierras pero él la rechazó. Entonces, le hizo ver que era su vecino de tierras y le ofreció comprarle tierras en otra localidad cercana e incluso más extensa y una casa y le dio unos días para pensarlo. En esos días compró el resto de viviendas del pueblo. Esa información se la hizo llegar al propietario y éste cuando tenía que dar la respuesta la dio afirmativa y entonces la realidad  es que éste amigo nuestro ya tenía todo el pueblo bajo su control.

Ahora entraba en juego su empresa constructora y de reformas. Nos reunimos con él las cuatro personas que están en ésta mesa para hablar de la continuación del proyecto. Entonces decidimos lo primero por una parte contactar con más gente para exponerle nuestros planes. Lo hicieron Eva y Asun. Javi se encargó de redactar unos estatutos y de darle forma jurídica a la asociación que es la que os presentamos ahora. Se llama “Amigos de la Aldea”.

Las propiedades de la asociación son los terrenos y los edificios y construcciones. Al final hemos decidido no vender a los miembros de la asociación los edificios, por consejo de éste empresario, las ha cedido él por un simbólico euro. Lo único es que su alojamiento será gratuito cuando venga y el que quiera ofrecerá un hueco en su casa para que se aloje. Cada uno decorará su casa como quiera salvo la casa donde se alojan los estudiantes cuya decoración será decidida por todos los miembros de la asociación. Esa decoración y esos muebles les pertenecerán a los moradores de dichas viviendas con la salvedad de la casa de estudiantes.

Los terrenos anexos a la aldea pertenecerán también al grupo. Habrá dos personas que serán los que dirijan la explotación de dichos terrenos, estarán a sueldo del grupo explotando las tierras y sacándoles rendimiento. Si se necesita recibirán la ayuda de los estudiantes que se alojen con nosotros menos en época de exámenes ó en periodos que se necesite más mano de obra que colaboraremos todos. Todos en las horas que estemos en casa ó dentro del recinto estaremos a disposición del grupo para trabajar en cualquier cosa que se necesite para el mantenimiento tanto en cuanto a obras como en financiación de nuestras actividades. Siempre con preferencia por parte de los sumisos que serán los primeros requeridos. Los estudiantes que se alojen deberán sacar rendimiento a sus estudios pero se les proporcionará los medios materiales en forma de clases de refuerzo ó de recintos para que puedan estudiar.

Sobre normas de vestuario. Todos los que salgan del pueblo para trabajar, ocio ó cualquier otro motivo podrán vestir como ellos deseen pero mientras estén en el pueblo ó dentro de sus casas cumplirán las normas de vestuario de la asociación que son unas ropas que en cuanto firméis todos los contratos os será suministrada. A los Amos y Amas os serán entregados una serie de trajes de cuero, vinilo etc.En los Amos esos trajes llevarán un mecanismo para que puedan liberar sus penes en caso necesario. En las Amas solo se harán mecanismos de liberación de los genitales en caso de ser solicitado. Los switchs masculinos y femeninos llevarán los mismos que los sumisos que llevarán una pequeña tela que cubra genitales y ano y que pueda ser liberada

Normas de comportamiento: Aquí someteremos a una votación entre todos una disposición que queremos meter en el reglamento. Ahora ninguno de los Dominantes salvo Eva, Mauro y Alberto  que tienen sumisos en sus parejas tienen sumiso, Estos Dominantes que he nombrado han decidido que aparte de ser suyos sus sumisos serán también comunales y ahí es donde quiero ir. Queremos poner como condición que todos los Amos ó Amas que entren ó vengan a pasar temporadas ó ser alojen cuando estén de paso si acuden con sumiso ó sumisa lo pongan a disposición de la comunidad ó les den la orden que si son requeridos por cualquier switch ó Dominante puedan ser usados por éstos.

A la hora de seleccionaros se ha tomado en cuenta que todos y todas sois como mínimo heteroflexibles. Estuvimos comentando a mucha gente nuestros planes. A todos se les dijo lo mismo. Dentro del recinto de la aldea no se permiten visitas de gente ajena al BDSM y dentro de los visitantes tendrán que validarlo primero los que manden en el ese momento la asociación. Aparte de los que estáis aquí y del benefactor que nos ha ayudado pues hay una lista de espera. Si alguna vez alguien quiere dejar de vivir aquí se le ayudará en la mudanza y al ser las casas propiedad de la vivienda no recibirá dinero ni deberá pagar nada. Los primeros meses serán de bastante trabajo ya que habrá que urbanizar todo, hacer el muro de cierre y colocar las cámaras y elementos de seguridad en el perímetro. Los campos están fuera de ese perímetro. En esos campos hay en cada uno unas pequeñas construcciones para guardar los aperos de labranza. Los impuestos municipales los pagará la asociación ya que de cara al ayuntamiento es el grupo el que detenta la propiedad.

Sobre la casa rural se hará un planing en que trabajaremos todos y se alojarán gente que vendrá a estancias de semanas, quincenas ó meses que pagarán con su trabajo ó como un hotel normal y corriente. El edificio de la mazmorra, celdas etc. está listo porque es otro regalo de nuestro benefactor. Ahora os pasaré unas hojas para que votemos lo de la sumisión comunal y si decidís después de todo formar parte de éste proyecto poner debajo acepto y seguido a la reunión entonces se os presentarán los contratos para que los firméis y decidiremos la fecha en que entraréis a vivir en la aldea.

Como esperaba todo salió que sí y se firmaron todos los contratos. Se estableció la fecha de entrada para el 24 de julio como fecha simbólica en el BDSM. Para ese día habían decorado todas las casas. Las únicas obras que quedaban pendientes y que les llevarían tiempo eran las de urbanización de los alrededores.

Nerea y Alfonso empezaron a tomar decisiones sobre los campos, sobre semillas etc. Se decidió ya que Mauro iba a ser el guardia que hubiera otros dos guardas para que se fueran rotando y entre sumisos ó Amos se fueron seleccionando hasta tener una pequeña plantilla de media docena de guardas para que se fueran turnando cubriendo las 24 h y así poder trabajar una semana y descansar otra. Estos sueldos como otras cosas se pagaban con los negocios que la aldea iba generando para su propia autofinanciación.

La vida en la aldea se desarrollaba con las obras de las aceras etc. Pegando a la valla que custodiaba el perímetro construyeron unos garajes para guardar los vehículos de los habitantes. Un día llegaba Leire a la que habían prestado un coche para ir a la Universidad. Cuando llegó a la valla estaba Mauro de vigilante, no tenía derecho trabajando a distraerse usando a los sumisos ó sumisas. Pero si tenía derecho a cachear a quien intentara pasear por la puerta de entrada. Así que la hizo bajar del coche y apoyarse en el capó del coche. La fue cacheando poco a poco recreándose y diciéndole al oído lo que estaba disfrutando y la chica no pudo menos que excitarse. Se estaba poniendo como una moto.

Eso hizo que descubriera lo beneficioso que era la norma que había que ninguna puerta se podía cerrar, todas abiertas incluso las de los cuartos de baño, éstas solo se cerraban si era para aguas mayores. Tras cachearla Mauro estaba excitadísima así que entró con el coche y aparcó en el primer garaje que encontró abierto. En los garajes había un baño y entró se sentó en la primera taza que encontró abierta, Mauro le había puesto caliente a tope y comenzó a masturbar, a ronronear y gemir y no se dio cuenta cuando entró y la levantó las piernas y la penetró de un solo golpe. En cuanto se dio cuenta se aferró a él, las piernas rodeándole botaba sobre el switch hasta que no pudo aguantarse y se corrió con un pequeño squirting. El la levantó y la hizo ponerse contra la pared y la sodomizó hasta que en dos o tres embestidas también sintió que se venía y se la sacó corriéndose en su espalda.

Tengo prisa, han llegado los cbs y tenemos que ir a que nos los pongan---- Se despidió Alfonso.

Tranquilo que soy la que trae los cbs para vosotros y los cinturones para nosotras---- tranquilizó Leire.

Se fueron a la ducha comunal y se ducharon juntos. Cuando terminaron volvieron al coche de Leire y cogieron las cajas con los dispositivos. Se acercaron al edificio central y los depositaron en una mesa y ocuparon su lugar en la primera fila. Allí estaban Javier, Jasone, Nerea, Alfonso, Alicia, Leire, David, Koldo y Sara.

Les hicieron ponerse de pies y a cada uno les fueron sujetando entre Mauro y Fernando. A ellas Asun las hacía inclinarse hacia delante para luego untar la flor que les iba a introducir en el ano. Se lo introducía y luego la abría para que no se saliera y por último colocaba el cinturón de castidad y cerraba la flor del ano y el candado de la parte delantera. A los chicos les introducía una pequeña cánula en la uretra y luego les probaba los dos cbs, el de silicona y el de acero para por último dejarles el de acero y les colocaba también la flor en el ano.

Estos dispositivos solo los usaréis cuando recibáis mensaje indicándoos que lo uséis y siempre que salgáis del recinto salvo que se os diga lo contrario---- ordenó Asun.

Probablemente continuará.

Este relato es imaginario pero me gustaría que me escribierais a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Fantasía por accidente

Amistades y vecindades

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo

Metedura de.....

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

Obras en casa

El tren del sexo

SMS traidor

Comercial

Baños termales

La ardiente Elena

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

En 10 minutos de ama a sumisa

Ayyyyyy maider

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Orgía hotelera

Sorpresa en la consulta

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (3)

La llave y el candado (4)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja