miprimita.com

Relato 100 de picante100 (2)

en Orgías

RELATO 100 DE PICANTE100 (2)

Eran las ocho de la tarde y estaban las cuatro amigas y yo en el bungalow cuando llamaron a la puerta, eran los tres chicos de la mañana, salí a abrir y les conduje al salón, les ofrecí algo para beber y nos sentamos a charlar.

Antes de nada, para que podáis follároslas y que esta noche tengáis sexo tendréis que cumplir una cosa, tratarlas bien y obedecerme si en algún momento os hago parar y yo seré al que obedezcan.

De acuerdo--- contestó el que llevaba la voz cantante.

Por lo que pude observar salvo por su cara los tres chicos eran un calco, altos, morenos de ojos marrones y delgados pero fibrados por el gimnasio. Entonces llamé a las chicas y aparecieron todas vestidas con una blusa blanca y una faldita plisada por encima de las rodillas, se levantaron la falda y mostraron sus braguitas, una negra, una blanca, una roja y la última rosa.

Entonces dije que fuéramos a cenar, la mesa era circular y nos fuimos sentando alternativamente chico, chica. La cena transcurrió pacíficamente, antes de empezarla hice que ellas se bajaran las bragas a los tobillos y cenaran de esta guisa, así de esta forma ellos entre plato y plato podían acariciar sus coños y meterlas mano. Sirvió la cena Diana que era por sorteo a la que había correspondido.

Para los postres había plátanos pero se iban a comer de una forma especial, cada uno de los chicos eligió a una de las chicas pero como coincidió que las iniciales de ellos coincidían con las de ellas ese fue el orden que seguimos, Nacho cono Nerea, David con Diana, Sherezade con Sergio y Elena conmigo. El postre coincidía en que ellas pelaban los plátanos y ellos se los metían en el coño de las chicas, cogían luego con la boca un trozo de entre sus piernas y se lo comían y luego otro se lo entregaban en la boca a la chica correspondiente con un muerdo.

La cosa iba tomando cuerpo y el ambiente caldeándose, ellas todavía estaban vestidas pero por poco tiempo, íbamos a ir al salón pero como el bungalow tenía un jardín amplio con césped, las casas más cercanas estaban lo suficientemente lejos y las vallas eran lo suficientemente altas como para que no se viera nada. Primero cada una fue desnudando lentamente a su par acariciándonos la polla cada cierto tiempo para que esta se pusiera erecta. Luego nos sentamos en la hierba y se pusieron en el centro y poniendo una música muy sugerente comenzaron un striptease colectivo hasta quedar completamente desnudas.

Entonces comenzaron a besarse entre ellas y acariciarse mirando con vicio a los chicos. Nerea se acercó y se arrodilló frente a Nacho cogiendo su polla mientras le miraba a los ojos y le daba besos en los muslos acercándose a la zona genital pero sin tocarla, con la mano le acariciaba el miembro de manera muy delicada pero que conseguía que se pusiera absolutamente dura, cuando ya la tenía vertical y tiesa como una barra de metal se sentaba encima de ella clavándose y comenzando a cabalgarle. El chico la cogía de los pechos guiándola el ritmo y a veces acercándose a sus pezones para comerlos.

Diana se acercó a Nerea y la besaba en la boca acariciando también el clítoris de la chica, David entonces se acercó por detrás y colocándola el culo ligeramente en pompa con la polla bastante dura se la situó entre los muslos buscando la cueva de Diana y con un lento movimiento empezar a penetrarla muy pausadamente hasta que estuvo completamente ensartada que fue cuando comenzó a follarla acelerado el ritmo cada vez más hasta que se acercaba al orgasmo que entonces lo bajaba para luego volver a acelerarlo. Diana y Nerea mientras eran folladas se besaban y acariciaban los respectivos clítoris lo que hacía que se pusieran más cachondas y jadeasen más.

Sherezade se había quedado como hipnotizada viendo el espectáculo y se había comenzado a masturbar pero Sergio quería también su ración y se acercó a ella, se colocó las piernas de la chica en sus hombros y la penetró de un golpe empezando a follarla para luego acabar en la postura del misionero jodiendo cuando Elena acercó su coño a su boca mientras desde detrás yo la follaba.

Era todo un espectáculo ver a cuatro chicos y cuatro chicas follar como locos en la hierba del jardín. Cuando terminamos este primer combate los chicos querían follarlas el culo y ellas querían probar la triple penetración así que eligieron a Diana para que fuera la primera en recibirla, colocaron a Nacho que era el que mejor armado estaba en cuanto a tamaño boca arriba tumbado en el césped y ella botando sobre él gimiendo desatadamente y diciendo obscenidades. Sergio se acercó por detrás después de que Elena la hubiera comido el culo lubricándoselo el chico se la colocó en la entrada y la fue penetrando hasta tenerla toda dentro. David acercó su polla y Diana la agarró metiendosela en la boca sin contemplaciones.

Se turnaron los tres en los agujeros de Diana, la chica era toda una experta en conseguir correrse ella pero retardar la eyaculación de ellos para así las cuatro chicas pasar por la misma postura y ser folladas por los tres chicos. Por mi ya habían sido folladas y seguirían siendo folladas en los días sucesivos. Luego para relajarnos nos tiramos todos a la piscina y comenzamos a besarnos.

Nos acariciábamos en la parte del cuerpo que podíamos hasta que la excitación volvió y salimos de la piscina, nos fuimos al salón a ver una película porno. Nos tiramos en el suelo para verla, parecía una montonera ciclista, durante la película con todo a oscuras volaban las caricias entre chicos y chicas y entre las chicas. Cuando terminó la peli se nos ocurrió un juego y era tapar a las chicas los ojos y darles a probar una polla y que adivinasen la que era, la que acertase elegía premio.

Primero le tocó el turno a Diana, se la metió en la boca Nacho y a pesar de que era la más grande no acertó, luego Sergio a Sherezade, seguido David a Elena y por último Nerea a mi que fue la única que acertó y pidió tener dos pollas al mismo tiempo en el coño y una en el culo. Para hacerlo hubo que hacer verdaderos equilibrios, la colocaron en el suelo muy abierta de piernas y se colocaron David y Sergio a los lados para penetrarla, tardaron un poco pero por fin lo consiguieron y comenzaron a bombearla. Luego Nacho acercándose de rodillas se la clavó en el culo.

A Sherezade le entraron ganas de orinar y la seguí al baño mientras Diana y Elena hacían sobre el sofa un 69 Diana encima de Elena alternando la comida de conejito que la estaba haciendo con lamerla el ano muy suavemente. Sherezade se sentó en la taza a orinar mientras yo la observaba con lujuria y nada más terminar la levante las piernas y se la metí de un solo golpe. Desde el baño llegaban todos los gemidos y jadeos de todos los participantes en semejante orgía. Cuando noté que me iba a correr se la saque y besándola la hice sentarse sobre mi polla y clavársela del todo. Ella botaba y yo con la mano la masturbaba el clítoris y con la boca me comía sus pechos y los pezones.

Me corrí, ella me limpió con la boca y volvimos al salón, habían terminado y estaban todos desnudos exhaustos, decidimos ducharnos, lo fuimos haciendo de dos en dos, chico-chica y cuando acabamos nos fuimos los ocho a dormir y como nadie se ponía de acuerdo con quien dormir acabamos durmiendo en el salón en el suelo todos juntos.

El resto del tiempo que pasamos de vacaciones hubo más sexo, mejor decir que lo que no hubo fue castidad. Jajajaj.

El relato es imaginario pero si queréis podéis escribirme a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Los baños

Playa con kiwi

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Sola en casa

Footing x

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

Obras en casa

El tren del sexo

Comercial

Baños termales

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

Relato 100 de picante100

La Yolanda estaba al rojo

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (3)

La llave y el candado (4)

Una mas una hacen tres

Sherezade en la estacion de ski

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Sexo en el despacho

Triángulo amoroso (1)

Triangulo amoroso (y 2)

Cubata picante

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

Cita a ciegas

De pareja a trio (¿poker?)

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja