miprimita.com

Libe en el supermercado

en Orgías

LIBE EN EL SUPERMERCADO

Libe había ido al supermercado para hacerle a su madre la compra, iba vestida con una falda negra por la rodilla y una blusa blanca que transparentaba un poco el sujetador. Llevaba las bolsas en la mano para bajar por el camino hacia casa, eran las nueve de la noche.

Cuando iba a doblar la esquina del supermercado al lado del aparcamiento del centro comercial un hombre joven le salió al paso diciéndola lo bonita que era mientras con una mano la acariciaba los pechos más bien se los magreaba, ella quiso chillar pero él la tapó la boca y la condujo hasta un coche que estaba fuera de la vista de la gente.

Allí nadie los podría ver, la lanzó sobre el maletero del coche poniéndola boca abajo mientras la decía lo zorra que era y que la iba a follar hasta que se cansase. Ella sollozaba pero él no la hacía caso, la tenía bien aprisionada, se sacó la polla y se la rozaba por sus nalgas por encima de la ropa, la levantó la falda y descubrió que llevaba un tanga negro que se le introducía en la raja del culo, se lo bajó de golpe y se abalanzó sobre ella abriéndola las nalgas con la mano le acariciaba el coño que estaba ligeramente mojado lo que le sorprendió pero hizo que la insultase y la dijera lo puta que era.

Con los fluidos de su coño se los untó en el culo, la metió un dedo y lo empezó a mover dentro y fuera hasta que no encontraba dificultad, posteriormente introdujo dos dedos y los siguió moviendo, luego tres y cuando vió que estaba dilatada la introdujo la polla sin miramientos en el culo y la empezó a follar con fuerza mientras con la mano le sobaba las tetas sobre la blusa.

La acariciaba la espalda y la sujetaba de las caderas para follarla con más fuerza hasta que notaba que se iba a correr, se la sacó y masturbandose con las nalgas eyaculó sobre su espalda, la limpió con un kleenex y se subió los pantalones. Ella en lugar de chillar se subió el tanga y se puso correctamente la falda. Cogió las bolsas y se marchó pero él se fue con ella, Libe quería deshacerse de él pero no sabía como, al pasar por una zona boscosa él la volvió a coger del brazo y la empujó hacia ella.

La tiró al suelo, ella sintió pánico y quiso huir pero él se arrojó a por ella y la inmovilizó en el suelo mientras la levantaba la falda y la arrancaba el tanga, las rodillas de Javi la abrían las piernas y se situaba entre ellas dirigiendo la polla que volvía a estar dura y penetrarla violentamente.

Libe chilló pero con el paso de las acometidas del asaltante convirtió los gritos de miedo en jadeos y gemidos de placer, la follada era violenta pero de no consentida pasó a ser fuerte pero consentida, ella le sacó la camiseta por la cabeza y con los pies le bajó del todo los pantalones dejándole desnudo, él la abrió de un tirón la blusa y la saco el sujetador.

Libe clavaba sus talones en los muslos de su amante mientras le pedía más, que la follase con más fuerza, era un autentico polvo. Javi la besaba la boca, las lenguas jugaban en una lucha abrazándose haciendo que el calor subiera todavía más, él lamía en torno a los pezones con la lengua sin tocarle los mismos para cuando los vió duros succionarlos para soltarlos posteriormente.

Se sujetaba él sobre los antebrazos elevando el torso rozando el clítoris con el tronco de la verga, la sacaba el pene y la tocaba con el glande en el botón del placer de la chica para luego metersela rápidamente, la velocidad subía y ella en un momento se subió encima y comenzó a cabalgarle, Javi la apretaba los pechos como queriéndoselos elevar al cielo.

Libe mostraba su repertorio de artes amatorias y con los músculos de la vagina los relajaba y los apretaba a su antojo y cuando notaba que la excitación del hombre que tenía entre las piernas bajaba mucho el ritmo para que no eyaculase pero que no se le bajase la erección.

Uniros a la fiesta si queréis---- dijo Javi.

Libe miró y vió a dos hombres con la polla en la mano acariciándosela completamente erectas pero en vez de negarse les sonrió, llevaba ya dos orgasmos y estaba tan desatada y gozando tanto que le importaba poco todo. Javi la apretaba los pechos y cuando se acercó Pedro la sujetó de las nalgas y se las abrió bajando el ritmo ella para que el hombre se la metiese, la colocó la polla en el ano y se la metió, no encontró dificultad porque antes Javi ya se la había follado por ahí en el aparcamiento.

Empezaron los dos a follarla primero con lentitud pero muy profundamente para luego ir subiendo la velocidad, Juan la puso la polla en la boca y ella se la cogió con la mano metiendosela directamente y chupandosela como si fuera un pirulí, aumentó la velocidad también de los apretones que hacía con la vágina llevando a Javi al orgasmo.

Pedro la levantó y se tumbó boca arriba sobre la hierba atrayéndola hacia él mientras seguía con la polla en su culo. Javi la dio la polla para que se la limpiase y sacase los últimos restos, se arrodilló en el suelo al lado de ella y la abría las piernas a tope para que Juan la penetrase.

Libe le cogía la polla a Javi y se la iba lamiendo suavemente mientras ella era jodida por los otros dos hombres, le estaba haciendo una mamada muy tranquila y muy completa le daba pequeños mordiscos de vez en cuando, Libe se levantó sacándose las dos pollas del coño y del culo después de otro orgasmo, el nosecuantos de la noche porque ya había perdido la cuenta.

La chica se puso de pies y se acercó al arbol y le dio la espalda a Juan abriendo las piernas para que el hombre la penetrase por el culo, la cogía de los pechos para ofrecérselos a Pedro para que se los comiese, Pedro entonces la penetró por el coño, las pollas se notaban dentro de la vagina de la chica.

Javi solo miraba, los dos amantes se la fueron follando cada vez de forma más salvaje hasta que Pedro notó que le venía y se la sacó a la chica masturbándose hasta correrse en sus tetas para luego limpiárselo. Juan pellizcándola los pezones hizo que se fuera inclinando hasta ponerla a 4 patas y comenzar a follarla de forma auténticamente salvaje mientras se la mamaba a los otros dos hombres, Juan con una mano masturbaba a la chica que estaba casi en un orgasmo continuo, la temblaban las piernas.

Juan estaba a punto de correrse lo mismo que los otros dos que se la tenían metida casi a la vez en la boca, entonces ella se puso de rodillas debajo de ellos que se masturbaron hasta eyacular sobre ella poniéndola perdida de semen en la cara y los pechos.

Ella se vistió, se dieron los teléfonos y quedaron para repetirlo por lo menos ella con alguno de ellos.

Este relato es imaginario pero va dedicado a cierta chica que me pidió el relato y que quería que su personaje se llamase Libe. Si queréis, podéis escribirme a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Los baños

Playa con kiwi

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Sola en casa

Footing x

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

Obras en casa

El tren del sexo

Comercial

Baños termales

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Sara, una sumisa entregada

Relato 100 de picante100 (2)

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Una mas una hacen tres

Sherezade en la estacion de ski

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

Diana de marcha nocturna

La vecina por la webcam

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Triangulo amoroso (y 2)

Cubata picante

Baile de mascaras

Dobles parejas

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja