miprimita.com

Amistad excitante II

en Orgías

AMISTAD EXCITANTE(II)

 

Alicia y Eva condujeron a Ane a la ducha pero no al del cuarto de baño si no a una habitación que estaba habilitada en el sótano, entera alicatada y con ligera caída en el suelo para que el agua desalojara. Aparte de los grifos de ducha normales, Ane vió a la altura de su cintura una especie de manguera que en la boca acababa como en una punta roma. Alicia la introdujo en la ducha y cogiendo el grifo de la ducha la mojó entera con el agua a su gusto de temperatura. Luego cogió esa especie de manguera y con agua a más presión la limpió entera.

Eva por su parte en esa misma manguera colocó una funda en la punta y cogió con los dedos de un bote algo de vaselina y untó la punta de la funda. Luego Alicia cogió más cantidad y frotó sobre el esfínter de la joven y con un dedo metió una pequeña cantidad dentro de su culo. Eva metió la manguera después de practicar un agujero en la funda. Pusieron el agua en movimiento para ir llenando a la chica. Introdujeron una cantidad no muy grande de agua que con la mezcla de vaselina hizo que Ane deseara ir rápidamente al baño para evacuar.

Luego volvió y la volvieron a lavar con abundante agua y jabón. Lo que no sabía era que detrás del espejo que había en el frente de ese habitáculo. Eva la cogió del pelo con la excusa que la chica se mirase al espejo. Detrás de ese espejo estaba Alfonso pero no estaba solo. A su lado estaba Watts un Amo extranjero. Un auténtico atleta estaba observando a las tres chicas.

Había ido para pasar el fin de semana con su amigo y jugar con sus sumisas Alicia y Eva pero Alfonso le guardaba una sorpresa. Una chica atractiva con una cara dulce pero cuya mirada a veces reflejaba mucha picardía.

Alicia y Eva llevaron a través del sótano a un gran recinto en la misma planta con una gran cama. La cabecera compuesta de varias barras de acero verticales y lo mismo a los pies. La despojaron a la chica de la túnica con la que la habían cubierto la tumbaron en la cama y la dijeron que descansase. Era viernes y serían las 23 horas pero lo que Ane no sabía era lo que el fin de semana le iba a deparar.

Ane se acurrucó bajo la manta y cerró los ojos para poder dormir. Al de unos segundos oyó unos pasos y abrió los ojos. Era Alfonso que se acercó y se sentó a su lado, la acarició el pelo y la dijo:

Hola cielo, quiero preguntarte una cosa. Aceptas quedarte todo el fin de semana conmigo, con Alicia y Eva y con quien yo diga. Sexo y Bdsm. Si sabes lo que es el Bdsm no tengo que explicar nada más. Si no aceptas te levantarás ahora te vestirás y seguiremos como amigos pero si te quedas a dormir cualquier persona que dentro de ésta casa te quiera follar y dominar deberás aceptar. Podrás parar en el caso de que sientas un dolor que no puedas aguantar pero solo así. Ah, otra cosa tus padres saben que vas a pasar el fin de semana fuera.

Como te atreves? Quien te ha creído que eres, ahora mis padres van a pensar que soy una puta, una guarra.---- respondió la chica.

Estate tranquila y te voy a desvelar un secreto y no quiero que prejuzgues lo que te voy a decir, tus padres aparte de personas normales y encantadoras son Amo y sumisa y con otra gente tu madre a veces hace de Ama o de sumisa depende quien sea la otra persona, no solo han comprendido lo que les he dicho sino que están encantados y encima me han pedido que te cuide y entrene bien.

No jodas, jijiji, la verdad si te soy sincera me dejas muy tranquila y la verdad es que me excita mucho la idea que pueda en casa hablar de todo con ellos.

Pues a partir de ahora trátame de Usted salvo cuando estemos con otra personas ajenas a éste mundillo y ahora descansa pero ya sabes si alguien te requiere tendrás que aceptar.

Ane se acurrucó y la verdad estaba caliente y muy mojada viendo la vida que le esperaba a partir de ese momento. Empezó a soñar con como un Amo se la follaba en su casa mientras su madre se acariciaba. Estaba tan dormida que no oyó a Watts acercarse, quitarse la ropa y mostrar su cuidado cuerpo. Un cuerpo de ébano de aproximadamente 1,90, bien musculado y con un tremendo falo de más de 20 cms y grueso.

Se metió en la cama con Ane, con la mano derecha acarició a la chica desde la rodilla por el muslo, la cadera, el lateral del pecho y con la izquierda estiró de su pelo. Ane se despertó y sin acordarse de todo lo que había pasado y de forma instintiva quiso huir pero estaba bien atrapada y al hombre con la mano que antes había acariciado su joven cuerpo la sujetó. Ella sintió como un trozo de carne se metía entre sus muslos y al verla salir por delante intuyó que era un gran pene.

No tuvo tiempo de pensar más cuando ya estaba boca abajo y con el Amo sobre ella. Pensó que la levantaría para penetrarla vaginalmente pero no, él quería desflorarla analmente como había hecho Alfonso. Se la puso en el culo y con la propia gravedad de su cuerpo fue entrando el glande con facilidad por la follada anterior del Amo y por el lubricante que le había puesto Eva que la había dicho que era solo crema para que no le escociera tanto el culo después que Alfonso la había follado.

El culo la escocía y eso que solo tenía el glande dentro. Watts se quedó quieto. Con las manos la abrió más las nalgas y de un solo golpe la empaló. Ahora Ane chilló y se le cayeron un par de lagrimones pero con las embestidas de Watts muy expertas moviéndose muy lento se transformaron en gemidos. El se apoyaba sobre los codos primero y luego sobre las manos. El hombre colocó las rodillas sobre la cama y con una mano elevó la pelvis para la otra mano meterla por debajo y poder masturbar a la chica.

Ane giró y pudo ver como Alfonso estaba sentado en un sillón observando la escena y más al fondo las dos chicas atadas a la pared con una correa que tenían atada al cuello como dos perras. Watts la follaba todavía suave pero conforme los gemidos de la chica elevaban su tono él la penetraba con más fuerza guiándose por ese indicador de placer. Al oído la susurraba obscenidades y cuando ella tuvo su gran orgasmo él se dejó ir y se corrió. Se levantó y la dejó a la chica completamente abierta de piernas y la cogió del pelo diciendo que la cama no es el sitio para las sumisas y llevándola donde estaban atadas las otras chicas. Allí había una estera en el suelo y atándola a la pared la indicó que allí debía dormir y él se llevó a las otras dos chicas a la cama. El se tumbó en la cama y ellas dos se subieron arrodillándose en la cama.

Alicia cogió la polla del hombre y con la lengua fue limpiando poco a poco los restos de semen y con la lengua jugaba con el frenillo por un lado y por otro. Simulaba que era una polla y hacía como que lo penetraba por la uretra para luego metérsela entera en la boca hasta la campanilla. Eva por su parte estaba detrás comiéndola el conejito primero a 4 patas para luego tumbarse boca arriba y ponerse debajo del coño de su compañera de correrías.

Alfonso se levantó y acercándose al borde de la cama abrió por completo las piernas de Eva y la penetró. La follaba suavemente para luego ir más rápido y hacer pequeños círculos dentro de ella. Alicia que estaba ya a mil se puso de rodillas y colocó su vulva sobre la polla de Watts penetrándose lentamente como si la partieran por la mitad hasta que sintió los huevos en sus nalgas y comenzó a moverse arriba y abajo. El dios de ébano la guiaba con las manos alternando sus pechos y sus caderas.

Alicia se giró con la polla dentro hasta darle la espalda. Watts aprovechó y la colocó a cuatro patas jodiendola con mayor vigor que nunca. Las dos caras de las chicas quedaron una al lado de la otra. Se miraban y besaban apasionadamente con los Amos follandolas de forma cada vez más salvaje. Fueron enlazando orgasmos. Alfonso pellizcaba los pezones de Eva que con lo  excitada que estaba en lugar de dolerse se venía arriba.

Después de un buen rato los dos hombres las llevaron al rincón donde estaba Ane y las condujeron al habitáculo de las duchas. A las tres las hicieron caminar a cuatro patas con collares de perras y correas en sus cuellos y las llevaron hasta la ducha. Allí las hicieron ponerse de rodillas en posición de espera y ellos se masturbaron hasta eyacular sobre las 3 caras. Luego pulsaron un botón y acudió un chaval joven. Ane casi se cae del susto.

Era un chaval de su clase y de su pueblo. Se lo presentaron como un sumiso bisexual y que aparte de ser sometido realizaba algunos servicios domésticos. En ese momento se enteró que las dos chicas también eran de su pueblo. Watts acarició la polla del sumiso y le metió un dedo en el culo antes de dejar que hiciera su trabajo poniendo presentables a las tres sumisas. Alfonso se acercó por detrás del chico y le puso un birdlocker en la polla para que mantuviera la castidad. Colgó de su cuello una llavecita y se fue con Watts a dormir.

Javi que era el chaval después de ducha, las secó el pelo y las peinó y perfumó. Las puso sus collares y en la argolla ató las muñecas de cada una y las hizo caminar hasta la habitación grande donde por un pequeño pasillo hasta una pequeña celda cerrada con una puerta. Abrió la puerta y las condujo dentro donde extendió las esterillas y las ató a la pared para salir y cerrar la puerta.

Aquí estaréis hasta mañana a las 9 de la mañana que vendré a buscaros para llevaros a desayunar y luego a jugar todos que hay que adiestrar a Ane y será un día largo.

Se marchó y las dejó solas, cada una buscó la mejor forma para dormir y se quedaron dormidas todas juntas para estar más calientes.

Este es un relato imaginario pero si queréis podéis escribirme que me gustaría que lo hicierais con sugerencias para otros relatos o para ésta misma serie a:

picante100@gmail.com

picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente

Nochevieja diferente 2

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Los baños

Playa con kiwi

Mente y cuerpo (3)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

Mente y cuerpo (1)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Aventura sobre ruedas

Pícara luna de miel

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

El tren del sexo

Obras en casa

SMS traidor

Baños termales

Comercial

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

La ardiente Elena

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Monica y la rubia

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja