miprimita.com

Dopi se ambienta

en Lésbicos

DOPI SE AMBIENTA

Dopi era una chica de veinte años que siempre había sido muy independiente, le gustaba probar cosas nuevas en todos los órdenes de la vida y ahora mismo llevaba algunos meses deseando acostarse con una mujer, probar el néctar de una chica pero no lograba encontrar alguien con quien congeniar y poder pasar buenos ratos sobre todo en la cama.

Esa noche de sábado la situación iba a cambiar, había quedado con sus amigas para tomar algo pero al final el plan se truncó y decidió que tenía que salir aunque fuera sola, había estado la semana anterior en casa también y entre semana trabajando así que necesitaba desfogarse. Se duchó, eligió su tanga más bonito, se puso un top con escote barco pero que en medio dejaba ver el comienzo de sus pechos de los cuales estaba orgullosa, el pubis se lo había rasurado salvo un pequeño mechón y luego se puso una faldita que le quedaba un trozo por encima de la rodilla, era una minifalda larga.

Se pintó la cara con "las pinturas de guerra" y salió dispuesta esa noche a ligar, prefería hacerlo con una mujer pero no estaba segura de cómo lograrlo, no descartaba un hombre pero debía de estar muy bueno. Al principio entró en un par de bares de la zona donde siempre iba pero al final decidió que ya que estaba sola y no tenía miedo al que dirán pues se adentró en la zona de "ambiente" de la ciudad.

Al principio estuvo en un pub con la música baja pero el tipo de música no era el que a ella le gustaba y había pocas chicas, luego vió que en otro bar había bastante gente y muchas de ellas chicas así que traspasó la entrada y se fue a sentarse a un sillón que había en la zona de las mesas desde donde se observaba la pista de baile y el resto del local. Detrás de ella un grupo de chicas y mujeres celebraba una despedida de soltera. Había mucha animación y la verdad se lo estaba empezando a pasar muy bien, la camarera le trajo un cubalibre y encima la piropeó después de mirarla con deseo el escote y dejarla en el posavasos su número de móvil.

Pero su compañera de cama esa noche iba a ser otra novata como ella, la camarera la reservaba para otro día. Las chicas de la despedida de soltera estaban completamente despendoladas bailando en la pista. A eso de las dos de la mañana vió que una de las chicas volvía del baño y buscaba a sus compañeras pero estas no estaban, se habían ido a otro bar y ella se había despistado. Le preguntó a Dopi si las había visto y ésta le dijo que si, que se habían marchado a otro bar pero que no recordaba como se llamaba el lugar que habían dicho.

Ana que así se llamaba la chica la dijo que entonces que se iría a casa y levantó el vaso con la cerveza para apurarlo y marcharse cuando por descuido se le cayó parte sobre el top de Dopi manchándola. Muy apurada se inclinó sobre nuestra amiga y con la mano la intentó limpiar pero lo único que consiguió es que los pezones de Dopi se pusieran tiesos, entonces Dopi la cogió y la besó en la boca pero Laura la rechazó, siempre había sido heterosexual y nunca había considerado la posibilidad de hacer nada con otra mujer pero nuestra protagonista insistió y esta vez Laura cedió a la vez que notaba como su coño se ponía húmedo y también sus pezones se convertían en dos pequeñas piedras.

Laura completamente roja le dijo a Dopi que la perdonase que era la primera vez y que no sabía como se había dejado llevar, que seguramente era por la bebida o el contagio del ambiente. Dopi que no quería que se la escapase la retó:

Yo voy a ir al baño, el tiempo que esté dentro te lo doy para pensar, si estás cuando vuelva podemos ir a un hotel y amarnos hasta el amanecer----la susurró nuestra amiga.

Se fue y volvió y allí estaba Laura esperándola, quería acabar lo que había comenzado como un beso robado. La indicó que tenía casa, que sus padres estaban de viaje y que podían pasar la noche allí, Dopi aceptó y fueron a la casa de Laura. En el ascensor comenzaron a besarse como si fuera la primera vez que besasen apasionadamente a nadie, la lujuria se cortaba en el ambiente y Dopi pasó a tomar el mando de la situación , la besaba en el cuello haciéndola círculos con la lengua y recorriendo con la mano los muslos de Laura.

Llegaron a la casa de Laura y besándose la llevó Laura a Dopi hasta su cuarto, eran dos camas que estaban unidas por una cremallera y se formaba una cama de un metro y ochenta de ancho, Laura se tumbó en la cama y atrajo hacia si a nuestra amiga y comenzaron a besarse cada vez con más pasión y deseo. Laura, de repente, paró y se levantó haciendo señas a la otra chica que se sentase en el borde de la cama. Comenzó a desnudarse lentamente hasta que quedó solo con un tanguita azul cielo y acercándose a Dopi la hizo morder la cinturilla y que la bajase hasta quedar completamente desnuda.

Laura era una chica de veinticinco años, rubia, ojos grandes marrones, pecosa, labios sensuales, pechos generosos aun estando delgada como estaba, un culo redondo y duro a pesar de su tamaño mediano pero casi perfecto y el coño completamente rasurado. Dopi no aguantó más y la derribó en la cama. La besaba en los ojos, las mejillas, los labios, la estaba literalmente comiendo a besos, bajaba por su cuello mientras con la mano separaba sus muslos y acercaba la palma al coño de la muchacha y comprobaba como estaba completamente mojado y esperando ser acariciado.

Del cuello fue descendiendo con pequeños besos hasta llegar a los pezones, con la punta de la lengua los bordeó sujetándolos con las manos abarcándolos en toda su extensión la dio la vuelta poniéndola boca abajo y haciendo que la muchacha elevase un poco el culo para ponerlo en pompa. Dopi pasó la lengua desde el clítoris hasta el ano para volver al clítoris, comenzó a lamer como una loca mientras la chica no paraba de gemir y de gritar como una loca.

Se pusieron en la postura del 69, Laura debajo y Dopi encima, lamían cada sexo como si fuera el último polvo que fueran a echar en sus vidas a pesar de ser el primero con otra mujer, Laura extendió un brazo abriendo el cajón y sacó de él un consolador que solía usar a veces algunas noches para darse satisfacción. Con una mano abrió el conejito de su amiga y le acercó la puntita del vibrador mientras lo ponía en marcha haciendo que Dopi que a su vez la follaba con dos dedos estallase en un gran orgasmo en el momento que Laura la penetraba con el juguetito y la hacía suya.

Luego se colocaron en la postura de la tijera y comenzaron a frotar coño con coño mientras se agarraban de las manos y se acariciaban cada una a la otra el clítoris masturbándose hasta que las dos chicas se corrieron quedando luego dormidas la una en los brazos de la otra. A la mañana siguiente Laura se despertó y besó a Dopi mientras la acarició y se fueron a duchar las dos juntas volviendo a amarse en la ducha.

Al final Dopi se vistió y se marchó pero a partir de aquel día repitieron la experiencia bastantes veces.

Este relato es imaginario pero como todos los protagonizados por Dopi va dedicado a una chica que inspira al personaje. Si queréis podéis escribirme sobre todo mujeres a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Clases de verano

Primer dia de playa

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

Mente y cuerpo (2)

Orgía en obras

No con mi padre

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (1)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

El tren del sexo

Obras en casa

SMS traidor

Comercial

Baños termales

La ardiente Elena

Calor en la playa

Entre vecinos anda el juego

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja