miprimita.com

La coincidencia (3)

en Dominación

LA COINCIDENCIA(III)

Ane se levantó tenía que preparar todo para la sesión que iba a ocurrir, fue al sótano y habilitó la mazmorra con todos los objetos que habían adquirido y fabricado su Amo y ella. Vestía una túnica transparente negra atada.

Cuando lo hubo preparado todo, llevó el desayuno a su Amo y un cuenco con leche a Alazne, ese era su desayuno, la acompañó luego al baño donde la puso dos enemas en el coño y el culo y la hizo ducharse a conciencia cosa que también hizo ella. La bajó a la mazmorra y la colocó en el centro de la estancia de pies con las manos atadas al techo y desnuda y fue a ayudar a vestirse a su Amo que también vestía otra túnica pero de tela más tupida.

A las 10 como estaba previsto llegó la otra Ama que se llamaba Patricia con sus dos perros, cada uno de ellos llevaba una camiseta negra ceñida y unos pantalones también ceñidos, Ane la recogió la bolsa y la llevó a la mazmorra.

Ama Patricia y sus dos perros se fueron a cambiar y aparecieron con las mismas túnicas que las perras ellos y la Ama con la misma que el Amo.

Los perros se pusieron en postura de presentación con las rodillas en tierra y el culo sobre los talones mientras observaban a su Ama como llegaba donde Alazne que estaba colgada y la ponía dos pinzas en los pezones, las fue girando y retorciendo una a una mientras la perra hacía esfuerzos por no chillar pero no pudo resistirse.

Esta perra se merece un castigo, vosotros perros desnudaros y venir aquí con las fustas—ordenó ella.

Los perros se acercaron con dos fustas, una cada uno y empezaron a descargar golpes sobre la sumisa, alternativamente en las nalgas y los muslos variando la velocidad e intensidad consiguiendo que ella comenzase a llorar, cuando estuvo toda roja, les ordenó traer una bolsa de hielo químico que tenía y se la aplicó, el contraste hizo que la chica gimiese y se retorciese en sus ataduras.

Ahora ella cogió un pequeño látigo de siete colas con la empuñadura con forma de polla y la fue dando golpes de forma alternativa en el interior de los muslos y las nalgas, cuando hubo terminado le metió el mango de un golpe en el coño, parecía una yegua con aquello metido allí.

Roberto entretanto estaba sentado en un sillón observando toda la escena y Ane arrodillada y desnuda le había empezado a comer la polla, pasaba la lengua por los huevos, luego por la polla hasta engullirla por completo, le acariciaba el perineo, los huevos etc.

Ya tenía la polla lista para follarsela, Ane se estaba regodeando pensando en ser ensartada por ese pedazo de carne pero no, la verga no era para ella era para la Ama Patricia que vino y sin más ni más se sentó encima del Amo observando la escena de Alazne colgada y azotada, se empaló por completo comenzando a cabalgar al Amo, era una experta amazona que conocía todos los secretos del sexo, cada vez que se elevaba relajaba sus músculos vaginales para volver a comprimirlos cuando descendía haciendo rozar toda su vágina contra la polla.

Ordenaron a los dos sumisos que montaran a las perras, las colocaron a cuatro patas como dos autenticas perras, primero las olfatearon en el coño y las lamieron estremeciéndose ellas y después colocaron sus manos en los hombros de ellas elevándose y clavándosela de un golpe.

El ritmo era el mismo que marcaba la amazona y debían de hacerlas tener el orgasmo al mismo tiempo que ella sino serían castigados de forma cruel. Ellos embestían penetrándolas profundamente, Ane jadeaba y Alazne también pero de vez en cuando emitía pequeños gritos por el dolor y el escozor pero al final estaban los cuatro desatados por el placer.

La Ama anunció su orgasmo con un gran grito que hizo que como por un resorte las dos perras que estaban extremadamente concentradas en conseguir el orgasmo simultaneo se corrieron apretando las pollas de los esclavos dentro de ellas, haciendo que al descabalgarlas ellos por el tirón que pegaron y volver a embestir las pollas resbalasen sobre las nalgas mojándolas la espalda de semen.

Cuando hubieron acabado recibieron la orden de cada uno llevar a su perra con un collar a la ducha para lavarlas, ellos obedecieron sumisamente. Patricia aprovechó para orinar mientras tanto y observar el espectáculo, veía como la rojez de las nalgas de la sumisa Alazne se bajaba y pudo observar lo bonito que tenía el culo y le estaban entrando ganas de poseerlo.

Roberto tenía 16 cms de polla, casualmente los perros tenían 17 y 18 cms respectivamente así que la Ama sacó dos arneses uno para Ane de 19 cms y otro para ella de 20. Sacaron a Alazne y la llevaron a una pared donde había una cruz de madera en forma de x gigante, ataron una muñeca a una argolla, la otra a otra argolla y cada tobillo de igual manera y de frente a la pared.

Estaba en posición vertical y bien sujeta, para que se quedase más fija todavía l ataron una pequeña cadena de cuero por los riñones a la pared. Primero fue el Amo Roberto el que con la polla dura después de habérsela puesto así su otra perra Ane la penetró el culo comenzando a follarla, primero suavemente sacando y metiendo la polla y luego rápido como si exclusivamente usase su culo para masturbarse.

Al fin se corrió, luego le tocó el turno al sumiso de 17 cms, repitió el mismo proceso, cuando se la sacó Alazne ya tenía el ano dado bastante de sí, entonces entró en escena el de 18 cms y lo mismo, luego Ane y por fin la Ama Patricia, no le costó meter la polla de latex a pesar de que era bastante gorda en el culo.

Mientras hacía esto la colocaron unas pinzas en los pezones y en los labios vaginales y unieron todas con dos cadenitas una desde el pezón izquierdo por el labio izquierdo y a el asa de una bolsa de plástico y por la derecha igual, a las pinzas de los pezones iba unida una pequeña toma de electricidad de una batería. A cada embestida de Patricia Roberto la daba una descarga a Alazne, esta se ponía todavía más cachonda y pidió que acabasen rápido porque no podía aguantar las ganas de mear que se acentuaban con la corriente, Roberto se lo autorizó pero que orinase así como estaba en la bolsa, de tal forma que cada vez que orinaba y se llenaba más la bolsa ella sentía más dolor en los pezones y hasta que la Ama que la estaba follando el culo se corrió con el pequeño vibrador que llevaba metido en el coño y ella también por la electricidad y la sodomización que la habían hecho.

Continuará.................

Este relato es imaginario pero si queréis podéis escribirme sobre todo mujeres a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Los baños

Playa con kiwi

Mente y cuerpo (3)

Orgía en obras

No con mi padre

Mente y cuerpo (1)

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (2)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Sola en casa

Footing x

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

Obras en casa

El tren del sexo

Comercial

Baños termales

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (3)

La llave y el candado (4)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado (2)

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

Las vacaciones

La coincidencia

Ducha de conversión

Lidia

Sesión inicial

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja