miprimita.com

Dos amigas seducen a libe

en Lésbicos

DOS AMIGAS SEDUCEN A LIBE

Libe desde hacía mucho tiempo había tenido muchas fantasías sexuales como cualquier mujer, una de ellas era iniciarse con una mujer pero lo que la iba a ocurrir estaba fuera de todo lo que ella había soñado. A veces solía chatear en chats de Lesbianas o bisexuales más bien por curiosidad o como medio para hacer amigas que como medio para acostarse con otra chica. Conoció a Ana, llevaban varios meses charlando, habían hablado por teléfono, habían hecho cibersexo pero no sospechaba que alguna vez pudiera tenerla en sus brazos y si de verdad llegado el momento se atrevería.

Pero algo se puso a su favor aunque ella al principio pensó que era en su contra. Ana tenía una amiga con derecho a roce, no era su novia pero salían juntas, se acostaban juntas etc.. Ana tenía que venir a hacer unas prácticas a una empresa cerca de la ciudad de Libe y el primer mes la iba a acompañar su amiga Maria. Libe pensó que así la conocería pero que sería muy difícil si se decidía a acostarse con ella a que hicieran nada.

Pero un sábado se produjo la gran oportunidad, hacía tres días de la llegada de Ana. Había llegado unos días antes para aclimatarse a la zona y familiarizarse con todo. Invitó a Libe a cenar y a que pasara la noche en la casa que ella con Maria habían alquilado. Las compañeras de piso que iban a compartir con ella la casa ese fin de semana se habían ido a sus casas. Libe llegó por la tare, estuvieron paseando, fueron al cine. Hablaron mucho, era como si no se hubieran visto en diez años a pesar de que todos los días charlaban por internet.

Pero surgió el momento, Ana venía de la cocina de dejar los platos. Maria estaba poniendo una película, bueno todavía la estaba buscando y Libe estaba sentada en el sofá. Ana se acercó por detrás y comenzó a masajear los hombros de la chica, ésta se estremeció pero la rechazó pensando que allí delante de Maria no estaba bien que era como ponerla los cuernos. Pero Maria que ya había encontrado la película e introducido el dvd en el reproductor las dijo que siguieran y que se pusieran cómodas al mismo tiempo que en la televisión salía una escena de una película pornográfica.

Libe se dejó hacer pero Ana le dijo a Maria que mejor se fueran las tres a la cama y que apagasen la televisión. Maria hizo eso mientras Ana llevaba de la mano a Libe al dormitorio con Maria detrás. Llegaron y Ana de pies empezó a besar la oreja de la chica mientras con una mano iba levantando el top negro que ésta llevaba. Maria se desnudaba mientras delante de las dos chicas y cuando estuvo desnuda se acercó a acariciar los pechos de Libe lamiendo los pezones con mucha dulzura.

Maria la fue bajando los pantalones hasta solo dejarla con el tanga puesto. Libe se besaba apasionadamente con Maria pero deseaba entre sus brazos a Ana. Ana se había casi despojado de la ropa, ahora solo llevaba una camiseta de tirantes blanca y unas braguitas azules. Libe se acercó a ella mientras era acariciada por la otra chica y la bajó los tirantes de la camiseta y acarició el contorno de los senos por encima de la prenda y luego directamente sobre la piel erizando el poco vello de la muchacha.

Ya Maria estaba desnuda y a su vez había bajado el tanga de Libe dejándola también sin ropa con su coñito sin un solo pelo, se lo había rasurado esa misma mañana. Ana se bajó sus braguitas y ahora se juntaron las tres besándose con dulzura primero y luego con pasión los labios se juntaban en un abrazo eléctrico con las manos de unas en las nalgas de otra o en los respectivos coños.

Maria era una chica morena, de estatura media con el pelo rizado, ojos azules, pechos medianos de pezones color café oscuro, culo redondo ligeramente caído pero muy atractivo y pubis negro de vello exclusivamente en la parte frontal con la vulva y ano libres de vello. Ana con el pelo corto peinado hacia atrás, ojos almendrados de color verdoso, labios sensuales, de sonrisa radiante, pechos medianos con pezones color rosado, culito duro pequeño y redondo y pubis con una única tira de vello castaño. Libe era la más alta de las tres, morena, de pelo largo, ojos marrones, cuello estilizado, pechos pequeños rematados en dos pequeñas montañitas de color rosado que eran sus pezones, culo redondo y pubis como he dicho antes completamente rasurado desde esa mañana.

Tumbaron a la chica en la cama, habían unido a posta dos camas más pequeñas y habían hecho con ellas una cama enorme. La tumbaron en medio y cada una se puso a un lado, comenzaron besándola, Ana besaba la boca de Libe primero solo sus labios pasando después a introducir su lengua en su boca y jugar con la de la muchacha mientras con la mano separaba cariñosamente las piernas a la chica. Maria, por su parte, besaba el cuello dándola pequeños mordiscos y con la mano acariciaba los pezones con movimientos circulares y después sobandolos con lujuriosos apretones.

El coño de Libe que ya estaba bastante cachonda comenzó a ponerse muy húmedo reaccionando a los estímulos de las chicas. Ana se había arrodillado delante de ella, con los dedos muy delicadamente separó los labios mayores y después besó la zona donde estaba el clítoris, repitió esto un par de veces más para luego en lugar de besar el clítoris lamer los labios menores y con el dedo pulgar masturbar con mucho cuidado el botón de placer de Libe.

Ahora ya había comenzado con autentica pasión a lamer el clítoris de la muchacha a la vez que con dos dedos follaba su vágina. Libe estaba allí recibiendo placer, jadeando con los ojos entreabiertos. Maria a su vez se había colocado a gatas a su lado con la boca sobre los pezones de la invitada, con la boca succionaba uno de ellos jugando con su lengua en el botón y con la mano sobando el pecho que quedaba libre.

Libe no paraba de jadear cada vez más fuerte, de repente, convulsamente arqueó y tensó todo el cuerpo estallando en un orgasmo que la dejó exhausta y recibiendo Ana en su boca el néctar delicioso que el conejito de la chica destilaba para después compartirlo en un apasionado muerdo con las otras dos chicas.

Se quedaron las tres tumbadas entrelazadas unas con otras abrazándose y acariciándose hasta que Libe volvía a pedir guerra. Ana esta vez para no quedarse a medias se puso sobre Libe con su coño a la altura de la boca de la muchacha. De un cajón sacó un consolador plateado de tacto suave y aproximadamente unos veinte centímetros de largo. Jugó con él a lo largo de la rajita de Libe que con lo mojada que volvía a estar y los restos de la corrida anterior estaba muy lubricada y se lo fue metiendo a la vez que lo ponía en funcionamiento. Libe movía a su vez su lengua como la de un reptil en el coñito de Ana acertando plenamente y haciendo que ésta de vez en cuando tuviera que parar en su tarea para gozar de las acometidas de la chica. Maria por su parte había cogido un vibrados más corto pero más grueso y se lo había introducido en el coñito a la vez que con la lengua dibujaba círculos en el ano de Libe y con su dedo lo masajeaba para dilatarlo y lubricarlo. La introdujo un dedo y la folló con él hasta que vió que cabía algo más y se colocó un arnés doble introduciendo uno de los extremos en el ano de Libe y recibiendo el otro en su coño moviéndose rítmicamente. Estaban las tres chicas en pleno combate amatorio bajo la inteligente batuta de Ana que ralentizaba los movimientos o los aceleraba con la única finalidad de llevar a las tres mujeres al ORGASMO al unísono consiguiéndolo.

Cuando terminaron se fueron las tres a la ducha, salieron de la misma y fueron a la cama durmiendo Libe entre los brazos de las dos amigas. A partir de ese día y durante los siguientes meses que permaneció Ana en esa ciudad Libe pasaba los fines de semana con ella en sus brazos amándose.

Este relato es imaginario pero he querido reflejar una fantasía que me contó la chica que inspira el personaje de Libe, si queréis podéis escribirme a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Fantasía por accidente

Montañas

Amistades y vecindades

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Alicia y las salchichas

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Fiestas de San Juan

Vecinitas

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Clases de verano

Primer dia de playa

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

No con mi padre

Mente y cuerpo

Metedura de.....

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Aventura sobre ruedas

Pícara luna de miel

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

El tren del sexo

Obras en casa

Comercial

Baños termales

Calor en la playa

La ardiente Elena

Entre vecinos anda el juego

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado (2)

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja