miprimita.com

Sociedad secreta

en Orgías

SOCIEDAD SECRETA

Uxue iba a iniciar su segundo curso en la Universidad. Era septiembre y había sido un verano muy movido en su vida personal. Su amiga había pasado a ser algo más que su amiga. La había iniciado en los brazos de Lesbos y le había mostrado el mundo BDSM. Pero no había probado en ese mundo gran cosa sino que había ido de espectadora en algún taller de bondage y había ido a alguna fiesta con su amiga.

Había roto con su novio y sentía que no solo empezaba un curso escolar sino que era como un comienzo para una nueva vida. Iba a estudiar en otra ciudad y sobre todo lejos de su amiga a la que iba a ver en alguna fiesta en la ciudad donde iba estudiar ó cuando volviera de vacaciones ó en algún fin de semana.

Iba a compartir piso. Se lo había buscado su amiga. Primero iba a ser una sorpresa pero como era algo un poco delicado se lo contó. Iba a compartir piso con otra chica sumisa y otros dos chicos sumisos pero entre ellos no podían hacer nada salvo que se lo ordenasen.

Para la primera semana preparó dos maletas con ropa. El resto ya lo llevaría más adelante. Llegó al piso y le abrió Paula era la otra chica. Le ayudó con las maletas y le mostró cual iba a ser su dormitorio. Guardó la ropa. Habló con su nueva compañera de piso y resultó que iban a ser compañeras de clase con lo que desde el punto de vista de los estudios iba a venirle muy bien. Al de un rato fueron llegando los dos chicos. Se saludaron los cuatro y se acomodaron el salón hablando de sus cosas.

Paula era del mismo curso que Uxue, Javi era novato en todo, iniciaba su estancia en la Universidad. Tenía 18 años que había cumplido en enero. Fernando por su parte tenía 20 años. Los cuatro no sabían lo que iba a pasar a partir de ese momento pero sabían que iba a ser muy excitante y morboso pero no sabían nada más.

Los cuatro habían hablado con quienes les habían introducido en el Bdsm y/ó les dominaban. De repente a las doce del mediodía tocaron en la puerta. Paula abrió la puerta y allí estaba Nerea, una mujer algo más alta que ella con el pelo cortado a cepillo de un color rubio casi blanco. A su lado pero un paso por detrás una chica rubia que al abrir la puerta colocó las manos a la espalda, cabeza mirando al suelo y piernas ligeramente abiertas.

Tú debes ser Paula, me llamo Nerea. Vengo a explicaros las instrucciones sobre vuestra convivencia en éste piso. También muchas instrucciones sobre todo tipo de aspectos de éste curso. Ahora reúne al resto para que os las dé.

Paula los reunió en el salón a todos y todas. Nerea se sentó en una silla en un extremo como presidiendo la reunión y a su lado la chica rubia de ojos azules como el mar y ligero aspecto felino. La chica se mantenía de pies unos centímetros por detrás, manos a la espalda y cabeza gacha. Una blusa blanca semitransparente sin sujetador. Una faldita corta vaquera y unas tenis blancas.

Bueno, me llamo Nerea. Soy switch, ante vosotras y vosotros estoy por encima porque seré vuestro nexo de unión con l@s Dominantes. Tengo Amo pero me permite y a veces ordena someter sumisas y sumisos. Como todos en el grupo nos gusta la inteligencia, la discreción y el buen rollo. Si habéis decidido estar aquí es porque queréis estar aquí. Si en algún momento queréis salir del grupo podéis libremente, solo somos un grupo que nos ayudamos unos a otros.

Ahora al grano. Primero los cuatro desnudaros, me gustaría ver a mis nuevos compañeros.

Primero fueron los chicos que estaban a su derecha. Javi se levantó y se fue sacando las prendas una a una pero al llegar al bóxer Nerea le ordenó parar. Pasó su mano lentamente dibujando la polla del chico que fue creciendo. Cuando la chica quiso apretó sus huevos hasta que la polla se volvió a dormir. El chico tenía todo el cuerpo depilado. Luego Fernando repitió el proceso y también estaba depilado. Con éste chico optó por otra táctica Nerea. Mojó un dedo en la boca del chico y abriendo el bóxer por la parte trasera lo hundió profundamente en su intimidad haciendo que Fer emitiera un quejido primero y luego un profundo suspiro. Ahora le llegó el turno a Paula. La chica  se bajó unos leggings grises y la camiseta pero no la autorizó a quitarse el tanga pero a ella no la tocó solo dibujó sus pezones que se pusieron duros. Nerea los retorció. Por último Uxue. Al contrario que con los otros tres con ella se situó a su espalda y antes que la chica se quitase la ropa subió sus manos por sus muslos y bajo la falda hasta rozar los bordes de sus braguitas. Luego la sumisa ya pudo retirarse la ropa.

Ahora les hizo colocarse uno al lado del otro copiando la posición de la sumisa que la acompañaba.

Ahora vamos a las reglas. Desde el 1 de mayo al 31 de octubre en casa deberéis ir desnudos siempre, solo vosotras en los momentos de la menstruación podéis llevar braguitas pero siembre blancas e inocentes. La limpieza de la casa os la repartiréis de la siguiente forma. Salón y pasillos por una parte, baños otro, cocina otro y habitaciones el cuarto. La casa siempre debe estar en perfecto orden. Cuando os quitéis la ropa en cualquier circunstancia debe quedar perfectamente doblada.

Esta noche en la fiesta después de asignaros un Amo ó Ama se os dará una pulsera que deberéis llevar siempre puesta. En vuestro caso será blanca por vuestro rol sumiso. Hay otros colores como naranjas para l@s switches y rojo para los Amos y Amas. Si alguien con pulsera naranja o roja quiere usaros y os lo comunica podéis negaros pero deberíais justificarlo, si va contra vuestros limites no se discute pero si no se analiza y si es justificado tampoco ningún problema. Vuestros Amos si reciben la solicitud tienen 4 cada mes cuando las cumplan ya no podrán negarse salvo evidentemente algo que rompiera vuestros limites pero entonces vosotros también podéis negaros.

No os podéis masturbaros en el día a día salvo que os lo ordenen. A la semana deberéis ir tres veces al gimnasio. El gimnasio será uno que está a dos manzanas de aquí donde yo trabajo. Podéis escoger el turno que queráis. Hay uno los sábados ó domingos que se establecerá cuando todos y todas escojáis hora en que solo participareis los del grupo. Si ese finde habéis escogido para volver a casa a visitar la familia estáis dispensados de acudir pero si no allí deberéis ir.

Portaréis en ese turno solo la ropa imprescindible ó la que el monitor que esté ese día os dirá. Estáis obligados a acudir mínimo a una fiesta ó taller al mes. Las que organice nuestro grupo serán gratuitas. El uso por vuestros Amos ó Amas debéis pactarlos con ellos. No debéis mezclar vuestros estudios con vuestra entrega. Creo que os he contado todo lo que necesitáis saber por el momento. Ahora María os contará que posturas básicas debéis aprender, el resto vuestros Amos os las enseñarán porque cada uno tiene sus manías.

María avanzó hasta situarse en un lado, perpendicular a los sumisos y a Nerea. Nerea se levantó y situándose detrás de María fue soltando botón a botón de su blusa, acariciando con su cálida piel los pechos y vientre de la joven para bajar y meterse bajo su falda y acariciar su sexo. La despojó de su ropa y la dejó actuar.

La chica primero explicó que la postura en la que se ha situado en las instrucciones de Nerea es la de espera. Luego puso las manos sobre la cabeza y explicó que esa era la de exploración.

Ahora, habló María, escuchar bien. A las 19 de la tarde deberéis estar listos porque se os pasará a recoger, una furgoneta entrará en vuestro garaje y os mandarán un mensaje al móvil. La ropa da igual la que llevéis porque en la fiesta de hoy se os despojará de ella. Como veo, vais perfectamente depilados, bueno, el pubis no lo vimos pero si no estáis perfectamente rasurad@s hacerlo porque si no seréis castigad@s.

María entonces pidió permiso a Nerea para vestirse y cuando terminó se puso en posición de espera nuevamente detrás de ella. Luego Nerea se levantó, fue ofreciendo su mano a los sumisos y sumisas para que la besaran a la vez que bajaba su ropa intima y acariciaba sus genitales diciéndoles al oído:

Desde ésta noche podré jugar con todos vuestros agujeritos.

Los cuatro compañeros de piso se quedaron solos. Pasaron el día preparándose para la fiesta. Duchándose, afeitándose ellos, perfumándose. Se movían desnudos por la casa. Las puertas siempre abiertas. A las 19 en punto estaban todos listos y listas. Todos y todas recibieron el mensaje. Salieron de casa y bajaron en el ascensor. En el garaje les esperaba un furgón con la parte trasera sin ventanillas. La conductora era Nerea y la acompañante María.

María les suministró unos antifaces a todos y todas que debieron ponerse. Luego emprendieron la marcha. Nerea conducía con mucha suavidad. Cuando llegaron a su destino sintieron como paraban unos segundos en que oyeron como una puerta se abría y volvían a reanudar la marcha unos pocos metros. María bajó y les ayudó a descender de la furgoneta. Sin miradas indiscretas colocó en sus cuellos unos collares de hierro con unas argollas a las que fue prendiendo una cadena y así con los ojos tapados conducirlas a una habitación que hacía las veces de vestuarios con sus perchas, duchas etc.

Allí se desprendieron de su ropa, los cuatro unidos por la cadena. La ropa perfectamente doblada. Estuvieron esperando un buen rato hasta que fueron conducidos por un estrecho pasillo hasta …….. el exterior. Fueron conducidos a un pequeño escenario donde fueron mostrados al público de Amos y Amas. Uxue reconoció algunas caras entre ellas algún profesor y profesora del campus y alguna y algún vecino de diversas edades. Vió que todos y todas se fueron levantando y en fila de uno se fueron acercando.

Fueron revisados todos y cada uno de ellos y Uxue veía que cuando los Dominantes volvían a su sitio pulsaban algo en sus Smartphone hasta que todos pasaron y se terminó la valoración.

Cogió el micrófono Nerea que inclino su cabeza a Mistress Total que dio el visto bueno y comenzó con el sorteo explicando el funcionamiento.

Hasta ahora después de ver a los nuevos sumisos y sumisas los y las Dominantes en sus Smartphone han escogido para que seis sumisos ó sumisas apuntarse, tres chicos y tres chicas. Ahora pondremos en fila encima del escenario a los sumis@s y traeremos una mano inocente que será María que irá sacando un papel primero de la bolsa de los Dominantes y luego otro papelito de la de los sumis@s. En la pizarra de al lado María irá apuntando las uniones. Entre los Dominantes hay una pareja, podría haber más pero hoy solo hemos permitido una porque les vamos a dejar tener una parejita de sumiso-sumisa.

Empecemos.

Fueron sorteados uno a uno todos y cada uno. Javi y Uxue casualmente fueron adjudicados a la pareja que casualmente eran los propietarios de la casa de campo donde era la fiesta. Fernando fue adjudicado a una Ama madura y Paula a un distinguido caballero que por sus ropas parecía alejado de los estándares de vestuario del BDSM más clásico y purista.

La fiesta prosiguió en un ambiente de clase y diversión disfrutando conociendo los Dominantes a los sumisos que les había tocado en suerte. Nuestra protagonista Uxue y Javi fueron conducidos con sus Amos . Durmieron el suelo de su habitación cuando terminó la fiesta. Por la mañana fueron despertados por María que aunque no sumisa directa solía servirles.

Explicó a Javi y Uxue que ella prepararía el desayuno y que ellos tendrían que servirlo. Javi fue el encargado de preparar la mesa en el comedor y Uxue ayudaba a María con preparar los alimentos para luego Javi y Uxue situarse al lado de una mesa lateral en el comedor donde habían colocado las viandas.

Entraron sus Amos y un amigo que por lo que les había contado María era un buen amigo y además Amo extranjero muy dominante y por lo que supieron con una finca muy bien equipada para el bdsm. Javi y Uxue  retiraron las sillas para que se sentaron. Oyeron un timbre y vieron que María se retiraba y entraba Nerea abriendo paso al Amo de Paula y a Paula que venía vestida elegantemente detrás de su Amo. Nerea hizo que María se colocara al lado de los otros tres sumisos.

Sirvieron el desayuno y mientras los Amos departían en la mesa Nerea hizo que los sumisos se retirasen y les dejaran solos. Al de una media hora Nerea se retiró a buscar a los sumisos y al volver los colocó en fila. Los Amos fueron levantándose para escoger al sumiso a usar. El Amo de Paula la escogió a ella porque consideraba una desconsideración no ser el primero el usar a la chica después del sorteo. El otro Amo invitado dudaba cual escoger. Los tres restantes le excitaba su uso pero el chico le atraía más pero no quería ser desagradecido con sus anfitriones y no dejarles disfrutar con sus nuevos juguetes.

Pero los anfitriones insistieron que lo estrenase él que él en su finca había sido muy generoso con ellos otras veces. Así que Javi fue asignado al Amo visitante mientras que María y Uxue se quedaban con los anfitriones. La Anfitriona empezó a besar en el cuello a Uxue a la vez que la conducía a un lado de la habitación donde se situaba una chimenea donde en los dos extremos se situaban unas gruesas argollas donde ató las muñecas de la sumisa.

Por la mañana Nerea había encendido el fuego y Uxue notaba como por su cuerpo se elevaba un calor que además la excitaba. La Ama encendió una vela en el fuego. Nerea hizo que la chica pusiera más el culo en pompa. Nerea acercó una bandeja de plata con varias fustas unas más cortas que otras y unas más finas. La Dominante escogió una bastante fina pero no la más fina de todas. Con ella fue dando azotes muy suaves y suaves primero para luego ir elevando la intensidad y la fuerza realizando una serie de marcas horizontales primero de un tono rosa suave para luego el color ser más intenso.

Entregó la fusta a Nerea que le hizo a Uxue olerla. Cuando la chica estaba oliéndola la Ama cogió la vela que ya tenía bastante cera derretida y fue vertiéndola primero en la parte superior de las nalgas que caía en pequeñas gotas gravitacionales. Luego fue acercándola al cambio de rasante del culo que al caer se deslizaban por las nalgas provocando más dolor. Luego vertió pequeñas gotas a lo largo de las marcas de la fusta. Uxue se retorcía de dolor pero en lugar de parar la sesión notaba como se excitaba y su coño se humedecía. A un gesto de la Ama, Nerea acercó una pequeña mesa con ruedas con una serie de dildos y diversos juguetes metálicos con pequeños cables con los cuales se conectaban a un tens.

Cogió un pequeño tubo de lubricante, con lentitud retiró el tapón y metió la punta en el ano y apretó. La Ama apretaba las dos nalgas para que el lubricante quedase dentro, Luego las soltó y el lubricante salió fuera para que Nerea lo extendiera por fuera. La Dómina dejó caer unas gotas de cera en el ano de la chica a la vez que ésta se quejaba lo que hizo que se llevase un pellizco en un pezón y que le fuera colocada una mordaza.

Nerea hundió un dildo eléctrico en el culo que entró fácil por el lubricante y otro por el coño. La Dómina volvió a azotarla quitando las gotas de cera. Nerea controlaba la intensidad de la electricidad y se dio cuenta que entre la electricidad y los azotes que ahora no eran tan intensos la chica se estaba excitando muchísimo y si seguía así iba a estallar en un orgasmo. Sustituyó el del culo por otro que además de eléctrico era inflable con lo que la chica empezó a notar como en el culo era cada vez más dilatada. La Dominante fue aumentando la intensidad de los azotes y Nerea hacía que el vibrador del coño rozase el clítoris cosa que hizo que Uxue se retorciera de placer. La quitaron la mordaza y la explicaron que debía pedir permiso para correrse que si no sería castigada. Fue casi simultáneo porque balbuceando y cayéndosele casi la baba lo pidió y su Ama se lo permitió . El gemido que dio fue tan fuerte que casi desmaya por falta de aire. Aparte del gran placer que sintió eyaculó tanto que parecía que se orinaba encima. La Ama la soltó y cogiéndola fuerte del pelo la obligó a agacharse y lamer su corrida del suelo.

Por su parte, el Amo de Paula se había excitado tanto con los preparativos de la escena y con la elegancia sexy de su sumisa que la dobló sobre la mesa y la hizo que se levantase la falda del vestido. El se puso sobre ella y arrancándola las braguitas la penetró con fuerza. El anfitrión por su parte hizo que María que estaba desnuda se tumbase en la mesa de tal forma que el coño de la chica quedase bajo la cara de Paula. El Amo de Paula hizo que su sumisa lamiera y comiera el coño de la otra chica. Al no ser la mesa muy ancha la cabeza de María quedaba en el borde aprovechando el anfitrión para follarla la boca.

Por su parte el Amo de Paula se la había extraído del coño y se masturbaba con sus muslos a la vez que la daba azotes con la mano abierta. Luego la acercó al culo y la chica dijo que no, por favor que era virgen por el culo. Se agachó sobre ella y la dijo al oído:

Escucha perra, eso no entra en tus límites, si quieres paro pero si paro dejas de ser mi sumisa. Lo entendería pero eso sería lo que ocurriría.

Esas palabras excitaron a la chica y le dijo que la tomase y la poseyera. El hombre la apoyó en el agujerito y empujó lentamente poco a poco hasta que la tuvo dentro la punta y luego de un solo golpe la metió entera en el culo y la follaba salvajemente. Con la mano izquierda la azotaba en las nalgas y con la derecha la masturbaba a la vez que al oído le decía todo lo que la iba a hacer.

Por su parte el anfitrión aprovechando el momento de duda de Paula había cogido a María y la había hecho situarse en el borde de la mesa en cuclillas con los pies en la mesa. Con su altura su polla quedaba a la altura del culo de la chica y se la metió sin problemas ya que por la postura la chica estaba muy abierta. Con la mano derecha la masturbaba hasta que la chica quiso tener su orgasmo y el anfitrión lo permitió. Eso hizo que la chica tensase sus músculos y apretase su culo y las embestidas de él fueran más dificultosas y eyaculara en su culo.

Por su parte el Amo de Paula había vuelto a cambiar ésta vez culo por coño y la follaba ahora de pies sujetándola los pechos y haciendo que ella se masturbase a la vez. Cuando él sintió que iba a correrse ella se arrodilló y se la mamó pero él no tardó mucho en irse sobre los pechos de la chica a la vez que ésta recibía los lametones de Uxue en su coño y se dejaba ir bajo el permiso de su Dueño sobre la boca de su compañera de piso.

A la vez que a Uxue la anfitriona la había usado el amigo de los Dueños había situado a Javi en una columna y había atado sus manos completamente estiradas arriba. Situándose delante del sumiso se fue quitando la ropa muy lentamente, poco a poco hasta estar completamente desnudo. Todos lo miraron admirando su belleza de ébano cincelado tras muchas horas de gimnasio y deporte. Resaltaba una polla que bajo todo el estímulo visual que había recibido en poco tiempo estaba dura. Circuncidada de un tamaño medio, no muy largo pero si gruesa.

Javi sintió miedo porque era virgen. Orlando se situó detrás del chico al oído le decía:

Mira perro, sé que eres virgen pero tranquilo Orlando te follará tan ricamente que disfrutarás . Aparte no querrás decepcionar a tus Amos no?.

 Lo besó en la nuca. Mordió su oreja y jugó con ella para luego besar su nuca, luego fue besando su columna para luego comenzar a comerle el culo. Le separaba las nalgas y lo comía casi con glotonería. El chico gemía y ronroneaba de placer. Se olvidó que lo iban a follar: Orlando volvió a subir y se situó tras la nuca del chico. Con los dedos acariciaba el ano del chaval para que antes que el chico lo notase el embestía y metía el glande.

AYYYYY

El chico no pudo volver a quejarse porque tapándole la boca Orlando lo sodomizó llenándolo entero con su falo. El Amo anfitrión y el de Paula se acercaron y se besaban entre si y besaban a Orlando y a Javi a la vez que masturbaban al chico, lo llevaban a estar a punto de eyacular para luego apretarle los huevos ó pellizcarle los pezones. En eso estaba cuando sintió que su culo se vaciaba y un liquido templado caía sobre sus nalgas a la vez que cuando Orlando le ordenó correrse eyaculaba sobre las manos de los Amos.

Nerea, lleva a los sumisos a la ducha para que se duchen. Lleva la ropa de Paula y de María para que puedan volver con sus Am@s y tú también vete con tu Amo y haces que Uxue y Javi vuelvan que nos tienen que preparar el baño a nosotros.

Nerea cumplió y la reunión terminó pero la vida de entrega y servidumbre de las sumisas y el sumiso empezó.

Continuará…………………..

Este es un relato imaginario pero si queréis podéis escribirme a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Fantasía por accidente

Montañas

Amistades y vecindades

Sorpresa en el campo

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo

Metedura de.....

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

Obras en casa

El tren del sexo

SMS traidor

Comercial

Baños termales

La ardiente Elena

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

En 10 minutos de ama a sumisa

Ayyyyyy maider

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Orgía hotelera

Sorpresa en la consulta

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (3)

La llave y el candado (4)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

La coincidencia (3)

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

Fiesta en el piso

La sesión

El descubrimiento

La canguro (2)

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Tequila

Vaya apartamento

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Chequeo médico

Un loco día

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

Corona de sangre

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja