miprimita.com

Libe busca el aprobado

en Dominación

LIBE BUSCA EL APROBADO

Libe era una estudiante universitaria, habían pasado ya los exámenes finales de junio y había aprobado todas las asignaturas menos una y esa mañana había decidido acudir donde el profesor para ver el examen porque ella estaba convencida de su aprobado.

Entró al despacho tras llamar a la puerta, Juan que así se llamaba el profesor tenía fama de profesor duro pero flexible a la hora de las reclamaciones sobre todo con las chicas, eso le habían dicho a Libe alguna alumna de otros cursos. El profesor que tendría unos cuarentaypocos años la miró y la invitó a sentarse, sacó el examen y se lo puso delante, la dijo que no estaba mal que quizás debiera aprobarla pero que ella era una chica muy inteligente y que seguramente estudiaba un poco más sacaría en septiembre hasta buena nota y que por eso la había suspendido. Libe le suplicaba que la aprobase que si no no podía pedir la beca el año que viene y todas las cosas que se le ocurrían, le decía que haría los trabajos que la pidiera.

Fue la frase mágica para el profesor, él sonrió y la dijo si de verdad estaba dispuesta a hacer todo lo que él la ordenase sin rechistar durante el verano, a ella le sonó la frase un poco rara pero no pensó mal.

Entonces Libe levántate y desnúdate--- ordenó el profesor.

Pe pe pero yo hablaba de trabajos escolares, no de "éstos trabajos"--- respondió Libe.

Pues si quieres el aprobado te lo tendrás que ganar de esta forma y si me obedeces durante todo el verano incluso pensare la posibilidad de una matricula de honor--- respondió él.

Libe se quedó pensativa pero al final accedió a los deseos del profesor. Se puso de pies y se empezó a quitar la camiseta quedándose desnuda de cintura hacia arriba , los pechos pequeños rematados en unos pezones como dos pequeñas fresitas que hacían las delicias de sus amigos. Luego se soltó el cinturón y se bajó los pantalones y las braguitas. El profesor entonces la pidió que se diera la vuelta y que luego se abriría un poco el coño para enseñárselo bien. Cuando se sintió satisfecho la hizo vestirse de nuevo, la dio una dirección en un papel y la dijo que se presentase allí a las cuatro de la tarde.

Ella a las cuatro de la tarde clavadas estaba en la dirección acordada, tenía miedo de no cumplir con las expectativas creadas. El mismo profesor la abrió, iba vestido como esa mañana, la invitó a pasar al salón y la preguntó si quería tomar algo pero Libe de los nervios quería acabar y follar cuanto antes porque eso es lo que esperaba. En el papel de la mañana también iba escrita la forma de vestir, la hizo ponerse de pies y servirle un vaso de whisky, él se sentó en un sillón mientras la observaba con detenimiento, cogió el vaso que ella le daba y mientras daba un sorbo la ordenó que se bajase las bragas y que se las diese y le mostrase el coño rasurado como lo tenía, Libe obedeció al instante y le dio sus braguitas.

El de repente, dejando el vaso en una mesa baja la cogió y la puso sobre sus rodillas como a una niña mala y la empezó a dar azotes con la mano abierta en las nalgas, tres en cada nalga y luego jugaba con su ano y su coño para finalizar diciéndola lo cachondo que le ponía y que le debía de hacer una mamada.

Ella se arrodilló en el suelo mientras él para facilitarla la labor se desnudó entero, estaba ya completamente empalmado, con una gran erección. Ella lo primero que hizo fue meterse los huevos en la boca como si fueran dos bombones mientras con la mano acariciaba la piel sensible de los muslos y el perineo, luego con la punta de la lengua la fue pasando a lo largo de toda la polla hasta la punta para posteriormente meterlo en su boca como si fuera un pirulí, él estaba sentado y empezaba a gemir mientras ella la daba una autentica mamada, lentamente iba chupandola arriba y abajo, cuando bajaba lamiéndola entonces apretaba los labios y la pasaba con suavidad los dientes para que él lo notase.

Con la mano se ayudaba en la mamada masturbando la polla y acariciando los huevos cosa que hacía que el profesor se excitase más, la avisó de que se iba a correr entonces ella puso los dientes rodeando la mitad del glande y Juan se corrió en su boca dejando caer ella luego la leche por las comisuras de los labios.

Ella se fue a limpiar mientras él se iba al dormitorio, cuando ella llegó se fundieron en un apasionado beso mientras Juan la amasaba las nalgas y la pasaba un dedo por su ano haciendo que la chica se estremeciera de placer, fueron caminando hasta caer ella boca arriba en la cama y él abriéndola de piernas se la clavaba de un golpe, él se había recuperado rápido de la mamada de la chica.

La sacaba y la volvía a penetrar con energía y profundamente, los dos tumbados en la postura del misionero, él se apoyaba sobre sus antebrazos y elevando el cuerpo hacia delante rozaba con la base de su pene el clítoris de la muchacha haciendo que ella jadease todavía más fuerte. Dándose la vuelta ella se colocaba encima de él como si fuera una amazona que cabalgase un caballo, con sus muslos le apretaba y con los músculos vaginales empezaba a apretar la polla del chico consiguiendo que él se pusiera muy caliente, cada vez más.

Juan la derribó y se la sacó del coño y la colocó boca abajo poniendo la almohada debajo de su abdomen con lo que los dos agujeros de Libe quedaban a su merced y cogiendo un poco de flujo vaginal se lo untó en el ano y colocando la polla allí empezó a empujar hasta que la tuvo toda dentro.

AAAAyyyyyyy—chillaba ella.

El empuñando los pechos a veces y luego de las caderas comenzaba a embestirla como si fuera un semental que estuviera montando a su hembra, cada vez eran más fuertes las embestidas y más fuertes los jadeos de la chica. El estaba a mil y ella también estaba muy cachonda, la tenía completamente empalada por el culo y mientras tanto la rozaba a veces el clítoris, el se la sacaba de vez en cuando y se la volvía a meter, profundamente la penetraba un par de veces y luego la follaba más rápido.

Se la sacó esta vez y se puso de pies y cogiendola por la mano la llevó contra la pared para volver a penetrarla por el culo apretándola contra la pared mientras la pellizcaba los pezones y la masturbaba con una mano el clítoris mientras la decía al oido lo que la iba a follar todo el verano y lo que estaba disfrutando empalándola como lo estaba haciendo. Estaba él muy cachondo y cuando ella tuvo el orgasmo que hizo que se medio desmayase contrayendo todo su cuerpo y haciendo que él se corriera en su culo después de haberle exprimido con su recto toda la polla.

Se la sacó, se fueron a duchar se adecentaron y luego él la dijo que ella ya tenía el aprobado pero que si quería el notable tenía que follar con é todo julio, el sobresaliente todo agosto y la matricula de honor todo el verano hasta el comienzo de las clases. Ella se lo pensó y respondió que la matricula era lo que deseaba y que lo iba a dejar seco.

Esta es una historia imaginaria y va dedicada a cierta chica, si queréis podéis escribirme a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Los baños

Playa con kiwi

Mente y cuerpo (3)

Orgía en obras

No con mi padre

Mente y cuerpo (1)

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (2)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Sola en casa

Footing x

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

Obras en casa

El tren del sexo

Comercial

Baños termales

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (3)

La llave y el candado (4)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

Diana de marcha nocturna

La vecina por la webcam

Stripoker estudiantil

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Sexo en el despacho

Triángulo amoroso (1)

Triangulo amoroso (y 2)

Cubata picante

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

Cita a ciegas

De pareja a trio (¿poker?)

Libe busca el aprobado (2)

Elena, de señora a perra sumisa

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja