miprimita.com

Yo,ane

en Trios

YO, ANE

Cuando ves a tus amigas tener novios o novias y tú te ves sola te entra a veces la pena y la melancolía. Lo que menos esperaba que por ir un fin de semana de turismo a otra ciudad iba a encontrar un hombre que la amase aunque por la edad mejor ser amantes que pareja formal.

Llegaron y se iban a registrar en la recepción se encontraron con una pareja de amigos de sus padres. Se los presentaron, eran Fernando y Julia, un matrimonio que rondaría los 50 años. Ella solo tenía 20 años.

Que guapa está Ane----  dijo Julia admirada.

Fernando asentía aunque Ane notó algo extraño, era como si la desnudasen con la mirada. Ella llevaba un vestido azul eléctrico, se le pegaba al busto y luego remataba con una falda vaporosa.

Ella sacó la ropa de la maleta. Tenía una habitación para ella sola. Se puso el bikini. Había llevado el que ella llamaba el diablo porque hacía que muchos hombres y mujeres la mirasen.

Bajó, fue donde estaban sus padres tumbados en la playa, a unos cien metros del hotel. Sin ser privada estaba pegada al establecimiento. Su padre la miró como queriendo reprocharla ese bikini pero su madre la sonrió y la dijo que estaba guapísima lo mismo que Julia. Fernando no estaba. Julia dijo que él estaba en el hotel para una videoconferencia.

Paloma, la madre de Ane había llevado comida y se iban a  quedar a comer en la playa ellos y Julia también. Estuvieron tomando el sol. Ane se tumbó boca arriba y boca abajo. Paloma y su padre se fueron al agua. Ella se quedó tomando el sol sola. Julia había bajado también al agua. Fernando llegó. La saludó y la vió echarse la crema por el cuello, el escote etc.

Se prestó voluntario para echarla crema. Primero Ane se negó, le dijo que no hacía falta porque notaba una mirada extraña pero luego accedió. Ella se tumbó boca abajo. Soltó el suje del bikini y asi él podía extender la crema por toda la espalda sin obstáculos. Abajo la chica llevaba un tanga. Vertió la crema por la espalda. Una línea desde el cuello hasta la braguita siguiendo la columna. Luego una línea uniendo los dos omóplatos. Con las manos fue esparciéndola poco a poco. Ella ronroneaba. Primero tenía la cabeza ladeada mirando hacia otro lado pero luego se puso a mirarle fijamente.

El la miraba a los ojos y con las puntas de los dedos rozaba la goma del tanga como pidiendo permiso para darle crema en las nalgas. Pasó un dedo y la fue acariciando por las nalgas. Ella en lugar de rechazarlo lo miraba con cara de deseo. Fernando se envalentonó y cogió más crema y la dejó caer en el agujerito trasero de la chica. Con el pulgar la extendió por el ano, llenaba todos los pliegues y simulaba penetrarla. Ya la chica no ronroneaba, ahora directamente gemía y Fernando paró.

Por qué no paramos y vamos al hotel y follamos?-------- dijo sin disimulo el hombre.

Ane asintió pero Fernando la preguntó si no le importaba montarse un trio con él y su mujer. Reconocérselo era decirle a alguien muy cercano a sus padres que era bisexual. Aunque de momento solo se había acostado con una chica y era una compañera de clase de la Universidad. Al final aceptó, no sabía por que pero Fernando cada vez que la hablaba parecía que la quería mandar, no solo follarsela, sino que ella hiciera lo que el disponía.

El se fue antes que los padres de Ane volvieran Se fue a su habitación y esperó a que Ane llegase. Habían quedado en empezar en la habitación de Ane que estaba frente al fondo del pasillo justo al lado de la de Julia y Fernando a la que se unía por una puerta interior. La habitación de sus padres estaba unas puertas más allá, cerca del ascensor.

Cuando subieron sus padres del agua con Julia, Ane les dijo que había hablado con una amiga que estaba en otro hotel cercano y que iban a ir al pueblo a darse una vuelta. Que comería en el pueblo. Recogió sus cosas. Julia en el móvil recibió un sms de su marido diciéndola que la chica había accedido. Así que la miró con otros ojos.

La chica llegó al hotel. Fue a su habitación. Dejó la toalla en el baño y abrió la puerta entre las dos habitaciones. Fernando entró. Ella se quedó como petrificada. Estaba nerviosa, no era virgen pero no tenía mucha experiencia así que él tomó la iniciativa.  Cogió su mano y la atrajo hacia sí. Pasó su brazo por la espalda y la besó. Primero suave para luego introducir su lengua en la boca de la chica que accedió. El la quitó la camiseta y el suje del bikini. Luego la quitó la braguita y se retiró para admirarla.

Un cuerpo bonito, unos ojos color miel, almendrados pero algo temerosos. Unos pechos rematados en unos pezones marrón claro que se ponían duros al mirar al hombre que tenía delante. Luego un pubis casi rasurado con un solo mechón en la parte superior del pubis.

Primero te vamos a quitar esos pelos que tienes ahí abajo, espera un minuto.------ Dijo Fernando.

Se retiró al baño de su habitación y volvió con el neceser de su mujer. La llevó al baño y la hizo sentarse en el borde de la bañera con las piernas dentro. Cogió unas pequeñas tijeras y fue cortando los mechones de vello púbico hasta dejarlos a la mínima expresión. Luego extendió una buena cantidad de crema depilatoria y esperaron un poco. Durante la espera él la acarició la cara con el dorso de la mano y se besaron apasionadamente. Al cabo de cinco minutos. Con una espátula de plástico retiró todo y aplicó algo de crema hidratante al pubis. La hizo entrar en la bañera y entró con ella. Abrió el grifo del agua caliente y se mojaron los dos. La besaba con pasión para luego coger una esponja, verter algo de gel y empezar a jabonarla. La giró poniéndola delante para jabonarla los pechos, el pubis, los muslos etc. Al tenerla así de espaldas a él y que ella apoyase la pierna en el borde de la bañera aprovechó para acaríciala con su capullo toda la vulva, notar como sus labios vaginales estaban completamente mojados como si fueran gelatina y en uno de los viajes se la metió de una sola vez y con vigor.

La chica lo miró sorprendida y buscó sus labios con los suyos. Se besaban con pasión el hombre la follaba con embestidas largas y profundas para luego dar paso a una larga serie de cortas y rápidas para luego sacársela y metérsela hasta el fondo varias veces más. Luego se la sacó y se tumbó boca arriba en la bañera y ella se montó sobre él cabalgándolo como una amazona, tan torpe no parecía. Ya que no tardó mucho en ella estallar en un orgasmo y Fernando en eyacular. En las últimas embestidas habían follado los dos sentados uno frente al otro besándose y acariciándose hasta terminar.

Se lavaron y salieron al dormitorio besándose y pasaron a la habitación de Fernando y Julia. Cerraron la puerta entre las dos habitaciones cuando la puerta se abrió y apareció Julia.

Acabo de de dejar a tus padres en su habitación, la verdad es que tus padres follan de lujo----- comentó Julia entre risas.

Ane la miró y se asustó pero enseguida Julia la tranquilizó diciéndola que en este viaje todavía no habían follado . Fernando la cogió de la mano y se la presentó. Julia la elevó la barbilla y besó su cuello. Luego se quitó el vestido playero que llevaba y la braguita.

La besó y la llevó a la cama. Se besaron y acariciaron hasta quedar en un perfecto 69. Julia por encima. Fernando se quiso acercar pero su mujer le indicó que esperase. Luego giró a la chica y la puso boca abajo. Se tumbó encima de ella y la fue besando en cada vertebra hasta llegar a la bifurcación entre las dos nalgas. Allí las abrió hasta ver el agujerito trasero de la chica y lanzarse a por él con los labios y la lengua. Lo besó y lamió, primero de forma longitudinal para luego hacerlo en círculos.

Con un dedo la penetró. La chica emitió un pequeño gemido y arqueó la espalda. Giró el dedo para luego meter un segundo dedo. Entonces recibió en su boca la polla de su marido que mamó con fuerza. Lo hacía de forma profunda, con la lengua jugaba con su frenillo e hizo un gesto para que su marido sustituyera su polla que era algo gruesa y larga por sus dedos.

El hombre se tumbó, sujetó su polla con una mano, con la otra abrió la nalga y la intentó penetrar. La chica al tensarse puso dificultades pero eso excitó más a Fernando que empujó con ansia y la ensartó. La chica se quejó pero aguantó el dolor que rápidamente se transformó en placer. Julia se sentó sobre la almohada y hundió la cara de la chica en su coño. Ane sacaba la lengua y lamía el coño de Julia como si fuera un polo de fresa. Fernando sujetaba a la chica por las caderas y la follaba con más ganas cada vez, con una mano comenzó a masturbarla hasta que la chica se corría a la vez que Julia. Tensó su cuerpo Ane y eso hizo que su esfínter se apretara y estrechara apretando la verga de Fernando que al intentar sacarla y ver este obstáculo eyaculó llenándola de semen.

Julia se puso a 4 patas lamiendo todo el semen que salía del culo de la chica y la fue apretando en el culo hasta que extrajo todo el semen de su marido. Luego se tumbaron los tres abrazados y besándose para cuando Fernando se recuperó repetirlo.

Todos los días de vacaciones Ane durmió siempre con el matrimonio y follando tanto con una como con otro o con los dos juntos.

Este es un relato imaginario, si queréis podéis escribirme a:

Picante100@gmail.com

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Fantasía por accidente

Montañas

Amistades y vecindades

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo

Metedura de.....

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

Obras en casa

El tren del sexo

SMS traidor

Comercial

Baños termales

La ardiente Elena

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

En 10 minutos de ama a sumisa

Ayyyyyy maider

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Orgía hotelera

Sorpresa en la consulta

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (3)

La llave y el candado (4)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja