miprimita.com

Directamente orgia

en Orgías

DIRECTAMENTE ORGIA

Buenas tardes, el próximo finde se hará finalmente la orgia tal y como la habíamos planeado. Las únicas instrucciones son que os traigáis una maleta pequeña porque apenas necesitareis ropa salvo alguna cosa para llevar en las comidas, algo elegante para una fiesta y útiles de higiene etc. El mismo día recibiréis en el número de móvil que habéis aportado un enlace con la ubicación de la casa donde se hará la orgia.

Este mensaje fue enviado por Eva. Ella y su marido serían los anfitriones. Aitor y Alicia eran otra de las parejas, un chico bisexual abierto de mente y una amiga casada con la que solía acudir a algunas citas con otra gente liberal. Luego una joven pareja de novios Lucia y su chico, ella rubia con una cara angelical e inocente y él como un querubín moreno sin vello. Luego un arquitecto maduro que iba a acudir con una amiga de su hija con la que follaba de vez en cuando en secreto. Una chica rubia con un gran cuerpo, 20 años y cara traviesa. Nerea y su marido. Nerea una mujer con el pelo rubio cortado a cepillo y su marido un hombre musculado de color. Por último, Josune una morena delgadita con un culo pequeño, duro, bien torneado que iba acompañada por un cliente con el que trabó amistad en su trabajo de comercial.

Llegó el día. Eva no tenía que desplazarse porque como era verano y la casa era de ellos era la anfitriona. Su marido de todos los hombres era el único activo. Aitor era pasivo y el resto de hombres eran versátiles. Fueron llegando. Aitor y Alicia habían quedado cerca de la casa donde se celebraría la orgia y llegaron juntos. Luego la pareja de novios. Seguido el arquitecto que había quedado en la puerta de la casa con su joven amante. Nerea y su marido poco después y por último Josune y su amigo.

A la entrada Eva y su marido les reunieron en el hall de entrada a todos ellos, vieron que había una escalera que subía a los pisos superiores. Al lado una gran copa de cristal llena de unas bolas de plástico que por lo que les fue explicado contenían un número y una letra. La única regla que había era que si a Aitor ó al marido de Eva les tocaba compartir habitación con otro hombre entonces la compartirían juntos.

Primero sacó la bola el anfitrión y sacó la bola de la habitación 1, luego fueron saliendo el resto de bolas y tras sacar la bola subían a la habitación correspondiente. Fernando que era el anfitrión estaba desnudo cuando Aitor subió, le recibió con un morreo que hizo que la polla de Aitor entrase en erección. En la habitación dos Eva recibió a la amante del arquitecto a la que ayudó a desnudar mientras la acariciaba. La chica no tenía mucha experiencia con mujeres y semejante bienvenida la excitó. En la tres el arquitecto abrió la puerta a la dulce Lucia. En la cuatro, Alicia abre la puerta vestida con una camisa grande al marido de Nerea, un armario ropero de aproximadamente metro noventa y mientras se besaban comprobó su gran dotación. En la cinco, el joven novio recibía a la tímida Josune. Los dos se miraban candorosamente pero con deseo hasta besarse de manera dulce y profunda para acabar hacerlo de forma apasionada. Por último, en la seis, El musculado amigo de Josune recibía a Nerea admirando su cuerpo.

Ya estaban todas las parejas en las habitaciones. Habían quedado a las 19 en la piscina para estar todos juntos y dejarse llevar. En la habitación de los dos chicos Aitor fue al baño y mientras orinaba curioseó la ducha comentando:

Que preciosa ducha tenéis, seguro que da mucho juego.

Lo que no se dio cuenta es que Fernando se había acercado por la espalda y empezaba a besarle la nuca y a levantarle la camiseta. Luego le bajó los pantalones y el bóxer y cuando terminó de orinar lo empujó cariñosamente  a la ducha allí siguió besándole mientras abría el grifo de la ducha  y con el agua ligeramente caliente cayendo por sus cuerpos acariciaba su polla sacando al chico pequeños gemidos y ronroneos. Con el dedo cogió un poco de gel y fue untando el ano del chico para luego ir empujando poco a poco, sacando y metiendo el dedo hasta que no oponía resistencia para luego poco a poco intentar penetrarle, Logró meter la punta y luego de meterla y sacarla empujar y meterla entera. Aitor giraba su cara hasta besarse los dos hombres mientras recibía sus embestidas y con la mano Fernando lo masturbaba. Con el agua caliente y el polvo se fueron dejando llevar hasta que Aitor se fue sobre la mano de su follador y Fernando entonces se dejó ir dentro de su compañero de juegos.

En la habitación dos Eva observaba a su joven compañera de habitación como se quitaba el vestido y se quedaba desnuda, tenía un pequeño mechón en el pubis con el vello perfectamente recortado unos pechos firmes con pezones pequeños y marrones oscuros y un culo mediano pero firme. Se acercó a ella y la besó a lo que la chica respondió con un ardiente juego con su lengua en la boca de Eva. Luego la anfitriona la puso sobre las rodillas y la dio unos azotes con la mano a la vez que con la yema del dedo corazón jugaba con su vulva para luego la penetraba y masturbaba hasta llevarla a un explosivo orgasmo.

Por otra parte en la siguiente habitación el arquitecto observaba la gran belleza de la chica que pasaría el fin de semana con él. Ella aunque parecía tímida no lo era en absoluto y lo dejó ver rápidamente. Dijo que iba al baño y fue pero dejó abierta la puerta. La taza estaba justo frente a la puerta y ella llevó una pequeña maquinilla desechable con la que corrigió algún pequeño mechón rebelde y dejó su coño en perfecto estado. El arquitecto estaba a mil viendo el espectáculo. Antes, mientras la esperaba se había desnudado y ahora su polla de longitud normal pero bastante gruesa con una gran vena que la recorría desde la base a la punta y circuncidada, se acercó al baño y sin miramientos la levantó las piernas y sentándose en la taza frente a ella la penetró. Costó un poco pero en breves segundos estaba follandola cada vez con más urgencia hasta que se la sacó en el momento que eyaculaba y caía el semen sobre los pechos de la chica.

Seguimos con la habitación ahora ocupada por Alicia una mujer joven de rizos dorados y un cuerpo de proporciones medianas y muy voluptuoso y el hombre sobre uno noventa, musculado y de una deliciosa pìel de ébano. Se había metido a la ducha mientras ella ordenaba su ropa metiéndola en el armario. Cuando el marido de Nerea salió Alicia se sorprendió. Le habían comentado que el hombre era muy dotado no en exceso pero si gruesa y con una gran cabeza. Ella estaba sentada en la cama y él se fue acercando y empujando el cuerpo de la mujer empezar a lamer sus pies para ir subiendo hasta las rodillas y muslos. Luego se centró en su coño abriendo y cerrándolo y penetrándolo con la lengua. La velocidad aumentaba y disminuía guiándose por la voz y gemidos de Alicia hasta que la mujer apretando su cabeza contra su coño se corrió. Luego la puso a 4 patas en la cama y la penetró. No le costó nada por la corrida de ella que actuó de lubricante. La folló agarrándola del pelo y diciéndola al oído obscenidades que volvieron a calentar a la mujer hasta que él se corrió sobre su espalda.

En la quinta habitación se junta el joven novio con Josune, los dos en apariencia tímidos pero muy ardientes. Se miran con deseo mientras ordenan sus cosas. Los dos desnudos que era como iban a bajar a la piscina y no tardan en acercarse, besarse, comerse las bocas, llenarse de magreos más que de caricias y él colocarla contra la pared y sodomizarla de una vez y sin pausa hasta eyacular dentro de su culo. Ella se había masturbado mientras para después de tan violento polvo escurrirse en el suelo a tomarse un respiro.

Por último en la última habitación Nerea y el amante de Josune también estaban desnudos. Ella se había tumbado a descansar y ver un poco la tele cuando él salía del baño y observaba su duro culo. Se tumbó en la cama detrás de ella y comenzó a dulcemente a besar a la mujer detrás de las orejas, el cuello etc. Luego con la mano fue acariciando su cuerpo, caderas, pechos haciendo que la mujer abriera las piernas pensando que él iba a penetrarla por ahí pero él la dijo que no y la tumbó boca abajo poniéndose encima y cogiendo su polla con la mano abrió las nalgas de la chica acariciándola su agujerito trasero para después muy lentamente y con palabras de cariño la fue sodomizando muy lento hasta estar toda dentro. Luego como si hiciera flexiones fue follandola poco a poco hasta que se corrió dentro de la mujer.

Luego todos y todas se ducharon y se prepararon para bajar a la piscina y al jardín.

Cuando todos llegaron al jardín de la piscina Eva pudo ver que todos y todas estaban desnudos.

Veo que me habéis hecho caso y estáis todos dispuestos a disfrutar.

Se fueron tumbando en la hierba y bañándose en la piscina, al comienzo se juntaron las parejas que habían acudido y se fueron extendiendo la crema solar. Lucia estaba en la piscina sentada en el borde chapoteando. La amante del arquitecto se fue acercando a ella recibiendo las gotas hasta cogerla de las piernas y tirarla al agua y comenzaron a besarse, Eva y el resto de mujeres se tiraron e hicieron piña con las chicas a la vez que los chicos se lanzaban también al agua. Aitor nadaba hasta acercarse a uno de los bordes y perdiendo de vista al marido de Nerea que lo vigilaba y le puso la mano en el hombro para hacerle tumbar contra el borde e intentar metérsela pero no lo lograba. Josune se acercó y le dijo que la dejase humedecérselo. Le fue comiendo el culo a la vez que luego con la crema solar se lo fue lubricando y dilatando para que el otro hombre lo empalase consiguiéndolo y follandolo de la misma. A Alicia la cogieron entre Fernando y el amigo de Josune y la hicieron ponerse en cuclillas sobre Fernando. El amigo de Josune la cogió como un paquete haciéndola subir sobre el otro hombre a la vez que él se sentaba y la penetraba el culo.

A Josune la cogió el arquitecto y la hizo acompañarle hasta las escaleras de salida de la piscina y se sentó en ellas para luego hacer que ella se sentase a horcajadas sobre él y follarla. Eva observó como el novio de Lucia se masturbaba y se acercó a él apretándole los huevos para arruinarle la paja y diciéndole al oído que tenía algo mejor para él. Lo llevó de la mano hasta una esquina y allí lo tumbó y lo empezó a mamar la polla poco a poco, subiendo y bajando por ella hasta que estaba tan dura como un mástil y se subió sobre ella hasta que se penetró. Luego la cabalgó y llamó a la amante del arquitecto que se puso sobre la boca del chico masturbándose con su lengua.

El marido de Nerea había terminado de sodomizar a Aitor y observaba como Nerea en mitad de la piscina besaba a Lucia a la vez que la masturbaba y sujetándola del pelo mordía su cuello. Nerea observó cómo su marido se acercaba por la espalda y cogía de los pechos de Lucia ofreciéndolos a su mujer que los lamía y mordía para Nerea de forma cariñosa empujaba sobre su marido a la tímida universitaria y ésta sentía la dura polla del hombre entre sus nalgas y quiso protestar y decir que no le iba a entrar pero Nerea la tranquilizó diciendo que lo harían suave y efectivamente lo hicieron suave pero sin parar salvo lo imprescindible hasta que estaba toda dentro y entonces la fue follando poco a poco el culo. Nerea se dirigió donde Aitor comenzó a succionarle la polla porque directamente estaba tan caliente que se la succionaba hasta que el hombre no pudo contenerse y llenó su cara de semen.

Luego los 5 hombres menos Aitor se pusieron de pies alrededor de ellas que junto a Aitor estaban de rodillas y ellas y Aitor fueron mamando las pollas para terminar de exprimirlas y que los hombres se corrieran sobre sus cuerpos.

La primera etapa de la orgia estaba terminada. Luego siguieron en la ducha haciendo todo tipo de combinaciones, ellos con ellas, ellos con ellos, ellas con ellas etc. A la noche habría cena y velada posterior donde volverían a disfrutar, lo mismo que el resto del fin de semana.

Este relato es imaginario pero me gustaría que me escribierais e interactuar con vosotros para conocer vuestros gustos etc. Hacerlo a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Fantasía por accidente

Amistades y vecindades

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo

Metedura de.....

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

Obras en casa

El tren del sexo

SMS traidor

Comercial

Baños termales

La ardiente Elena

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

En 10 minutos de ama a sumisa

Ayyyyyy maider

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Orgía hotelera

Sorpresa en la consulta

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (3)

La llave y el candado (4)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja