miprimita.com

Sexo en el despacho

en Orgías

SEXO EN EL DESPACHO

Laura había citado a su clienta del turno de oficio a las diez de la mañana, era un despacho en el centro de la ciudad muy soleado, una habitación para el despacho, otra para archivo, otra de sala de espera, otra para cocina, el baño y fuera una mesa grande para la secretaria que casualmente era su pareja.

La clienta era una chica que había sido citada como testigo de un robo pero tenía miedo a presentarse por si acaso revisaban sus papeles ya que no los tenía. Acudió a la cita con su marido, un hombre alto y fornido que se dedicaba a la construcción y de aspecto imponente. A las diez en punto llamaron a la puerta y la secretaria salió a abrir e hizo pasar a la chica al despacho y al hombre a la sala de espera.

La chica se sentó frente a la mesa del despacho, era muy guapa e hizo que Laura se mojase toda, Empezaron a hablar del asunto y se cayeron bien, en eso estaba que cuando empezaron a hablar de dinero y Laura iba a salir del despacho para pedirle unos papeles a Ana que se llamaba así su secretaria la chica se levantó y colocándose tras nuestra amiga la acarició el culo cogiendola cariñosamente de los pechos.

Laura se sobrecogió, quiso huir pero había algo en su coño que se lo impedía, se dio la vuelta y besó a su clienta primero un suave pico y luego un beso más apasionado, los dos labios juntos y fueron abriéndolos y juntando las lenguas mientras la decía que si lo había hecho por el dinero que no se preocupase. Llamó a su secretaria por el interfono y la dijo que no se preocupase pero que fuera a ayudarla. Ana traspasó la puerta y vió a su pareja y a la vez jefa besando a la clienta que estaba tumbada en el suelo mientras Laura la iba desnudando hasta dejarla completamente desnuda.

Laura se levantó para hacer un striptease a su clienta y Ana tomó su lugar después de haberse desnudado, se arrodilló a un la do del cuerpo de la chica y la besó suavemente mientras la acariciaba los pechos haciendo círculos en torno al pezón y como si estuviera sopesándolos mientras la abogada se quitaba toda la ropa y quedaba desnuda en un sensual baile al ritmo de una delicada melodía.

El hombre que lo oyó se extrañó y cuando salió al pasillo vió la silla de la secretaria vacía y tras los cristales del despacho vió una sombra desnuda. Entró y se encontró a su mujer tumbada besándose con Ana y a Laura de pies frente a ella bailando.

Laura era una mujer de estatura media, pelo castaño muy corto, ojos marrones y gafas, pechos pequeños de pezones color café y el pubis rasurado completamente, complexión bastante delgada, El hombre entró de manera brusca y cogió a Laura por el cuerpo y la llevó sobre la mesa tumbándola boca abajo sobre ella, se sacó la polla de los pantalones y poniéndosela a la entrada de la vagina la penetró de una sola estocada, la mujer estaba toda mojada por lo que la verga entró sin dificultad mientras Ana se colocaba a horcajadas sobre Desire que así se llamaba la chica y con el coño en la boca de la muchacha se proponía comerle todo el conejito hasta hacerla estallar en algún orgasmo.

Puso su lengua en el perineo y lo acariciaba en círculos con ella haciendo que la chica se estremeciese y abriese todavía más las piernas y gimiese y apenas pudiera comerse a su vez el coño de la secre. Laura era follada en la mesa por el cipote del hombre que la tenía bien empalada con los pantalones en los tobillos. Cuando el hombre se notó venir se la sacó y se la hizo comer.

Laura se dio cuenta en ese momento de la tremenda verga que había tenido alojada en el coño y que por eso ahora se sentía completamente abierta. Le quitó primero la camiseta para desnudarle entero, la polla medía como unos 25 cms pero es que además era bastante gruesa, intentó meterla en la boca pero apenas podía abarcarla entera, tenía que darla lametones en lugar de chuparla entera, de todas formas no necesitó mucho porque en una de ellas el hombre eyaculó sobre su cara dejándola casi blanca de la cantidad de semen que expulsó.

Mientras tanto Ana y Desire estaban casi en un orgasmo continuo prodigándose multitud de caricias y besos y lametones hasta quedar abrazadas en el suelo. Laura se había ido un momento al servicio para adecentarse y Ana y Desire se habían arrodillado frente a la polla del marido de la chica que estaba flácida y habían comenzado a intentar levantársela.

Ana lamía la polla con ardientes lamidas mientras la esposa se metía los grandes huevos en la boca, la polla iba reaccionando poniéndose tensa cada vez más, Laura entró en la habitación y Desire la dijo que ahora iba probar algo indescriptible que se dejase hacer y sacando un tubo de su bolso la colocó un poco de ungüento en el ano a la abogada, era una sustancia pastosa que en cuando la extendió comprendió que era vaselina, se lo fue extendiendo bien hasta que la tuvo bien lubricada, entonces la acompañó donde estaba el hombre y colocándola de espaldas a él y Ana, sujetando la barra de acero que tenía por verga después de haberla untado de lubricante, la abrió las nalgas a tope y la hizo sentarse sobre semejante falo para que se la introdujera en el culo, El glande comenzó a taladrarla mientras ella aguantaba el dolor, la pola iba entrando hasta entrar del todo, luego comenzó a botar mientras Ana iba a un cajón de la mesa donde Laura guardaba un juguete y la penetró con el consolador poniéndolo al máximo.

El dolor se convirtió en placer y estaba como en una nube medio inconsciente por el gusto, Ana también cogió un consolador a pilas doble y se lo metió en el coño a Desiree tumbándose ella en el sentido contrario y metiendose la otra punta y comenzando a follarse mutuamente. Luego se tumbaron una sobre la otra besándose mientras los penes de plástico hacían su labor y los flujos por la excitación caían por sus muslos.

Laura chilló en un nuevo y gran orgasmo que la dejó medio desmayada, se levantó como pudo de su amante y se fue a poner sobre la boca de su clienta para que la excitación no bajase, entonces el hombre sacó a su esposa el juguete del coño y la penetró sin avisar llenándola entera, la bombeó hasta que la chica llegó al orgasmo, entonces le sustituyó la lengua de Laura que comenzó a hacer maravillas, se movía a una velocidad increíble entrando las dos mujeres en un orgasmo continuo.

El hombre se tumbó boca abajo clavándose Ana semejante polla en el coño y comenzando a botar dándole la espalda lo que aprovechó él para clavarle el consolador que había tenido Laura en el coño meterselo en el culo a la secretaria y ponerlo en marcha, estaban los cuatro completamente excitados. Ana aprovechó y fue girando sobre el cuerpo del chico hasta situarse mirándole a la cara mientras botaba sobre su polla apretando los músculos cuando subía para que el rozamiento al bajar fuera mayor.

El hombre bufaba, tanto que la cogió y la puso a cuatro patas metiendosela de golpe y follandola hasta que ella después de un par de orgasmos seguía pidiendo guerra pero él masturbándose con las nalgas firmes de Ana eyaculó sobre su espalda cayendo unas gotas en la boca de su mujer que estaba frente a él comiendo el coño de Laura que a su vez lamía el de Desire mientras ésta también besaba apasionadamente a Ana.

Cuando terminaron se ducharon los cuatro en la bañera y todavía el hombre follo analmente a Ana y a Desire mientras Laura se masturbaba con el consolador. Terminaron de vestirse y lavarse. Quedaron que la sesión de sexo de hoy pagaba solo los primeros gastos que los siguientes se pagarían de la siguiente forma cosa que la clienta y su marido estuvieron encantados de aceptar.

Este relato es imaginario pero va dedicado a Laura(nombre ficticio) una buena amiga que me felicitó por mis relato y a la que prometí esta historia.

Si queréis podéis escribirme a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Los baños

Playa con kiwi

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Sola en casa

Footing x

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

Obras en casa

El tren del sexo

Comercial

Baños termales

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Sara, una sumisa entregada

Relato 100 de picante100 (2)

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

Usando a diana (3)

La vecinita universitaria

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Una mas una hacen tres

Sherezade en la estacion de ski

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

Diana de marcha nocturna

La vecina por la webcam

Stripoker estudiantil

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Triangulo amoroso (y 2)

Cubata picante

Triángulo amoroso (1)

Baile de mascaras

Libe en el supermercado

Dobles parejas

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja