miprimita.com

El pastor

en Orgías

EL PASTOR

Juan y Laura habían ido esa mañana al campo a pasar el día pero no se imaginaban lo que les iba a ocurrir. Llevaban una cámara de fotos digital que había comprado Laura y pensaban estrenarla haciéndose unas fotos normales y también picantes. El mismo día Pedro, un pastor, había salido a recoger las ovejas al monte mientras tanto, llevaba la escopeta por si acaso veía algo de caza.

Juan y Laura como así llamaba él a su novia pararon en un claro del bosque al lado de unos árboles, sacaron la cámara de fotos y se fueron haciendo alguna serie de fotos de forma alternativa vestidos entonces Laura se fue quitando la ropa haciéndola Juan fotos cada vez que se quitaba una prenda y en las posturas mas inocentes o provocativas hasta que ella se quedó desnuda.

Laura era una chica morena de pelo largo liso con una sonrisa preciosa, labios carnosos, pechos de tamaño medio con pezones rosas de tamaño reducido, culo duro y respingón y coño con el vello rasurado. El la fue sacando fotos hasta que ella protestó y le pidió que se desnudara, él obedeció. El era más alto que ella, moreno, de pelo corto, ojos oscuros, sonrisa picarona, cuerpo delgado pero ligeramente definido y polla de un buen tamaño sin ser grande, ella aprovechó para hacerle las fotos a él, habían dejado la ropa cerca de unos árboles en un montón con sus cosas pero no se habían fijado que desde mitad de la sesión de fotos tenían espectador.

Pedro se deslizó entre los árboles sin que ellos pudieran verle, apareció de las sombras y cogiendo a Laura la colocó un cuchillo en el cuello mientras le ordenaba a su novio que cogiese las cosas y caminase delante de ellos ladera abajo y a la derecha hacía la casa que veían, les fue llevando así mientras retenía a Laura.

Cuando llegaron los hizo entrar en el granero y atrancó la puerta, hizo que Laura atase a su novio mientras él los apuntaba con la escopeta, cuando hubo estado bien inmovilizado y amordazado la cogió y la tiró en mitad de un montón de heno y él se arrojó encima, ella se resistía y él la iba sobando de modo brusco los pechos entretanto intentaba besarla sin conseguirla, notaba en su cuerpo la humedad del coño de ella y la dijo:

Parece puta que te estas calentando, estas toda mojada como una guarra—la dijo.

Ella estaba excitada y cada vez iba respondiendo a las caricias y los besos del pastor de una forma más caliente hasta que se fundió con él en un un largo y profundo beso juntándose sus lenguas, el novio viendo el espectáculo se fue excitando y su polla se ponía cada vez más dura. Laura se fue deslizando como una serpiente y sentándose a horcajadas encima del pastor y dándole la espalda le fue dando pequeños besos en la polla para que fuese reaccionando aunque no lo necesitaba mucho ya que estaba bastante dura y encima era un buen pollón, debía de andar por los 20 cms.

Ella se la fue lamiendo a grandes lametones hasta que se la metió en la boca del todo y se la fue comiendo poniéndola dura y a la vez bastante lubricada entonces se puso en cuclillas sobre él mientras le miraba a los ojos con cara de deseo y se iba ensartando en semejante trozo de carne, ella jadeaba y se le caían al principio lagrimas de dolor primero y luego de placer, estaba a mil, Pedro mientras la comía los pechos y la acariciaba las nalgas hasta que la metió un dedo en el culo mientras se la follaba.

Estaban desatados y muy calientes, ella al borde del orgasmo y él de la eyaculación, Laura dio un bote más y cuando caía del mismo notó como su cuerpo se estremecía en un orgasmo que la hizo que relajase todos los músculos del cuerpo, se levantó e inclinándose sobre el pastor se puso la polla entre las tetas y la masturbó hasta que él eyaculó manchándola la cara y los pechos de semen.

Se quedaron tumbados y besándose los dos, Laura le fue lamiendo la polla para limpiársela y no solo logró limpiársela sino que logró que reaccionara de nuevo y se pusiera muy dura. Entonces él se fijó en el novio y le dijo a ella, te iba a follar el culo a ti pero me estoy fijando en tu novio y estaría bien follarle ese culo que tiene que parece virgen, lo es? La preguntó a ella y Laura contestó que si y que ella siempre había deseado verle hacer algo con otro hombre.

Entonces Pedro se levantó y dirigiéndose a él le dijo si se iba a resisitir o iba a colaborar, el novio dijo que colaboraría si su novia estaba de acuerdo y quería eso, le desataron y le hizo ponerse el pastor sobre la paja y a cuatro patas mientras él cogía un bote de vaselina que tenía para las herramientas. Laura había aprovechado y se había tumbado bajo su novio y se había metido sus huevos en la boca y le daba pequeños lametones en la polla.

El pastor cogió un poco de vaselina y lo echó en el culo, estaba muy fria por lo que al pobre de Juan se le escapó un gemido, Pedro iba untando bien la vaselina frotándola hasta que le iba entrando primero un dedo, luego dos dedos y por fin tres dedos, cuando éstos entraban y salían con facilidad colocó la polla en el culo del novio de Laura y fue empujando con suavidad para que el esfínter se fuera adaptando, primero entró el glande, lo iba sacando y metiendo, luego la mitad de la polla y repetía el mismo proceso, hasta que de un empujón suave pero decidido metió toda la polla dentro, se quedó un poco así y entonces se la fue metiendo y sacando y a follarle primero muy profundamente y luego aumentando la velocidad.

Laura mientras le iba comiendo a su novio la polla con suavidad primero y luego poniendo cara de viciosa se la metió toda en su boca, la estaba disfrutando como una loca mientras con una mano se masturbaba acariciándose con la mano el coño pasando el dedo por el clítoris mientras se follaba con dos dedos.

El pastor se estaba follando a su novio y ella quería verlo, le dio los últimos lametones en la polla y salió de debajo y cogió la cámara para hacer unas fotos, era todo un espectáculo, su novio ensartado con la polla del pastor mientras éste le iba masturbando con la mano.

Juan le dijo a su novia que se colocase en la misma postura que él debajo, ella obedeció levantando el culo y sujetándose con los antebrazos al suelo, el pastor sujetando la polla de Juan le ayudó que la clavase en el culo de ella, el novio estaba en un sándwich siendo sodomizado por el pastor y a la vez haciendo lo mismo con su novia, acompasaron los ritmos, acelerándolos a veces y luego disminuyendo la velocidad pero aumentando la profundidad de la penetración, Laura se estaba masturbando con sus dedos metidos en su vagina y su novio la frotaba el clítoris con los suyos.

Ella estaba al borde del orgasmo y dando un grito se convulsionó en un gran orgasmo, ellos sacaron las pollas y poniéndose sobre ella se fueron masturbando hasta eyacular sobre ella, cosa que a la muchacha la gustó enormemente, por fin se ducharon y vistieron quedando en repetir en próximas oportunidades.

Este relato es imaginario pero si queréis podéis escribirme a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Fantasía por accidente

Montañas

Amistades y vecindades

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Los baños

Playa con kiwi

Mente y cuerpo (3)

Orgía en obras

No con mi padre

Mente y cuerpo (1)

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (2)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Sola en casa

Footing x

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

Obras en casa

El tren del sexo

Comercial

Baños termales

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado (2)

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

La coincidencia (3)

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Tequila

Vaya apartamento

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja