miprimita.com

La vecinita universitaria

en Dominación

LA VECINITA UNIVERSITARIA

Maria era una estudiante de diecinueve años que estudiaba en la universidad y compartía piso con unas amigas en el centro de la ciudad pero que lo que la iba a deparar ese día distaba mucho de imaginarlo, iba a empezar como la peor de sus pesadillas y a terminar como la más excitante de sus fantasías sexuales.

Se había levantado para ir a la universidad, vestía solo una exigua camiseta blanca y unas braguitas también blancas, se metió a ducharse, el baño tenía una ventana que daba a la azotea del edificio de al lado y desde la que se divisaba todos los tejados del barrio. En esa azotea estaba Juan un vecino suyo que conociendo las rutinas de Maria ya que vivía encima suyo se dedicaba a espiarla sobre todo después de que ella le rechazara un día que el hombre se atrevió a insinuarse.

Juan provisto de unos prismáticos estaba tumbado en la azotea observando a la muchacha ducharse. Maria es una chica alta, sobre el metro setenta y tres centímetros, rubia de pelo largo y aspecto nórdico, ojos azules, pechos pequeños con los pezones en forma de fresitas, culo redondo y duro, pubis rasurado salvo un pequeño mechón rubio.

De repente Juan pudo observar como salía rápidamente de la ducha y se ponía un albornoz todavía mojada por el agua. Habían llamado a la puerta, ella no podía adivinar que después de abrir la puerta la iba a cambiar la vida tan de repente. Cuando abrió la puerta se encontró con un hombre moreno bien vestido que estaba haciendo encuestas según la dijo.

Ella le dejó pasar y cerró la puerta invitándole a entrar y acompañándole al salón. Le ofreció si quería tomar algo y él dijo que un refresco estaría bien. Maria fue a por el refresco a la cocina, el hombre de manera sigilosa fue tras ella y cuando la chica sacaba el refresco de la nevera la sujeto con una mano del pelo y con la otra le tapó la boca conminándola a no hablar.

Maria estaba asustada, Juan que seguía toda la escena desde la azotea ya que esa parte de la casa daba a su puesto de voyeur, la ventana del baño, la cocina y la habitación de la chica se podían ver perfectamente desde allí. El asaltante la dijo que se quitara el albornoz y que la condujera a su habitación, ella obedeció. Estaba temblando entera y caminó a su cuarto con el hombre detrás sujetándola.

La arrojó encima de la cama y la tapó la boca, luego la ató en forma de aspa a la cama. Cuando la tuvo atada volvió al baño y allí cogió un poco de jabón de afeitar que encontró en el armario, debía de ser del novio de alguna de las chicas o allí vivía alguien y también cogió una maquinilla de afeitar desechable. Entró en la habitación y se quedó de pies al lado de ella observando la expresión de terror de la chica. Se fue desnudando muy lentamente, la muchacha empezó a notar que la situación aparte de darla miedo, porque no conocía las intenciones completas de él, la excitaba y sintió su coño extraordinariamente mojado.

El asaltante se terminó de desnudar y ella vió la verga de él completamente dura y erecta de tamaño considerable, pasaba ligeramente seguro de los veinte centímetros, él cogió la espuma de afeitar y la untó bien en todo el pubis y la terminó de rasurar entera, ella ya estaba toda mojada cosa que él vió y la insultó diciéndola que era una zorra. Observó también al voyeur y le hizo una seña para que fuera a la casa. Le dejó la puerta abierta mientras él volvía donde Maria a la cual soltó de pies y manos y liberó la boca. La obligó a sentarse en la cama y acercó su polla a su boca, ella la cogió con la mano como sopesándola y luego en vez de besarla como hacía habitualmente cuando mamaba una verga se la introdujo entera en la boca.

Juan llegó en ese momento y se sacó la polla y comenzó a masturbarse mientras observaba la escena, Jose, que así se llamaba el asaltante, le dijo que directamente se la follase pero que pusiera la cámara de video que llevaba a grabar todo. Jose puso la cámara y subió a Maria a la cama y la colocó a cuatro patas con la cabeza en el borde para mientras el la follaba ella se la comiera a Jose.

Colocó la polla a la entrada del coño de ella y fue penetrándola muy lentamente, la polla de Juan era un poco más pequeña que la de Jose pero era bastante gruesa, con eso cada vez que la penetraba, ella se consideraba completamente llena hasta que comenzó a bombear dentro de ella. Maria entretanto cogió la polla del otro hombre y la daba lametones como si fuera una piruleta.

Joder la muy perra esta sangrando, creo que era virgen----- dijo Juan.

Si, soy virgen, bueno lo era pero ahora follarme entera, estoy muy cachonda--- respondió ella completamente desinhibida.

Antes de que Juan se fuera a correr se la sacó del coño y la hizo tumbarse boca arriba, entonces Jose colocó las piernas de la muchacha en sus hombros y la penetró mientras la decía lo puta que era y que la iban a convertir en su amante. Ella asentía y no paraba de gemir mientras les pedía más. La descabalgó y la hizo levantarse.

Juan se puso boca arriba y Maria se sentó como una amazona lo hace encima de su caballo y comenzó a cabalgarlo, nunca había follado con nadie pero parecía l más experta de todas las mujeres, incluso hacía fuerza apretando los músculos de su vagina y variaba la forma de cabalgarlo para que la polla rozase en su clítoris cada vez que ella se ensartaba en ella.

Estaba tan caliente que no se daba cuenta que Jose se había situado a su espalda y cogiendo los fluidos que ella soltaba y un poco de mantequilla que había cogido de la nevera la estaba masajeando el ano y haciendo círculos ya la penetraba con uno de sus dedos para luego hacerlo con dos e intentar dilatar al máximo este agujero. Cuando ella consideraba que lo tenía bastante dilatado introducía un tercer dedo hasta ver que ya estaba lista entonces la penetró solo con la punta de la polla y quedándose quieto ella fue haciendo el resto del trabajo mientras montaba a Juan y se clavó entera.

Ahora era follada por los dos hombres, Jose la cogía de los pechos mientras la follaba el culo, los sobaba haciéndolos deslizar entre las palmas de su mano y ofreciéndoselos a Juan para que los chupase y los mordiera. Ella estaba desatada y ya no trotaba sobre las dos pollas sino que directamente cabalgaba sobre ellas, se sentía llena y muy cachonda, estaba cerca de su orgasmo, lo notaba muy próximo, se le estaba erizando todo el vello y de repente explotó en un largo orgasmo, se convulsionaba mientras gritaba jadeando y les pedía que la follasen más fuerte.

Ellos tampoco estaban muy lejos de eyacular y se la sacaron de dentro y tirandola sobre la cama se masturbaron hasta llenar todo el cuerpo de la chica de semen. Ella les miró con cara de viciosa y se relamía entera de gusto. Luego se ducharon los tres juntos lavándose bien. Vieron lo grabado y Jose la dijo que si no quería que la grabación cayera en manos poco adecuadas debía ser la puta particular de ellos. Maria dijo que lo haría encantada y que no hacía falta que mantuvieran esa grabación ya que se entregaba a ellos para ser follada cuando quisieran.

Este relato es imaginario pero va dedicado a una dulce Maria rubia como el trigo que me escribió felicitándome por mis relatos.

Si queréis podéis escribirme sobre todo mujeres a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Los baños

Playa con kiwi

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Sola en casa

Footing x

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

Obras en casa

El tren del sexo

Comercial

Baños termales

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Sara, una sumisa entregada

Relato 100 de picante100 (2)

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Una mas una hacen tres

Sherezade en la estacion de ski

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja