miprimita.com

De pareja a trio (¿poker?)

en Trios

DE PAREJA A TRIO(¿POKER?)

Ana y Juan eran un matrimonio cercano a los cuarenta que les gustaba mucho en sus relaciones sexuales introducir algo de morbo, siempre que las cosas fueran de buen rollo y con tranquilidad pues servía.

Esa noche iba a ocurrir algo que les sorprendería por inesperado. A Ana siempre le gustaba cuando salían a bailar coquetear con otros hombres y que su marido la viese incluso en alguna ocasión se había ido con el hombre a su casa y habían acabado en la cama viéndola su marido y al final uniéndose a la fiesta.

Habían ido a cenar a un restaurante, ella iba muy atractiva con un vestido negro con ligeros toques de pedrería, escote por delante palabra de honor y que por la espalda caía en un gran escote vertiginoso que llegaba casi hasta el final de la espalda y la tela dibujaba el cuerpo de la mujer. Juan mientras iban en el coche no pudo por menos que mirarla con envidia.

Llegaron al restaurante, eligieron una mesa apartada y comenzaron a cenar, se sentaron uno frente al otro pero en un momento dado Ana vio como un hombre no la quitaba ojo y se lo comentó a su marido, él la dijo si quería jugar como otros días y ella le contestó que si, que era un hombre muy atractivo y que le daba morbo ya que llevaba toda la cabeza afeitada. Juan se levantó simulando que iba al servicio y al de poco volvió y se sentó al lado de su mujer y no frente a ella, con lo que su mujer quedaba de espaldas a la pared y frente al hombre. El la guiñaba el ojo cada poco tiempo y ella le respondía lamiéndose los labios de forma provocativa, a su ves se subía el vestido y abría las piernas de tal forma que su futuro amante la veía las bragas, un tanga de color blanco brillante, luego fue deslizando la ropa intima hasta el suelo y dejando ver su sexo al ya caliente hombre que se levantó y se dirigió al baño.

Ana se lo comentó al oído a su Amo y tomó el mismo camino, cuando llegó y antes de poder ver nada fue atraída hacia el baño masculino y se metió con el hombre en una de las cabinas, lo más que el hombre dijo fue que se llamaba Jose, se besaron apasionadamente chocando sus lenguas, las manos de José dibujaban el cuerpo de ella como un pintor traza el contorno de una de sus creaciones, la sacó el vestido dejándolo caer y dejando al desnudo el cuerpo femenino.

Se retiró para observarla, Ana medía un 1,65 aprox. de pelo castaño y ojos verdosos, labios rosados ligeramente carnosos, pechos medianos redondeados yde pezón rosado, el culo a pesar de la edad se mantenía duro y armónico con respecto al cuerpo y ligeramente respingón, el sexo de labios vaginales finos y el pubis con un ligero pequeño mechón de vello castaño.

Ana se agachó y con una mano bajó la cremallera del pantalón del hombre saltando la polla fuera, no llevaba ropa interior, era como un cilindro grueso y por lo que vió de más de veinte centímetros, le dio pequeños besos en la punta y poco a poco fue bajando por el glande hasta tener todo el capullo dentro de la boca y tocándole en el frenillo con la lengua para luego seguir introduciéndola en la boca, le dolían las mandíbulas por lo grueso de semejante herramienta, se ayudaba con la mano masajeándole los huevos mientras se la chupaba, la sacaba de la boca y la masturbaba con la mano mientras le comía los huevos.

El se había bajado los pantalones. La cogió de los brazos y la levantó colocándola de espaldas a él ligeramente inclinada, la acarició en el coño y vió que estaba completamente mojada, situó la polla a la entrada y empezó a empujar, la polla se fue abriendo paso, ella se mordía los labios porque a pesar de su excitación el hombre tenía una verga muy grande, al final entró toda y José comenzó a bombear dentro de ella.

Juan mientras sucedía todo esto había bajado al baño de al lado e hizo ruido con el grifo del agua de tal forma que su mujer supiese que estaba cerca entonces ella se soltó y empezó a jadear como si estuvieran en su propia casa, era una mujer muy desinhibida y bastante escandalosa. Jose la estaba follando cada vez mas fuerte mientras la acariciaba los pechos cosa que hacía que ella se excitase más hasta que se corrió y apretando los músculos de su conejito aprisionó la polla del hombre que se la sacó y la indicó que se la comiese, ella se la metió en la boca comiéndosela en toda regla y cuando se sintió que se venía eyaculó sobre la cara y los pechos de Ana.

Salieron, se lavaron y fueron al comedor donde la esperaba Juan, acabaron de cenar, jose salió y esperó a unos cien metros a Ana que llegó al de poco tiempo.

Tu marido no sabe nada? No vaya a ser que nos pille?—le dijo él.

Tu tranquilo que le he dicho que se vaya a dormir donde su amigo así que te voy a follar hasta que te canses--- le dijo mientras le besó en la boca.

Llegaron hasta la casa, subieron en el ascensor besándose cada vez más apasionadamente y desnudándose, entraron en la casa ya completamente desnudos yendo al dormitorio pero ni llegaron y se quedaron en el salón, apartaron la mesita y en el suelo ella le tumbó y empezó a besarle en los ojos, la boca donde jugaba con sus labios apretándolos con los suyos, luego fue bajando por el cuello mientras Jose la iba acariciando el culo abriéndoselo y oyéndose los labios de la vulva chasqueándose de lo mojados que estaban.

Fue bajando hasta llegar a la polla que estaba a media erección por la eyaculacion del restaurante y la fue dando lametones como si fuera un polo y levantándola lentamente hasta ponerla como una piedra, subiendo poco a poco. Ana se levantó poniéndose de pies abierta de piernas encima de él y se fue agachando poco a poco sujetando él la polla en vertical, Ana llego hasta la polla y se la fue clavando muy lentamente, cuando la tenía a medio meter se dejó caer y comenzó a botar.

José mientras tanto la apretaba los pechos primero y luego la rozaba los pezones que estaban completamente inflamados, Juan entró de repente, Jose se sorprendió pero en vez de enfadarse se excitó más notándolo Ana por que la polla todavía creció más, Juan desnudo estaba sentado en el sofá masturbándose hasta que pasado un rato se agachó detrás de Ana y colocó la polla a la entrada del ano y se la metió de golpe comenzando a follarla rítmicamente acompasándose las dos pollas, tocándose de vez en cuando, las manos de Juan acariciaban los pechos de su mujer mientras su mujer cabalgaba a Jose y ella besaba a su marido apasionadamente.

De repente los dos hombres eyacularon al tiempo, se la sacaron y Ana se levantó y colocándose de rodillas se metió las dos pollas en la boca hasta dejarlas completamente limpias, las tenía que introducir una a una porque las dos a la vez era imposible por el tamaño de la de José.

Jose se sentó en el sofá para descansar mientras veía como Ana estaba tumbada en el suelo besándose con su marido y acariciándose. Esta escena consiguió que volviera a tener una gran erección, tenía la polla completamente dura.

Ana ven y metetela en el culo--- la dijo a la mujer.

Ana se acercó, ni pensó en el tamaño, se colocó a cuatro patas en el sofa y se puso a comérsela a su amante mientras Juan cogía un bote de vaselina y la iba untando el culo hasta que lo tuviera bien lubricado, entonces ella se puso de pies en el suelo y dándole la espalda a José fue sentándose sobre la estaca que era la polla del hombre y clavándosela muy lentamente mientras se la comía a su marido suavemente metiendosela casi toda en la boca, en el momento que la tuvo toda dentro de su culo comenzó a moverse arriba y abajo y abrió las piernas echándose hacia atrás. Jose la acariciaba los pechos y Juan se la clavaba en el coño comenzando a follarsela, fueron deslizándose los tres hasta quedar Jose tumbado boca arriba, Ana encima ensartada por el culo y Juan clavándosela en el coño.

Se movían rítmicamente, Juan la lamía los pezones alrededor y se los mordía, el ritmo aumentaba, el clítoris de Ana estaba completamente inflamado y en uno de los movimientos de mete y saca de su marido tuvo un orgasmo pero ellos dos todavía les quedaba tiempo, aumentaban el ritmo y le reducían cuando notaban cercana la eyaculación, eso hizo que Ana después de casi una hora de estar follando estuviera casi multiorgasmica y haciendo coincidir con una de las venidas de la mujer ellos se dejaron ir dentro de ella llenándola de semen sus entrañas.

Se la sacaron y ella se las limpió quedando los tres dormidos sobre el sofa.

Este relato es imaginario pero va dedicado a una pareja chilena amiga mia, si queréis podéis escribirme a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Los baños

Playa con kiwi

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Sola en casa

Footing x

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

Obras en casa

El tren del sexo

Comercial

Baños termales

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Sara, una sumisa entregada

Relato 100 de picante100 (2)

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Una mas una hacen tres

Sherezade en la estacion de ski

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Triangulo amoroso (y 2)

Cubata picante

Triángulo amoroso (1)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja