miprimita.com

Verano en la terraza

en Trios

VERANO EN LA TERRAZA

Eva había subido a la terraza después de cenar a mirar al cielo y ver las estrellas y relajarse. Estaba en plena época de exámenes y era un sitio que la permitía estar tranquila y desconectar de todo. Al de un rato subió su amigo Fernando que se había quedado fregando los platos y la subió un vodka con limón. La chica cuando vió lo que la subía irónicamente le dijo si lo que quería era emborracharla para aprovecharse de ella.

Claro, desnudarte y ponerte a cuatro patas sobre la tumbona donde estás y follarte como a una perra en celo----- respondió el chico echándose a reir.

Los dos rieron con ganas mientras se miraban a los ojos, él con autentica cara de deseo y ella intentando aparentar ser una niña buena, cosa que su tanga no pensaba lo mismo. La tensión sexual se cortaba en el ambiente. El chico entonces cogió el hielo y pasándolo por encima de la chica dejó que goteara sobre sus labios, la chica sacaba la lengua para coger cada gota de agua que caía. Luego Fernando iba deslizando el hielo hacia debajo de tal manera que las gotas ahora caían sobre el cuello y el escote después.

La chica estaba cachondisima y el chico ya no podía más y cuando la chica aprovechó para incorporarse y dejar la bebida en una mesita auxiliar que había al lado de la tumbona él la cogió de los hombros y la dio un beso apasionado que dio paso a un morreo y a un muerdo en apenas centésimas de segundo. Se estaban comiendo la boca mutuamente. El chico entonces la levantó el top dejando al aire los dos pechos de la muchacha. A sus veinte años tenía unos pechos preciosos, duros, de tamaño más bien pequeño con los pezones rosados.

Que zorra eres, ya tienes los pezones duros como dos pitones.

Ese insulto y esa forma obscena de hablar a ella la ponían muy caliente y el chico lo sabía y aprovechaba para decirle palabras groseras y obscenas cada poco tiempo. La chica también le había quitado la camiseta y le hizo ponerse de pies frente a ella mientras Eva se sentaba en la tumbona de tal forma que el paquete del chico quedaba frente a su boca. Con una mano soltó el cinturón con facilidad y luego el botón, con dos dedos cogió delicadamente la cremallera y mirándole a los ojos con mirada lasciva se la fue bajando. Los pantalones cayeron a los tobillos del hombre y éste los retiró a un lado.

Ya solo quedaba el bóxer como última barrera antes de llegar al instrumento que poco después iba a entrar en su coño. Mordió la polla por encima de la tela y dibujó la forma de la verga masturbándola ligeramente. Con la boca cogió la cinturilla de los bóxers y la bajó hasta que legado un punto cayeron al suelo por su propio peso. La polla saltó completamente dura golpeándola en la cara. De una vez se metió el capullo en la boca y lo saboreó, parecía una gran cereza, jugaba con su lengua por toda su rosada cabeza para después meterse la polla en la boca y empezar a mamarla.

Asi zorra, mamala como una puta.--- jaleaba el chico.

Eva con estos insultos todavía la mamaba con más rapidez ayudándose con la mano que masturbaba el pene y con la otra mano acariciaba los huevos. Pero no podía hacer que el chico se corriera así que ahora se la sacó de la boca y se echó para atrás indicándole lo que debía de hacer. Fernando se arrodilló frente a ella, entre sus piernas la fue soltando todos los botones de su jean blanco hasta que se le bajó dejando a la vista el tanga negro de algodón, con una mano tiró de él bajándole de golpe. Hoy estaba la chica completamente rasurada salvo un pequeño mechón en el pubis. La dio un lametón en toda la vulva para después acariciar los labios vaginales tanto los mayores como los mayores. A pesar de la brusquedad de sus palabras se dedicaba a la tarea con mucha delicadeza.

La comía el coño de tal forma que la chica no paraba de gemir, de arquear la espalda, de apretarse los pechos y de pedirle más. Estaba completamente empapada, su coño no paraba de soltar fluido pero Fernando de repente se paró y se puso de pies frente a ella. Primero admiró su cuerpo desnudo, la chica era rubia, de estatura media, ojos marrones, pechos pequeños firmes de pezones café claro, pubis casi rasurado salvo el pequeño mechón y el culito duro y redondo, muy apetecible. La hizo ponerse a cuatro patas y en esa postura se la metió de un solo golpe. Empezó a follarla cogiendola de las caderas y a veces de los pechos mientras la decía al oido.

Zorrita que mojada estabas, te encanta como te estoy follando eh.

Eso hacía que la chica jadease todavía más fuerte. Estaba gozando como pocas veces lo había hecho. Ahora el chico se la sacó y se tumbó él en la tumbona con las piernas fuera de la misma. La chica captó el mensaje y se puso sobre su polla a horcajadas sujetándola con una mano se fue dejando caer hasta que la tuvo toda completamente dentro. Entonces empezó a bajar y a subir muy lentamente dejándola deslizar entre sus piernas muy poco a poco. Fernando aprovechaba para lamer sus pezones, luego los recorría en círculos y por último los succionaba muy lentamente.

Con las manos la abría las nalgas para que la chica oyera como sus labios vaginales chasqueaban y sonaban completamente mojados.

Pero entonces apareció el vecino en la azotea. Era un hombre casado pero su mujer estaba trabajando. La chica se asustó primeramente pero eso la puso más caliente y entonces alternaba ratos de penetraciones muy profundas con movimientos casi espasmódicos en su polvo. El hombre que había tenido la intención de marcharse se desnudó y se situó tras la chica. La besaba en el cuello y con sus manos acariciaba los pechos y se los ofrecía a Fernando que los recibía en su boca gustoso a la vez que Eva botaba en su polla apretando algunas veces los músculos vaginales y consiguiendo que el roce de la polla con las paredes de su vágina fueran mas fuertes.

Estaba a mil Eva cuando notó que algo viscoso y duro rozaba su ano e intentaba abrirlo. Era la verga del hombre que intentaba metersela. Ella con sus manos entonces se abrió las nalgas a tope ofreciéndole a Javi su culo para que la penetrase. La polla entró en su culo solo la punta para después salir y volver a entrar. Así estuvieron un rato, saliendo y entrando la puntita. Con un movimiento de caderas el hombre metió la mitad del pene dentro de ella y se quedó quieto. Al oído al oir que la chica emitió un breve quejido la dijo que era una zorra y que la iba a gustar.

Aprovechó que la chica se iba en uno de sus orgasmos para ensartarla completamente y acomodándose al ritmo que marcaba ella sobre la verga de Fernando comenzar a follarla muy lentamente, en breve espacio de tiempo la chica era follada vigorosamente por dos vergas por sus dos agujeros. No paraba de jadear como una perra. Cuando Fernando la avisó de su pronta eyaculación la chica después de que el casado se la sacase se levantó poniéndose frente a las dos pollas y masturbándolas hizo que se corrieran echándola todo su néctar en sus pechos.

Este es un relato imaginario pero va dedicado a Elena una simpática y muy guapa lectora. Si queréis podéis escribirme sobre todo mujeres a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Clases de verano

Primer dia de playa

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

Mente y cuerpo (2)

Orgía en obras

No con mi padre

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (1)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

SMS traidor

El tren del sexo

Obras en casa

Baños termales

Comercial

La ardiente Elena

Calor en la playa

Entre vecinos anda el juego

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Internado

Dos amigas seducen a libe

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja