miprimita.com

Novata en el reino de sade (2)

en Dominación

NOVATA EN EL REINO DE SADE(II)

Estaba tumbada en el suelo sobre una gran lona de plástico completamente desnuda, había llegado a las dos de la mañana después de haber servido para el placer de una mujer que habían conocido sus Amos por la mañana, estaba rendida y se había quedado dormida.

Notó en su cara y su cuerpo como un liquido tibio la recorría cayendo de las alturas, entreabrió los ojos y pudo ver como su Amo estaba orinándola encima, antes de que pudiera responder la Ama la puso un collar en el cuello y dándola un puntapié hizo que se pusiera en postura de espera de orden, de rodillas con las nalgas apoyadas sobre los talones. La ató a una barra con las manos por encima de la espalda poniendo ésta bien recta, entonces el Amo cogió un látigo de siete colas y la dio una serie de 10 latigazos para que no hiciese esos mohines de rebeldía que tenía a veces.

La soltaron y la ordenaron que se duchase y les preparase el desayuno pero sin vestirse, ella obedeció sin rechistar y se lo cocinó mientras lo cocinaba la Ama como se aburría la sobaba los pechos desde atrás pellizcándola los pezones y poniéndoselos muy duros. Ella terminó y lo sirvió, les sirvió el zumo, ella lo bebió en un cuenco en el suelo y la leche, pero el Amo la dijo que no estaba lo suficientemente caliente y se la tiró al suelo haciendo que lo limpiase con la lengua, ella enseguida cumplió la orden, entonces la Ama poniéndose un arnés la penetró con la polla de plástico bien profundamente follandosela.

Zorra, ahora vuelve a calentar la leche y que esté a la temperatura adecuada que si no te azoto—la dijo.

Ella la trajo muy obedientemente a pequeños saltitos ya que la había colocado unos grilletes en los tobillos, ella se la dio e hizo una genuflexión con la cabeza agachándola, cada vez era mas obediente, luego se puso a sus pies de rodillas con el culo en los talones a la espera de ordenes, él bebió parte de la leche y dándola un beso se la fue dando en la boca.

Terminaron, ella fregó todo y su Ama la colocó el collar de nuevo y la condujo al salón donde iba a ser domada en una sesión. Fue conducida a la mitad de la estancia donde se la obligó a subir a una mesa donde la tumbaron boca abajo, la separaron bastante los tobillos atándoselos a una barra separadora, las manos a los lados de la mesa en la parte superior y los tobillos aparte de en la barra bien fijados en los laterales de la mesa.

No se podía mover, no la iban a tapar los ojos para que tuviera constancia de lo que la iban a hacer, la Ama se encargó de verter en su agujerito un poco de crema lubricante, la crema había estado toda la noche en la nevera con lo que estaba muy fría, la sensación de frio la recorrió la espalda como un gran escalofrio que hizo que se le erizase todo el vello y los pezones se le pusieran duros, sus Amos conocían como iba a reaccionar, luego la fue acariciando con la crema en círculos lentamente hasta que iba notando como vencía la resistencia del esfínter, el dedo fue entrando y saliendo hasta que vió que el ano ya estaba relajado, el Amo entonces cogió un cono y lo untó de la crema helada bien la punta y también en el culo y fue introduciendo el cono, la resistencia era cada vez mayor y el dolor en la esclava también, ella pugnaba por no gritar, por no demostrar debilidad, quería que se sintieran orgullosos de su aguante pero el dolor se iba convirtiendo en excesivo hasta que oyó un bluf y notó como todo el cono estaba en su esfínter entonces el Amo procedió a extraerlo y luego a penetrarla de nuevo con él varias veces hasta que a ella le empezó a parecer agradable ese movimiento de mete y saca, su coño la delataba, cada vez estaba más mojado, luego la dieron la vuelta y la ataron boca arriba con las piernas bien abiertas y estiradas, la pusieron una especie de pinzas en los pezones constituidas por dos aros de plástico duro del que salían varias puntas similares a las de las alfileres que pinzaban su pezón, observó que de esos artilugios salían unos cables que iban a parar a una especie de batería, su Ama la dio un par de descargas.

A la primera descarga la sensación fue dolorosa pero luego el dolor se fue convirtiendo en placer y observaba como su coño estaba cada vez más mojado, ahora a los mandos de la batería estaba el Amo mientras ella se inclinaba sobre el coño de la perrita y se lo lamía recreándose en los labios mayores mordisqueándolos antes de pasar a lamer con fuerza el clítoris e introducirla unas bolas chinas de aproximadamente 4 cms de diámetro en el coño mientras jugaba con ellas sacándolas y metiendolas muy lentamente, tenía ya a la esclava muy caliente por las bolas y las descargas entonces ella se retiró y su Amo penetró salvajemente a la sumisa follandola a un ritmo altísimo que hizo que los jadeos fueran auténticamente escandalosos.

Estaba a punto de terminar cuando la esclava después de una descarga en sus pezones se corrió abundantemente contrayendo la vagina y atrapando la polla dentro haciendo que el Amo se corriese dentro de ella, luego se la sacó y la obligó a comérsela.

Ahora era el turno de la Ama la soltó de las ataduras y la ató las manos en alto por encima de la cabeza a una argolla en el techo y los tobillos a dos columnas que estaban separadas de tal forma que Paula se tenía que mantener en una postura forzada no tanto como para tener los músculos tensos pero casi, entonces con una fusta la fue azotando la Ama en series de cinco azotes por cada parte del cuerpo que se le antojaba, mientras el Amo la volvía a colocar los electrodos en los pezones y la daba descargas, la sumisa estaba en un punto en el que no podía controlar sus reacciones orinándose encima por lo que la Ama aumentó cada serie a diez fustazos.

Cogiendo cada uno de sus dueños una especie de consoladores se los introdujeron en la vagina y el culo respectivamente y poco a poco los fueron inflando haciendo que sus agujeros se fueran abriendo por dentro sintiéndose la muchacha completamente llena.

Alternaban las descargas y el inflado de sus agujeros que a la vez hacían vibrar los aparatos, la perra estaba cada vez más caliente y ya no sabía si estaba en un orgasmo casi continuo o en que mundo estaba. El relajamiento mezclado con la excitación máxima era de tal calibre. La liberaron de sus ataduras y la tiraron al suelo quedándose allí mientras el Amo se sentaba en una silla sentándose la Dómina encima y follando los dos con mucha delicadeza primero y luego más fuerte masturbándose entretanto la sumisa.

Zorra te hemos dado permiso para que te masturbes?---- gritó él

No Amo, lo siento mucho--- respondió la perra.

Primero limpia con la lengua la orina que has hecho en el suelo y luego si quieres puedes masturbarte mientras te comes el coño de tu dueña y cuando te hayas corrido te lavas y te metes en la cama—le dijo él.

Así lo hicieron y la perra los dejó en el salón follando como locos mientras ella se metía en la cama, al día siguiente vería si la dejaban continuar con ellos o que ocurría.

Este relato como la serie a la que pertenece va dedicado a una sumisa madrileña que se quiere iniciar en éste mundo, ella ya tiene Amo pero si alguna quiere ser sumisa escribirme o agregarme al msn:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Fantasía por accidente

Montañas

Amistades y vecindades

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Los baños

Playa con kiwi

Mente y cuerpo (3)

Orgía en obras

No con mi padre

Mente y cuerpo (1)

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (2)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Sola en casa

Footing x

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

Obras en casa

El tren del sexo

Comercial

Baños termales

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado (2)

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

La coincidencia (3)

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

La traición

Exámen médico

Tequila

Vaya apartamento

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Chequeo médico

Un loco día

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (2)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja