miprimita.com

Tequila

en Dominación

TEQUILA

Susana había decidido entregarse a su Amo y recibiendo ordenes cogió un avión y se presentó en la ciudad del Amo, según llegó al aeropuerto entró en los aseos y se puso un top rojo que le marcaba bastante los pezones y un jean sin tanga debajo, el cual se metió en el bolsillo tras haberlo untado bien en sus flujos.

Cogió un taxi y le indicó la dirección donde debía ir, era un polígono industrial, cuando se bajó del taxi su Amo la llamó al móvil y la indicó una bolsa de papel marrón que había debajo de una farola, la cogió y allí metió su tanga y cogió uno de color azul, unas llaves y un mapa.

Se tapó un poco con un muro y se puso el tanga, se estaba excitando mucho con la posibilidad de ser pillada, observó el mapa y por la carretera que rodeaba el polígono se encaminó al centro urbano de la ciudad. Llegó a un portal y probó las llaves que llevaba, había llegado, una de las llaves abría el portal, cogió el ascensor y abrió el piso.

En el mueble de la entrada había otro papel en el que destacaba la palabra puta en grandes letras y un antifaz:

Ponte el antifaz zorra y espérame de pies en el centro del salón con las manos a la espalda y la cabeza gacha.---- le indicaba su Amo en la nota.

Ella esperó y esperó, perdía la noción del tiempo, sólo había pasado quince minutos pero ella creía que habían pasado mucho más y cada vez que pasaba el tiempo ella creía que pasaba más tiempo que el que realmente pasaba. La estaban ganas de orinar pero no quería desobedecer y abandonar su postura, aunque ella no lo sabía su Amo había estado observándola desde dos minutos después de que llegase a casa ya que estaba escondido dentro de la casa.

Hizo como que llegaba a casa y se acercó a ella con una fusta en la mano con el mango como si fuera una polla, la empezó a acariciar el pelo y la cara mientras la decía lo puta que era y en lo guarra que la iba a convertir. La fue quitando la ropa poco a poco, en ese cuarto había quitado todos los muebles y había extendido una lona de plástico en el suelo. La dejó sólo con el tanga azul y se retiró a un lado de la habitación tras engañarla diciendo que iba a hacer un recado que tardaría una hora. Ella sólo se había atrevido a musitar:

Si, Amo, le estaré esperando para ofrecer mi cuerpo a usted como lo guarra que soy.

Su Amo volvió a engañarla haciéndola creer que había salido de casa pero nada más lejos de la realidad, se había desnudado y sentado en el suelo la observó mientras se tomaba una coca-cola bien fría. Cuando creyó que había pasado un buen rato se levantó y acercándose a ella la dio un fustazo en el muslo para ponerla firme. Ella le pidió permiso para hablar y poder ir al baño a orinar porque sino se lo iba a hacer encima pero su Amo no la dejó y la ordenó que si tenía ganas se lo hiciera encima que para eso era una cerda, pero él siendo todavía más cruel la obligó a beber más agua con lo que la reacción de su vejiga fue inmediata, el azul claro del tanga se fue tornando oscuro y un liquido caliente le fue recorriendo los muslos hasta hacer un charco debajo de sus pies.

El la soltó el antifaz y así pudo conocer a su Amo, era todavía más guapo que por la webcam, él la dio un trapo y un cubo para que limpiase el suelo cosa que ella hizo obedientemente. Cuando esta en el suelo él se sentó usándola de silla argumentando su cansancio.

Tras haber acabado, la enseñó la cocina y un delantal y la ordenó que preparase la cena para él y para una Ama que iba a venir para ver el material que le habían traído, por supuesto el material era ella. Se esmeró y cocinó como mejor supo y sirvió la cena en el comedor completamente desnuda.

Mientras servía la cena la Ama no paraba de manosearla en un momento dado que estaba recibiendo una orden de su Amo, ella fue hurgando en su coño con el dedo follándola con él consiguiendo que ella se fuese calentando mucho pero procurando no gemir porque lo tenía prohibido pero no se pudo resistir enfadando a su Amo que la dijo que sería castigada esa noche. A ella le fueron servidas las sobras de la cena que devoró con ganas. La Ama se fue pronto ya que como dijo al despedirse de su Dueño lo hizo guiñándole el ojo y comentándole:

Te dejo con tu nuevo juguete para que juegues con él, quizás debieras quitarle un poco de pelo señalando su pubis.

El Amo la duchó tras esposarla las manos a la espalda y después hizo que ella hiciera lo mismo para luego secarle el cuerpo con su lengua y la toalla salvo en su polla que solo debía ser secada con la lengua, nuestra protagonista se puso manos a la obra pasando la lengua por las ingles y dibujando con la lengua un triangulo que secó primero para luego empezar a meterse los huevos en la boca y comenzar a comérselos y secarlos.

Cuando su Amo hubo estado seco, cogiéndola del pelo la puso a 4 patas y la llevó con un collar hasta el dormitorio, ató el collar a la pata de la cama y a ella haciéndola ponerse de rodillas la ató a la parte de debajo de la cama que era un enrejado apoyando su espalda sobre él de manera que cuando el Amo se metiese en la cama, ella le daría la espalda. Cogió un poco de cera caliente y extendiéndosela por el pubis la fue rasurando todo el pubis y partes adyacentes dejándola sin un solo pelo, a continuación la extendió una crema refrescante y la soltó atándola de nueva esta vez mirando hacia el cabezal de la cama.

La dio una serie de azotes con una zapatilla dejándola roja las dos nalgas pero sin dejar marcas visibles ya que no quería estropear la "mercancía". Se metió a la cama a dormir y se despertó pronto, cuando se levantó como a menudo lo hacía tenía una gran erección y puso la polla en la boca de la sumisa obligándola a que lo relajase con una mamada aunque prácticamente aquello era una follada de boca ya que ella al no poder usar sus manos poco podía hacer salvo aguantar las estocadas que le daba su Dueño en la boca, cuando él notó que el orgasmo estaba a punto de producirse se la sacó y colocándose de rodillas tras ella puso la polla en el culo de ella y se la fue metiendo, había cumplido por lo menos parte de las ordenes ya que la polla entró fácil y la fue follando el culo con ella mientras con el mango de la fusta la follaba el coño diciéndole obscenidades en el oído con un lenguaje procaz.

Perra quiero que te comportes como lo sientas que por lo que me cae en la mano de tu coño estas completamente en celo, ella entonces empezó a jadear cada vez de forma más desatada, eso hacía que el Amo se excitase cada vez más, la perra después de chillar se vino en un intenso orgasmo contrayendo todos sus músculos mientras entraba en un estado de semiinconsciencia apretando la polla del Amo eyaculando éste en su culo y quedando pegado a ella completamente exhausto.

Este relato es imaginario pero va dedicado a una de mis lectoras, ella sabe quien es, si os gusta sobre todo a las lectoras me podéis escribir a :

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Alicia y las salchichas

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Los baños

Playa con kiwi

Mente y cuerpo (3)

Orgía en obras

No con mi padre

Mente y cuerpo (1)

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (2)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Sola en casa

Footing x

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

Obras en casa

El tren del sexo

Comercial

Baños termales

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado (2)

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Chequeo médico

Un loco día

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja