miprimita.com

Stripoker estudiantil

en Trios

STRIPPOKER ESTUDIANTIL

Maria y Nerea eran dos amigas del mismo pueblo y habían ido a estudiar un curso de postgrado al extranjero, habían alquilado un piso para las dos y lo compartían con otro par de chicos españoles pero ese fin de semana se habían quedado solas o eso pensaban.

Habían terminado de cenar y se sentaron en el sofá a ver la televisión pero se estaban aburriendo, pusieron un poco de música y Nerea propuso jugar a un strip-póquer, María se rió con la propuesta no porque Nerea fuera chica y no le atrajese la idea sino porque le parecía ridículo el juego pero finalmente aceptó.

Cogieron una baraja y se pusieron a jugar, la primera partida la perdió Nerea y como prenda se quitó la camiseta descubriendo sus pechos medianos con el pezón color café claro y muy tersos y apetecibles, luego volvió a perder y se quitó el tanga negro y se quedó solo con un short, entonces perdió Maria que se quitó un vestido gris claro que llevaba que ocultaba a muy duras penas sus encantos, las cosas estaban subiendo de tono.

Juan, su compañero de piso, había llegado a la casa pero con el ruido de la música y de las risas de sus amigas no le habían escuchado, además de que el salón estaba en el otro extremo de la casa, él se acercó sigilosamente al oír la música, pensó que alguna de sus compañeras o su compañero se había traído un ligue y quería ver el espectáculo, se desnudó y se escondió tras la puerta.

No tardaron nada las dos chicas en quedarse desnudas, eran dos muchachas muy guapas. Nerea era de pelo color platino muy corto, ojos marrones, cara muy atractiva, los pechos ya se describieron antes, un culo en consonancia con su cuerpo muy duro y respingón pero un poco grande y el pubis recortadito y unos muslos muy torneados. Maria era de pelo negro rizado, ojos azules, cara aniñada, pechos más pequeños y los pezones color rosa y pequeños, el culo redondito y durito y el sexo rasurado.

En pocas manos habían terminado de desnudarse, ya estaban sin un trozo de tela, la siguiente vez perdió Maria y Nerea la hizo que se pusiera un antifaz de los que se usan para dormir con lo que no iba a ver nada. Entones Nerea se tumbón encima de la mesa con las piernas abiertas y la hizo que se pusiera a cuatro patas a comerla el coño de espaldas a la puerta, pero antes de empezar se tenía que atar las manos a la espalda con unas esposas con lo que quedaba a merced de su amiga en caso de esta quedar insatisfecha.

Aunque la verdad es que este juego tenía una doble vertiente porque Nerea había visto a Juan en la puerta acariciarse esa tremenda polla de la que estaba dotado. Maria se inclinó sobre su amiga y pasó la lengua en torno al ombligo, la conocía muy bien y sabía cuales eran sus puntos débiles, esta maniobra consiguió que Nerea se mojara todavía más entonces con la lengua cogió parte de sus flujos y los puso en el ano siempre con la lengua porque no podía usar las manos. Luego la comenzó a comer el coño pasando la lengua por los labios vaginales primero con mucha delicadeza y luego con más energía.

Nerea la hizo parar y separarse un poco de la mesa, entonces ella se deslizó debajo de su amiga llegando con su boca a su vulva y así Maria podía apoyar la cabeza sobre el abdomen de Nerea y comerla enterita el conejito pero así también preparaba el terreno para Juan para que ensartara a Maria en el coño y la cabalgara hasta hacerla tener un orgasmo.

Estaban en pleno 69 cuando Nerea hizo un gesto bien claro al chico que estaba en la puerta con toda la polla más dura que el acero entre las manos preparado para ensartársela a cualquiera de las chicas. El muchacho se colocó tras Maria de rodillas y sacó con mucho cuidado el consolador que su amiga la había metido en el coño y con delicadeza se lo puso en el ano y lo puso en marcha.

Sin esperar a que Maria pudiera sospechar nada y aprovechando que la chica estaba muy mojada por el reciente orgasmo que le había regalado la lengua de Nerea la penetró de una sola vez, una estocada profunda hasta los huevos, ahora empezó a follarla, Maria protestó pero no podía ni moverse ni ver nada pero su queja no duró ni dos segundos porque en seguida se sintió extasiada de placer y comenzó con sus movimientos pélvicos a ayudar al chico en la penetración.

Nerea se salió de debajo de su amiga y se colocó detrás del chico y empezó a lamerle los huevos y luego el perineo hasta llegar al ano, lo lamía suavemente y conseguía que la polla del chaval que estaba en el coño de su compañera se pusiera más dura y las venas resaltasen todavía más, luego con un dedo le fue haciendo caricias circulares en torno al esfínter y apretando ligeramente le fue metiendo el dedo suavemente, lo hacía girar, el chico bufaba de placer por el polvo que estaba echando a Maria y por lo que a él le estaban haciendo.

Nerea ahora ya tenía dos dedos metidos y fue buscando la próstata a través de las paredes del recto para estimularla, cosa que consiguió y la consecuencia fue que el chico tenía que hacer verdaderos esfuerzos para no correrse dentro de Maria. Al final el chico cuando Nerea le introdujo un consolador y lo puso en marcha no pudo más y sacando la polla de dentro de Maria eyaculó sobre la espalda de la muchacha.

Entonces liberaron a Maria y en lugar esta, cuando vió lo que había pasado, de enfadarse se emocionó y le besó en la boca y a su amiga también diciéndola que ahora la iba a recompensar que tenía que probar esa verga. Maria hizo que el chico se tumbase en el suelo y ella cogió su polla y se la empezó a acariciar primero con delicadeza, luego la dio besitos y la fue palpando hasta que ésta reaccionó y comenzó a endurecerse, entretanto Nerea se masturbaba viendo la escena y se puso a horcajadas sobre la boca de Juan y éste la empezó a pasar la lengua por el coño y entretenerse en el clítoris.

Luego cuando ya la polla estaba bien dura Nerea se la metió de golpe sentándose sobre ella haciéndola resbalar dentro de su chorreante coño mientras apretaba los músculos para que el roce fuera más intenso, hizo esto dando la espalda al chico y sentándose sobre él, Maria entretanto había empezado a jugar con su conejito y se metió un consolador en el coño y comenzó a meterlo y sacarlo.

Le extendió otro a Juan mientras se sentaba delante de su amiga y comenzaba a besarse con ella, primero eran delicados besos para luego pasar a ser besos de una gran pasión, juntaban sus lenguas y se prodigaban en caricias mientras el chico había ensartado a Nerea con el otro consolador que estaba lleno de púas de goma insertándoselo en el culo, lo puso en funcionamiento a una velocidad moderada primero y luego lo iba acompasando a la velocidad de monta de la chica lo mismo que hacía Maria con el que ella tenía en la vagina.

Estaban los tres desatados y las dos chicas se venían una y otra vez con tiempos cada vez más escasos entre orgasmo y orgasmo hasta que el chico anunció la llegada del suyo y Nerea se levantó y agarrando de la mano a su amiga la puso al otro lado dejando la polla en medio para que cuando Juan se corrió las gotas que resbalaron tras volar por la polla cayeron a sus dos bocas. Luego le limpiaron la verga con la lengua hasta dejársela reluciente.

Al terminar se fueron los tres a la ducha y a dormir durmiendo las dos chicas en la misma cama bien abrazaditas.

Este relato es imaginario pero si queréis podéis escribirme a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Los baños

Playa con kiwi

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Sola en casa

Footing x

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

Obras en casa

El tren del sexo

Comercial

Baños termales

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Sara, una sumisa entregada

Relato 100 de picante100 (2)

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

Usando a diana (3)

La vecinita universitaria

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Una mas una hacen tres

Sherezade en la estacion de ski

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

Diana de marcha nocturna

La vecina por la webcam

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Triangulo amoroso (y 2)

Cubata picante

Triángulo amoroso (1)

Baile de mascaras

Libe en el supermercado

Dobles parejas

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja