miprimita.com

Del big-bang al gang-bang

en Orgías

DEL BIG-BANG AL GANG-BANG

Mario y Eva eran una pareja joven de novios pero habían decidido poner algo de picante en sus relaciones sexuales. No habían decidido todavía que clase de picante pero desde luego las fantasías que tenían eran muchas y la oportunidad no iba a tardar en presentarse. Iban a subir a la casa de él a pasar la tarde viendo alguna película de video, estaban esperando y vieron como delante de ellos esperaba un chico de unos veinte años bastante bien formado físicamente, parecía un asiduo del gimnasio y las pesas.

Mario la dijo al oído que le provocase al chaval un poco, que él se colocaría delante de forma que el chaval no sospechase que miraba pero que desde el espejo que había encima de la puerta podía observar bien todo sin que el otro se diese cuenta.

Entraron los tres en el ascensor, Mario se colocó delante, ella al lado pero un poco más atrás y el chaval al fondo del ascensor, nada más entrar ella le rozó la polla con la mano como descuidada, luego le acercó el culo, empezaron a subir y en un momento dado sin que se diesen cuenta Mario apretó el botón de parada y el ascensor se detuvo, en el lio, el chaval que era muy listo se dio cuenta de que nuestro protagonista había apretado el botón pero no dijo nada solo apretó con su mano el culo de Eva con fuerza y de manera muy procaz, deslizó su dedo por debajo de las piernas de ella hasta su vulva y la susurró al oído que sus amigos habían hecho una fiesta en un local próximo que se podía acercar y ella le respondió que no podía pero que si quería follarsela ella se podía deshacer de su novio y que le llamaría que le diera su teléfono.

Efectivamente, cuando llegaron a su casa, al de unos minutos Eva llamó a su atrevido vecino de ascensor y él acudió, le hizo pasar y se sentaron los dos en el salón, ella había retirado la mesa baja de tal forma que su novio desde su escondite podía observar toda la escena.

Empezaron a hablar y a besarse, sus labios parecían fuego y sus lenguas jugaban como si se les acabaran las posibilidades de rozarse con ellas mientras las manos hábiles fueron desnudándose, las manos de nuestra protagonista le quitaba la camiseta y lo comenzaba a morder los pezones con mordiscos muy pequeños, luego fue descendiendo por su ombligo haciendo curvas con su lengua hasta situarse encima de la cintura del pantalón, le abrió el cinturón y se lo fue quitando, solo le dejó con el bóxer, mordió la goma del bóxer y lo fue retirando, le desnudó completamente y retirándose observó su cuerpo de adonis, estaba completamente definido en todos sus músculos y además tenía un arma de bastante calibre, aprox. 23 cms. Ella se lanzó a por la polla y la comenzó a masturbar con la mano mientras con la otra mano le acariciaba los huevos, se la estaba comiendo en toda regla, entonces ella se retiró y en mitad del salón comenzó un baile sugerente mientras se quitaba toda la ropa quedándose de pies frente a él mostrándole su cuerpo, era una chica morena de 1,65 cms, ojos marrones, labios carnosos, pechos bien formados de aire juvenil con dos pezones como dos fresitas, el culo redondo de reducido tamaño y de forma como un melocotón y respingón y el sexo como si fuera una fila de hormigas ya que solo tenía una hilera de vello negro.

Fue moviéndose y descendiendo su coño hasta la boca de él que agarrandola y poniéndola las manos en las ingles la fue pasando la lengua por la vulva y los labios vaginales en una suave y húmeda caricia, luego se acomodó en el suelo y ella se situó con su coño en la boca de él y se volvió a introducir la polla en su boca y a comérsela.

Que zorra eres, que bien la comes..--- dijo Juan que así se llamaba el amante.

Me encantan las pollas, cuantas mas mejor—respondió ella.

Si quieres llamo a unos amigos y te follamos entre todos—dijo Juan cogiendo el móvil.

Vale, pero que vengan rápido que quiero que me folleeeeeeis, estoy muy caliente.

Antes casi de que se pudiera dar cuenta del tiempo que había pasado llamaron a la puerta y se encontró con cuatro chicos que se veía debían ir al mismo gimnasio que él, los invitó al salón, en cuanto llegaron se desnudaron enteros, no hizo falta ni presentaciones.

Eran tres chicos de aproximadamente la misma edad que Juan y otro de piel de ébano un poco mayor pero con una polla que hacía honor al tópico. Se llamaba Roy, la cogieron en el aire y precisamente fue Roy el que se tumbó en el suelo boca arriba no necesitaba ni que se la comiese ella, ya la tenía dura como una barra de acero, la colocaron de tal forma que con su propio peso se fuera ensartando en semejante instrumento, si la de Juan medía 23 cms, esta debía de andar por los 25 por lo menos y además algo mas gruesa. Ella respiraba de manera entrecortada hasta que la tuvo toda dentro entonces se comenzó a mover arriba y abajo mientras Juan se colocaba a su espalda y a cuatro patas comenzaba a pasarle la lengua por la raja del culo y a bajarla hasta llegar a su agujerito donde la fue dando lametones de manera circular y con un dedo a lubricárselo usando los propios fluidos de Eva, la empujó ligeramente hacia delante mientras ella abría sus nalgas y él se la comenzaba a meter con suavidad, ya que no conocía la elasticidad de ese culo.

Cuando la tuvo dentro comenzó a bombear al mismo ritmo que Eva botaba sobre Roy, los otros tres chicos se turnaban en follarla la boca, era un autentico gang-bang, tenía cinco pollas a su disposición, seguro que su novio desde su escondite estaba disfrutando, en esas estaban cuando ella notó como le venía su primer orgasmo, tensó sus músculos vaginales atrapando la polla de su amante de ébano y haciendo que se corriese dentro de ella lo mismo que Juan que no se había podido contener, entonces salió de la polla de Roy e hizo que se tumbase otro de los chicos en el suelo y lo montó, ya estaba tan caliente que le daba lo mismo todo, otro de los chicos se la metió por el culo y un tercero se la puso en la boca.

Estuvieron turnándose hasta que todos se la hubieron metido por el coño y por el culo menos Roy por el culo por miedo a reventarla, pero lo quería probar e hizo tumbarse al negro y se fue sentando sobre su culo insertándosela en él y poco a poco la tuvo toda dentro, comenzó a moverse con dificultad al principio pero luego con mas ligereza, el dolor del comienzo se fue transformando en placer y sus jadeos ya eran auténticos alaridos, el negro la cogió de los pechos y la tumbó contra su pecho con las tetas mirando hacia arriba. Cuando ella comprendió la postura que le indicaba él la agarró de los muslos y se los abrió enormemente y les indicó a los dos chicos que la tenían más pequeña(18 cms decían ellos) que se la metieran los dos en el coño, cosa que hizo primero uno y luego con suavidad el otro, estaba completamente ensartada, la tuvieron así un rato hasta que ella tuvo el orgasmo más brutal de la tarde, la sacaron y la tiraron al suelo.

Ahora zorra nos la vas a comer a turnos a todos también a tu novio o marido que parece que nos ha estado observando todo el rato---dijo Juan indicando a Mario que se acercase, cosa que él hizo.

Ella fue mamándosela alternativamente a los 6 hasta que todos ellos vertieron su semen sobre ella, pechos, cara, pelo etc. Luego ella se fue a la ducha mientras ellos comentaban la jugada antes de ducharse.

Este es un relato imaginario pero va dedicado a cierta pareja que me pone la webcam de vez en cuando dándome alegres momentos viendo como gozan con el sexo, si quieren escribirme pueden hacerlo a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Los baños

Playa con kiwi

Mente y cuerpo (3)

Orgía en obras

No con mi padre

Mente y cuerpo (1)

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (2)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Sola en casa

Footing x

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

Obras en casa

El tren del sexo

Comercial

Baños termales

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado (2)

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

La coincidencia (3)

Ana, sexo en la madurez

Juan y la insolita familia

La coincidencia (2)

Las vacaciones

La coincidencia

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El callejón

El pastor

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Chequeo médico

Un loco día

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja