miprimita.com

La llave y el candado (2)

en Dominación

LA LLAVE Y EL CANDADO (II)

A las nueve de la mañana Clara estaba puntual a su cita, llamó con los nudillos a la puerta de Elena con la cabeza gacha y el tanga oscuro que le regaló su Amo en la mano como la habían dicho sus compañeras de piso, llevaba una blusa blanca sin sujetador en la que se intuían los pechos pero no se transparentaba, abajo una falda dos dedos por encima de la rodilla con vuelo para que las manos de cualquiera pudieran tener libre acceso a su coño.

Elena la hizo entrar y la puso contra la pared y palpó el sexo de la sumisa y el culo para ver si estaba bien aseado y sin bragas, luego soltó los botones de la blusa y pellizcó los pezones con fuerza como queriendo torturarla, cuando hubo terminado la dejó ponerse el tanga y la hizo que la siguiera, entraron en la primera estación de metro que encontraron, bajaron las escaleras mecánicas, luego sacaron billete y traspasaron las maquinas canceladoras para esperar en el andén. Clara siempre iba un paso por detrás de su Maestra.

Tomaron el metro, se montaron en el vagón de en medio, el metro ibas bastante lleno y Elena la hizo situarse en la plataforma entre dos puertas de tal forma que siempre había alguien de pies cerca de ella, la intención era que si había algún hombre lo suficientemente atrevido la sobara un poco y se sintiera como una fulana, efectivamente un hombre vestido contraje y un maletín se situó detrás de Clara, puso su maletín entre sus piernas e hizo como que estaba distraído pero Elena observaba la escena por si acaso.

La mano del hombre en el primer frenazo del metro fueron a situarse sobre la cadera de la muchacha para en un movimiento imperceptible pegarse a ella como una lapa a la roca, con la otra mano que tapaba el cuerpo de la chica y una de las paredes del vagón la colocó en el muslo de Clara pero Elena se había situado de forma estratégica y podía ver bien la escena todo el rato, el hombre fue subiendo la mano por el muslo hasta llegar a la cintura de la chica de ahí la fue bajando por la ingle hasta sujetar el coño de la sumisa con la mano. Elena podía ver como a su vez la polla del ejecutivo se iba poniendo dura conforma pasaba el tiempo.

La Maestra se levantó y se bajó del metro tras hacerle una seña a la chica para que no se moviera, al de cinco minutos en los cuales el hombre no paraba de magrear a la muchacha llamó al móvil de Clara, ella lo cogió, la Maestra la dijo que se lo pasara al hombre que se quedó estupefacto ante la situación pero aceptó la llamada. Elena le dijo:

Si quieres que aparte de sobarla te la coma o te la folles el precio son 150 € y la tendrás durante una hora para ti pero eso si para marcar el tiempo ella me tendrá que ser y en presencia mia.

El hombre alucinaba pero la excitación era mayor, la dijo a Clara que la mujer había dicho que le siguiera, él se bajó donde la Maestra le había dicho y allí se la encontraron, Clara se quedó aparte mientras Elena terminaba de acabar las condiciones del trato. El hombre se marchó y fue a su despacho, dio dos horas libres a su secretaria y cuando la secretaria se fue él llamó a Elena y la dijo la dirección donde debían ir.

Llegaron, Álvaro que se llamaba el tipo la ofreció a Elena algo para beber mientras observaba y empezó a besar a Clara mientras las manos sobaban sus nalgas como con vicio, había quitado todas las cosas de la mesa y la sentó en el borde abriéndola las piernas, la miraba con cara de lobo vicioso, se quitó la camisa y la corbata se bajó los pantalones y quitó los calcetines, luego se bajó el boxer y se quedó desnudo.

La polla ya estaba tiesa, era de un tamaño considerable, él empezó a soltar los botones de la blusa de la muchacha mientras la besaba con pasión, casi con vicio de tal forma que ella se fue excitando y mojándose cada vez más, cuando hubo terminado de quitarle la blusa vió como los pezones estaban duros como piedras, tomó uno de ellos con los dientes de manera cuidadosa y lo estiró ligeramente haciendo que la chica gimiera.

Fue a una nevera que tenía en una esquina del despacho y cogió del congelador un hielo, se lo puso en los labios y empezó a pasarlo por la piel del cuello de la sumisa, muy lentamente bajando hasta sus pechos, rodeando los pezones y jugando con ellos mientras con la mano bajaba la falda de la muchacha, ya solo le quedaba el tanga el cual deslizó rápido con ayuda de Clara, ella estaba muy excitada y comportándose como una puta que era la orden que había recibido de Elena.

El hombre la hizo tumbarse hacia atrás ligeramente y mientras la comía los pezones con fuerza como si fueran dos fresas de verdad acercó la polla hasta los muslos de la muchacha como si fuera un tren que quisiera penetrar en un túnel, un túnel de placer para luego entrar y salir, la polla se colocó en la entrada de la vulva y de un golpe seco la metió toda ella.

AGGGGGGGGGGGGHHHHHH---chilló ella.

Mientras tanto Elena que no paraba de mirar la escena se había desnudado y se estaba masturbando, cuando Álvaro comenzó a follarse a su sumisa ella se acercó por detrás a él, el hombre estaba echado hacia delante comiendo los pechos de la chica y sujetándola de los hombros la follaba con fuerza, le abrió las nalgas y chupándose un par de dedos le fue acariciando el esfínter anal, él la miró como asustado pero ella le tranquilizó con un beso y le invitó a seguir con lo que estaba haciendo.

Clara no paraba de jadear, casi podía llorar de placer ante las embestidas de ese amante, él sabía como rozar con la polla en el clítoris mientras la ensartaba con el pene. Con el dedo de Elena estimulaba la próstata de él y esto conseguía que la polla se tensara más si cabe y que el orgasmo estuviera más cercano. Entonces él se la sacó a Clara y la hizo ponerse de pies y tumbarse sobre la mesa, iba a lubricarla el ano cuando Elena le dijo que no hacía falta y la penetró de una vez teniendo cuidado pero sin frenar sus ansias.

Clara sintió una pequeña punzada de dolor pero enseguida se convirtieron en oleadas de placer explotando en un orgasmo que continuó en el tiempo, mientras Álvaro que había retardado su corrida seguía follandola el culo mientras la sujetaba de los pechos o las caderas, a veces la cogía del pelo y la follaba con fuerza haciendo que la chica arquease la espalda, ya no le quedaba mucho para correrse.

La extrajo la verga del ano y ella quitándole el condón se la metió en la boca dándole un suave y profundo beso y comenzando a comérsela mientras le acariciaba los huevos suavemente y le masturbaba con la otra mano, él estaba muy cachondo y la acariciaba el pelo mientras ella se metía toda la polla en la boca y se la comía poniendo cara de vicio mirándole a él, Álvaro la anunció su próxima corrida y ella se la sacó de la boca eyaculando el hombre en su cara y en sus pechos, ella cogió con la punta de la polla de él el semen de los pechos y lo extendió con la verga.

Terminaron, ella fue al baño a lavarse y orinar con la puerta abierta mientras Álvaro podía verla, se vistieron los tres y él pagó los 150 € muy a gusto, incluso las pidió el teléfono pero Elena no se lo dio, le dijo que si otra vez decidían que ella vendiera algo le llamarían.

Ahora tenían que ir a hacer las compras que había planificado la Maestra.

Continuara........................

Este relato es imaginario pero si queréis podéis escribirme a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Los baños

Playa con kiwi

Mente y cuerpo (3)

Orgía en obras

No con mi padre

Mente y cuerpo (1)

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (2)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Sola en casa

Footing x

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

Obras en casa

El tren del sexo

Comercial

Baños termales

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Sara, una sumisa entregada

Relato 100 de picante100 (2)

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Una mas una hacen tres

Sherezade en la estacion de ski

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triangulo amoroso (y 2)

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Baile de mascaras

Libe en el supermercado

Dobles parejas

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado (2)

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

La coincidencia (3)

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El callejón

El pastor

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja