miprimita.com

Llaves

en Orgías

LLAVES

 

Ane llevaba saliendo con un chico un par de meses, ese chico siempre le había gustado mucho. Ya habían follado varias veces y un día que los dos estaban como motos ella reconoció que se lo haría con una chica y él le pidió hacer tríos y similares y ella aceptó. No sabía si mandaba más su coño, su corazón por no perder a aquel chico o su cabeza.

Pasaron los días y no había novedades hasta que un viernes de verano Jon que se llamaba el chico la llamó y la dijo que esa noche la habían invitado a un chalet una gente que conocía y que iban a tener que follar con chicos o chicas de la fiesta y quizás con más de uno o una a la vez. Ella quedó que se lo pensaría y que le daría una respuesta a la hora de comer pero al de media hora le llamó y aceptó.

Se comenzó a vestir a las 6, se duchó y se dio un baño de sales, luego se puso un tanga negro semitransparente, no se puso sujetador sino un top blanco y luego unos jeans que le sentaban como una segunda piel y que le dibujaban sus formas. Jon la recogió en el coche. Llegaron rápidamente al chalet. Allí le estaba esperando un amigo que era el que organizaba la velada, era para chicos, chicas y parejas. Las chicas fueron conducidas a una habitación tras taparlas los ojos y los chicos fueron a esperar en los coches.

Las llaves en una bandeja y las chicas fueron escogiendo cada una una llave sin verlas y sin poder ver tampoco cuales cogían sus compañeras. Ane salió por la puerta en la cuarta posición y fue al coche que la correspondía. Cuando Fernando la vió acercarse se dio cuenta de quien era. La hija de sus mejores amigos. La joven que en ese momento tenía 20 años le excitaba mucho pero entre la diferencia de edad, él tenía 50 y que era la hija de sus amigos, nunca había querido hacer nada. Ahora sabía que se la follaría si ella aceptaba.

Por el camino no hablaron solo la acarició los muslos, la mano subía y bajaba por encima de los pantalones. Ella hizo mención de soltarse los pantalones para dejarle acceso a su tanga pero él la sujetó de la mano y se lo impidió. Hizo que fuera el viaje con las piernas abiertas para poder tocarla. En un semáforo también manoseó sus pechos.

Giró a la izquierda y abriendo su garaje entró con el coche cerrando la puerta de la calle y dejando abierta la del garaje. La quitó el pañuelo de los ojos y ella al ver quien era primero quiso protestar pero no le salían las palabras. La casa de sus padres era el chalet de al lado con lo que tenía que bajarse e ir a su casa. El muy caballeroso le abrió la puerta del coche y ella salió. Fernando no se pudo contener y la agarró de las muñecas poniéndola contra el coche. Ane en lugar de protestar se dejó hacer.

El la empujó de la cabeza para que se echase hacia delante y pusiera el culo en pompa. Dio varios tirones para bajar los pantalones sin soltarla los botones. Luego con el zapato se los bajó hasta dejárselos a la altura de los tobillos y directamente cogió una pequeña navajita que llevaba y cortó el tanga dándoselo a ella para que lo oliera y que viera lo mojada que estaba.

El se sacó la polla. Estaba sumamente dura y se la puso en el ano y empujó. Lo hizo lentamente para no dañarla pero hizo fuerza hasta que el glande resbaló dentro. Luego de una embestida la mete entera.

Ayyyyyyyyyy------ chilla ella como si la hubieran partido por la mitad.

Fernando se quedó quieto y luego comenzó a bombear y a follarla penetrándola con fuerza y mucha rapidez hasta que eyaculó en su culo. No le dio ni tiempo a sacársela. El se retiró y el semen empezó a deslizarse por sus muslos. De la excitación que tenía por ver quien le había tocado y no había aguantado apenas.

Ahora la giró y la besó en la boca de forma tierna y apasionada. Ane con la mano le sobaba los huevos. El la condujo dentro de la casa hasta el baño. Allí se desnudaron, Fernando la hizo entrar en la ducha. Se besaron como si nunca se fueran a ver más. Las manos se dibujaban mutuamente sus cuerpos. Cuando llevaban un rato Ane se arrodilló no quitando sus ojos de los del hombre. Con la mano fue adorando su polla para luego lamerla, Con la lengua sujetaba el glande para luego introducírsela del todo y hacer que creciera en su boca. Salieron de la ducha y se secaron con un gran toallon que los cubría a los dos. Se besaban con pasión, con lujuria. Fueron hasta la habitación y ella lo tumbó en la cama. Se sentó encima de él. Con las manos fue resucitando su polla. No necesitó mucho tiempo, todavía menos que el que él había tardado en correrse.

Cuando el pene era como un mástil grueso, con las venas marcadas. Ella se lo puso entre las piernas y se dejó ensartar. Poniendo sus manos primero en el pecho de Fernando y luego siendo sujetada por sus manos fuertes abarcando sus jóvenes pechos fue cabalgándole. Ella no tenía mucha experiencia pero se dejaba llevar por la excitación y por lo que el hombre la indicaba hasta que estalló en un gran orgasmo. Con un movimiento casi espasmódico e instintivo apretó los muslos haciendo como si el agujero de su vagina fuera un anillo.

En ese momento él eyaculaba llenándola por dentro. Ella cayó rendida junto a él quedándose dormidos los dos abrazados.

Ring,Ringgggggg------- el timbre de la puerta sonaba.

Fernando se despertó y se dio cuenta que ese día venían los obreros. Despertó a Ane y la dijo lo que pasaba, que se vistiera y si quería se marchase o esperase en la habitación. Ane, en cambio, traviesa como estaba de lo caliente que seguía dijo que porque no la dejaba seducir a los obreros y Fernando la dio permiso. Abrió ella la puerta vestida solo con una camisa de él que a duras penas la cubría el pubis. No llevaba tanga. En lugar de conducirles al piso de arriba donde estaban haciendo una obra en una de las habitaciones. Al subir ella delante, ellos se dieron cuenta que si le daban unos 4 metros de ventaja se le vería el culo y si encima ella hiciera como hizo de agacharse para coger una cosa que simuló se le había caído pues les mostró su coño y su culo.

Cuando llegaron arriba uno de los jóvenes obreros la cogió de un brazo. La acercó a la barandilla y la besó con pasión. Los otros dos chicos la acariciaron y sobaron. Miraron a Fernando como pidiendo permiso y él se lo dio.

La llevaron a la habitación en obras. Los chicos se desnudaron. La pusieron de rodillas. Sacaron sus pollas y ella las fue lamiendo y chupando alternativamente. Fernando no necesitaba nada ya que al levantarse tenía una gran erección.

Ordenó que uno de los jóvenes se pusiera en el suelo. Ane se sentó sobre esa polla. Era todavía mayor que la de Fernando. Ensartada como estaba. Botaba como una loca. Otro de los chicos la sujetó de los pechos y la sodomizó. Ane con las manos y la boca estimulaba la verga de Fernando y del tercer operario.

Los cuatro fueron turnándose follandola por el coño, el culo por la boca. Cuando ella estaba ya exhausta y se derrumbó en el suelo desmadejada por el esfuerzo ellos se masturbaron hasta eyacular sobre su cuerpo. Los cuatro la llenaron de semen. Los obreros se fueron a duchar y trabajar y Fernando y Ane a lavarse y desayunar. Se despidieron y quedaron en repetirlo.

Este relato es imaginario, si queréis podéis escribirme (sobre todo mujeres) a

Picante100@hotmail.com

Picante100@gmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Fantasía por accidente

Montañas

Amistades y vecindades

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo

Metedura de.....

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

Obras en casa

El tren del sexo

SMS traidor

Comercial

Baños termales

La ardiente Elena

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

En 10 minutos de ama a sumisa

Ayyyyyy maider

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Orgía hotelera

Sorpresa en la consulta

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (3)

La llave y el candado (4)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja