miprimita.com

De noche y en la playa

en Hetero: General

DE NOCHE Y EN LA PLAYA

La verdad es que nunca se le había pasado a la cabeza a Maria follar con nadie fuera de su matrimonio pero desde hace unos meses cuando colocó la conexión a Internet había descubierto un mundo increíble que cada vez que cerraba el ordenador sentía la necesidad de buscar el sexo con su marido o masturbarse porque estaba tremendamente mojada incluso un día lo había hecho con un amigo cibernético y se había masturbado acariciándose las tetas y frotando su clítoris mientras su "amante" virtual la follaba sobre la arena de una playa urbana a la noche.

Cuando su "amante" la propuso quedar y conocerla solo se plantearon conocerse y dar un paseo o tomar un café, algo inocente pero lo que iba a ocurrir iba a pasar de inocente a indecente, bueno esta palabra era la que hubiera usado ella hacía unos pocos meses pero ahora ya no estaba segura de nada. Ahora creía que la red de redes la había hecho liberarse sexualmente o por lo menos tener menos prejuicios sobre su sexualidad.

El chico era de su misma ciudad y se habían citado al comienzo de la playa que tanto habían imaginado en su polvo virtual. La verdad es que habían quedado a propósito en ese lugar pero no con el propósito de follar. El llegó antes y la estaba esperando sentado bajo el faro que vigilaba la entrada de la bahia y estaba al comienzo del dique ante el cual se abría el gran arenal. Ella se fue acercando nerviosa, le distinguió a distancia, en un momento determinado quiso darse la vuelta, olvidarse de todo aquello, pensaba que era una locura pero a la vez notaba como sus braguitas se iban humedeciendo.

Llegó donde el chico, se presentaron y se dieron dos besos castos en las mejillas, comenzaron a caminar y al llegar a las escaleras que bajaban a la playa, el propuso dar un paseo por la orilla del agua, hacía buena noche, era verano y el día invitaba a ello. Ella aceptó, se quitaron los zapatos y comenzaron a andar por donde rompen las olas, una de ellas rompió muy cerca y se acercaba, él jugando la cogió de la mano para correr y alejarse de la rompiente de la ola.

Cuando pararon se miraron a los ojos, una chispa saltó e inflamó sus cuerpos, esa sexualidad que tenían al rojo solo a la espera de que uno de ellos diera el paso. Se besaron apasionadamente, él dibujaba el cuerpo de Maria pasaba sus manos por las curvas de la mujer como si calentase una guitarra con una mano llegó a su hombro y bajó uno de los tirantes del vestido, ella le levantó la camiseta y la tiró al suelo para después comenzar a quitarle el cinturón, él ya había bajado el vestido de la mujer dejando ver sus pechos voluptuosos como dos cantaras de leche y el coño tapado solo por una braguita negra.

Seguían besándose apasionadamente, prodigándose en caricias cada vez menos delicadas y mas sexuales, ella comenzó a bajar al cuello, le dio un mordisco en el cuello suave primero, fue bajando por su torso y al llegar a los pezones los beso, les pasó la lengua alrededor muy lentamente, consiguió que se excitase terriblemente, la polla ya pugnaba por salir de los pantalones, descendió hasta el ombligo y lo besó, luego bajó hasta la cintura y soltó el cinturón quitándolo.

Le bajó los pantalones y subió al boxer, acarició la polla por encima de la tela, la notó muy dura y dispuesta a saltar de su escondite para enterrarse en otro escondite, su cueva, un lugar oscuro y humedo entre sus muslos, un lugar menos provisional. Con las manos bajó el boxer hasta los tobillos y lo quitó, luego con la mano acarició la polla masturbándola muy suavemente. Cuando la vió lo suficientemente dura comenzóa meterse los huevos en la boca alternativamente y acariciarle el perineo.

El la separó y se tumbó en la arena boca arriba, ella se tumbó encima con el coño en su boca y la boca a la altura de la polla, sintió la lengua del chico en los muslos haciendo pequeños circulos que la daban mucho placer por la excitación y el morbo de que se iba acercando a su coño. Con los dedos él la acariciaba íntimamente, ella cogía la polla y la daba lametones muy suaves, muy ligeros mientras le iba acariciando los testículos y luego se metió la polla de un solo golpe en la boca comenzando una mamada de vértigo.

El chico la separó y la hizo tumbarse en la arena y cogió sus piernas y las colocó en sus hombros acercando la polla a la entrada del coño y fue empujando muy suavemente para que ella pudiera sentir la penetración mientras la decía obscenidades de lo buena que estaba y de lo cachondo que le ponía. Ella intentaba acariciarle las nalgas y apretárselas para que la penetrase más a dentro. Abrió mas las piernas hasta colocarlas en la postura del misionero.

El se apoyaba sobre sus antebrazos elevando su torso pero de vez en cuando bajarlo y lamer sus pezones de forma suave para después mordisqueárselos mientras la penetraba profundamente y ella le abrazaba íntimamente apretando con sus piernas y con los talones clavarlos en las nalgas del chico para sentirlo todavía más adentro y sentirle bien.

Rodaron sobre la arena hasta quedar ella encima sentada como si se tratase de una amazona cabalgando sobre un caballo. El la sujetaba de los pechos magreandoselos, la acariciaba los pezones, primero muy delicadamente rozando las aureoalas y luego pellizcarlos. Ella por otra parte apretaba los muslos atrapando la polla en un abrazo intimo.

Asi, cabalgame más fuerte----decía él.

Ella no paraba de genir y de jadear, primero era un trote suave penentrandose muy profundamente, luego era un galopar mas rápido.

Follame más fuerte cariño, damela toda----- gritaba ella.

Sigue así quiero más----- respondía él.

Ella cada vez cabalgaba más rapido y después de haber tenido un orgasmo estaba al borde del segundo y de que se desencadenase una cadena sucesiva de ellos. El chico lo intuyó y la echóa hacia detrás empujando de los pechos para que el roce fuera más fuerte. Ella montaba como una experta pero quería más.

El la hizo bajar y la colocó a cuatro patas con el culo bien en pompa, con la polla fue recogiendo los fluidos del coño de la chica para luego untarlos en el culo de ella y empezar a empujar lentamente y penetrarla hasta que la polla estuvo toda dentro. Cuando eso ocurrió empezó a follarla cada vez más fuerte, la decía al oido lo bien que se lo estaba pasando y como la iba a joder ese culo, ella no paraba de genir, de apretarse las tetas mientras el chico la sodomizaba y la masturbaba el coño.

Estaban los dos desatados y el chico comenzó a sentir que se iba a correr y la apretó de las tetas sacando la polla y eyaculando sobre su espalda.

Este relato es imaginario pero va dedicado a una lectora que me felicitó por mis relatos.

Si quereis podeis escribirme como lo ha hecho ella a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Clases de verano

Primer dia de playa

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

Mente y cuerpo (2)

Orgía en obras

No con mi padre

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (1)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

El tren del sexo

Obras en casa

SMS traidor

Comercial

Baños termales

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

La ardiente Elena

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

Sara, una sumisa entregada (2)

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja