miprimita.com

Fantasía por accidente

en Orgías

FANTASIAS POR ACCIDENTE

Dicen que cuando alguien pretende algo con muchas ganas tiende a no conseguirlo o a costarle más de lo normal sobre todo cuando se trata de una fantasía erótica pero a veces cuando la oportunidad se presenta hay que cogerla y aprovecharla. Lucia tenía una fantasía que era tener varios hombres para ella sola. Encima que la follasen duro. No se sentía culpable por ello. Era muy ardiente y pasional. Muy abierta y le gustaba probar cosas nuevas.

La cuadrilla de amigos había quedado en casa de una amiga cuyos padres tenían un chalet con algo de terreno y sobre todo una bonita piscina que para el verano era una gozada. Eran tres chicas y media docena de chicos.

Estuvieron bañándose toda la jornada hasta después de comer. A esa hora estaban todos tumbados tomando el sol y bañando. Estaban solos, los padres de su amiga no estaban. Así que su amiga aprovechó para irse a su habitación con su novio según ellos para ver la televisión. La otra chica que también estaba con su chico también subió con ellos y su novio.

David que era el bromista del grupo dijo que esos cuatro se iban a montar una mini orgia y se rió antes de darle un trago a su cerveza. Luego se quedó medio dormido. Lucia se levantó de su toalla y fue hacia la casa de la piscina que es donde había unos baños y un pequeño vestuario al lado de otra habitación que dedicaban a gimnasio. En el gimnasio pudo ver al hermano de su amiga. Hacía tiempo que no lo veía. Estaba de espaldas a ella haciendo pesas.

El chico medía aproximadamente un metro 90, era todo músculo pero sin ser una cosa exagerada y en el trato era muy simpático. Siempre la había sentirse bien. La verdad es que el chico le ponía mucho con lo que su mano bajó hasta rozar su entrepierna y acariciar la tela de su bikini. Sin meter ruido, continuó hasta el baño que estaba cerca en una gran habitación que también hacía de vestuario. Se estaba soltando la braguita de espaldas a la puerta del baño cuando oyó abrirse la puerta tras ella, no había echado el cierre porque estaba en una casa de confianza.

Antes de poder reaccionar alguien tapó su boca para que no pudiera hablar ya que el baño tenía un pequeño ventanuco que daba a la zona de la piscina y alguno de los chicos que tomaban el sol podían oír algo. Al oído Aitor le susurró:

Solo te he tapado la boca para que no escuchen los de arriba, te voy a quitar la mano y si aceptas que follemos no te muevas y si no quieres gírate y me marcharé de aquí.

Qué se pensaba Aitor, estaba deseando que la follase y cuanto más fuerte y duro mejor. Con lo que ella no había contado es que el chico cuando había pasado delante del gimnasio la había visto a través de un espejo que había en una de las paredes. Por lo que pudo observar cuando la mano de la chica bajó hasta la braguita y fue notorio que Lucia estaba cachonda y era receptiva a su cuerpo.

La chica no se movió salvo para mover su mano hacia atrás para palpar el paquete del chico. El la empezó a besar el cuello y a darla pequeños mordiscos a la vez que después de soltarle la parte superior del bikini descender por su espalda hasta su culo. La bajó la braguita solo un poco para liberar su culi y hundió su boca entre sus nalgas para empezar a lamerla el agujerito trasero. Cuando estaba bien humedecido, se puso de pies y se apoyó en los hombros de la chica que bajo el peso de las manos se agachó y puso el culo en pompa para recibir toda la polla en su coño y empezar a ser follada de forma brusca y acelerada.

No se dieron cuenta que la tapa del wc al caer sobre la taza al comerle el culo atrajo la atención de los chicos que estaban en la piscina y se habían puesto alrededor del ventanuco y observaban el tremendo polvo que la estaban dando a su amiga.

Aitor bombeaba con ganas y con su fuerza había hecho que la chica se cayera sobre la taza y quedase sentada de espaldas a la puerta. Entonces el chico se la sacó pasando varios dedos sobre su agujerito trasero y acariciándoselo para luego sin previo aviso sodomizarla. Lo hizo lento y suavemente pero sin parar para luego follarla a la vez que la estiraba el pelo. La chica le llamaba cabrón y le invitaba a que la insultase y la llamase puta etc. Los chicos arriba no paraban de masturbarse. Con la mano Aitor la masturbaba a la vez que la rompía el culo y hacía que ella no pudiera evitar gemir, jadear y suspirar. No aguantó más follandola y eyaculó dentro de su culo sin sacársela.

Se quedó abrazado a su espalda. Ella giraba su cara y se besaron apasionadamente. Luego Aitor la acompañó a la ducha y se ducharon rápidamente. Para que no les pillasen ó eso creían ellos.

Lucia con el bikini bien puesto y caminó hacia la piscina. Los chicos disimulaban haciéndose los dormidos ó dándose un baño. Aitor aprovechó para deslizarse hasta la casa y desaparecer. Lucia se arrojó al agua. Aún con el polvazo que había echado estaba muy pero que muy caliente. Se bañaba cuando en el agua David se le acercó por detrás con una lata de cerveza y se la puso en el cuello.

Qué has disfrutado antes con Aitor-------le susurró al oído.

Por una parte la chica se puso nerviosa porque eso quería decir que, por lo menos, un chico sabía lo que había ocurrido. Por otra eso la excitó, al fin y al cabo sus amigos estaban todos muy buenos y de los otros cuatro chicos contando a David con un par de ellos ya había tenido algún escarceo pero sin llegar a follar.

Empezó a besar a David. Rozaba sus labios dulcemente con los suyos para luego morderlos. Con las manos bajó hasta soltar los cordones del bañador del chico. Estaban en el borde de la piscina dentro del agua. Con la mano inició un suave movimiento acariciando y agitando la polla y haciendo que ésta se pusiera más dura de lo que estaba. David aprovechó para arrancarle la braguita y con las mano también elevar el sujetador del bikini y morder sus pezones. Ella se elevó y se sentó en el borde de la piscina para luego de manera suave dejarse caer sobre el pollón del chico. Era algo corta pero muy gruesa.

La chica comenzó a botar sobre la polla a la vez que abrazaba al chico con sus piernas. Los otros tres chicos se acercaron. Ella giró la boca y se metió alternativamente las otras tres pollas en la boca. Cuando tenía una en la boca con las manos masturbaba las otras dos. David la sacó la polla para ponerla contra el borde y metérsela en el culo de un golpe. Así la chica podía comer las pollas con más facilidad. David la daba por culo con fuerza.

Cuando llevaban un rato decidieron salir del agua. David se tumbó sobre la hierba y Lucia lo montó y le cabalgaba a la vez que otro chico se situó a su espalda y la sodomizó. Dos pollas dentro y mamando las otras dos. Seguidamente fueron las 4 pollas pasando por todos sus agujeros. Uno de ellos mientras la daba por culo la cogía del pelo llamándola puta y ella pedía más y más.

Aitor vino y viendo la escena comenzó a masturbarse. Los 4 chicos hicieron lo mismo. Ella se situó de rodillas debajo eyaculando ellos sobre sus pechos y cuerpo en el momento que ella con sus dedos se volvía a correr quedando completamente desmadejada sobre la hierba con una cara de felicidad que tardaría tiempo en quitarse.

Por fin, había cumplido su fantasía del gang bang.

Este relato es imaginario aunque una amiga por petición suya ha inspirado el personaje de Lucia.

Si queréis podéis escribirme a:

Picante100@hotmail.com.

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo

Metedura de.....

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

Obras en casa

El tren del sexo

SMS traidor

Comercial

Baños termales

La ardiente Elena

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

En 10 minutos de ama a sumisa

Ayyyyyy maider

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Orgía hotelera

Sorpresa en la consulta

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (3)

La llave y el candado (4)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja